La cazadora-by alanina

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

La cazadora-by alanina

Mensaje por alanina09 »

Lo prometido es deuda asi que aquí va ...!!!
La historieta de La cazadora.Pero me gustaría avisaros antes que si buscais acción y violencia estais en la historia equivocada .
Me he intentado ocupar de esa parte de un heroe con dudas inseguro de mismo es decir la parte mas humana del heroe con sentimientos relaciones y amistades...Aún así espero que os guste.Espero vuestros comentarios y críticas constructivas que las habrá ... Sin más dilación el capítulo 01
Crisis de identidad
¿Qué sería de un mundo sin heroes.? ¿qué pasa cuando un heroe se queda sin fuerzas , se cansa de luchar y pierde la fé en todo aquello que antes lograba hacer ?
La gente reclama heroes y ellos vienen , pero a veces , esa misma gente se olvida de que estos heroes tienen una vida paralela como personas normales Quizás los niños envidien mi vida porque yo soy capaz de saltar de un edificio a otro o porque de una patada lanzaría a cualquiera del principo de un callejón al final, pero la verdad es que no llevo una vida fácil. Para empezar no llevo sólo una vida ...
A veces pienso que daría cualquier cosa por volver a ser yo , al menos solo yo , ¿pero cual de ellas?
Soy justiciera de noche pero muchas veces creo que dejo de vivir mi vida por cumplir mi destino.
Don , don , don , don , don , don , don , don , don , don , don , don.
-Las doce en punto tu siempre tan puntual.Dijo una misteriosa sombra.
-¿Zatanna eres tú?
-¿Quien sino ?dijo ya más visible bajo la luz de una farola.
-¿Lista? le pregunté.
-Nací preparada.contestó
-¿Cuando cambiarás de respuesta?
-Cuando cambies de pregunta.
Siempre me decía lo mismo se había convertido en un ritual antes de la lucha.Despues de eso vagabamos por las peligrosas calles de N.Y. en busca de aventuras , sembrando justicia.
De repente una figura se deslizó de entre las sombras agilmente pero parecía cojear.
-¿Necesitas ayuda?le dije
-Trabajo sólo.dijo bruscamente.
Abrió una puerta de una especie de almacen o garage y salió de la nada entre humo y un escandaloso ruido tan veloz que entre el humo la velocidad y la oscuridad de la noche pareció que se me marchaba volando.
Seguimos caminando un largo rato y Zatanna no abría la boca así que yo rompí el hielo.
-¿Qué se habrá creido ese chulo?Trabajo sólo , como si le ofreciese...
-¿De que hablas cazadora?interumpió
-De ese desconocido , creido y encima motero , yo no subo en una de esas ....
-Jaja , parece que ta ha caido bien ...
-Oye Zatanna , alguna vez has pensado :¿Qué sería de un mundo sin heroes.?
capitulo 2 nightwing
Zatanna y yo formabamos un gran equipo ,era una excelente maga y una gran luchadora.Muchas veces me preguntaba quien sería en realidad más allá de una maga más allá de esa justiciera que luchaba a mi lado, me preguntaba como sería su vida ,si tendría familia , si sería feliz...Era muy curiosa nuestra relacion era mi mejor amiga y no sabíamos nada la una de la otra , más allá de nuestra identidad de justicieras nocturnas lo respetabamos.
-Veo que hoy te has adelantado cazadora.
-¿Lista para cazar Zatanna?le dije mientras de fondo sonaban las capanadas aunciando las medianoche.
-Nací lista.contestó como de costumbre.
-No me digas.ironicé
BRRRmmm ,BRRmmm , un escandaloso ruído irrumpió el silencio de la noche.Y se elevó una tormenta de humo.
-El chico solitario, apuntó Zatanna.
Esta vez observe su moto y le observé a él , hoy le miraba diferente desde las alturas observé sus alas , desapareciendo en la oscuridad.
Nightwing (ala de la noche) susurré.
-¿Te has fijado eh?
-¿En que ? ¿Yo? En ese indiferente ,nooo.
Nuestra conversación se vió interrumpida de nuevo por unos ruidos pero esta vez eran mas bien gritos.
-Socoroooo!!!
-Vamos.dijimos a la vez.
Cuando llegamos había un par de hombres en el suelo y Nightwing como le había bautizado estaba subiendo de nuevo a su moto.
-Parece que te las apañas bien tu solito.le dije
-Que le voy a hacer nací con complejo de heroe .
Arrancó su moto rapidamente pero en la esquina su moto derrapó y cayó al suelo.
-¿Sabes ? , a veces incluso los heroes tienen que ser salvados.
Capítulo 3 justicieras
-Zatanna , ¿que opinas del chico?
-¿De nigthwing?dijo en tono de burla
-Del chico solitario , respondí con el mismo tono.
-Tiene un buen nombre al menos.
-No puedo evitar pensar en él , ¿estará bien despues de lo de ayer?No es que me importe pero ....
-Yaaa ,seguro que si ,eran solo rasguños , me preocupa mas la moto a decir verdad.
-Pero si a ti tampoco te gustan las motos...
-Mi padre conducia una moto y aun le recuerdo cuando las veo
Zat no solia hablar de su familia a menudo asi que decidi cambiar de tema cuando se cayo esperaba que cuando ella quisiese pudiese hablar de nuevo
-Sabes Zat para estar todo el tiempo que estamos juntas sabemos muy poco la una de la otra
-Tú crees?Yo creo que saber los detalles de mi vida no es conocerme sin embargo te puedo decir que siempre piensas antes de actuar que pisas primero con el pie izquierdo , que frotas las manos siempre antes de luchar y eso para mi es mas importante que saber tu nombre real o si tienes alguien esperando por ti cuando llegas a casa.No crees?
-si supongo, ¿Zat piensas alguna vez en como sería tu vida , si no fueras justiciera si fueras una persona digamos...
-¿ “normal”?
-Si eso.
-Yo tengo una misión como justiciera nada me une a mi vida de persona “normal”.¿Y tu?
-Yo a veces tengo dudas .le respodí
-¿Porque sales todas las noches a pelear cazadora?.
-Porque esa es quien soy yo
-Creo que ahí tienes tu respuesta.¿Aún lo dudas?
Justo en ese momento unas sombras se avalanzaron.
BBrrmm BBrrmm BBrrmm
