Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pero que frase tan bonita y sentida (¿se lo dice clark a chloe, no?)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Se la dice Clark a Chloe cuando esta encuentra a un medico que dice tener una cura para los infecctados del meteorito pero q produce amnesia...



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo !!!!! :smt081 :smt081 :smt081 :smt081

Sacred queremos nuevo capítulo!!!! :smt003 :smt003 :smt003

Nos dejaste a dos velas :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA escribió:por cierto akkane, me traduces lo que pone en tu firma, porfa.
Lo tradujo espectacularmente Mely :smt003
La escena de mi firma corresponde al capítulo 7x04 - Curación. Y como dice Mely, esta frase se la dice dos veces (sí, sí... dos veces) Clark a Chloe ya que ella efrentaba una eventual pérdida de memoria con su intevención quirúrgica.

Fue un momento Chlark taaaaaaann lindo... llegabas a creértela que Clark estaba enamorado de Chloe.... que lindo es soñar :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno tanto decir tanto decir pero al final Akkane y Mely no le dicen a NAA lo que pone la frase :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

NAA si mal no me equivoco, yo se muy poquito ingles o nada, pero creo que pone "tambien te olvidaras de mi" y en capítulo dice "pero tambien te olvidaras de mi" y con más enfasis "tambien de olvidaras de mi" :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Pero que bonito momentazo Chlark :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

joder, que ganas de verlo :smt010 , me imagino que a vosotr@s, tambien os ocurrira, pero esque nunca me cansaria de ver momentazos Chalrk.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

E Lorka que si que lo hemos traducido!!!!!!!!
Para más señas de ese momentazo, NAA echale un ojo a este video
http://es.youtube.com/watch?v=n8Oyi80lYhA



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

llevo 3 semanas con problemas con los videos de youtube, si alguien los puede poner en otro lado o aqui, se lo agradeceria mucho.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

http://www.tu.tv/videos/smallville-7x04-cure
ahí puedes ver todo el capi NAA



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por favor, quiero que se acabe la huelga de guionistas ya que afecta directamente tambien a Sacred :smt005 :smt005 :smt005

Parece que se apunto al carro de huelga vuelve ya con el último capítulo :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Eso no se le hace a tus fans :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Sacred no pienses ni por un instante que me olvido de tus fanfics y este estoy que ardo ya que es el último capítulo :smt002 :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Hooolaa!! Juer Dios...cuanto tiempo sin volver aquí. Bueno Akkane, lorka, ya sabeis lo que toca y el motivo por el cual no he podido acabar el ultimo capi de este FanFic pero para los que aun no lo sepais, el espisodio lo acabaré escribiendo. Hay un borrador que escribí hace meses antes de "la huelga" (es que es de locos xDDD) y nada, que espero que ese borrador pronto se traduzca en un final de temporada a la altura. :smt001

Y bueno...como aun no se cuando saldrá el capitulo a la luz, he decidido (tras las incesantes presiones por MSN de Akkane y lorka xD) publicar "algunos" spoilers del borrador que escribí. :smt003 Espero que no me matéis por haceros esto. :smt005 :smt005
·· Orion viaja finalmente hasta el Polo Norte para enfrentarse a su hermano Kalibak.

·· Chloe y Clark entablan una conversación acerca de Lex en la cual, Chloe se siente culpable por su vinculación publica con Superman.

·· Perry White se reune con Catherine Grant a solas. El editor despide finalmente a la periodista y a raíz de ello surgirán unas graves consecuencias que afectarán directamente al Daily Planet y al propio Perry White.

·· Tras el éxito profesional de Lois en el Daily Planet, su editor decide promocionar a la joven Lane al máximo y sin duda alguna, Lois aprovecha esta oportunidad para realizar un viaje a cientos de kilómetros de Metrópolis para salvar a alguien.

·· Lex y Grace se vuelven a encontrar en los laboratorios Luthorcorp. El nuevo alter ego de Lex ocasiona un "pequeño" cambio en su empresa y en el destino de su compañera de sentimental.
Esto es todo lo que os puedo contar por ahora. :smt003

Saludos a todos. :smt006


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Realmente tengo muchas ganas del capitulo promete estar genial :smt081 :smt081 :smt081 :smt081

Espero que pronto tengas tiempo para poder acabar ese capítulo final que tanto esperamos todas tus fans :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Esa Sacred!! :smt003 :smt005 :smt005
MAestro total!!!

