"triangulo de amor" fanfic chlark +lex

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

"triangulo de amor" fanfic chlark +lex

Mensaje por SULLIYIS »

bueno aqui les presento un fanfic qe creamos mi amigo christian y yo espero qe les guste .:

De noche, en la mansión Luthor...
Lex se encontraba dándole vueltas a lo que había pasado en la segunda lluvia de meteoritos, en las cuevas, y estaba seguro de que Clark y Chloe sabían más de lo que decían, y Lex quería saber la verdad...

Lex: Yo se que ellos me ocultan algo... ¿cómo pudo llegar Chloe hasta el Polo Norte? no me lo explico, y Clark nunca me dirá la verdad, pero Chloe....

Se quedo pensativo por un momento pues estaba seguro que ella lo llevaría hasta la verdad.

Lex: Pero ¿cómo? -se preguntaba una y otra vez.

Entonces tomo una foto que estaba entre los expedientes sobre la información de Clark, y la foto mostraba a Clark y a Chloe...

Lex: ¡Eso es, ya se lo que haré! La voy a enamorar, para que cuando esta, esté perdidamente enamorada de mi, me diga lo que sabe y durante mi conquista estaré más cerca de la verdad.

Lex dio un suspiro de alivio y pensó que sería muy fácil enamorar a Chloe...

Lex: Además, no es fea, no será ningún sacrificio, -se dijo a sí mismo- tengo que planear mi acercamiento, todo tiene que ser bien calculado, ella no se debe de dar cuenta de mis planes, y creo saber como hacerlo... .


Al día siguiente, en el diario El Planeta...
Chloe se encontraba trabajando entre un montón de papeles que tapizaban su escritorio. En eso llegó Clark, pero como Chloe no se había dado cuenta de su presencia, éste le tapó los ojos...

Clark: ¿Quien soy?
Chloe: Ummm, no se déjame ver... ¡Ah! ya se, eres el tipo que me encontré hoy en la mañana en el café y me invitó a salir y...

Clark interrumpió un poco molesto...

Clark: Bueno, bueno, no tienes por qué decirme todas tus aventuras románticas.
Chloe: ¡Huy! no sabía que te pondrías así de celoso.

Aunque el comentario fue en broma, Clark no lo tomó así.

Clark: ¿Yo? ¿Celoso? No, como crees...

Contestó un poco nervioso pues había estado sintiendo algo por Chloe desde que sabía su secreto, pero pensaba que solo era un gran cariño, pues como ella era la única que sabía sobre su origen, tal vez por eso se sentía así, aunque había vuelto con Lana y la amaba, no había esa conexión que tenía con Chloe. Sencillamente porque con Lana no podía ser él mismo, pero con Chloe si.

Chloe: Bueno, ya me puedes decir a que has venido.

Chloe estaba guardando la gran pileta de papeles que se encontraban en su escritorio, entonces Clark se ofreció para ayudarle.

Clark: Bueno... que... ¿¡ahora no puedo venir a verte!? Además, quería hablar contigo...
Chloe: A ver... déjame que adivine de que hablaremos... ¡Ah! ya se, de Lana -bromeó Chloe.
Clark: No siempre hablamos de Lana, ...¿o si?
Chloe: Bueno, déjame ver... ¡si!
Clark: Bueno pues ahora no es así, pensé que podríamos hablar sobre algo que me ha estado pasando...

Clark estaba dispuesto a decirle lo que estaba sintiendo a Chloe para poder aclarar sus sentimientos respecto a ella y Lana.

Chloe: ¿Que te pasa, te sientes mal? -preguntó preocupada.
Clark: No, no, no es eso, no te preocupes, ya sabes que yo no me enfermo.
Chloe: Cierto, que pregunta tan tonta, ¿entonces que es?
Clark: ¿Por qué no mejor hablamos esta noche, vengo por ti y así en el camino vamos hablando?
Chloe: Ok, aquí te esperaré con ansia, pero recuerda llegar tarde, ya ves que siempre soy la última en irme.
Clark: Bueno.

En eso Clark se despidió de Chloe con un beso en la mejilla, algo que nunca había hecho y que dejó muy extrañada a Chloe, así que solo le respondió con una sonrisa. Clark se fue y Chloe empezó a trabajar, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado, así que sólo se tenía que esperar hasta la noche para saber qué estaba pasando.

En el Talon...
Se encontraba Lois trabajando, también Lana, sólo que ésta estaba esperando a Clark, y en ese momento llegó éste, cuando Lois lo recibió.

Lois: ¿Que hay pueblerino?
Clark: Nada, ¿y tu que haces? -dijo él en tono de burla- así sirviendo mesas, y cafés, que entretenido...
Lois: ¡Ay! de veras que cada día tu cerebro de granjero se hace más pequeño, pero yo que tu estaría más preocupado al tomarme mi café, no vaya a ser que tenga algún veneno contra granjeros...

Clark le respondió como acostumbraba a responderle.

Clark: Bueno, ¿por qué mejor no te pones a hacer tu trabajo Lois?, que para eso te pagan ¿no?
Lois: Bueno pues yo creo que le vas a tener que pagar a Lana por tanto estarte esperando, ¡de verdad que no tienes nombre Clark!

Clark: Lois, creo que ese no es asunto tuyo, así que con permiso... -se retiró hacia dónde estaba Lana, pues la vio un poco enfadada.
Lana: ¿Por que has tardado tanto Clark? Llevo aquí más de una hora y tu no eres así preguntó Lana molesta.
Clark: Bueno, es que estaba en Metrópolis.
Lana: Ya se, estabas con Chloe, ¿no?
Clark: Si, pero...
Lana: Pero, ¿qué?, ahora casi siempre estas ahí, ¿qué es lo que tenéis tu y Chloe, eh?

Lana estaba tan enfadada que Clark ya no sabía que responder, tenía miedo que descubriera lo que empezaba a sentir por Chloe y de lo que los unía.

Clark: Bueno, si crees que tenemos algo, créeme que sólo es amistad. Además, ella es mi amiga y la conozco, no existe relación sentimental.
Lana: Pero aún siente algo por ti, yo lo se, la veo cuando te mira. Mira Clark, yo confío en ti, pero no en ella.
Clark: ¡Pero yo si!

Clark irritado se fue, pues ya no quería hacer más grande la pelea, pues a pesar de lo que dijera Lana, él no dejaría de ver a Chloe.


