En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aqui os dejo un adelanto del 2x05:
· El Daily Planet celebra su 230 aniversario y durante la ceremonia aparece una persona que podría llegar a ser un arma de doble filo para Chloe Sullivan.

· Por primera vez en la 2ª temporada, Sam Nicholls vuelve a ser uno de los temas centrales aunque no aparecerá en el capítulo.

· Clark Kent y Joey Acklin aparecerán también en el episodio.
¡¡Nos leemos!! :smt016 :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡Que ganas tengo de leerlo ya!!!! :smt081 :smt081 :smt081

Espero que pronto este listo el capítulo :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya veo como va la cosa...me traes de vuelta a Sam???? pues date prisa eh??? :smt007
Lorka sienso como es el Sr. escritor,no creo que tarde mucho.... :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMm...¿tardar mucho? Mmmm no sé, no sé yo si tardar mucho. :smt077

¡Nah! :smt005 El 2x05 ya está escrito solo que tengo que revisarlo un poco y subir la música asi que en unas horas lo tendréis listo y publicado. Prometido. :smt002

Por cierto, iros quedando con la cara de esta señorita, ejem...ejem...porque va a aparecer en mas de algún capítulo y por ello, he decidido que sería bueno darle "apariencia". De hecho, en el 2x05 aparecerá y solo os puedo decir que será....
...una abogada muy jóven recién llegada a Metrópolis. ¡No os puedo decir más!
Ahí va la foto:
Imagen

Os sonará seguramente de haberla visto recientemente en la peli "En el punto de mira" (Wantage Point). La actriz se llama Zoe Saldana. En el post 1 tenéis otra foto en los personajes invitados.


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno weno, hace muxo q no entraba en la pagina, y entro y ya casi hay 5 capis, joer... si me descuido mañana me dices q si te ago el e-book, juas juas, weno solo llevo los 2 primeros, pero seguire leyendo, no te preocupes.

que decir, por ahora el misterio de quita cuerpos, interesanten, como me digistes x msn as empezado algo suave, pero yo digo ue si empezases fuertes, luego ya no tendria la misma emocion, sigue asi que lo estas haciendo muy bien, y aber si me inspiras pa seguir escribiendo flash que ya terminare la 2ª parte.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 ¡No, no! Tan pronto no Kaiser que espero que aún me quede mucha temporada por escribir, sin prisas pero sin pausa (aunque sea intentarlo xD).

Y lo prometido es deuda. El 2x05 ya lo tenéis listo. Por ahora os lo dejo aquí hasta que Shupe pueda editarme el primer post y así meter los dos últimos que están por aquí desperdigaos. :smt005

2x05 Sospechas || Fecha de emisión: 25-07-08
Teatro Metrópolis

(Suena de fondo Moon River de Henry Mancini)

Habían pasado 7 días tras la publicación del artículo definitivo del Jueves Negro y sentí como me quitaba un enorme peso de encima. Kahn había quedado muy satisfecha aunque no tanto como para darme el ascenso.

Como cada año, el Daily Planet celebraba una ceremonia conmemorativa para destacar las mejores ediciones, a los mejores reporteros, la noticia del año, en general…es como los Oscars del Daily Planet pero sin la estatuilla tan ansiada. Esa noche, todo el personal de trabajo debía ponerse sus mejores galas y traer a un acompañante, como si se tratara del baile de graduación del instituto. Yo decidí traerme a Clark y ver si definitivamente podía contagiarle, aunque sea un poco, el espíritu periodístico que reinaba esa noche en el Teatro Metrópolis, una gigantesca obra de arte que a pesar de los años, seguía conservando su belleza. Llegamos a las 21:32, un poco tarde…buscamos nuestros asientos situados en la fila número 93 y tras pasar y pisotear sin querer a algunos de mis colegas del Planet, logramos sentarnos en nuestras reservas. Reinaba un ambiente muy tranquilo y a todos los asistentes se les veía orgullosos, quizás a unos más que otros. Kahn continuaba su discurso:

P.Kahn: …y como no, felicitar a nuestros más veteranos reporteros que llevan muchísimos años trayéndonos las mejores noticias de nuestro país, en especial a Steve Schirmer, Daniel Silverstone y a Nelson Hasler.