Sentí como me caí al suelo , el dolor de cabeza me estaba matando ,escuchaba ruídos mientras estaba en el suelo , mi visión era borrosa y no era capaz de ver lo que estaba sucediendo delante de mí.De repente sentí como que volaba y una enorme nube de humo me cegó.
capitulo 04 incluso los heroes necesitan ser salvados
Me desperté confusa sobre mi cama , no recordaba nada excepto una enorme nube de humo.
-¿Tienes el sueño ligero no?dijo nightwing
Instintivamente toqué mi rostro.
No te he tocado el antifaz , tu identidad sigue bajo el anonimato.
.¿Que haces aquí? ¿qué ha pasado?le pregunté mientras tocaba mi cabeza.
Unos tíos os atacaron por sorpresa , tu amiga se quedo luchando y yo te traje a casa porque sangrabas ya que uno de ellos te atizó en la cabeza pero, te pondrás bien .
-¿Y Zat?
-Tu amiga?ella está bien , acabó con los tíos enseguida y vino a verte pero hace un rato que se ha ido.Hemos estado hablando y me ha comentado ¿como te diría ? ese nombre tan peculiar que me habeis puesto Nightwing ¿no?.
-No debiste traerme , sé arreglarmelas solita.
-¿Segura ? porque una vez alguien me dijo que incluso los heroes alguna vez necesitan ser salvados , dijo mientras se giraba , abrió la ventana y desplegó sus alas.
Con su imagen desvaneciendose yo me quedé inmobil tumbada sobre la cama.Estuve un par de días de reposo en los cuales sólo pensaba en Nightwing , en lo que me había hecho sentir , pensaba en lo que me había dicho y en el modo en el que había desparecido.
Tan pronto vi a Zat le conté todo lo que me atormentaba.
-Y lo ultimo que recuerdo es una nube de humo cubriendo mi rostro y el ruído de esa infernal moto.le dije
-Has tenido suerte de que el motero apareciera , sino quizás no lo habrías contado cuando te atizaron yo estaba machacando al otro tío y no me di ni cuenta.
-Y es más el tío va me trae a casa y me mete en cama y luego va volando a plena luz del día arriegando su identidad ¿para que tiene la moto si vuela? Y lo peor de todo es que se burló diciendome que mi identidad sigue bajo el anonimato ...¿Pero quien se habrá creído?
-¿No estarás enamorando del motero no? Me preguntó.
-Pero si es un chulo , un engreído y además no le soporto.
-¿Sabes cazadora? algunas historias empiezan así.
capitulo 05 vulnerable
La diferencia entre un heroe y una persona normal es que cuando una persona “normal” conoce a alguien , un amigo, un novio , alguien cualquiera ,esto enriquece su vida le hace más grande más feliz, pero si un heroe tiene un amigo esto le hace más debil más vulnerable.
-No se que decirte claro que me gustaría tener a alguien a mi lado pero tengo mucho miedo si mis enemigos lo descubren podrían hacerle daño y eso no me lo perdonaría.¿No se que hacer Zatanna?.¿Zat?
Justo en ese momento un par de hombres encapuchados nos atacaron.
-Es el momento de que te reunas con tus padres .gruñó uno de ellos.
Libramos una dura batalla cuando uno de los enmascarados yacía en el suelo con mi puñal atravesando su corazón me giré a ver como estaba Zat , pero al hacerlo la ví tambalearse con una mano en el pecho y con sangre.Cogí el puñal y se lo atravesé al hombre que por la espalda intentaba rematar el trabajo.
Fui corriendo al lado de Zat pero ya era muy tarde su respiracón era entrecortada y se desangraba por momentos.
-Tomó mi mano y tocó su antifaz y me dijo : Recuerdame como la persona que luchó a tu lado no quiero ser una heroína porque no lo soy , mi misión era acabar con los que mataron a mis padres y hoy yacen a mi lado.Cambie mi vida por mi sed de venganza pero a ti te digo que no renuncies a tu felicidad por sobreproteger a los que quieres.Protegelos mientras estan a tu lado.
Justo en ese momento apareció Nightwing.
-Estoy contigo.me susuró me tomó en brazos y me llevó volando mientras lo hacía pensaba:
Al comienzo del día creía que la diferencia entre un heroe y una persona normal es que cuando una persona “normal” conoce a alguien , un amigo un novio , alguien esto le enrriquece en su vida le hace más grande más feliz, pero si un heroe tiene un amigo esto le hace más debil mas vulnerable.Pero hoy con la muerte de Zatanna he aprendido que soy más vulnerable negando lo que siento y no quiero seguir renunciando a mi felicidad porque en realidad eso es lo que me hace vulnerable.
capitulo 06 el final no esta cerca esta aqui(titulo ultimo capi de oc )
Sé perfectamente que nada volverá a la normalidad , ya nada tiene arreglo había perdido a mi mejor amiga y aunque era la primera imagen que tenía en mi mente al despertar y la última al acostarme sabía que Zattana no volvería y eso me atormentaba pero cuando pensaba en ella , me sentía bien , había dado la vida por mí así como yo la hubiese dado por ella y eso era para mi el mejor recuerdo de nuestra amistad.
Unos días más tarde:
-¿En que piensas?me dijo con tierna voz
-En mi vida , pienso en Zatanna , pienso en nosotros , en lo que nos deparará mañana esta ciudad , pienso en....
-No pienses , ya has pasado por demasiadas cosas y no mereces atormentarte más , haría cualquier cosa por tí , daría mi vida por tí , sólo quiero que lo sepas.
Tras un rato de silencio le dije:
-No tendría sentido que lo hicieras.
-¿El que?dijo night.
-Dar la vida por mí
-¿Porque ?
-Por que no puedo imaginar ni un momento de mi vida sin tenerte a mi lado.
No hubo más palabras sólo le abracé y le besé, era tan feliz de estar con él , que por primera vez ,olvidé todo por un segundo y dejé de ser La cazadora para vivir mi vida un segundo , una noche y no como una heroina sino como yo misma.
-¿Sabes que significa esto no?me dijo.
-Tomé su mano y le entregué mi antifaz , yo soy la cazadora es lo que he decidido , porque es quien yo soy.
Se oyen unos ruídos en la calle...
-Supongo que esa es nuestra llamada ¿no?.dije yo
-¿Juntos? Me preguntó.
-Te lo dije , no imagino ni una sola situación en la que no estemos los dos.

