"triangulo de amor" fanfic chlark +lex

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uyuyuyuyuyuyuy!!
Pero, me cuesta cree un poco que Chloe ceda a Lex tan así sin preguntarse mucho.
Aunque ahora con la posta que le tiró Lois, no sé si Lex va atriunfar mucho.... :smt003

Para cuando la próxima?


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

no te preocupes
qe chloe ahora empezara a dudar sobre los sentimientos hacia lex, :smt002 :smt007 ademas no crees qe el amor de chloe hacia clark es mas fuerte?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

De eso no tengo ninguna duda!
Pero es como que le gustaba que Lex le hiciera tantas demostraciones románticas, no?
Ahora, quedo esperando el próximo capítulo, eh? Falta mucho?


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

perdon por tenerlos en ascuas tanto tiempo , es qe estoy a una semana de graduarme y estado muy apurada y llena de tareas y compromisos , pero me di una escapada para poder traerles mas historia.......

A la mañana siguiente chloe se dirigia al granero donde sabia que estaria clark , durante todo el camino no dejaba de pensar en lo que le habia dicho lois, ahora estaba mas confundida que nada con respecto a Lex y de la reaccion de clark de la otra noche , tal vez clark si estaba sintiendo algo por ella pero si era cierto que pasaria con lex , tambien estaba sintiendo algo por ella , tendria que decidirse,.... por un momento trato de borrar todos esos pensamientos , para no hacerce ilusiones y no salir lastimada otra vez.

Mientras Clark estaba en su "fortaleza", dándole vueltas a lo que había pasado la noche anterior.

Chloe: Espero seguir siendo bienvenida -dijo Chloe mientras aparecía en la habitación.
Clark: Pasa... -le contestó serio- ¿Y Lex, no viene contigo?
Chloe: No... esto es solo entre tú y yo. Mira Clark, yo se que te desconcertó lo de anoche, - dijo chloe intentando sacarle alguna reaccion que comprobara lo que decia lois -pero quiero que sepas que estoy viviendo un momento muy bonito. Algo que no me sucede muy a menudo, y sé que Lex es la persona que no invitarías a tu fiesta, pero estos son mis sentimientos.
Clark: ... -se quedó callado durante un segundo, la miró y dijo- ¿Es que acaso ya olvidaste todo lo que decías de los Luthor? "La dinastía del mal", "Familia disfuncional", ¿o es que también se te ha olvidado que su padre intento mataros a ti y a tu padre?
Chloe: Clark, eso solo fue obra de Lionel, no es justo que culpes a Lex sobre cada negocio sucio que haga su padre. En serio, siento que Lex no está destinado a seguir los pasos de su padre. Pienso que él en verdad está cambiando... no se cómo, y no te lo puedo asegurar del todo, pero es algo que percibo.
Clark: Chloe... es sólo que no me da mucha confianza... ¡siento que solo te quiere utilizar...!
Chloe: ¿¿En serio crees que no puedo hacer sentir algo a un hombre más que sólo puro interés??

La conversación se había vuelto una discusión, y estaban empezando a alzar la voz.

Clark: ¡Yo no he dicho eso, y tú lo sabes!
Chloe: ¿Por qué tendría que saberlo eh? ¿Por qué yo? ¿Por que tal vez despierto algo en ti másque cariño?- estaba muy alterada y lo que nunca pensaba preguntarle le salio asi nada mas , solo por rabia.
Clark: Claro que no... -dijo Clark justo después de tragar un poco de saliva y no saber que responder; y lo que dijo lo hizo fingidamente.
Chloe: ¿Entonces qué es?
Clark: ¡Él te romperá el corazón!
Chloe: ¿Igual que lo has hecho tú un millón de veces? ¿Te refieres a eso?

Clark se quedó callado, pues se sentía fatal por lo que le había dicho Chloe. Miraba el suelo, aunque quería mirarla, pero sabía que ella estaba llorando, y no soportaría verla así porque acabaría diciéndole lo que sentía y no quería confundirla. Así que fríamente le pidió que se fuera.