C.Sullivan: Son sus tres diamantes en bruto, siempre que tiene que hacer referencia a algo poderoso los menciona a ellos, es como si fueran sus amantes.
C.Kent: Chloe…

Seguimos prestando atención al discurso:

P.Kahn: Éste año, ha sido muy duro para Metrópolis. Sufrimos por así decirlo un atentado humano que a punto estuvo de hundirnos a todos, el Planet sufrió muchas pérdidas, al igual que muchas otras empresas de información, pero lo más importante es que logramos sobrevivir, toda la ciudad pudo. La reconstrucción fue prácticamente asombrosa. Hemos logrado en las últimas semanas, poner nombre y fecha a prácticamente todos los misterios que sucedieron esa noche. Lo hicimos. No descuidamos nada y continuaremos siendo si Dios nos los permite, el mejor periódico de toda nuestra región. Un periódico eficaz y competente.

El público rompió en un ensordecedor aplauso.

C.Sullivan: ¿De verdad nunca te has planteado dedicarte al periodismo? No puedes vivir solamente por y para la granja.
C.Kent: Llegué a planteármelo alguna vez, pero tengo otras prioridades, lo sabes.
C.Sullivan: Se que tener por misión salvar al mundo es algo realmente complicado pero…puedes sacar tiempo, eres rápido…literalmente. Imagínatelo por un momento, ¡Clark Kent periodista de día y superhéroe de noche!
C.Kent: No soy ningún superhéroe.
C.Sullivan: No seas tan modesto…sin ti, mas de uno no estaríamos aquí. ¡Piensa Clark! Tu vales para esto.

Los aplausos cesaron y Kahn se mostraba especialmente radiante.

P.Kahn: Como cada año, damos la oportunidad a nuestras más jóvenes promesas de dar un pequeño discurso en representación de su colectivo. Éste año teníamos a varios candidatos, pero finalmente nos hemos decantado por un joven con un talento infinito, una mente suspicaz y emprendedora. Pido por favor, un aplauso para Joey Acklin.

El aplauso ésta vez algo más tranquilo dio la entrada a Acklin que se levantaba de su asiento en las primeras filas y se paseaba con paso decidido hasta el escenario. Kahn le dio un apretón de manos y se apartó unos metros. Apenas dos semanas en el periódico y ya estaba siendo reconocido.

J.Acklin: No se me dan nada bien los discursos. Tan solo, me gustaría dar las gracias a Pauline Kahn por esta oportunidad única de darme a conocer entre tantas personas en un entorno totalmente diferente al que estaba acostumbrado hasta hace poco tiempo. Vengo del mundo de la televisión, ha sido algo que siempre me ha gustado hasta que me di cuenta de que había algo que me gustaba aún más. No solo quería dar la noticia, ansiaba ser yo quien la escribiese, quien investigue, en definitiva…quien ponga su firma al final de cada artículo y por ello…estaré eternamente agradecido al Daily Planet por ésta oportunidad. Muchas gracias.

Era de esperar…su ego le impedía hablar de todos los principiantes. Aprovechó su momento para lucirse el solo, no dio nombres de compañeros ni habló del trato que había recibido, solo pretendía vender su curriculum a toda la gente que le había escuchado.

El discurso acabó y todos los presentes pasamos al piso superior, donde se celebraba un ¿discreto cóctel? La ceremonia cambió entonces de tercio…

(Suena de fondo The Queen and I de Gym Class Heroes)

Un batallón de camareros se desplazaban de un lado a otro invitando a todo el equipo a beber Camparis servidos en elegantes copas o a degustar los canapés de foei de pato. Ahora no solo había personal del Daily Planet, sino también algunas celebridades que ayudaban a darle “glamour” a la ceremonia a la hora de salir en televisión y otro colectivo como abogados, científicos o políticos que habían sido noticias en los últimos meses.

Clark trajo algunas bebidas y Jimmy apareció tras él. Iba vestido con un traje caqui muy elegante, aunque algo desenfadado por la pajarita que lucía. Llevaba como siempre su cámara, probablemente por encargo de Kahn para no perderse a ninguna celebridad para el álbum de fotos.