De nuevo en el Daily Planet...
Chloe estaba trabajando, cuando en eso llegó Lex... Chloe se sorprendió por su visita, pero imaginaba a lo que había ido.

Chloe: ¿Que? ¿Hoy es el día de lo extraño?
Lex: ¿Sabes Chloe? Un: Hola Lex, ¿como estás? no me molestaría...
Chloe: Bueno, creo que en nuestra relación no existen esas palabras Lex, me sorprende que lo menciones.
Lex: Creo que tienes razón pero me gustaría que nuestra relación cambiara... tal vez podríamos ser amigos...

Al terminar esa oración Chloe no pudo evitar reírse.

Chloe: Definitivamente hoy es el día de lo extraño... Lex Luthor proponiéndome ser amigos... bueno eso en realidad me sorprende, y mucho, aunque siento desilusionarte Lex, pero tu y yo no podemos ser amigos, créeme, ya he tenido suficiente de los Luthor... ¿sabes?
mira, tengo mucho trabajo y no quisiera perder mi tiempo con conversaciones extrañas.
Lex: Bueno Chloe, está bien, pero, ¿me harías un favor? ¿Me podrías acompañar a la salida?
Chloe: Bueno, con tal de que te vayas...

Así se dirigieron los dos hacia la salida, y durante el transcurso Chloe no dejaba de pensar en lo que Lex le había propuesto, no tenía lógica...
Mientras, Lex pensaba que sería más difícil de lo que pensaba. Entonces, cuando llegaron, Lex tomó la mano de Chloe y la besó en la mejilla, diciendo:

Lex: Chloe, aún pienso que podremos ser amigos...

Siguiendo este acto, Lex se dirigió a irse, dejándola pasmada y pensativa, mientras éste se alejaba sonriéndose a sí mismo, como si hubiera tenido una victoria. Chloe se quedó parada en la puerta.

Chloe: Lo vuelvo a repetir, hoy es el día de lo extraño... -después volvió a su trabajo.

Ya en la noche, Chloe había terminado su trabajo temprano, así que pensó que mejor se encontraba con Clark en el Talon. Ya estando en el estacionamiento, unos tipos encapuchados la sorprendieron, y Chloe pensó que era un asalto, así que asustada les dio todo lo que tenía. En eso, los tipos trataron de meterla en una camioneta que estaba cerca del estacionamiento... ahí Chloe se dio cuenta de que no era un asalto, sino un secuestro. Chloe se resistió, así que uno de los hombres la golpeó en la cara, dejándola inconsciente y la subieron a la camioneta, huyendo rápidamente.

continuara..........



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y hoy para merendar.... CHLOE!!! la hacen picadillo los secuestradores???
La historia esta bien y es entretenido leerte, pero please.. cambia el papel de Lana, que parece la bruja de Blancanieves!!! No es tan mala.. ademas siempre ha querido a Chloe!! jejeje

venga.. sigue asi y a por la 2º parte!!!

Me quedo con esta frase:

"Clark: Bueno, ¿por qué mejor no te pones a hacer tu trabajo Lois?, que para eso te pagan ¿no?"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Cada uno que interprete.... jajajaja
shupe seguro q me entendera verdad?? jajaja
Esque me gusta ser como Lana... "malo" jajaja



chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Esta muy chulo!!!!! Ojalá pasase eso en la serie.
Definitivamente Clark tendría que estar con Chloe, ella se lo merece :smt001
Seguir prontito!!!!
Un saludo!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajaja anda no lo habia visto, esta genial eh!! :smt003 eso eso sige con el FanFic que si es de Chloe mejor que mejor :smt003 :smt003 Aunque eso si, no me gustó eso de que Chloe pareciese una chica fácil para Lex cuando es todo lo contrario...para levarse a Chloe al bote hay que ganarsela...y mucho!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

qe bueno qe les gusto al primera parte del fanfic :smt003 , asi qe les traigo mas de la historia,,,,,,disfrutenla.... :smt006

Estando en la camioneta…
Chloe recuperó el sentido y se vio amarrada de pies y manos, se encontraba muy asustada, pues no sabía qué más le harían esos tipos.

Chloe: ¿Que es lo que quieren? Yo no tengo dinero, no soy rica -preguntó Chloe muy consternada

Chloe seguía sin entender, pues sabía que ella no poseía nada de valor, ni siquiera tenía una cuenta bancaria.

Chloe: ¿Qué es lo que quieren? Ya le he dicho que no tengo dinero, ¿a dónde me llevan?
Secuestrador: Bueno, a dar un paseo mientras le hablamos a tu novio para que pague por tu cabeza.

En ese momento todo se volvió más confuso para Chloe, pues no tenía novio, y mucho menos rico.

Chloe: ¿Qué? ¿Yo?, yo no tengo novio, es un error, por favor suéltenme.
Secuestrador: ¿No te suena el nombre de Lex Luthor? ¡Oh! ¿me vas a decir que no eras tu la que se despedía de el con un beso?
Chloe: No, es que el no es mi novio, ni siquiera somos amigos, por favor es un error.
Chloe ya no sabía qué decir para convencerlos, ya que cada vez estaba más paranoica. En eso llegó otro tipo que estaba en la camioneta con un móvil...

Secuestrador jefe: Ahora voy a hacer la llamada a tu querido Romeo y si cometes alguna estupidez, ¡te volare la cabeza...!
Chloe: Pero, yo...
Secuestrador jefe: ¿¡Entendido!?
Chloe: Si, si...

En eso el tipo marcó, y al instante contexto Lex. Ella podía escuchar pues el hombre había puesto el altavoz.

Lex: ¿Diga?
Secuestrador jefe: Señor Luthor, lamento informarle que tenemos a su novia secuestrada, no cometa la estupidez de llamar a la policía. Tendrá que pagar 2 millones de dólares para no encontrarla tirada muerta en el basurero.
Lex: ¿Qué? Yo no tengo novia, ¿de qué esta hablando? ¿es acaso una broma? -preguntó Lex enojado.
Secuestrador jefe: ¿No le suena el nombre de Chloe Sullivan? Rubia, bonita, ojos azules...

En eso interrumpió Lex muy asustado, como si en realidad le preocupara lo que le pasara a Chloe.


Lex: ¡Sí! Sí la conozco, por favor no le hagan nada, ¿qué es lo que quieren? Haré lo que ustedes me pidan.

Chloe se quedó muy extrañada por lo que estaba escuchando, todo lo que decía Lex le parecía muy raro, pero al escuchar esas palabras se sintió aliviada, como si en realidad le importara a Lex.

