En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno, lo primero es lo primero, mamon, lo de postear se avisa antes, jajajaaja, aunq eso ya te lo dije antes, pero weno.

ahora de verdad, el primer capi de sam, es diferente, pero me gusto, no me imaginaria a sam en las sombras de esa manera.

el siguiente capitulo ya me recordo a la llegada de lana, con todo envuelto en misterios, y amores del pasado, pero weno, aun me gusta, no pierdes tu sentido fanfiquero, jejejee.

x cierto, aras algun capi especial para cuando llege el capi de justicia?


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No continuas????
Me ha gustado mucho y encima me has quedado a medias con lo de Sam y Chloe...joooooooo
Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Hola mely! Si, hay intención de continuar aunque claro, me he despistao con el tema ya que pensé que nadie lo había leído. :smt002 Tranquila, que no voy a dejar la trama colgada tal y como esta. :smt003

¡Gracias por continuar!


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo que se empieza a leer se acaba, y si es con gusto mejor aún!!
Sabes que te sigo el fan-fic desde el principio y no te dejaré que lo dejes colgando sin protestar!!! así que...prosigue por favor!
Bss! :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Hola mely! Si, hay intención de continuar aunque claro, me he despistao con el tema ya que pensé que nadie lo había leído. :smt002 Tranquila, que no voy a dejar la trama colgada tal y como esta. :smt003

¡Gracias por continuar!
Oops!
Cuando te leí recién caigo que ¿no te dejé comentaro por el capi? :smt017 Dios! Tanto trabajo me está comenzando a afectar. :smt005 :smt005 :smt005
La verdad, me has sorprendido en este capi.
A mi impresión, se nota que has ido un poquito más allá de lo que nos tenías acostumbrados (por ejemplo la escenita en el apartamento de Joey Acklin).
Y veo que ¡no has podido escapar al "lado oscuro" de SV ! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sam tiene un pasado bastante denso, por decirlo de alguna forma, y en cada escena que narras no dejo de preguntarme ¿que demonios está haciendo? ¡Me encanta! :smt003

Por cierto, cito este breve pasaje del 2x09:
"Me tendió la mano y yo cedí. ¿Estaba haciendo mal?"

Ya sé que puedo sonar cansina, pero no logro evitar decir que estas dos pequeñas oraciones me hicieron acordar de al escena de Chloe y Davis del capitulo 8x9 Abyss, cuando Brainiac estaba borrándole la memoria y se le apareció como Davis tendiéndole la mano ¿me explico?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me hagas caso.

En fin, esas han sido mis impresiones. Y ¡¡sigue adelante!!! Me gusta muchisimo esta nueva línea que has abierto. Si realmente has echo esto ¡¡genial!! por que me encanta, y si sólo fue mi impresión ¡¡genial también!! ¡¡¡Por que me encantó!!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Pa cuando el próximo capitulo? :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Akka te respondo al spoiler!!
Antes que nada, gracias. :smt002 Y respecto al lado oscuro de Sam, si bien es cierto que anda metido en algún fregao, pero tranquilos...no se trata de la "versión enbusquera" de Davis Bloome/Doomsday. No soy tan descarao de copiar una historia asi sin más. :smt005 Si bien es cierto que Sam tiene un pasado muy triste y que pasó una época MUY oscura pero...haceros una pregunta, si tan oscuro era su pasado en Gotham...¿para que ha vuelto a Metrópolis a estas alturas? Hay un objetivo claro que ya conoceréis pronto.

Mi propósito en principio es intentar desvincular lo más posible el FanFic de la 6ª temporada ya que como has visto, hay situaciones que ya se dieron en Smallville y que en cierto modo explican (a otros refrescan la memoria) situaciones que son necesarias para avanzar en esta historia. Por ejemplo, Green Arrow. Aún es un completo desconocido para Chloe, y esas escenas empezarán a justificar la relación (ojo amistad) que puede haber entre ellos. No se si se me entiende. Por eso trato de"desvincular" el Fic de la serie, para tener algo mas de libertad a la hora de contar historias y no estar pendiente siempre de lo que pasó en Smallville.
Bueno, deciros que el siguiente capítulo ya lo tenía escrito. Solo falta corregir y meter la música y pasarlo a PDF. Por cierto...¿os gusta el nuevo sistema para leer el Fic? Si a alguien no les funciona el Mega o el Rapid puedo alojarlo en otros servidores. :smt002


