"The Flash" By Victormonterogallego

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

shupe, eso se lo dice a un usuario?, yo no he escuchado nunca que en este foro se falte asi el respeto de nadie.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Y no se falta al respeto así porq sino los moderadores tendran que hacer su trabajo pienso yo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Y ya se sabe quien rie último rie mejor :smt003 :smt003 :smt003

Me parece que con ese comentario demostro la clase de persona que es :smt016 :smt016 :smt016 no necesita más comentarios.

Victormonterogallego yo aunq nunca te lo dije porq nunca posteo aquí me encantan tu historieta las leo ok? me parecen geniales :smt023 :smt023 :smt023

Y si hice este comentario es porq creo que era necesario dejar bien claro lo que opinamos de esta clase de gente que no respetan nada ni a nadie :smt004


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

muxas gracias a todos, pero no os preocupeis q solo es un comentario sin importancia, lo q ice fue de a palabras necias oidos sordos, pero no qiero q esto se convierta en una revuelta asi xq si.


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Re: "The Flash" By Victormonterogallego

Mensaje por BOY SCOUT »

KalMeV escribió:jaja que gordo tonto miren la foto..... dedicate a otra cosa chabon!!!!
Ola victor, soy yo. Bueno, despues d muxo tiempo con examenes y cosas d esas vuelvo a star aki otra vez y mira lo k me encuentro, gente falta al respeto!!
k sepas k as exo mu bien aciendo oidos sordos, de la gente asi solo ahi k pasar. ademas, solo es un tio, lo demas apoyamos tus historias y nos caes dpm.
Weno, salu2 a ti, a la HJL y al resto dl foro.
:smt006


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno y despues de muchisimo tiempo vuelve aver un nuevo capítulo de flash, como siempre en el primer post.

agradezco a sacred, lorka y akkane por ayudarme con la musicay este capitulo va dedicado a la gatita de la HJL Ana Maria desaparecida del foro desde julio del año pasado, por el cual le cogi mucho cariño y ahora la extraño


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

he leido tus historietas,estan muy bien,sigues los escritos de forma coherente,tiene suspense,accion,drama y mucho humor(sobre todo con lo de el "cripton" y la tabla periodica me a hecho mucha gracia..espero que continues escribiendo..saludos..!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno kaiser, ya he tenido oprtunidad de leermelo enterito y que bueno que te hayas puesto las pilas con el FanFic que ya se echaba de menos. :smt003

A ver que nos cuentas en la próxima. Enhorabuena por el resultado. :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Kaiser me encanta la mezcla perfecta de acción, diversión y un toque de romanticismo que eso tambien es importante ( por lo menos para mi) :smt007 :smt007 :smt007
Me gusto mucho el momentazo Catwoman estuvo genial la manera de luchar y atraparla para luego dar un giro a la trama y escapar :smt005 :smt005 :smt005

Estoy esperando la continuación de como recuperará el diamante y eso nos llevará a otro encuentro con Catwoman :smt002
Estoy a la espera del siguiente :smt003 :smt003 :smt003

Kaiser gracias por la dedicatoria :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt006


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

muxas asias a tod@s, lo del diamante era una cosa secundaria, lo q veremos en el proximo capitulo sera...
Tanto Barry como Selina conoceran la identidad de uno y de otro
Bruce entrenara a Barry en artes marciales (ninjitsu)
Mr. Frezee dejara de ser el malo de la minihistoria.
... y lo q puedo adelantar es q Barry, en el capitulo 7 realizara un nuevo poder, de forma involuntaria.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Kaiser como siempre se me hace muy corto el capítulo tienes que hacerlos un poco más largos :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
Me gusta que Catwoman y Barry sepan quienes son respectivamente ¿que pasara a partir de ahora? estoy tambien encantada con el entrenamiento desde luego demuestra que tiene una capacidad asombrosa y me encanta que lo vaya descubriendo ni que decir que por supuesto los de Mr. Frezee todo un puntazo :smt002 :smt023


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

muxas gracias lorka, pa lo q no lo sepam, ya hay un capitulo mas del fan fic de flash, en el primer post caro esta...

y q veran en el siguiente capitulo pues
Bruce y barry se enfrentan con el capitan frio, un enemigo de flash a nacido.
¿consegiran nuestros amigos rescatar a Catwoman y Mr. Freeze?
tb os dejo el nombre de los 2 ultimos capitulos para que acabe esta historieta en el primer post.

saludo


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Muy buen capítulo Kaiser :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Tengo que reconocer que me engancha totalmente tu forma de contar la trama :smt002 :smt002

Muy bueno lo de los espejos en las gafas en el personaje de "Frio" :smt023

La música me encanto realmente estuvo a la altura del capítulo :smt003 :smt003

Ahora estoy deseando saber ¿que dira y hara Selina cuando despierte? Y ¿que pasará en el muelle con Falcone? :smt017 :smt017 :smt017
A la espera del siguiente capítulo ya :smt005 :smt005 :smt005

Espero que no tarde mucho :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno como parece ser que alguno se me a adelantado, dire, que en el primer post esta otro capitulo de flash, y el proximo capitulo sera el final de temporada, jejejeje, que deciros del siguiente capítulo...
-Barry y Selina, tienen un acto amoroso en la cama (aquí hay tomate, como diria Lorka, jajajaja)
-Barry, Bruce, Freeze y Selina se alian para ir contra Falcone, de ahi en nombre del capi.
-descubriremos que detras de toda esta trama hay un tercer sujeto despues de la banda de los tuning y Falcone, Quien sera?.
-Barry descubrirá un nuevo poder indirectamente por llamarlo de alguna forma, cual sera ese nuevo poder?.
Todo eso y muxo mas en el siguiente capitulo.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Kaiser, ¿que te voy a contar yo que ya no sepas? Sigues en tu línea de siempre, con tus dosis de acción, escenas comicas y cada vez más, con una trama muy completa con personajes realmente importantes y que no pierden la esencia en ningún momento.

Las intervenciones de Wayne ya sabes que me encantan y en los dos últimos capítulos me ha gustado mucho ese jueguecito que se ha traído por así decirlo en realición a los amoríos de nuestros Flash y sus consejos. :smt003 :smt005

¡Muy bueno, si señor! Se que está mal decirlo pero ojalá te hagas con el Oscar al mejor FanFic. Te lo mereces campeón. :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Kaiser siguiente capítulo pero es que ya!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vamos escena amorosa eso tengo que leerlo ya no tardes, ni se te ocurra tardar mucho :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”