Estoy como Lorka, no veo la hora de leer ese capítulo. :smt003

Lo que me dejó más en vilo es lo de Lois.... ¿que pasará ahí? :smt017


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, despues de mucho tiempo tenemos un pequeño avance de lo que veremos a partir de ahora... hay ganas!! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt115 :smt003


1x12 Aura || Fecha de emisión: 21-01-08
En el episodio anterior…

O.Queen: Veo que en estos últimos años has sabido rodearte de gente luchadora, Lois.
L.Lane: ¿Eso te incluye a ti, Green Arrow?

(…)

K.Luthor: Señorita Sullivan, creo que mi marido ha desaparecido.

(…)

J.Olsen: He cazado a Grant, jefe.
P.White: P.White: Escucha Jimmy, esta historia aún no puede salir a la luz. Es una larga historia y no puedo correr riesgos, hijo.

(…)

Orion: Ya tu has hecho suficiente, Kal-el. Deja que yo me encargue de los asuntos familiares.

(…)

Grace: ¿Realmente creías que iba a abandonarte tan pronto, Luthor?

Metrópolis, Una visión diferente. [Aura]

Isla Meighan (Polo Norte)

(Suena de fondo Those Who Fight Further de AC)

En un gigantesco iceberg cerca de la costa, una ensordecedora explosión de hielo hizo que cientos de kilómetros de aquella pequeña isla se resquebrajaran en un abrir y cerrar de ojos. Kalibak había logrado escapar de la trampa que le había tendido Superman en aquel desolado glaciar.

Kalibak: ¡¡¡¿Dónde estas Superman?!!!

La bestia que no cesaba de gritar una y otra vez empezó a recorrer la basta zona helada en busca de Superman. A lo lejos, alguien se acercaba a gran velocidad. Una figura ataviada con un traje muy particular se acercó a pocos centímetros de la espalda de Kalibak. La mano de Orion tocó el musculoso hombro de su hermano y lo apretó con fuerza.

Orion: ¿Me echabas de menos?

Kalibak sorprendido se giro hasta el recién llegado y le asentó un fuerte puñetazo que lo hizo volar hacia atrás hasta impactar contra un glaciar de hielo.

Kalibak: ¿Qué demonios haces tu aquí?

Orion se reincorporó apresuradamente y le respondió con un fugaz ataque de Fuerza Omega. Tras el impacto, Kalibak dio puñetazo al suelo que se hundió segundos mas tarde haciendo caer a ambos hacia las frías aguas. A ninguno de ellos pareció afectarles ya que se intercambiaron unas fulminantes miradas mientras se mantenían a flote.

Orion: Ya va siendo hora de acabar con toda esta historia ¿no crees?
Kalibak: Nuestra misión era destruir a Superman y su planeta, tal y como ordenó padre…pero veo que no has cumplido con el trato. ¡¡Traidor!!

Ambos se sumergieron y surgió una batalla bajo el agua. Kalibak agarró a su hermano por el cuello y lo zarandeó hasta soltarlo asentándole una fuerte patada que lo hundió varios metros. Orion se precipitó a nadar hacia Kalibak para golpearle repetidamente en la cara.

Tras varios minutos de duelo, desde la superficie de aquel mar tan frío, resurgió Orion con los brazos extendidos hacia el cielo. Estaba agotado y su respiración entrecortada daba señales de que no aguantaba mas bajo el agua. Tras él, Kalibak rebosante de energía salió también del agua y se dirigió hacía la superficie de hielo de la cual tomó un gigantesco trozo de glaciar con ambas manos y que lanzó hacia Orion que seguía distraído y cansado, el impacto fue tan fuerte que su espalda sufrió gran parte del golpe.

Orion no se pudo mantener en el aire y cayó nuevamente al agua.

Kalibak: ¡Pan comido! Es hora de acabar con Superman.

Minutos mas tarde, una inesperada luz anaranjada surgió del fondo del mar que crecía con mucha fuerza a cada segundo que pasaba. Kalibak que no podía creer lo que ocurría, empezó a correr rápidamente en busca de cobijo, pero era demasiado tarde. Aquella luz tan brillante llegó a su punto máximo y una impresionante explosión de Fuerza Omega arrasó toda la isla hasta quedar echa polvo mientras se oía de fondo un grito ensordecedor que provenía del aterrorizado Kalibak.

La calma volvía a apoderarse del mar helado.

Desde el fondo del mar, alguien luchaba por sobrevivir nadando con apenas fuerzas. Orion consiguió salir a flote completamente desnudo tras su ataque definitivo.

Orion: Hasta nunca…pequeño gruñón.

Orion no pudo resistir mas y poco a poco su cuerpo tomó riendas de la gravedad y se sumergió en aquellas aguas heladas escuchando de fondo un fuerte zumbido que le perforaban los oídos.