Secuestrador jefe: ¡Vaya! Creo que está muy enamorado señor Luthor. Bueno, ya le dije, tiene que darme 2 millones de dólares sino quiere muerta a su Julieta.
Lex: ¡Sí! Ya les dije que sí, solo quiero escuchar su voz, saber que está bien, por favor...

El secuestrador tapó el micrófono del móvil y se dirigió a Chloe...

Secuestrador jefe: No digas nada idiota, sólo dile que estás bien y que pague eldinero… -entonces colocó el móvil en la oreja de Chloe.
Chloe: Lex, yo... yo estoy bien, ¡por favor ayúdame...! -dijo llorando, pues los tipos la estaban amenazando con una pistola en su cabeza.
Lex: No te preocupes Chloe, ¡muy pronto estarás bien! -y el secuestrador quitó el auricular a Chloe.
Secuestrador jefe: ¿Sabe? creo que si siguen derramando miel, vomitaré y eso me pondrá mal, así que mejor señor Luthor le digo dónde debe dejar el dinero. Meterá el dinero en una bolsa negra y lo dejará en el letrero que está a las afueras de Smallville, creo que sabe muy bien dónde es. Bueno sólo déjelo y váyase.
Cuando esté en su coche, le llamaremos otra vez para entregarle a su
doncella... ¿¡le ha quedado lo suficientemente claro!? -acto seguido colgó.

Lex hizo todo lo que le pidieron, y estando en su coche volvió a sonar su móvil.

Secuestrador jefe: Bueno veo que en realidad esta muy enamorado.
Lex: ¿Dónde está? ¡Dígamelo ya de una vez! -exclamó él enfurecido.
Secuestrador jefe: Bueno, no es para que se ponga así... Señor Luthor, ¿por qué no revisa el patio de su castillo? Tal vez ahí esté perdida su joya... -después de decir esto, el secuestrador colgó y no volvió a llamar.

Lex arrancó a toda velocidad hacia su castillo. Al llegar les dijo a sus guardias que la buscaran, mientras el cogía su linterna y hacía lo mismo.
Llevaban mucho tiempo buscándola, hasta que uno de sus guardias gritó: "¡Está aquí!". Lex corrió rápido al rescate. Entonces notaron que estaba inconsciente y con una lesión en su cara. Rápidamente pidió que la llevaran dentro y que llamaran al mejor médico de Smallville.
Cuándo el doctor se marchó, Lex se sentó a un lado de dónde estaba recostada Chloe, y le acarició la cara.

Lex: Perdóname por hacerte esto, pero es la única manera...

En eso Chloe se sobresaltó, pues estaba todavía en shock por lo que había pasado, a lo que Lex la abrazó e intentó calmarla.


Lex: No te preocupes Chloe, todo irá bien. Ellos ya no te van a molestar, ya no te harán más daño, yo no dejaré que te lastimen -fue entonces cuando Chloe reaccionó y se calmó.
Chloe: Gracias, gracias, muchas gracias... -le agradecía llorando a Lex.
Lex: No tienes por qué agradecérmelo, pero ya deja de llorar...

Lex era otro, le hablaba con mucha ternura y delicadeza, como si en realidad le afectara el estado de Chloe.

Lex: ¿Sabes Chloe? -Tomó su cara entre sus manos- Me importas más de lo que crees, eres muy importante, pero bueno, sólo trata de tranquilizarte...

Chloe sólo lo miraba admirada, pero en el fondo se sentía protegida.

Lex: ¿Quieres un poco de agua, algo de comer? No se pide lo que sea... -preguntó Lex con mucha atención hacia ella.
Chloe: ¿Sabes? Si, quiero un Capuccino, creo que eso me ayudará a tranquilizarme.
Lex: Lo que tu digas, mandaré que te lo traigan.

Lex llamó a uno de sus escoltas y le ordenó lo que le había pedido Chloe. Después se sentó junto a su lado y no dejaba de mirarla. Chloe se sentía un poco incómoda por la situación, ya que le debía a Lex 2 millones y no sabía cómo pagarle.

Chloe: ¿Sabes Lex? Sobre el dinero... yo te lo pagaré, no...
Lex: Chloe no te preocupes, tu vales más que eso... además, no creo que puedas pagarlo, es mucho dinero.

Chloe intentó contradecirle pero Lex calló su boca con sus dedos.

Lex: Ya quedó claro, ni una palabra más ¿ok?

Como Chloe no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos con Lex, rápidamente quitó su mano de su boca.

Chloe: Está bien Lex, en serio, gracias... me salvaste la vida, siempre te estaré agradecida.

En ese momento entró Clark muy angustiado, y vio a Chloe y Lex en una posición que lo incomodó, el ver a Chloe tan cerca de Lex lo puso celoso, pero trató de disimular, precisamente por Chloe, pues sabía por lo que acababa de pasar.

Clark: ¡Chloe! Que bien que estés bien, en serio, perdóname.

Al escuchar a Clark, Chloe no tardó en correr a sus brazos, Clark la abrazó con tanta devoción, que sintió un gran alivio tenerla tan cerca de el y sana, que sin más ni más la besó en la frente. Chloe se sorprendió, pero pensó que era la alegría de verla bien.
Mientras, Lex sólo los observaba con mucho detenimiento y enfado pues cuando por fin ya había entablado una relación más amena con Chloe, llegó Clark y lo arruinó todo. Sólo los miraba hablar.

Chloe: ¿De qué tengo que perdonarte Clark?
Clark: Es que si yo hubiera llegado más temprano, esto no habría pasado.
Lex: ¿Y como piensas que lo habrías detenido Clark? Pues si hubieras estado con Chloe, también tú hubieras sido secuestrado.

En ese momento, Clark no supo que decir, sólo se quedó callado, pero Chloe salió en su rescate.

Chloe: No le hagas caso Lex, creo que el no ser el héroe durante un día le está afectando un poco -Chloe sólo sonrió fingidamente para salvar la situación- Clark, Lex pagó mi rescate, él me salvó la vida.
Clark: ¿Pero por qué le llamaron a el y no a tu padre? Además, tu no tienes mucho dinero como para que te secuestren -Chloe se incomodó pues lo que iba a decir, tal vez incomodaría a Clark también.
Chloe: Es que... yo... Lex... pensaron... -Chloe sólo titubeaba, así que Lex la ayudó.
Lex: Ellos pensaron que Chloe era mi novia, por eso me llamaron a mí, para pedirme el rescate.