Chloe: ...Deja que me equivoque yo entonces...
Chloe habia comprobado una vez mas que los sentimientos de clark hacia ella no habian cambiado, asi que decidio darse una oportunidad con lex.



Después de esos momentos de tensión, Clark se quedó en el granero; solo, pensando que tal vez no debería meterse en los asuntos de Chloe. Aunque por otra parte no podía evitar sentir lo que sentía. Por primera vez estaba seguro de lo que sentía por ella y ahora ella estaba con otra persona. La quería demasiado como para hacerla sufrir aún más, así que decidió que si ella era feliz con Lex, no se interpondría más, aunque eso no significaba que se alejaría de ella. Al contrario, ahora estaría más pendiente de ella para saber cuáles eran las verdaderas intenciones de Lex con Chloe.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Esa! Se hizo esperar, pero llegó... y con todo!! :smt003

No quise presionar Sulliyis. Así que estás por graduarte. Te felicito!
En los momentos que estás ahora parece todo locura pero cuando termines te vas a sentir espectacular.

¿De qué carrera estás por graduarte?


Sin firma.

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Oh Dios mio tengo que felicitarte demasiado,eres una muy buena escritora,me fascina como metes la historia bien en la situacion.Eso era justo lo que todos los fans de la relacion de clark y chloe querian:que Clark este totalmente enamorado de Chloe y que sienta celos de la persona con quien sale Chloe.Es fascinante,te tendrian que dar un premio por la forma del guion que haces,es alucinante,admiro tu trabajo.Porfis no nos mantengas esperando por otro capitulo,porfis haz el proximo capitulo,pero cuando tengas tiempo,no te apresuro,gracias.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

bueno , gracias a minamayonesa por tus cumplidos , la verdad eso de buena escritora no me lo esperaba , pero gracias, y para akkane me graduo de la prepa.
ok volviendo ala historia, pense en agregarle accion, en esta situacion, clark y chloe se unen mucho mas.espero no decepcionarlos.


4 meses más tarde...
Aquella discusión entre Clark y Chloe ya fue hace bastante tiempo, y aunque él le había pedido disculpas por lo ocurrido, y el hubiese aceptado su relación con Lex, entre ellos ya nada era igual. Chloe estaba siempre con Lex, antes de trabajar, después de trabajar. Clark tenía que recurrir a ir a verla al trabajo y esperando tener la suerte de que ella no se hubiera ido a comer con Lex. La extrañaba mucho, pero la veía feliz, y entonces, el también era "feliz".

En un pequeño apartamento de Metrópolis...
Un hombre acababa de llegar del trabajo. Por su uniforme se notaba que trabajaba en el Daily Planet, aunque no era un reportero, sino encargado de limpieza. Al parecer era un chico joven, de buena presencia y con gafas. Se disponía a entrar a su habitación, encendió la luz, y esto hace que se note que este no era un chico normal. La razón tenía su origen en el aspecto y decoración de su cuarto. Todo estaba tapizado con reportajes de Chloe, desde "La Antorcha" ("The Torch") hasta ahora, en el Daily Planet. Tenía fotos de Chloe, montajes de Chloe con él casados y cosas por el estilo. Él se sentó en su escritorio, donde había más cosas acerca de Chloe. Abrió un libro y en él había más fotos de ella.

Chico: Muy pronto estaremos juntos... -dijo muy convencido, sacando un mechón rubio (al parecer de Chloe) y pegándolo en el libro mientras sonreía y se disponía a dormir.


A la mañana siguiente, en el diario...
Chloe llegaba a trabajar acompañada de Clark. Venían hablando sobre una posible reunión entre ellos ya que apenas podían verse. De repente, el chico de la limpieza, que llevaba una tarjeta de identificación que ponía
"Arthur", los interrumpió. Llevaba un capuccino en la mano.