Daily Planet

Clark y Chloe habían llegado a toda prisa a su despacho en busca de noticias sobre Lex y su desaparición. El rostro de Chloe reflejaba gran cansancio y se sentía culpable de muchas de las cosas que le habían pasado a Superman.

C.Sullivan: La policía dice no saber nada acerca de Lex. No hay pistas, testigos, ni siquiera pertenencias de Lex que nos den algún dato sobre su paradero.
C.Kent: ¿Y que me dices de su mujer? ¿No ha aportado nada a la policía?
C.Sullivan: Kitty Luthor ha dado su particular versión de los hechos, pero parece ser que ni siquiera su confesión sirve para algo.
C.Kent: Lex siempre ha sabido ocultarse de todo y de todos. He pensado en volver a rastrear la ciudad, quizás ande en alguna parte de los laboratorios.

Debido a que Chloe no podía aguantar mas, retiró las manos del teclado de su ordenador y apagó el monitor del mismo. Clark la miró sin entender nada y bajó la mirada.

(Suena de fondo Cry de Alex Parks)

C.Kent: ¿Qué ocurre Chloe…?
C.Sullivan: ¡Clark! Tengo un mal presentimiento…las cosas últimamente no es que vayan precisamente bien. El trabajo, todos los problemas que nos está dando Grant, Lex y su desaparición, los medios y la interminable lista de rumores y cotilleos que surgen sobre Superman…No se si estoy preparada para lo que se nos viene encima.
C.Kent: Escucha, llevamos mucho tiempo luchando juntos. No te me puedes venir abajo ahora solo porque la gente empiece a hablar.
C.Sullivan: ¿Y que pasa si la gente descubre tu verdadera identidad por mi culpa y esos rumores que han surgido?
C.Kent: Bueno, creo que en eso somos casi unos expertos ¿no crees? Quiero decir…en ocultar mi identidad.

Chloe cerró los ojos y movió la cabeza de un lado a otro en respuesta a lo que Clark le había dicho. Clark se acercó mucho más a ella y le tomó de las manos mientras le alzaba el rostro hasta que sus ojos quedasen a la altura de los suyos.

C.Kent: Ahora mas que nunca me siento seguro de lo que quiero hacer. He encontrado mi lugar aquí…he estado tantos años, buscando respuestas y es ahora cuando muchas empiezan a surgir. Se que, con esta nueva identidad, estoy arriesgando mucho, pero creo…que valdrá la pena si consigo acabar con toda esta historia.
C.Sullivan: No quiero que te hagan daño…
C.Kent: No puedo dejar esto ahora, Chloe. Si permanecemos unidos, todo irá bien.

Chloe acarició el rostro de Clark con su mano y le rozó los labios con su dedo pulgar.

C.Sullivan: Te quiero…te quiero Clark y si…y si es necesario, arriesgar también mi vida para estar contigo, ahí estaré. Ahí estaré siempre, contigo…Clark.

Tras sus palabras y entre el bullicio de la redacción, ambos se fundieron en un apasionado beso mientras se abrazaban con fuerza. De los brillantes ojos verdes de Chloe, unas lágrimas brotaron de ellos hasta alcanzar sus pómulos hasta que los dedos de Clark las frenaron tiernamente.
Chloe volvía a sonreír de la emoción que en ese momento surgió desde lo mas profundo de su corazón. Tomó aire y sin dejar de mirar a los ojos de Clark se sintió mas segura de si misma y preparada para afrontar aquello que pudiera pasar.

El sonido de un e-mail hizo que Clark y Chloe volviesen en si. Chloe se acercó hasta su teléfono móvil para ver el contenido del mensaje que le había enviado Lois.

Parece que “Lexie” no andaba tan lejos de la ciudad. Si quieres la exclusiva, los subterráneos del área nordeste de Metrópolis deberían estar en tu punto de mira antes de que llegue otro a hurtadillas. Vía 513 (32º 43´ 86º 16´) No olvides cubrirte las espaldas.

Ten mucho cuidado antes de meter el dedo en la llaga.

Lois.


Tras el mensaje de texto, una fotografía proveniente de una cámara de seguridad mostraba el cuerpo de Lex atrapado en una cámara de cristal de la que emanaban fluidos que difuminaban ligeramente la imagen.

Chloe puso cara de circunstancia y mostró el mensaje a Clark que seguidamente intercambió miradas con Chloe. Parece ser que Lex después de todo, no andaba tan lejos.

Subterráneos de Metrópolis (Vía 513).

Bajo las calles de Metrópolis, Grace seguía maquinando sus experimentos por conseguir el control total de su nueva rata de laboratorio: Lex Luthor.