A Clark le cambió la cara. Veía a Chloe, y veía a Lex, y pensaba que era imposible.

Clark: ¿Que vosotros dos son...? -interrumpió Chloe antes de que terminara la oración...
Chloe: No no Clark, es sólo que esos tipos se confundieron... Pero bueno, mejor tenemos que irnos, de verdad que ya tengo mucho sueño, estoy muy cansada... -Chloe sólo dijo eso pues no quería decirle a Clark que Lex había ido a visitarla a su trabajo.
Clark: Si Chloe, mejor vámonos. Gracias por haberle salvado la vida a Chloe -dijo a Lex.
Chloe: Otra vez te lo digo, gracias, muchas gracias, en serio no se cómo pagártelo.
Lex: Creo que yo se cómo...

Al decir estas palabras, Chloe se preocupó, pensó que había cambiado de opinión y que Lex le cobraría el dinero. También Clark se preocupó.

Chloe: Si, tu dime...
Lex: Pensaba que tal vez podrías ir a cenar conmigo mañana, ¿qué te parece?

Chloe puso una cara de sorprendida, al igual que Clark, sólo que éste se puso más celoso aún.
Rápidamente Clark respondió enfadado.

Clark: ¿Qué? ¿Invitar a Chloe? ¡No, ella no lo hará! Mira si quieres yo puedo pagarte el dinero. No se, yo veré la manera de cómo, pero creo que te estás aprovechando.

Posiblemente Clark no tenía más razón de la que acostumbraba a tener...

Lex: ¿Sabes Clark? También te invitaría a ti, pero contigo no es el problema. ¿Por qué no dejas que ella decida?

Lex volteó a ver a Chloe, para que así ésta diera una respuesta. También Clark la miraba. Esto la puso más nerviosa y no sabía qué hacer. Miraba a Lex y sabía que le debía algo: su vida, y que tenía que pagarle. Y veía a Clark, que le decía que no aceptara con su simple mirada.

continuara.......................



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Oleeeeeeee q chulo.... jejejeje
me quedo con esta frase!!!
Posiblemente Clark no tenía más razón de la que acostumbraba a tener...
Y la pregunta es... ¿con quien se quedara Lana??? ¿Y chloe??



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y??? Cuando está listo el próximo capítulo del fanfic????
Esta bueno, eh?? Les felicito a los creadores!!
Estaría bueno que se diera algo de esto en la serie. Nadie tiene el mail de los guionistas??? Se los mandamos, de pecho no mas


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

me agradan sus comentarios , espero no decepcionarlo , aqui ahy mas de la historia...... :smt001

Lex vio la tensión que provocaba el haberle preguntado eso en frente de Clark, así que decidió no presionarla.


Lex: Mira Chloe, ¿por qué no mejor me contestas después, sin tantas presiones? Además, no tienes que aceptar porque me debas algo, ¿está bien? -Chloe sintió enseguida un alivio pues iba a decir que sí, pero no quería decirlo delante de Clark.
Chloe: Si, claro Lex, te respondo luego.

Clark y Chloe se fueron, mientras Lex sólo se dio una sonrisa para él, pues creía que todo estaba yendo como lo había planeado.
Ya fuera de la mansión, los dos se subieron al coche, y en el camino iban conversando.

Clark: Sólo te diré una cosa: Hoy dormirás en mi casa. No permitiré que te vayas a tu cuarto ahí sola, no es seguro. Después de lo que ha pasado, hoy seré tu cuidador, aunque sea por una noche ya que Lex te salvó la vida -Clark lo dijo un poco celoso.
Chloe: Vamos Clark, no te pongas celoso, ya sabes que tu eres mi héroe favorito -Clark sólo respondió con una sonrisa.

Ya estando en la granja, Chloe preguntó si estaban sus padres, y que si estaban de acuerdo. Él sólo dijo que si para que no tuviera ningún cuidado con eso.

Chloe: ¿Dónde voy a dormir?
Clark: En mi cuarto.
Chloe: ¿Y tu? -preguntó preocupada.
Clark: Yo dormiré en el sofá.
Chloe: ¡Oh! Bueno, ¿seguro que estarás bien?
Clark: Sí, no te preocupes, estoy acostumbrado.

Después subieron al cuarto para buscarle algo para dormir. Clark sólo le consiguió una de sus tantas camisas a cuadros.

Chloe: Bueno... a ver como luzco... ¿Clark te puedes salir? Es que también me voy a bañar.
Clark: ¡Oh, si! Ajá, estaré abajo para lo que quieras.

Ya fuera, Clark iba camino a la cocina a prepararle algo de café, pero se le olvidó decirle que las toallas estaban en su cajón, así que regresó. Como la puerta de su cuarto no estaba totalmente cerrada, pudo ver a Chloe cómo se quitaba la ropa.
Esto lo puso caliente, y sin más ni más arrojó fuego por los ojos. Chloe no se dio cuenta, lo cual fue bueno para Clark, pero sí que escuchó ruidos.

Chloe: Clark, ¿qué pasa? ¿y por qué huele a quemado?
Clark: Ahm... Es que te quería preparar algo pero se me quemó...
Chloe: Ten cuidado... ¿mejor por qué no me haces un café?
Clark: Si Chloe -respondió aliviado.

Un poco más tarde, Clark dejó a Chloe dormida y él se dirigió al sofá.
No podía conciliar el sueño, pues no dejaba de pensar en lo que le había provocado Chloe.
A la mañana siguiente, cuando se levantó, fue directamente a la cocina para prepararle algo, pero descubrió una nota que decía:


Nota de Chloe: Clark, lamento irme así, tu padre me dio un Raid a Metrópolis. Es que tenía que estar en el Daily Planet temprano, gracias por todo.
Clark se desilusionó.

De noche, cuando Chloe salía de trabajar, vio estacionada una limusina, y en ella estaba esperándola Lex.

Chloe: ¿Qué haces aquí?
Lex: Bueno, nunca me contestaste, así que decidí darme la respuesta yo mismo. Espero que esté lista para ir a cenar conmigo... -Lex se acercó, y le dio un beso en la mejilla, lo que provocó que Chloe se pusiera más nerviosa.
Chloe: Ahm... umm... mira, es que tenía mucho trabajo y la verdad se me olvidó.
Lex: Me gusta que seas sincera, pero... que... ¿aceptas cenar conmigo?

Chloe seguía nerviosa porque no entendía por qué tanta insistencia. Pasaban muchas cosas por su cabeza.