Arthur: Señorita Sullivan, pensé que no habría desayunado, así que le compré un café. Espero que no le moleste.

Clark y Chloe se miraron extrañados, pero Chloe pensó que sería grosero no aceptarlo. Además Arthur tenía razón, no había tomado nada durante toda la mañana, así que no le vendría nada mal.

Chloe: Gracias Arthur, eres muy amable. No deberías tomarte estas molestias.

Arthur: No es ninguna molestia señorita Sullivan. Es más, es un placer servir a una reportera que siempre está trabajando en ser mejor cada día.
Chloe: ¡Wow! -dijo ella sorprendida por el gran , aunque bien recibido halago- No sabía que tenía fans. ¿Sabes? No me llames así, que todavía me falta mucho para llegar hasta arriba para que me llames "señorita Sullivan". Además, me hace sentir vieja...
Arthur: Ni mucho menos. Usted siempre luce genial, y tan fresca como una rosa -esto, y en realidad todos estos elogios estaban empezando a molestar a Clark.
Chloe: Vaya, gracias por lo de fresca. Ahora veo que bañarse si funciona -tanto Chloe como Arthur sonrieron por el chiste- Bueno Arthur, gracias otra vez por el café. Espero recompensártelo -y cuando ella se disponía a alejarse junto a Clark...

Arthur: Bueno, estaba pensando que tal vez podríamos ir a cenar alguna vez...

Clark y Chloe se detuvieron. Verdaderamente Chloe no se esperaba eso, y mucho menos Clark. Ella se dio media vuelta para responderle.

Chloe: Ahmmm... es que yo...
Clark: Es que va a salir conmigo esta noche, ¿no es así, mi amor? -interrumpió él para salvarla de una situación tan embarazosa como esta.

Chloe se quedó sin habla. No entendía lo que estaba haciendo Clark, pero aún así le siguió la corriente.

Chloe: Ahmmm... si claro... ¡cariño!
Clark: Es que Chloe es mi novia. Creo que no lo sabías. Ella y yo iremos a ver una película -Arthur se sentía herido y triste- ¿no es así corazón?


Clark pensó que tal vez podría aprovecharse de la situación, así que le plantó un besazo a Chloe que la desconcertó por completo, pero que al mismo tiempo le había causado reacciones que ella no esperaba. Sentía un nudo en el estómago, como cuando estaba enamorada de él, así que sólo se dejó llevar otra vez, mientras Arthur enfadado y herido, se retiró porque no quería presenciar eso. Al momento Chloe reaccionó.

Chloe: ¿Qué haces Clark?
Clark: Solo te salvo de una situación incómoda -él se había dado cuenta que ella le correspondía el beso, pero no quiso confundirla, así que sonreía.
Chloe: ¿Sabes? Creo que tienes que saber que besar a tu mejor amigo es una situación de naturalidad incómoda. Así que creo que no me salvaste de nada -dijo ella un poco molesta a la vez rara, pues el beso le había gustado. Pero no debía de sentir eso porque estaba saliendo con Lex- pero te tengo que dar puntos la verdad. Nunca me imaginé que
el encargado de limpieza quisiera algo más que sólo limpiar mi escritorio.
Clark: Si, pero yo te ayudé a deshacerte de el ¿no? -dijo mientras no paraba de sonreír.

Desde que Clark sabía sus sentimientos hacia ella había querido darle un beso, pero con todo lo de Lex pensó que eso jamás ocurriría hasta ahora.

Clark: Bueno, ¿entonces esta noche si podrás pasar tiempo con tu amigo? Me debes una...
Chloe: Si Clark, está bien. Pasa por mí como a las 10 de esta noche, ¿está bien?

Clark sentía que era su día de suerte. Había besado y conseguido verse con Chloe después de tanto tiempo. Él se retiró y Chloe se dispuso a trabajar pero no dejaba de pensar en el beso que le había dado Clark y de por qué se lo había correspondido.