La incesante humedad hacía que la inquilina llegada de otro planeta tragase saliva una y otra vez. Su rostro lucía tan pálido y luminoso como nunca antes y su mirada se dirigía de vez en cuando ante el cuerpo de Lex que yacía postrado en aquella cámara que le mantenía inconsciente gracias a los fluidos que le rodeaban su cuerpo desnudo.

Grace: ¿Tienes lo que buscaba?

Grace alzó la mano y tras ella un tosco cuerpo de un ser desconocido le dio a su jefa una extraña piedra similar a los meteoritos kriptonianos.

Desconocido: No ha sido fácil llegar hasta allí, pero finalmente he conseguido lo que buscabas.
Grace: Creí recordar que las quejas no entraban dentro de tu vocabulario. Espero que sea ésta la aleación necesaria para completar el proceso.

Grace se acercó hasta un recipiente en forma de tubo para depositar el trozo de aquel material desconocido en dicho recipiente. Seguidamente, la piedra se fue desintegrando poco a poco sin resultado alguno.

Grace cerró una de sus manos y las golpeó en señal de desagrado. Un leve tintineo comenzó a escucharse en la sala y las tuberías oxidadas empezaron a vibrar con mas y mas fuerza hasta que acabaron por romperse anegando la zona de las aguas del alcantarillado.

Grace: ¡¿Pero que…?!

La cámara donde residía Lex se resquebrajó y tras la humareda, Lex abrió sus ojos y esbozó una sonrisa malévola dirigiendo su mirada a la sorprendida Grace.
Con cierta naturalidad, Lex salió de la cámara destrozada y pisó los cristales con sus pies descalzos sin atisbo de dolor.

L.Luthor: He de reconocer que nuestra relación ha sido muy emocionante.
Grace: Basta de juegos Lex.

Grace alzó la cabeza al hombre que le trajo la piedra y que se ocultaba bajo unas ropas oscuras en señal de que atacase a Lex pero de nada sirvió ya que segundos mas tarde, el desconocido ser era impactado contra las mojadas paredes de la sala quedando suspendido en ella.

Grace: Veo que controlas muy bien tus nuevos poderes, humano. Pero no es suficiente, no podrás desobedecerme.
L.Luthor: Por supuesto que si. ¡Además! Ahora entiendo tanto interés por los humanos. Tienes poderes telequineticos pero para tu desgracia en nuestros planeta no surten efecto alguno y por esa razón, buscabas al humano perfecto para tenerlo bajo tu control y de esta forma poder utilizar tus poderes mediante una vía alternativa. ¡Buen trabajo Grace! Creo que el tiro te ha salido por la culata…Aun así, creo que debería de agradecerte de alguna forma todo lo que has hecho por mi, ¿no crees?
Grace: Ni lo intentes Lex…AHHHHH.

De pronto, Grace quedó suspendida en el aire mientras se agarraba del cuello con los ojos tan abiertos que parecían que se les iban a salir de sus órbitas.

L.Luthor: El nuevo Lex Luthor va a pagar como debe ser a todos aquellos que en su día se atrevieron a desafiarme. ¡Eh! Y por supuesto tú, querida amiga proveniente de otro planeta, no vas a ser una excepción.

Tras sus palabras, el cuello de Grace comenzó a sangrar con mucha fluidez y cayó de rodillas al suelo sin posibilidad de seguir con vida. Al otro lado de la sala, el desconocido había comenzado a gritar al ver que Grace perdía la vida. Lex que le miró sonriéndole con desdén, le retiró con sus nuevos poderes psíquicos las ropas que le cubrían el rostro y el cuerpo y apretó los dientes.

L.Luthor: Mmm…bonito traje. Supongo que no tendrás inconveniente en que te lo tome prestado ¿no?

Daily Planet (despacho de Perry White)

Hacía horas que el periódico había comenzado a trabajar en la edición de mañana y como de costumbre, Perry White andaba revisando reportajes y contrastando informaciones antes de dar el visto bueno. Su pelo alborotado mostraba señales de que no había parado en toda la mañana y no cesaba de tomar grandes sorbos de café de su enorme tazón americano.

Uno de sus incontables teléfonos había comenzado a sonar y tras unos segundos, descolgó el auricular para contestar.

P.White: Daily Planet ¿dígame?
J.Olsen: ¡Jefe! He conseguido mas pruebas para delatar a Grant, creo que esta vez me he lucido con mi mejor aliada.
P.White: Jimmy, deja ya de inmortalizar con tu cámara a Catherine Grant. La decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás. Esa arpía volverá a la cola del paro en menos de media hora.
J.Olsen: ¿Y no piensa publicar nada acerca de esta historia? Tenías a la periodista mas sensacionalista de todo Metrópolis con poderes, merece que su historia salga a la luz.