J.Olsen: ¡Ey! Pensé que no llegabas, te dejé algunas llamadas antes pero no…
C.Sullivan: Salí de casa algo temprano, cuanto lo siento.
J.Olsen: Pensé que íbamos a venir juntos.

Una chica se acercó a Clark y se lo llevó hasta un grupo de reporteros que habían estudiado en Smallville.

C.Sullivan: Debíamos traer a un acompañante y pensé en Clark ya que se que vale para esto. Quería contagiarle un poco el ambiente periodístico.
J.Olsen: Chloe, anoche me besaste, me desfibraste tras el ataque de aquellos tentáculos verdes y pasamos la noche juntos. (Hace referencia al 6x03 de Smallville) ¿No son suficientes motivos como para venir juntos?

Llevaba razón, anoche tuvimos una cita…lo planeó todo para que estuviésemos juntos en aquel descampado con la excusa de que estaba investigando algo. Tuvimos un accidente y con la emoción, nos besamos. Jimmy tenía algo que no lograba definir…quizás no sea necesario hacerlo, es especial ¿Qué más necesito para lanzarme a la piscina? Ha pasado tiempo tras lo de Sam…fue tan fugaz su marcha y la llegada de Jimmy que casi no he tenido tiempo para reaccionar.

C.Sullivan: Lo de anoche fue realmente…diferente, fue especial.
J.Olsen: Me gustas Chloe, no se como decírtelo ya. Quizás debí pasar la seguridad durante el discurso de Kahn y decirlo a todo el mundo. ¡Me gustas!
C.Sullivan: Y tu también a mi…

Muy cerca de nosotros, Pauline Kahn se acercaba acompañada de una mujer muy guapa, era morena con los ojos grises y llevaba un informal traje de color azul oscuro que rozaba el suelo. Se detuvieron ante la llegada de Acklin y Kahn le presentó a aquella mujer tan elegante. Kahn advirtió de mi presencia y de que les estaba prestando atención y nos pidió a Jimmy a mi que nos acercásemos.

P.Kahn: Sullivan, te presento a la señorita Debra Jones. Está defendiendo el caso de la familia de la agente Sawyer. Debra, querida, la señorita Sullivan y el señor Acklin van a seguir dando información acerca de la desaparición de la agente Sawyer. Espero que no tenga ningún inconveniente en atender sus peticiones cuando les sea preciso.
D.Jones: No acostumbro a trabajar con periodistas, aunque haré un esfuerzo.
C.Sullivan: Un placer conocerle. Todos sabemos que es muy probable que la agente Sawyer siga con vida, no entiendo como un juez ha cerrado el caso y la hayan dado por muerta.
P.Kahn: Intereses políticos, nada más. La Familia Sawyer no va a permitirlo y por ello se han traído a una de las nuevas promesas de la abogacía de Gotham. Su familia ha tenido una estupenda trayectoria en su sector.
J.Acklin: Tengo entendido que va a quedarse unos meses a vivir en Metrópolis.
D.Jones: Así es, conozco a la familia Sawyer desde hace tiempo y por ello han confiado en mi. En cuanto se resuelva el caso volveré a Gotham.

Unos señores se acercaron a Kahn y le saludaron.

P.Kahn: Perdonadme chicos, debo atenderlos. Por cierto…¿Quién diablos ha organizado esta fiesta tan vulgar? La música es espantosa.

Kahn se marchó y Debra y Joey se alejaron hasta una mesa atestada de frutas. Jimmy y yo nos giramos el uno hacia el otro y nos quedamos pensativos. La llegada de ellos tres nos habían cortado la conversación así que decidí que lo mejor era demostrárselo directamente. Salimos hasta una de las terrazas y le besé.