Esa misma noche...
Chloe estaba terminando su trabajo. Y como siempre se quedaba la última para irse, aunque a decir verdad, lo único que estaba haciendo era esperar a Clark para poder ir a la reunión con las películas. Mientras, salió a ver los reportes policiacos, cuando apareció Arthur. Él la miraba con enfado, y Chloe se sentía mal por lo ocurrido esa misma mañana.

Chloe: Hola Arthur... espero que no estés muy dolido conmigo por lo de esta mañana. Me caes bien... tal vez podríamos ser amigos...

Él, su actitud callada, y con la mirada hacia el suelo, empezaban a asustar a Chloe y a ponerla nerviosa.

Chloe: ¿Te encuentras bien? ¿Te pasa algo?
Arthur: No debiste rechazarme... -dijo levantando la mirada.



A continuación él le tapó la boca con un trapo lleno de cloroformo. Chloe se sobresaltó, y se puso aún más nerviosa, lo cual hizo que respirase más rápido, y como consecuencia eso hizo que los efectos de la sustancia en ella hicieran efecto con más rapidez. Así que no pudo aguantar mucho y cayó desmayada en los brazos de Arthur y él se llevó su cuerpo dormido hasta su coche para huir. .......
continuara...............



Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Wuaaaaaa,que emocionante el nuevo capitulo,me dejastes con ganas del otro capitulo,en serio sabes hacer bien un guion,gracias por poner el capitulo es lo que estabamos esperando los fans.Mucha suerte en tus estudios,y please que no se demore tanto en salir el capitulo proximo,pero cuando puedas lo haces.Graciassssssssssss.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que le diste un girito a la historia!!! :smt003

Ahora Clark la va a salvar y.....

Para cuando el próximo capítulo??


Sin firma.

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

qe bueno qe les gusto, aqui traigo mas...espero y les agrade :smt003



Cuando Clark llegó al diario, lo notó extraño. No había nadie, ni siquiera Chloe, lo cual le pareció muy raro pues habían quedado en verse. Así que fijó su mirada en el suelo y vio un trapo tirado, y la identificación empresarial de Arthur. Eso le hizo sospechar. No le había parecido normal la forma en la que había tratado a Chloe, con tantas amabilidades. Se puso en el PC de Chloe y empezó a buscar los archivos de los trabajadores de la empresa. Encontró la dirección de Arthur y a supervelocidad se fue hacia allí.

Mientras tanto, en la mansión Luthor...
Lex no dejaba de pensar en Chloe, a pesar de todo el trabajo que tenía pendiente, a causa de todos los ratos que quedaba con ella. Ya se le había olvidado su objetivo.Aunque ya tenia algunas pistas eso ahora no le interesaba. En su escritorio estaban unas carpetas con el nombre de Clark, las cogió y las tiró al suelo.

Lex: Por fin tengo algo bueno en mi vida, y tu no vas a arruinármelo -se dijo a sí mismo,
dándole un trago a su copa.

Por otra parte...
Chloe apenas podía abrir los ojos. Veía borroso, y lo que veía era de un cuarto que no le parecía conocido. Se sobresaltó al ver que era una habitación de hotel. Entonces escuchó mucho ruido, y se dirigió hacia la ventana. Se asustó.

Chloe: ¿¡Estoy en Las Vegas!?

Al poner las manos en su pecho sintió la textura de su ropa, la cual tampoco le parecía familiar, y fue en ese preciso momento cuando se dio cuenta de que lo que llevaba no era una ropa cualquiera, sino un traje de novia. Intentó quitárselo pero no pudo. De repente entró Arthur vestido de Esmoquin.


Arthur: Que bien que ya te hayas despertado. Precisamente faltan 10 minutos para nuestra boda...

Chloe se quedó petrificada ante las palabras de Arthur.