Chloe: Mira, la verdad es que tengo que regresar al Campus, porque tengo mucha tarea. Acabo de empezar y es mucha presión.
Lex: Bueno, eso no es problema. Por favor, déjame llevarte -Chloe se quedaba admirada de tanta atención.
Chloe: Mira no pienses que soy grosera, pero es que yo he traído mi coche, gracias. Y ya que te encanta que sea sincera... ¿por qué tantas atenciones hacia mi? La verdad, que yo sepa no soy tu persona favorita, y bueno... tu... pues que te voy a contar...
Lex: Mira Chloe sino me importaras, te habría dejado con esos delincuentes. Se que no nos hemos llevado muy bien por ciertas circunstancias pero quiero cambiar eso... Por favor, déjame cambiarlo...

Lex tomó la mano de Chloe, y entonces se dio cuenta de que estaban sudadas. En su mente sólo pensaba que Chloe ya había caído en sus redes.

Chloe: Si Lex, pero no entiendo por que de repente eres el príncipe azul que se escapó de Blancanieves -Chloe sólo miraba cómo Lex le acariciaba la mano.
Lex: Creo que es bastante obvio...

Chloe sólo lo miró tan anonadada, que su reacción fue separar sus manos de las de Lex. Esperaba que no fuera lo que estaba pensando, porque Lex se fijaría en ella. Y en ella había una atracción hacia él, pero eso había sido cuando iban al instituto, pero nada más, nunca pensó que esto fuera a pasar.

Chloe: Emm... es que tengo que irme. Es que... tengo tarea, ya sabes...

Chloe sólo hablaba pero en realidad no sabía que lo que decía, pues lo único que quería, era irse para que Lex no se diera cuenta de lo nerviosa que la había puesto. Entonces Lex, decidió despedirse con un beso en la mejilla.

Lex: Bueno, espero que sea otro día. Seré perseverante...

Entonces llegó Clark y vio como Lex besaba a Chloe, lo cual lo puso furioso interiormente.

Clark: ¿¡Interrumpo!? -preguntó intentando reprimir sus celos.

Chloe se puso aún más nerviosa. Rápidamente ésta separó a Lex de ella.

Chloe: No, no, Clark, Lex sólo venía a ver algo de un artículo, ¿verdad Lex?
Lex: Si, claro. Quiero un artículo acerca de LuthorCorp... ¿y quien mejor que Chloe para eso?

Clark solo se les quedó mirando, pero presentía que le estaban ocultando algo.

Lex: Pero bueno, yo me retiro ya Chloe. Cuídate por favor...

Lex quería besarle la mano a Chloe, pero Clark no lo dejó, ya que en el momento en que Lex iba a tomar la mano de Chloe, Clark la tomó primero. Chloe se sentía incómoda, pero lo bueno es que Lex ya se iba, aunque en el fondo Chloe quería estar con él.
Después de que Lex se hubiera marchado, Clark empezó a hacerle preguntas a Chloe acerca del extraño encuentro que habían tenido. Chloe sólo evadía el tema, y Clark se daba cuenta, pero no quería presionarla más. Clark decidió que sólo la acompañaría hasta su cuarto del Campus, olvidándose éste, que Lana también dormía allí.

Lana: Vaya Clark, al menos no me equivoqué con quien estabas.
Clark: Lana, por favor...
Lana: Por favor ¿qué? Ayer te fuiste del Talon sin más, no te vi en todo el día y ni siquiera me llamas para saber que te pasa. ¡Pero ya veo que es lo que te ocurre!

Chloe sintió la mirada de Lana, ya que nunca la había mirado así. La estaba mirando como si la culpara de lo que estaba pasando entre ella y Clark. Entonces Chloe decidió intervenir.

Chloe: Mira, si lo dices por mi, Clark y yo somos amigos, no hay nada entre nosotros. Por favor Lana, somos amigas, jamás te traicionaría.
Lana: Pues yo no lo creo tanto. Ahora siempre estáis juntos, hasta a Clark parece que se le a olvidado que tiene novia. ¿Por que, eh? ¿¿Cómo me explicas eso?? -Lana estaba realmente enfadada, tanto que ellos pensaron que nunca la habían visto tan nerviosa.
Clark: A ver, ¿por qué no te calmas y hablamos tranquilamente?
Lana: ¿Que me calme? Me engañas con Chloe, ¿¿y quieres que me calme?? Porque la verdad, ya no creo que sólo estés en el diario ayudándola. ¡Pasáis tanto tiempo juntos que tal vez es eso!
Clark: ¿Cómo puedes pensar eso? Chloe es tu amiga, y yo no te haría eso...
Lana: ¿¿Ah si?? ¿Por que no lo harías? ¿¡¡Porque me amas!!? A ver, ¡¡Dime que meamas!! –gritó.

Chloe lo único que hizo fue mirar a Clark, del cual las dos esperaban una respuesta positiva... el cual sólo se quedó callado, en silencio, sin decir nada. Chloe no lo creía, ¡Clark ya no amaba a Lana!

Lana: Bien... eso era lo que quería saber... mañana me mudo de cuarto. ¡No puedo estar un segundo mas aqui!
Chloe: Lana por favor, yo no tengo nada que ver -gritó ella mientras Lana se iba.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que novelón!! Toy enganchadísima!!


Sin firma.

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Si por favor!!! Seguir prontito que engancha desde el principio. Seguid asi!!!
Un saludo :smt002



SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

asi es presisamente como los qeria tener :smt003 ........enganchadizimos, espero qela siguiente parte tenga el mismo efecto :smt002 :

Clark lo único que hacía era mirar el suelo. No soportaba la mirada de Chloe, la cual no entendía nada. Ella lo miraba como si fuera un desconocido, pues de repente, todas las expectativas que tenía Chloe sobre el amor de Clark hacia Lana, y el mundo maravilloso que parecía que los rodeaba, se venía abajo.

Chloe: ¿Que es lo que te pasa? ¿Acaso estás enfermo? ¿¿Dónde está aquel chico que en su vocabulario del amor sólo estaba el nombre de Lana eh?? -ella esperaba una respuesta porque ella también estaba muy desconcertada.
Clark: Chloe... iba a decírtelo, pero no hubo ocasión... Hace tiempo... ya no siento nada por Lana... Estaba esperando el momento adecuado para terminar con ella...
Chloe: ¿¡Y decidiste que ese momento "adecuado" fuera este no!? ¡Donde yo estuviera involucrada!... Mira Clark, yo no se que es lo que te pasa, pero tienes que hablar con ella. Aclarar las cosas y terminarlas bien -Chloe cogió su mano para que supiera que ella estaba con él en cada decisión que tomara.