Conversación entre Acklin y Debra Jones

J.Acklin: Llevo unas semanas investigando el caso de Sawyer y para serle sincero señorita, creo que el juez tiene razón. Quizás esté muerta.
D.Jones: Es una de las opciones, aunque con una posibilidad muy remota. Sawyer tenía mucha experiencia y estaba muy bien preparada para morir y no quedar rastro de ella.
J.Acklin: Quizás podamos llegar a un trato usted y yo. Le daré los argumentos suficientes como para que deje el caso. A una recién abogada tan guapa con usted no le interesa perder el tiempo con esto. Yo mismo me encargaría de redactar la oficialidad de que Sawyer está muerta si usted lo declara.
D.Jones: Creo que no me ha entendido señor Acklin. Ya dije antes que no me gusta trabajar con periodistas y no soy una de ellas como para que me de argumentos para hacerme creer su muerte. No creo en la manipulación.
J.Acklin: Perdone entonces mi metedura de pata. Estaré encantado de ser el portador de su avances con el caso Sawyer. No es preciso la ayuda de Sullivan, cuente únicamente conmigo.

Debra Jones se giró dejando atrás a Acklin y suspiró desanimadamente para sorber un trago de su Campari. No muy lejos de allí, alguien la apuntaba con una ametralladora. Debra se movía de un lado a otro saludando a la gente con lo cual era muy difícil que el francotirador diese en el blanco. Al cabo de unos segundos, apretó el gatillo desde el balcón superior en el que se camuflaba y la bala impactó en su hombro. Debra se desplomó en el suelo e inmediatamente perdió el conocimiento. Acklin que aún se encontraba cerca corrió hasta ella y también lo hicieron la gente que les rodeaba.

J.Acklin: ¡Que alguien llame a una ambulancia!

Jimmy y yo escuchamos un disparo y el grito de asombro de la gente.

J.Olsen: ¿Y ahora que ocurre?...
C.Sullivan: ¡Vamos!

Salimos del balcón y antes de comenzar a bajar las escaleras, chocamos con alguien que venía del otro extremo del nivel superior. Caí al suelo y Jimmy me sujetó por los brazos. Un hombre vestido de negro se reincorporó y se dirigió hasta el balcón donde estábamos Jimmy y yo hacía unos segundos.

C.Sullivan: ¡Tras él!

El tipo siguió corriendo y saltó por el balcón aterrizando sin hacerse el menos rasguño en la azotea del nivel inferior.

J.Olsen: Un salto muy profesional ¿no crees?

Cuando bajamos, vimos que del hombro de Debra emanaba mucha sangre. ¿Quién había intentado eliminarla?

Al día siguiente

Pauline Kahn nos dijo que la abogada Jones estaría unos días de baja y que por lo tanto no podríamos colaborar con ella. Noté en su rostro un aire de crispación, inquieta como de costumbre, nos pidió que comenzásemos a trabajar con el caso Sawyer.

P.Kahn: Es muy probable que el intento de asesinato de ayer esté relacionado con el caso que defendía Jones.
C.Sullivan: ¿Cree que es la prueba de que Sawyer sigue viva? Quería quitarse de en medio a Jones.
J.Acklin: Puede que sea así o puede que lo hayan echo igualmente para impedir que se investigue su muerte.

Acklin había llegado y dejó su maletín sobre el escritorio de Kahn toscamente. Kahn observó primero el maletín con desdén y luego a Acklin que se sentaba en una silla frente a ella. Abrió el maletín y sacó unos documentos de él. Kahn se los quitó de las manos sabiendo lo que esperaba y comenzó a leerlos para sí.

C.Sullivan: La policía estaba investigando el caso hasta hace pocos días. Puede que estén amenazados por alguien que intente ocultar a Sawyer. Yo creo que siga viva. ¿Cuántos casos importantes llevaba antes de su desaparición? Siempre ha tenido problemas con las mafias, normalmente mafias enemigas entre si. Puede que una de ellas quiera sacar información de su rival por medio de Sawyer.
J.Acklin: ¿Desde cuando subestimas a la policía de Metrópolis?
C.Sullivan: Desde que Sawyer desapareció. Los crímenes y robos parece que se han incrementado sin su presencia.
P.Kahn: Era una mujer temida, eso es cierto. Aún así, creo que Sullivan te estás hiendo por las ramas. Tu teoría es demasiado compleja y rebuscada.