Chloe: ¿Que nos vamos a casar? ¿Esto es porque no quise salir contigo?
Arthur: No, es que tú y yo nacimos para estar juntos. Yo siempre he estado pendiente de ti y de tu carrera -hablaba como desquiciado, y eso asustaba cada vez más a Chloe.
Chloe: Arthur, mira, ¡tu estás mal! yo tengo...
Arthur: No, no digas eso, yo soy tu único novio -interrumpió furioso.

Entonces Chloe empezó a llorar, y le suplicaba que la dejara libre, pero él solo repetía y repetía lo de su boda. Y de repente sacó un revolver.

Arthur: Verás Chloe, yo no quiero lastimarte... así que será mejor que hagas esto por las buenas... -decía mientras sacaba una pistola y apuntaba hacia la cabeza de Chloe- o te haré que lo hagas por las malas...

Chloe no podía hacer otra cosa que llorar, mientras era arrastrada hacia la capilla que había junto al hotel. Sabía que si hacía un movimiento en falso, aunque sólo fuese por error, la primera de aquellas balas que hubieran en esa pistola, acabaría en las entrañas de su inocente cabeza, así que no tuvo otra opción que resignarse y no oponerse.
Una vez llegaron a la capilla y estar frente al juez, Chloe no dejaba de llorar. Eso hizo sospechar al juez.


Juez: ¿Está bien su novia? -preguntó desconcertado, pues la actitud de Chloe no era la de una novia feliz.
Arthur: Si si, claro, es que es muy sentimental -respondió intentando excusas la actitud de Chloe, mientras le restregaba la pistola por la espalda- prosiga, no se preocupe, ella es así.

Dicho esto, el juez prosiguió con la ceremonia.

Juez: Arthur Wayne ¿acepta por esposa a Chloe Sullivan, para hacerla feliz por el resto de su vida?
Arthur: Si, acepto -respondió muy contento.
Juez: Y tu, Chloe Sullivan ¿aceptas por esposo a Arthur Wayne, para hacerlo feliz por el esto de su vida?

Durante un segundo, todo se quedó en silencio. Chloe seguía llorando. Seguía sin dar respuesta alguna. El juez volvió a preguntar.

Juez: Chloe Sullivan ¿aceptas por esposo a Arthur Wayne, para hacerlo feliz por el resto de su vida? -empezaba a preocuparse.

Pero Chloe no respondía. Arthur que ya se estaba desesperando, tras unos segundos más de espera, empezó a "recordarle" a Chloe que lo que tenía en su espalda era un arma potencialmente mortal dado el lugar que estaba apuntando.
Ella piensa que nunca en toda su vida, 10 segundos, pareciesen durar una eternidad. Esperaba que alguien se diese cuenta y la salvase. Pero dada la desesperación común, no tuvo más remedio que contestar, sabiendo que se arrepentiría durante el resto de su vida.

Chloe: Si... snif... acepto...
Cura: Está bien... puede besar a la novia

Así que Arthur cogió abruptamente a Chloe y empezó a besarla bruscamente, mientras ella por dentro sentía un inmenso asco. Pero no podía hacer nada.

Mientras tanto en Metrópolis...
Clark llegó a la puerta del apartamento de Arthur y entro de un golpe dejando la entrada hecha trozos. Estando dentro del apartamento, no notó nada raro en aquel lugar, pero una vez dentro del cuarto de Arthur, vio fotos de Chloe pegadas por todas partes, así como reportajes de ella, lo cual le preocupó. Empezó a hurgar entre todas las cosas de aquella habitación, y vio encima de todo, como si se tratase de un documento reciente, un archivo que ponía "Nuestra boda en Las Vegas". Encontró folletos y fotos de Las Vegas, pero le llamó una especial atención unas fotos (fotomontajes) en los que aparecían Chloe y Arthur casados. Clark vio la fachada del hotel que era bastante reconocible. Así que trató de atar cabos, y en menos de un parpadeo, Clark ya se había marchado de allí.