Perry tomó aire y tras revisar su reloj volvió a tomar el auricular en su oreja.

P.White: No podemos permitirnos eso, hijo…a partir de ahora olvida toda esta historia y limitate a seguir mis indicaciones. ¡Es mas! La noticia ahora no es Grant si no Lex Luthor, ha desaparecido y los medios no paran de hablar sobre él y su vinculación con Superman. ¡A trabajar!

Tras sus palabras, colgó el teléfono y alguien toco la puerta de su despacho. A través de la cristalera, Perry pudo observar la inconfundible silueta de Catherine. La periodista ni siquiera esperó a que le diese paso ya que abrió la puerta con suma delicadeza y la cerró con uno de sus altos tacones de color rojo. Dio unos largos pasos hasta la mesa de trabajo de su jefe y dejó caer sobre ella un elegante bolso en tonos dorados.

C.Grant: Y bien…¿para que me necesitas? Ya te he dicho que esta semana no tengo tiempo para encargarme del nuevo reportaje sobre Kitty Luthor…antes, tengo otras prioridades llenas de mucha playa y sol....¿mmm?
P.White: Me temo que tu viaje a las Bora Bora va a tener que recargarse en otra cuenta que no sea la del Daily Planet, Grant.

Grant alzó la cabeza mientras se llevaba a la boca un chicle de menta y sonreía en tono burlón.

C.Grant: Vamos querido…ya sabes que no puedes hacer nada contra mi voluntad.
P.White: No me importan tus poderes. Puedes convencerme ahora con ellos para que no te eche pero ya he firmado los papeles del despido hace mas de una hora. Estás fuera del Daily Planet, desde este momento.
C.Grant: Conoces las consecuencias.
P.White: Pero antes prefiero tener mi conciencia tranquila antes de seguir con este juego. Éste periódico no necesita a periodistas de tu talla. No lo ha necesitado nunca y menos lo va a necesitar ahora.
C.Grant: Muy bien, veo que no te importa nada la estabilidad de tu familia. Recuerda bien estas palabras querido Perry: nadie jamás me ha echado de mi trabajo sin saborear mi dulce venganza, NADIE.

Tras sus palabras, Grant recogió su bolso y salió del despacho de Perry White con paso decidido. Tomó el ascensor hacia la salida y durante el viaje realizó una llamada a su asistenta personal.

C.Grant: ¡Cynthia! Si soy yo…necesito que la primera plana de la sección de Sociedad del Inquisitor esté libre para la edición de mañana. Si, si para mañana…y que no me vengan con excusas ya que diles que tengo algo tan sumamente interesante que les hará vender ediciones como churros, querida.

Aguas Meighan (Polo Norte)

(Suena de fondo Colors de Amos Lee)

La suave pero fría ventisca que azotaba la superficie del mar se vio alterada debido al oleaje que producían las aspas de un helicóptero que inspeccionaba la zona en busca de Orion. Desde la puerta del mismo, Lois no quitaba ojo del mar intentando encontrarle.

Piloto: Señorita ¿Está segura de que es aquí donde esta su amigo?
L.Lane: Siga buscando.

Lois dejó de mirar al mar y desde su portátil siguió con cierta torpeza la imagen de un radar que buscaba a Orion.

L.Lane: ¡¡Espere!! Tiene que estar aquí abajo. ¡¡Allí, allí!!

Lois señaló a un pequeño trozo de glaciar en el cual estaba postrado boca arriba el cuerpo de Orion aparentemente sin vida. Lois se ató a un arnés y bajó hasta él para salvarlo.

L.Lane: ¡Vamos! No te me puedes ir tan pronto, muchacho.

A pesar del tiempo que llevaba allí, Orión seguía con vida. Abrió los ojos con cierta dificultad y ante él, una Lois con el rostro pálido le miraba muy nerviosa.

Orion: ¿Lo..Lois Lane…?
L.Lane: ¡¡Arriba campeón!! Esto no acaba aquí. Vamos, te sacaré de aquí.
Orion: ¿Por qué…has venido a buscarme?

Lois se detuvo en seco antes de seguir tirando de Orion y le dirigió una mirada fría con un toque de picardía.

L.Lane: Ey, ey…no vayas a pensar ahora que estoy enamorada de ti. Recuerda que quien realmente...
Orion: …te gusta es Superman, lo pillo.
L.Lane: Estaba en deuda contigo, y no me hubiese perdonado jamás dejarte aquí tirado tras haber llegado hasta aquí.
Orion: ¿Cómo me has encontrado?
L.Lane: Industrias Queen y su tecnología accesible, no para muchos pero…
Orion: Gracias, por todo.