Y así como termina mi historia , aunque sólo una parte porque el resto no había hecho mas que empezar....
Última edición por alanina09 el Sab Feb 24, 2007 7:38 pm, editado 8 veces en total.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

muy biem alanina09, has empezado muy bien, sigue asi :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues es que ayer no podia dormir asi q me puse a escribir va a constar de 6 capitulo que mas o menos ya estan escritos me alegro de que te guste pero lo mejor esta por venir.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

a ver cuando nos deslumbras con la continuacion, por que este esta muty bien


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vaya pues gracias porque como te decia lo escribi ayer de madrugada porq como no tenia sueño....en fin que gracias y ay pondre la continuacion en breve an cuanto le de unos retoques


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Esta bien alanina :smt002


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vaya viniendo de ti realmenre es un halago porque no tiene mucha accion asi q pense que no te gustaria :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jiji, lo cierto es que lo lei 1 minuto despues de que lo pusieras, pero no sabia que decir, esta un poco soso en este capi, haber si en el siguiente se pone más chulo :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no has leido la advertencia eh??? pues no cambiara mucho en el sentido de luchas es mas el papel psicologico que le guerrillero pero se hara lo q se pueda


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno a ver qué tal sigue la cosa, que esto era una introducción más o menos no? cuando esté entero te comento :smt077


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Es igual, puede estar chulo y ser tranquilo... :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

eso si jeje ...
Con respecto a sorrow te dire que si era mas o menos una intro ya pondre mas ok? gracias por opinar


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 muy bien alanina!!! ya era hora!! :smt005 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

para cuando el 2 cappitulo? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ya actualice!!espero que os guste hay una visita y algo de accion


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”