Volviendo a Las Vegas...
Arthur llevaba a Chloe a la habitación por las fuerzas.

Arthur: Esta noche serás la señora de Wayne -repetía constantemente.

Chloe se oponía pues tenía miedo de lo que le pudiera hacer estando solos.
Una vez en la habitación, Arthur la tiró hacia la cama. Chloe vio un camisón de satín, muy sexy, y Arthur lo cogió y se lo entregó.

Arthur: Toma, póntelo, para consumar nuestro amor...

Ella no sabía qué hacer. Estaba más nerviosa que nunca. Pero si algo le había enseñado la vida de reportera, era a escapar en el momento oportuno para que no la pillasen. Así que entró al baño para poder escapar por ahí, pero desgraciadamente esta vez, su lógica de fugarse por alguna ventana o conducto, se fue "fugazmente" por el retrete. Notaba como sus intentos de alejarse de Arthur iban gastando sus cartuchos uno a uno, y que no le funcionaba ninguno. Eso hizo que se rindiera. Se puso aquel camisón, llorando, pensando que tal vez Clark esta vez si que no podría salvarla a tiempo... Así que salió del baño muy asustada y resignada de lo que a continuación la esperaba. Arthur se quedó asombrado por la belleza de Chloe. Estaba muy excitado.

Arthur: ¡Acuéstate!

Entonces Chloe intentó correr hacia la puerta pero Arthur corrió más y la agarró. La llevó hasta la cama y la tumbó allí. Ella se quedó quieta. Él empezó a besarla en el cuello.
De repente, apareció Clark, rompiendo de nuevo la puerta, se acercó a Arthur a supervelocidad, lo cogió y lo tiró con fuerza hacia los muebles, dejándolo inconsciente. Clark enseguida levantó a Chloe, y la miró fijamente a los ojos. Ella permanecía asustada. Él trataba de abrazarla pero ella todavía estaba consternada, así que la cogió muy suavemente, y poco a poco fue abrazándola con ternura.

Clark: Él ya no volverá a lastimarte...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estás mostrando una faceta débil de Chloe, asustada viéndose atrapada sin posibilidades de escapar de ninguna forma.

Y Lex, ¿enamorado? No me la creo :smt005

Para cuando el próximo?
Sin presiones, eh? :smt003 Tomate el tiempo que necesites para hacer un buen próximo capítulo, como nos tienes acostumbradas.

:smt006


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Chloe tan debil y desvalida????? lex enamorado tanto q no se preocupa por el secreto de clark?????? joer vaya puntazo!!!!!!!!



SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

ok alparecer este capitulo no cumplio con sus expectativas y lo entiendo, asi qe me disculpo: escribrir por escribrir sin analizar la situacion no es lo mio, espero y acepten mis disculpas, al principio me saque de onda por las criticas pero , son criticas constructivas , asi qe las tomare en cuenta para el proximo capitulo, asegurandoles un buen capitulo para la proxima. :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

SULLIYIS escribió:ok alparecer este capitulo no cumplio con sus expectativas y lo entiendo, asi qe me disculpo: escribrir por escribrir sin analizar la situacion no es lo mio, espero y acepten mis disculpas, al principio me saque de onda por las criticas pero , son criticas constructivas , asi qe las tomare en cuenta para el proximo capitulo, asegurandoles un buen capitulo para la proxima. :smt003
Maestra total !!!
Tú sí que te mereces mi respeto. :smt003
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Sin firma.

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

wow!!!......no habia tenido oportunidad de leer este fanfic.

pero esta muy bueno, este triangulo amoroso, en este ultimo, la reaccion de clark estuvo super, y esperemos q estando ellos ahi en las vegas se casen jajajaja :smt005


pero hey!! ya kiero leer el proximos capitulo!!!!

y eso de lex y chloe, buenisimos igual!!!


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”