Me puse de pie apoyando los brazos sobre su mesa.

C.Sullivan: Pensad un poco. Termina el Jueves Negro y Sawyer desaparece. Todos los crímenes y robos de esa noche no se solucionaron, según las estadísticas solo se resolvieron un 34% de total en esa noche. Es más, ¿Cuántas dimisiones se han hecho en la policía en las últimas semanas? ¡Están amenazados!
J.Acklin: ¿Dimisiones? Muchos de ellos, no dimitieron, murieron en la noche del Jueves Negro.
C.Sullivan: Te equivocas, hubo muertes pero también dimisiones.
J.Acklin: Estarían atemorizados por las muertes de sus compañeros, no por estar amenzados.
P.Kahn: ¡Basta!

Kahn se quitó las gafas y soltó el papeleo que le había arrebatado a Acklin. Sacó un cigarrillo de su cajón y lo encendió con su mugriento mechero a la vez que se ponía en pie. Ante su seriedad, decidí sentarme de nuevo.

P.Kahn: ¿Esta información de donde la has sacado?
J.Acklin: ¿Desde cuando tenemos que revelar las fuentes de nuestro trabajo?
P.Kahn: Soy tu jefa. No te repetiré la pregunta.
J.Acklin: Me la dio un topo de la mafia del sur de Topeka.
P.Kahn: Dice que han sido ellos quienes la asesinaron.
J.Acklin: Así es. Son pruebas, ya solo nos queda entregar la información a la policía e irán tras ellos.
C.Sullivan: La policía no intervendrá.
J.Acklin: Aún así el caso estará resuelto. No necesitamos más.
C.Sullivan: No se puede resolver así de fácil, eso sin olvidar que no entiendo como has podido conseguir esa información tan fácilmente.

Acklin suspiró y guardó silencio. Kahn volvió a hablar tras encender nuevamente su cigarrillo.

P.Kahn: Entregaremos la información a la policía. Lo investigarán. Solo espero que sea cierto lo que me cuentas Acklin.
J.Acklin: ¿Acaso tengo motivos para no hacerlo?
P.Kahn: Te gusta superarte rápidamente. Quizás estés buscando un nuevo ascenso.
J.Acklin: Perdone mi atrevimiento señora Kahn, pero si realmente hubiese obtenido el ascenso de hace 7 días no seguiría trabajando con Sullivan.
P.Kahn: Sin duda la modestia es algo que no entra en tu diccionario. Trabajas con Sullivan porque es la mejor que aún sigue ahí abajo. Si fueras buen compañero colaborarías en su ascenso.
J.Acklin: Seguiré trabajando por mi cuenta, Sullivan también desea hacerlo. ¿no es así?

Acklin me miró y deseé estrangularme el cuello. Era realmente un imbécil. La señora Kahn puso fin a la reunión y recibió a una de sus secretarias que le pedía un poco de tiempo. Salimos del despacho.

C.Sullivan: No se por que intentas cerrar tan rápidamente el caso de Sawyer. Me he enterado además de que intentaste convencer a la abogada Jones para que dejase su defensa por la familia de Sawyer. Se que no te traes algo bueno entre manos.
J.Acklin: No cuestiono tu forma de trabajar, así que no te atrevas a volver a cuestionar la mía.

Acklin tomó las escaleras y descendió consultando su reloj. ¿A dónde llegaría tarde?
Como si de una estrella fugaz se tratase, Clark apareció de repente ante mí.

C.Sullivan: ¡Dios! ¿Cuándo llegará el día en que me acostumbre a tus inesperadas apariciones? Ya que doy por descartado que dejes de hacerlo.
C.Kent: He venido porque quizás te interese ver esto.

Clark sacó de su bolsillo una tarjeta de identificación que tan solo llevaba un código inscrito en el reverso.

C.Sullivan: Desde luego no se trata de una Visa Oro.
C.Kent: Anoche, antes de marcharnos la encontré cerca del balcón por el que dijiste que se escapó el posible francotirador.
C.Sullivan: ¿Por qué no me la enseñaste ayer?
C.Kent: No lo sé, Jimmy estaba todo el tiempo contigo y si mencionaba que encontré la tarjeta tendría que dar explicaciones.
C.Sullivan: Entiendo…lo siento, anoche ocurrieron demasiadas cosas. Quizás haya algún modo de saber de donde procede.