Clark no pudo evitar ponerse nervioso, pero no le diría que estaba enamorado de ella, pues quería hacer las cosas bien.
Decidió que no era un buen momento y que tampoco quería que ella se sintiera culpable por lo que acababa de pasar.

Chloe: Bueno Clark, creo que es mejor que te vayas. La verdad es que el que te quedes aquí hasta tarde hará que Lana tenga razón...
Clark: Pero eso no es verdad... -él sólo sonrió fingidamente para que ésta no sospechara.

Clark se despidió nuevamente con un beso en la mejilla, pero esto ya no ponía nerviosa a Chloe, pues ahora ella tenía otros intereses.

Al día siguiente...
Lex fue a buscar a Chloe al Campus para invitarla a almorzar. Llegó hasta su cuarto, tocó, pero nadie le abrió, así que abrió la puerta, que para su suerte estaba abierta. Notó que no había nadie, así que pensó que era una oportunidad de revisar sus cosas. Tal vez encontraría algo respecto a Clark, pero lo único que encontró fueron fotos de ella y Clark, Lana, Lois, ropa...
Entonces halló un pedazo de meteorito en su cajón. Le pareció muy extraño pero ya tenía una pista. Volvió a colocar todo en su sitio y cogió una foto de ella para llevársela. Entonces se volteó y vio a Chloe. Acababa de salir del baño, desnuda. Lex se quedó mirándola de arriba a abajo. Chloe se puso roja y lo único que pudo hacer fue pedirle que se volteara. Él lo hizo, pero sonreía mientras ella se colocaba una toalla alrededor.

Chloe: Ya puedes darte la vuelta... -dijo Chloe, seguido de una bofetada que le dio a Lex en cuanto el se volvió.
Lex: Creo que me lo merezco -respondió al tiempo que sonreía y se sobaba la mejilla.
Chloe: Me alegro que lo aceptes, porque ahora me vas a decir que es lo que quieres, aquí, ¡a las 8 de la mañana...!

Chloe se sentía enfadada y avergonzada al mismo tiempo. Pero no entendía por qué siempre que estaba Lex se ponía nerviosa. Y se puso aún más al darse cuenta de que él ya conocía cada rincón de su cuerpo.

Lex: Bueno, venía a invitarte a almorzar, pero me imagino que ahora no estoy en tu lista de regalos de navidad ...

Chloe: Supones bien...

Entonces Lex se retiró. Pero se sentía extraño.
Chloe se quedó pensando el porqué estaba sintiendo eso.

Ya en el Daily Planet...
Chloe apenas había llegado, cuando encontró unos tulipanes. Sospechó quién se los había mandado. Encontró una tarjeta, que confirmaba sus sospechas.
La tarjeta decía: "Lamento lo de esta mañana. Espero que no haya
estropeado nuestra amistad. Fdo: Lex Luthor".

Al terminar de leerla, Chloe se sintió tan bien que sonrió, y entonces llegó Clark.

Clark: Hola Chloe -miró el ramo y por un momento se sintió celoso- ¿y esto quién te lo mandó?
Chloe: Ehm... no se... creo que se equivocaron -dijo mientras rápidamente escondía la tarjeta.
Clark: Pues no lo creo, porque a ti te gustan los tulipanes...

Chloe: Oh, si, tal vez son para mí, pero no tiene tarjeta... -se sentía horrible mintiéndole a Clark, pero sabía que él reaccionaría al saber quién se las había mandado- Bueno Clark, tengo que salir, tengo... una entrevista, así que no podré llevarte.

Rápidamente cogió su bolso y se fue, pues no quería escuchar más preguntas de Clark.
Él sólo se quedó ahí, solo. Pero aún quería saber quién le había mandado aquel ramo a Chloe, del cual ya tenía un sospechoso.

Mientras, en la mansión Luthor...
Lex no dejaba de pensar en Chloe. Ahora no sólo quería conquistarla por interés, sino por deseo pero aun le intrigaba aquel pedazo de meteorito que habia encontrado entre sus cosas. Entonces llegó Chloe, y Lex sonrió, pues le alegraba que estuviese ahí. Rápidamente él se levanto para recibirla.

Lex: Pensé que me odiabas...
Chloe: Bueno... si, digamos que ese ramo te ayudo mucho para estar en mi lista de regalos. ¿Cómo supiste que los tulipanes eran mi flor favorita?
Lex: ¿Sabes? Eso no se puede revelar. Pero te propongo algo: si aceptas ir a cenar conmigo esta noche, te lo diré.
Ahm, y además... te pido disculpas por lo de esta mañana...

Chloe empezó a ponerse roja otra vez pues recordo el bochornoo monete de la mañana, así que se cruzó de brazos, porque se sintió incómoda. Lex notó la reacción y entonces tomó sus brazos.

Lex: No tienes que ponerte nerviosa. Yo ya lo olvidé. Además, si te hace sentir bien, pienso que licias muy sexy...

Rápidamente Chloe se apartó de él, pues esas palabras la pusieron más nerviosa aún. Nunca nadie le había dicho que era muy sexy, y mucho menos Lex.

Chloe: Miiira Lex, yo... yo no vine a hablar de eso, sólo vine a agradecerte el arreglo...

Chloe disponía a irse pero, enseguida Lex cogió su brazo rápidamente, haciendo que el cuerpo de Chloe quedara a centímetros del de Lex. Solo se quedaron en silencio. Lex la miraba con mucha ternura, mientras que Chloe tambien lo miraba pero ahora de una forma distinta. Así que Lex vio que era el momento de volver a invitarla, pero decidió que esta vez, sería aún más sutil.
Lex: ¿Podrías ir conmigo a cenar esta noche? -a continuación pensó que no fue todo lo sutil que se había propuesto.
Chloe: Si... -respondió ella.

Lex se aproximaba a besarla. Estaban tan cerca que fue muy fácil para Clark, que llegó en ese momento, evitar darse cuenta.
Rápidamente Chloe se separó de Lex, mientras Clark los miraba desconcertados. Chloe no sabía qué hacer, pero Lex reaccionó un poco más cuerdo.