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mí me gusta el formato, así cuando puedo lo ojeo sin tener que estar con la bolita del ratón para arriba y para abajo!
Entendido y ya que eres el autor desvincula lo que creas necesario
:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Puuublicado el 2x10 Pacto al cuadrado!! Atentos porque ahora si que empieza la trama de la buena. ¡Espero! :smt005 En Mega y Rapid en el primer post y mucho mas a mano aquí. :smt002

2x10 Pacto al cuadrado || Fecha de emisión: 28-03-09
¡¡¡Bueeeenas noches!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A ver señorito restaurador más te vale..
continuar con más capis pronto!!!!!!!!!!
En fin tengo algunas dudas:
Debra Jones será acaso la hermana Susan??? o es que me hecho un lío de los gordos??? Sam va a ser un miembro justiciero o irá por su cuenta??? Joey escarmentrá o intentará sacarle jugo al material que tiene??? Moira Sullivan?? que hará ella?
Vamos que estoy en ascuas majete!
Respecto al formato, ya te dije que me gusta así, más leible y manejable.
Respecto al capi en sí: madre mía lo que estás tramando! me gusta la línea que estás tomando y te animo a continuar, lo antes posible.
Fue una gran noticia saber que continuabas con el fan-fic y más aún será saber que hay más capis en camino.
Saludos y sigue así!
:smt006 :smt058



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias mely por comentar :smt003 Aqui te respondo al spoiler:
Susan no es otra que Susan Nicholls, la hermana pequeña de Sam y Lara. Ambas aparecieron ya en la 1ª temporada. Lara es la mayor de los tres hermanos, cirujana apadrinada por Thomas Wayne tras la muerte de sus padres. Susan tiene 10 años y en su primera aparición la describí como una niña "prodigio", muy inteligente y avispada. Todos esos datos van a servir para explicar lo que le está ocurriendo a ella misma y como esta influyendo en la vida de Sam.

Mas no te puedo decir. :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Jooooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppeeeeeeeeetaaaaaaaaasss!!!! :smt005 :smt005 me quedas más o menos.
:smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Descargado! :smt003 Esta noche me lo leo :smt002


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aquí un nuevo capi, Conexión Fallida. A ver que os parece. :smt002

2x11 Conexión fallida || Fecha de emisión: 01-04-09
:smt006


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Volvi! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como bien te comentaba la otra noche Sacred, ya iba a sacar tiempo para hacerme de los dos últimos capis y leerlos, tranquilamente, como a mi me gusta.

Claro, el capítulo 10 fue un repaso, por que lo había leído aunque sin dejar comentario y....
.... ¡¡¡¡¡¡¡COMO ME VAS A DEJAR ASI!!!!!!!!
No podés tener crisis de NO-granas de escribir o lo que sea, habiendo terminado el capitulo 11 como lo has terminado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De verdad, me gusta mucho lo intrincadas y entrecruzadas que están siendo las historias. Varios hilos abiertos que se tocan en algún punto y luego vuelven a separarse.... ¡exquisito! Estoy disfrutando mucho de esta ultima temporada.

Y por cierto, no sé si ha sido a propósito o no, pero se me antoja que le has dado un tinte más de mujer a la Chloe Sullivan de tus fan fics... tan osada como siempre, pero no más correcta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me gustó ese desliz con Sam (si, si, vale, releí todo desde el capítulo 9, no quería perderme de detalle :smt002)

Y otra... ¿por que todos los que quieren perderse eligen por destino Buenos Aires?? ¿No insinuarás que aquí no controlamos nada, no? ... ¡Yaaaa! No me respondas, que va en broma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Sacred, creo que más que nunca quedo a la espera, ansiosa a más no poder, del próximo capitulo. ¡Cuando quieras! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “Fanfics”