Lois le guiño un ojo y tras cubrir a Orion con una manta, le ató a su cuerda donde poco a poco fueron subiendo hasta el helicóptero.

Orion: ¿Y que se supone que va a pasar ahora?
L.Lane: Antes que nada, el Daily Planet espera conocer tu historia. El resto supongo que será decisión tuya. ¿No crees?
Orion: Ahora entiendo lo del helicóptero.
L.Lane: Es lo que tiene subir de puesto en el trabajo. Cortesía del Daily Planet por unas horas.

Finalmente, el helicóptero tomó rumbo a Metrópolis, el futuro de Orion ya estaba escrito, sin embargo…el de otros, aún estaba por conocer.

Subterráneos de Metrópolis (Vía 513).

Tras la conversación con Chloe, Clark se retiró la camiseta a cuadros dejando ver su traje de Superman de camino a los subterráneos de la zona nordeste de Metrópolis.

Al llegar a los surburios, utilizó su visión de Rayos X para buscar a Lex pero para su desgracia no encontró nada. Se abrió paso por un enorme pasillo a toda velocidad hasta que se detuvo ante una sala que permanecía cerrada. Superman se percató de que por las rejillas de dicha puerta salían chorros de agua. Sin pensarlo dos veces, agarró el pomo de la puerta con su mano izquierda y la arrancó de un solo golpe abriéndose ante él una gran tromba de agua que le hizo impactar contra un muro que seguidamente se derrumbó. El agua salía con tanta fuerza que Superman tuvo que defenderse bajo el agua para llegar hasta la entrada de aquella misteriosa sala.

Al entrar en ella, giró la cabeza a su izquierda; en una pared estaba postrado aquel ser desconocido que en esos momento permanecía colgado boca abajo y con el cuerpo desnudo. Superman nadó hasta él para soltarlo pero se quedó de piedra al ver que aquel hombre tenía una “s” cicatrizada en su pecho. Las pupilas de Superman se abrieron como platos y le giró la cara a aquel hombre que seguía inconsciente.

Finalmente, lo sacó de aquella sala y salió con él hasta llegar a una zona aislada de agua. No muy lejos de allí, alguien había llegado y se acercaba con paso decidido hasta Superman que se giró para ver de quien se trataba.

Superman: ¡Lex!

Lex Luthor se detuvo ante Superman y alzó su mentón mirándole por encima del hombro. Iba vestido con un traje de un material lo suficientemente resistente como para aguantar el impacto de un trasatlántico. Curiosamente, su traje era algo similar al del propio Superman salvo por la “s” invertida que lucía vivos colores dorados y rojos.

L.Luthor: ¿Tan sorprendido te sientes al verme así? ¿Qué pensabas…? ¿Qué ibas al ser el único con derecho a llevar un traje? Lástima haber olvidado la capa…

Lex sonrió y dirigió su mirada a una gigantesca viga que consiguió mover gracias a sus poderes impactando contra la espalda de Superman.

Superman: ¿Qué te han hecho?
L.Luthor: Jum…lo que siempre soñé. Tener poder, Superman…algo que para desgracia de los humanos tiene un alto precio por estos tiempos que corren.
Superman: Estas obsesionado. Tienes que parar esto antes de que causes mas daño.
L.Luthor: ¡Vamos! Pensé que serías algo más divertido. La fiesta no ha hecho más que empezar.
Superman: No quiero hacerte daño.
L.Luthor: JaJaJaJa…pero si ni siquiera puedes permitirte ese lujo.

Las palabras de Lex hicieron que Superman apretase los labios de la rabia que sentía y utilizó su visión calorífica contra la nueva coraza de Lex pero de nada sirvió ya que su ataque comenzó a rebotar en todas las direcciones sin producirle el menor rasguño.

L.Luthor: ¿Qué tal si le damos algo más de emoción al asunto?

(Suena de fondo Divinity II de AC)

Lex cerró los ojos y alzó su mano derecha hacia Superman el cual comenzó a flotar en el aire sin poder moverse. Sus brazos se cruzaron tras su pecho y su cabeza quedó baja sin posibilidad de alzarla. Segundos mas tarde, como si de un cohete se tratase, se elevó hacia los techos de los subterráneos hasta que se hicieron añicos y siguió levitando a gran altura hasta que quedó colgado de la antena de un alto edificio.

Seguidamente, Lex apareció tras él sin dejar de sonreír.

L.Luthor: Juguemos.

