En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

MmMmMm creo q el tio de cuadros esta cañón y que el axe tiene el boomxicaboom y q la personalidad de chloe en un tio es algo interesante....... :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Akkane escribió:victormonterogallego bien ahí!!!
Aprovechaste de lo mejor la oportunidad para hacer publicidad :smt003
Te diré que dejé un pequeño mensaje para ese Fanfic. Cuando quieras me lo respondes :smt003

Sacred, la verdad es que a mí se me ocurrió por la simple razón de que a veces, por mi trabajo, no puedo quedarme en línea a leer los capítulos, entonces los copiaba a un word y los leía más tranquila en otro momento. Tengo casi todos los capítulos compilados, si querés armo un pdf (para que sea más livianito) y te lo mando para que lo veas. Es un compiladito bien caserito y rápido.
Si lo quieres, me avisas :smt003
asi?¿, pues donde esta?

sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

melymely escribió:MmMmMm creo q el tio de cuadros esta cañón y que el axe tiene el boomxicaboom y q la personalidad de chloe en un tio es algo interesante....... :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047
:smt003 :smt003 :smt003 Jajaja una combinación muy rarita allá dónde se precie :smt005 :smt005 náh, creo que los cuadros salidos del mantel de la abuela mejor dejarlos con la vieja panera y quedarse con el "BoomChicka WahWah" :smt004
victormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book
¡¡Joer kaiser!! Pues un gran favor me haría ya que de eso no entiendo nanai :smt002 Entre la intro y esto no se ya como agredecerte todo lo que has hecho por el FanFic :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por cierto geniecillo de la escritura!!! no te hemos visto el jeto aún!!!!!!!!
Si mas que nada deja a los cuadros al marjen que no tan muy de moda.......



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

victormonterogallego escribió: asi?¿, pues donde esta?
Está aquí :
victormonterogallego escribió: weno a qien le interese sacred y yo estamos aciendo historietas juntas en otro lado, aki tienen el link.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5583
Yo lo tomé como publicidad por que me enteré de ese fanfic gracias a este mensaje tuyo, na más. :smt003
victormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book
Sacred, me parece que la opción de victormonterogallego está más compeltita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

melymely escribió:Por cierto geniecillo de la escritura!!! no te hemos visto el jeto aún!!!!!!!!
Si mas que nada deja a los cuadros al marjen que no tan muy de moda.......
¡Anda que no! Pero si yo nada más ingresar en huesario me tope con el concurso de Mister Smallville en el cual participé por cierto :smt005 :smt005

Yo si que he visto una foto tuya melymely :smt016 :smt016 :smt016
Akkane escribió:
victormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book
Sacred, me parece que la opción de victormonterogallego está más compeltita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Jejeje si es que sois :smt003 Bueno, no te preocupes entonces Akkane que ya victor estará en ello, de todas formas muchísimas gracias a ti también ¡eh! :smt058 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

De nada Sacred ;-)


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno sacred pues yo no estaba activa por el foro por aquel entonces y no te vi....... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
melymely escribió:Por cierto geniecillo de la escritura!!! no te hemos visto el jeto aún!!!!!!!!
Si mas que nada deja a los cuadros al marjen que no tan muy de moda.......
¡Anda que no! Pero si yo nada más ingresar en huesario me tope con el concurso de Mister Smallville en el cual participé por cierto :smt005 :smt005
Como es eso? Consurso Mister Smallville?
No ta más ese post?
Quien lo ganó? :smt003

Bueno, que si no está más el post, que mande la foto para el slider y listo, no te parece melymely? :smt002


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Totalmente deacuerdo Akkane,quiero ver la carita del geniecillo!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno pues...si queréis foto pues...foto tendréis :smt003 ....
Imagen
Salgo un poco rarete pero me la hice "especialmente" para la ocasión chicas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

MmMmmMmMmmmmMM pues desde ese ángulo :smt017 con esa luz....esa sonrisa apunto de partirte el culo....y esa carilla de rarete que dices que tienes......diria q tienes cara de simpaticón y eres guapete jodio!!!!
Weno gracias por mostrarte geniecillo!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡si! me estaba aguantando la risa :smt005 Es que eso de sacarse una foto con tus viejos al lao justo viendo el Pressing Catch y mirándote de reojo como que...para no partirse el culo :smt005 :smt005 Eso si, fui discreto y me aguante la risa :smt018 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno gracias por el detalle!!!!
Viendo el pressing??? no sería el combate q daban en cuatro no?? ha sido la ostia!!!!!!!!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si fue el de hoy...estaban ahi dale que te pego con el Batista y con el irlandes y el otro :smt005 :smt005

De nada melymely :smt002 ¡Faltaría más!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”