Clark: Chloe, ¿que haces aquí? Me dijiste que tenías una entrevista.
Chloe: Eeehh... esq...resul...veras... -ella casi se había quedado muda, pues tan solo conseguía tartamudear.
Lex: Si, la entrevista era conmigo. Yo la llamé esta mañana -intervino Lex con astucia.
Chloe: Si, si... es que olvidé decirte con quién era, perdón Clark. Bueno, yo ya me voy... tengo mucho trabajo, y así os dejo para que podáis charlar.

Cuándo Chloe se dirigía hacia la puerta, Lex la paró y le dio un beso en la mejilla, dejando a Clark atónito, y por supuesto, celoso. A diferencia de Chloe, que ese beso le había gustado, pero sabía que estaba Clark delante, así que reaccionó normal y se retiró sin decir nada.

Clark: No sabía que había tanta confianza entre vosotros... -preguntó él, celoso.
Lex: Bueno... Chloe y yo ya somos amigos...
Clark: Sabía que tu estabas detrás de aquel arreglo.
Lex: Estas en lo cierto Clark, yo se lo mandé.
Clark: ¿Por qué? ¿Acaso te importa ella?
Lex: Si...-respondió Lex sin temer a la reacción de Clark

Clark únicamente se quedó callado, pues ahora tenía un rival.
Se puso un silencio muy incomodo, sobretodo para Clark. No podía creer lo que estaba oyendo y tampoco podía estar más ahí. Sentía que golpearía a Lex si no se iba. Así que lo hizo, justo antes de decir unas palabras.

Clark: ¿Sabes? Tal vez sientas algo por Chloe, pero estoy seguro de que ella no te corresponde... -al decir esto, se dirigió a la puerta.
Lex: Yo no estaría tan seguro de ello Clark. ¿Por qué no dejas que Chloe sea la que decida? Tal vez se decida esta noche. La invité y aceptó.

Clark se detuvo, pero prefirió seguir su camino y hablar con Chloe primero.
Lex se quedó solo, sonriendo.


continuara........



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:shock:

Tirá una fecha del próximo!! :smt005


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JOer yo quiero mas!!!!!!!!!!!!! muy weno el fanfic chicos seguid asi q se pine interesante!!!!!!!!!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y? No tá todavía?? :smt010


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

aqui les traigo esta parte de triamgulo de amor :smt007

Ya en el Daily Planet...
Chloe estaba trabajando, pero no podía concentrarse. No podía dejar de pensar en la cita que tendría esa noche, lo cual la ponía muy nerviosa. De repente llego Clark, muy enfadado y reclamando.

Clark: ¿Podrías explicarme por qué has aceptado salir con Lex esta noche?

Chloe no sabía que decir, así que solo pensó en excusarse con lo del secuestro.

Chloe: Mira, Lex me salvó la vida, así que tiene derecho a que le dé aunque sean tan sólo una horas de mi tiempo para poder pagarle lo que hizo por mí. ¿Has oído hablar del Kharma? -Chloe pensó que sonaba despreocupada y así Clark tal vez ya no se sentiría tan molesto.


Clark: Bueno, si, aunqe creo que lex ni lo conoce... pero... ese no es el punto. Mira... si te está cobrando, yo le puedo pagar... no se cómo lo haré, pero yo le pagaré... ¡no tienes que salir con él...! -Clark ya sonaba
desesperado.

Chloe: Claro Clark, págale el millon de dólares con tu granja. Así dejas a tu madre y a tu padre sin casa ni patrimonio, y te vas a vivir a un refugio. ¡Ah!, y claro... ¿por qué no cobras por salvar vidas para subsistir? -Ella le hablaba muy enfadada pues Clark ya se estaba
pasando de la raya, mientras el se quedaba callado- ¿Sabes Clark? Me encanta que siempre quieras ayudar, pero ahora no te lo estoy pidiendo. Es mi asunto, y yo lo arreglaré.

Chloe salió furiosa del sótano, dejando a Clark, callado, serio, y algo triste, pues no había podido impedir el encuentro de esa noche. Así que se marcho también.

EN UN RESTAURANTE MUY LUJOSO SE ENCONTRABA LEX Y CHLOE , AUNQE CHLOE SE ENTIA INTIMIDADA POR EL AMBIENTE DE ESE RESTAURANTE , NO QERIA QE LEX SE DIERA CUENTA , ASI QE ACTUO CON MUCHA SEGURIDAd TODA LA NOCHE, PLATICARON , COMO SIHUBIERAN SIDO BUENos AMIGOS, CHLOE LO HACIA REIR CON SUS INDISCUTIBLES FRASES, Y EL SOLO LA HALAGABA , HACIENDOQE CHLOE , SE INTERESARA MAS EN EL ,Hablaban de todo, pues Chloe era muy abierta en cuestión de temas, lo cual le gustaba a Lex. Casi siempre solía salir con chicas huecas, que sólo terminaban en la cama, pero sentía que Chloe era diferente, que no era un de esas chicas. Así se pasó toda la velada. Hubo un momento al comer el postre (helado, pues así lo había pedido Chloe, ya que le gustaban las cosas sencillas), Lex se había manchó de este en su labio, y Chloe siendo cortés, tomó una servilleta y le limpió. Lex se quedó mirándola, solamente, con ternura. Nadie lo había tratado con tanta delicadeza. Él entonces tomó su mano y la acarició. Chloe se sentía en las nubes. De repente el camarero interrumpió con la cuenta, así que solo se sonrieron entre ellos. Después de eso se retiraron, y Chloe le pidió que la llevara a Smallville, pues había quedado con Lois para dormir, a lo que él aceptó.
Cuando llegaron al Talon, Lex salió primero para ayudar a salir a Chloe, pero esta tropezó y cayó en sus brazos. Sus rostros estaban a centímetros. Lex no podía dejar de mirarla, y ella tampoco a él, lo miraba de diferente ahora. Estaban a punto de besarse, y entonces salió Lois y pensando que Lex se estaba aprovechando de su prima, sin más ni más le lanzó un puñetazo que lo derribó.

Lois: ¡Esto es para que no te metas con mi prima, calvito millonario! -Lois se sentía orgullosa, pues pensaba que había hecho bien.
Chloe: ¡Lois! ¿Pero que te sucede? ¿El servir cafés todo el día te ha afectado? Él no me hacía nada, ni se aprovechaba d mí -le decía mientras ayudaba a Lex a levantarse.
Lois: Bueno... pues, yo creí que... -Chloe sólo la miraba para que se disculpase- ¿Sabes Lex? No pienso disculparme, porque me sentí muy bien al hacerlo. Además, tenía unas ganas de hacerlo... que, bueno... mejor te digo gracias... ¿no?
Chloe: Vaya Lois, tu si que sabes pedir perdón... con razón no vas a la iglesia...