Del mismo edificio en el que se encontraban ambos, todas las cristaleras se hicieron añicos formando un gran circulo que rodeaba la infraestructura y que comenzó a levitar hasta centrarse en el cuerpo de Superman hasta el punto de que quedó cubierto de dichos cristales que se clavaron en su cuerpo fugazmente.

El grito de Superman fue tan fuerte que le produjo cierta satisfacción a Lex.

L.Luthor: Te estarás preguntando como es posible que un material tan simple para tu cuerpo como son los cristales puedan llegar a hacerte daño. JaJaJaJa…muy fácil pequeño héroe…¡¡poder!! ¿Qué ocurre cuando fusionas habilidades provenientes de otro planeta con las de un ser humano? ¿Eh? ¡¡¡Booom!!! JaJaJaJa. Y esto no ha hecho más que comenzar.
Superman: No vas a salirte con la tuya…¡¡¡Aaaaahhhhhhhh!!!

Superman consiguió liberarse de los cristales que le habían hecho sangrar y utilizando su velocidad le asentó a Lex un fuerte puñetazo en la cara haciéndole retroceder metros y metros.

Los cristales volvieron a tomar vida y corrieron hacia Superman que apenas tardó unos segundos en alzarse en un vuelo para evitar los cristales. Tomó fuerza y se lanzó hacia el espacio exterior para no poner a la ciudad en riesgo. Los cristales seguían su trayectoria a toda velocidad hasta que llegó un punto en el que dejaron de seguirle y quedaron suspendidos en medio del espacio.

Gracias a esta situación, Superman consiguió entender que los poderes de Lex no surtían efecto fuera de la Tierra.

Superman: Debo sacarle de la ciudad.

De nuevo regresó a Metrópolis en busca de Lex. Esta vez se había acercado a la entrada del Daily Planet. Los ciudadanos habían comenzado a correr al ver como coches, farolas, muros y otros objetos comenzaron a levitar y a ser lanzados contra el edificio. Los cristales del Daily Planet se rompieron al unísono y Lex se alzó hasta mediados del edificio en busca de una persona. Su poder era tan destructivo que tan solo le bastó con fijar su mirada en una ventanilla para que ésta se fuera destrozando formando una gigantesca apertura que dejó ver a una periodista asustada que no daba crédito a lo que sus ojos veían.

L.Luthor: Según tengo entendido, eres la nueva novia del “galáctico” Superman ¿no es así Chloe?

Chloe se había levantado de su silla y caminó hasta estar lo más cerca posible de Lex.

C.Sullivan: ¿Qué es lo que quieres?
L.Luthor: Muchas cosas, entre otras…ver como cae la persona que de un día para otro llegó a esta ciudad y destrozó todos mis planes. Es hora de hacerle pagar dañando su corazón.
C.Sullivan: ¡¿Dónde está Superman?!
L.Luthor: No creo que tarde en regresar cuando sepa que te tengo entre mis redes.

Chloe dejó de prestar atención a Lex y alzó la vista hacia el radiante sol que asomaba aquella mañana en Metrópolis.

C.Sullivan: (Vamos Clark…)

Como si de una bala se tratase, Superman apareció de buenas a primeras arrastrando a Lex por toda la cubierta del Daily Planet llevándolo hasta el famoso planeta de cobre que presidía el edificio.

Desde abajo, Chloe sonreía tras en gran soplo de aire y comenzó a subir escaleras arriba en busca de Lex y Superman.

L.Luthor: Una buena demostración de amor.
Superman: Ni pienses que podrás ponerle un dedo encima a Chloe.
L.Luthor: Y yo que pensaba que el amor era solo cosa de humanos…

Superman intentó retener a Lex para que no escapase y ambos se batieron en duelo durante unos minutos.

La puerta de la azotea se abrió de golpe dejando paso a una Chloe que respiraba con torpeza y se apoyó en una pared para recuperar fuerzas.

C.Sullivan: No elegiste el mejor día para dejar “in out” los ascensores del periódico, Lex.

Tras el acorazado planeta, Chloe pudo ver a Superman y Lex luchando sin cesar.

C.Sullivan: (Resiste Clark…vamos)


Lex finalmente consiguió liberarse por unos instantes de Superman y aprovechó el momento para arrancar con sus poderes la pesada figura del Daily Planet haciéndola caer al vacío.

Superman: ¡NO!

Superman siguió la trayectoria del planeta de cobre para evitar que cayese al vacío. Consiguió adelantarlo y se colocó debajo consiguiendo de esta manera evitar el impacto a escasos metros del suelo.

La gente miraba a Superman anonadados dando paso a gritos y aplausos de felicidad. Tras haber conseguido evitar el accidente, regresó a la azotea para luchar contra Lex pero las cosas habían cambiado drásticamente.

Una nueva sucesión de cristales en forma de aro volvían a quedar suspendidos en el aire, solo que en esta ocasión, el núcleo de dicho aro no era Superman, sino Chloe que permanecía inmóvil y con lágrimas en los ojos.

C.Sullivan: Lo siento…

Frente a Chloe, Lex cruzó los brazos tras de si y se quedó mirando fijamente a Superman.

L.Luthor: ¡Vaya! Menudo despiste…¡eh!
Superman: Deja que se vaya.
L.Luthor: ¿Qué te hace pensar que voy a obedecerte? Se que tienes mas poder del que imaginas…puedes hacer cosas realmente imposibles. Se mucho sobre ti y se que puedes cambiar esta ciudad de una manera totalmente bestial. Te daré dos opciones: O bien me obedeces y hundes esta ciudad en menos que canta un gallo…o tu querida reportera sentirá como miles de cristales impactan sobre su cuerpo. Estoy seguro…de que no podrá resistir tanto como tú.
Superman: ¡No, basta!
C.Sullivan: ¡Escúchame! No lo hagas, deja que me mate pero no le obedezcas Cla…

Lex se giró hasta Chloe para saber que había intentado decir Chloe la cual bajó la cabeza mientras tragaba saliva.

L.Luthor: ¿Qué ibas a decir? ¡¡RESPONDE!!

Los tres permanecieron en silencio.

L.Luthor: ¡RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ! ¡¡Tú sabes quien es él realmente!! ¿verdad? Tiene una doble identidad…lo sabía. ¡¡DIME!! ¿Quién se oculta bajo esa fachada de héroe?
Superman: Luthor, el juego ha terminado.

Aprovechando el despiste de Lex, Superman le tomó por el cuello e inició nuevamente un vuelo hacia el espacio. Poco a poco, Superman vio como el rostro de Lex se iba debilitando y un aura de color grisáceo comenzaba a emanar de su cuerpo. Lex empujó con las manos abiertas a Superman hacia atrás y sus ojos pasaron de ser azules a quedar completamente blancos para dar paso a un aura mucho mayor que creó un especie de media circunferencia que se fue apoderando de toda la superficie de la Tierra. Superman pudo ver como esa aura tomaba una dirección muy lejana de la galaxia en la que se encontraba pero seguidamente se distrajo para recoger el cuerpo de Lex que iba cayendo hacia el vacío.

(Suena de fondo Apologize de Timbaland)

Superman regresó a Metrópolis dejando a Lex sobre el suelo de la azotea del Daily Planet. Allí estaba Chloe de rodillas en el suelo y sin entender nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento con esa misteriosa aura. A su alrededor…los cristales habían caído al suelo y seguía paralizada. Ella y Superman intercambiaron miradas de preocupación y de los ojos de Chloe brotaron lágrimas al presentir que estaba a punto de separarse de la persona a la cual mas amaba.

C.Sullivan: Clark…
Superman: Debo ir…no tengo alternativa, Chloe.
C.Sullivan: ¿Y si no vuelvo a verte?
Superman: Tienes que ser fuerte. Volveré ¿me oyes?

Superman se acercó hasta Chloe y le acarició la cara con ambas manos. Chloe dirigió su mirada al pecho de Superman y vio como no paraba de sangrar.

C.Sullivan: Estas herido…no puedes irte así.

Superman se miró sorprendido y se tocó la herida...seguidamente la mano de Chloe sujetó la suya y una brillante luz surgió de su mano.

Superman: ¿Estas segura?
C.Sullivan: Siempre, mientras tu sigas presente en mi vida.

La herida de Superman quedó finalmente curada y Chloe sintió como su pecho sufría las consecuencias tras realizar la curación.

C.Sullivan: Te quiero.

Ambos se besaron apasionadamente hasta que Chloe se levantó a la par con Superman.

C.Sullivan: Ve…rápido, no pierdas tiempo.
Superman: Escucha, volveré. Volveré a por ti Chloe.
C.Sullivan: Aquí te estaré esperando.

El aura grisácea tomó aun mas fuerza hasta que finalmente Superman comenzó a elevarse unos centímetros dándole un último beso a Chloe antes de su partida. Sus manos se fueron separando entre el aura que les atravesaba y finalmente sus dedos se tocaron hasta quedar separados.

Superman partía hacia un nuevo reto, una nueva amenaza desconocida a la que no temía y a la que estaba a punto de hacer frente. Una vez fuera de la Tierra, siguió el camino del aura en busca de respuestas dejando atrás a la persona que mas amaba y a su vida como Clark Kent hasta un nuevo regreso.


[Fin de la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente]


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”