Chloe revisaba la cara de Lex y notó que sangraba. Inesperadamente salió Clark, que también estaba allí.

Clark: ¿Que ha pasado? -Él miraba celoso como Chloe trataba a Lex.
Lois: Buenoooo... granjero, te perdiste mi bochornosa noche, además de cómo se cumplieron uno de mis sueños.
Chloe: Lois golpeó a Lex... -Al decir esto, Clark soltó una pequeña carcajada, a lo que Chloe se le quedó mirando molesta por su reacción- Ajá... ¿si? mmm... ¿y qué más? ¿por qué?


Lois: Bueno granjero, pensé que se quería aprovechar de ella. Estaban tan cerca que... ¡Hay! Tu me entiendes ¿no? -Clark se volteó para mirar a Chloe, a lo que esta solo miró hacia el suelo intentando esquivar su mirada.
Chloe: Lex, se te ve muy mal. ¿Por qué no entras para que te cure?
Lex: No te preocupes. Al llegar a la mansión pediré que me revisen.
Chloe: No, por favor, te puede suceder algo peor. Además, me quedaría preocupada -Lex la miró impresionado.
Lex: En serio Chloe, te preocupas demasiado por mi... -Parecía como un niño .
Chloe: Claro... -No lo dijo muy segura, pues estaba Clark.

Clark se molestó, ya que al final, Lex aceptó que Chloe lo curara. Mientras lo hacía, trataba de hacerlo con mucho cuidado. Lex miraba a Chloe con dulzura, mientras que Clark, en la barra, no dejaba de dar vueltas y de mirarlos muy celoso. Lois también estaba ahí limpiando las tazas.

Lois: ¿Sabes granjero? Yo no creía en el dicho: "Nadia sabe lo que tiene hasta que lo pierde"; pero ahora veo que tenía razón.
Clark: ¿Pero que estás diciendo, Lois? Estás equivocada. ¿Que es lo que he perdido, según tú?

Lois solamente dirigió su mirada hacia Chloe, y esto lo puso nervioso.

Clark: ¡No...! Chloe es sólo mi amiga. Mi mejor amiga...
Lois: Si claro... ¿sabes? Tú eres mi mejor amigo y no estoy dando vueltas como un perro rabioso cuando estás con alguien más, o... ¿por qué no me explicas?
Clark: ¡Vaya! ¿Ahora somos amigos?
Lois: Mira granjero tonto, solo utilicé un ejemplo...
Clark: Si claro. Mira, tú no entiendes lo que pasa, así que no digas nada.

Mientras Chloe curaba a Lex, éste sonrió durante un segundo.

Chloe: ¿Por qué te ríes ahora? Esto no es precisamente "Anatomía de Grey", sino más bien algo de "Urgencias".
Lex: No... es que solo le agradezco a tu prima por haberme golpeado.
Chloe: ¿Qué? ¿Por qué?
Lex: Porque te tengo cerca de mí.

Chloe se sonrojó, mientras Lex se acercaba para besarla. Ella no puso impedimentos, pero Clark se dio cuenta y actuó rápido.

Clark: Lex ¿no crees que ya es muy tarde? -dijo él, interrumpiendo el beso entre ellos.
Lex: Si, claro... ya me voy, para tu tranquilidad...
Chloe: Te acompañaré a la puerta...

Estando en la entrada, Lex se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió. Nada más salir del Talon, reaccionó, y de repente volvió a entrar, se dirigió a Chloe abalanzándose hacia ella, y le dio un apasionante beso, al que Chloe no rechazó.
Clark sintió que le hervía la sangre, pero no podía hacer nada, puesto que veía que ella no oponía ninguna resistencia.
Lois se estaba quedando con la boca abierta. Entonces Lex paró de besarla, pero no alejó sus labios de los de Chloe, y le dijo exhausto por el beso:

Lex: Espero verte mañana.
Chloe: Ajá... si... -Chloe respondió así porque no podía hacerlo de otra manera, ella también estaba aturdida.

Lex se marchó, y entonces Chloe sentía que volaba. Era el mejor beso que le habían dado. Durante un momento de delirio ella dijo unas palabras.

Chloe: ¡Wow! ¡Pues le habrá encantado mi beso! -seguidamente se volvió y vio las caras que se e quedaron a Lois y a Clark, y pudo reaccionar- Que atrevidos fingiendo una cara de que eso no os ha gustado...

Clark solamente decidió marcharse, pero Chloe intentó detenerlo.

Chloe: ¡Espera Clark, no te vayas así! -dijo ella esperando convencerle para que pudiesen hablar.

Clark no se detuvo. Sentía mucha rabia en su interior y no quería hacer o decir algo de lo que más tarde se pudiera arrepentir, así que lo único que hizo fue irse, dejando a Chloe con la palabra en la boca. Él estaba triste.

Lois: ¡Guau, guau guau! Ni en mis peores pesadillas podría haber soñado esto -intervino Lois.

Chloe se dio la vuelta con cara de vergüenza, pero a la vez medio sonreía.

Chloe: ¿Sabes Lois? Deberías quitar 2 guau, ya que pareces un perro. Pero con respecto a lo que acabas de ver, yo...
Lois: No tienes nada que explicarme. Se nota a un millón de leguas que tus ojos brillan por la calva de Lex. Y además, yo no soy quien para juzgarte. Sólo te advierto que Lex no es una persona muy buena que digamos. Mira, tú lo conociste, así que creo que está de más que te diga que vayas más despacio.
Chloe: Gracias Lois, eres una buena prima... mmm oye, ¿de verdad se nota que me brillan mucho los ojos?

Lois: Como ya te dije, a un millón de leguas. Fíjate, hasta el señor rabietas se ha dado cuenta de eso.
Chloe: Ufff... no me lo recuerdes... no se qué voy a hacer con Clark. Tengo que explicarle las cosas. Nunca lo había visto así, y me preocupa.
Lois: Bueno, mi querida reportera estrella, creo que eso ya está en lo primero de tu lista de mañana, aunque esa reaccion no es de un amigo celoso.
chloe: a que te refieres lois? -dijo chloe pensativa.
Lois: solo digo que nuestro compañero del maiz , por fin se quito la venda de los ojos, pero muy tarde-dijo lois mientras subia las escaleras dejando a chloe mas intrigada.



Responder

Volver a “Fanfics”