Bajamos hasta mi escritorio e intentamos buscar alguna pista en Internet introduciendo el código. Nada.

C.Sullivan: ¿Quién podría querer matar a Debra Jones?
C.Kent: Dijiste que aún no tenía mucha experiencia como abogada, con lo cual…es curioso que alguien quiera cargársela si es por estar relacionado con alguno de sus casos.
C.Sullivan: Ahora tiene el de la agente Sawyer. He insistido en decirle a la señora Kahn de que sigue viva pero su nube de humo no le deja ver más allá de su visión estándar de los sucesos. ¡No cree en hipótesis bien rebuscadas!
C.Kent: Si intentaron matar a la abogada de su caso es posible que siga viva en alguna parte.

Volví a examinar la tarjeta y se me ocurrió una idea. Clark era el único que podía hacer una radiografía a una tarjeta en 5 segundos.

C.Sullivan: ¿Por qué no examinas la tarjeta con tu visión de Rayos X? Quizás nos de algún dato más.

Y así lo hizo, la dejo sobre la mesa y la examinó. Dos segundos más tardes sus pupilas parecieron agrandarse de la impresión. Había encontrado algo.

C.Kent: ¡Lex!
C.Sullivan: ¡¿Luthorcorp?! ¿Por qué no me sorprende?...
C.Kent: Tiene escrito el nombre de la compañía con un código de 4 cifras.
C.Sullivan: ¿Cuál es?
C.Kent: N331.
C.Sullivan: Oh Dios mío… ese código lo conozco más de lo que realmente quisiera.
C.Kent: ¿Qué ocurre Chloe?
C.Sullivan: ¿Has oído hablar alguna vez del nivel 33.1?

Salimos de la redacción directos a Luthorcorp. Era muy temprano y un día de mucha actividad. Clark se conocía Luthorcorp como la palma de su mano ¿Cuántas veces habrá estado ahí dentro? Cogimos una de las entradas traseras que coincidían con la entrada y salida de mercancías como no, altamente confidenciales, con lo cual el control era extremo.

C.Kent: Entraré yo solo.
C.Sullivan: No pienso perderme lo que hay ahí dentro si logramos usar esa tarjeta de identificación.
C.Kent: No tienes mis poderes, Chloe…
C.Sullivan: Pero si unos brazos bien fuertes como para cogerme y correr.

Hizo un giro de cabeza en señal de que yo llevaba razón, me cogió y corrió a toda velocidad.
Tras la descarga de adrenalina nos detuvimos frente a uno de los ascensores. Desde allí, se podía ver como entraba y salía la mercancía. Entramos en el ascensor.

C.Kent: ¿Y ahora que? No sabemos en que planta puede estar ese laboratorio.

Examiné todos los niveles que tenía en ascensor y me fijé que muy cerca del botón de emergencia había un pasador de tarjetas. La saqué del bolso y la pasé por el lector. ¡Bingo!

C.Sullivan: Dejemos que la tarjeta se encargue de todo.

El ascensor comenzó a descender y se detuvo tras 30 segundos. Una voz emergió del altavoz que me dio un buen susto.

Vuelva a pasar su tarjeta e introduzca el código secreto utilizando los botones de los distintos niveles

C.Kent: Debe ser una broma ¿no? No tenemos ninguna contraseña.
C.Sullivan: Probablemente sean las tres últimas cifras del código camuflado. ¿Sino porqué estaría ahí?

Clark introdujo la combinación 331 y las puertas del ascensor se abrieron. Un serpenteante pasillo se abrió ante nosotros. Era como una especie de laberinto pero con una única vía. Comenzamos a caminar y finalmente encontramos una nueva puerta. Un nuevo lector de tarjetas nos daba la bienvenida. Utilicé la tarjeta pero una bombilla de color roja se encendió en señal de que no nos servía.

C.Sullivan: ¡Bien! Nos hemos quedado sin más plástico. ¿Clark estás bien?

Noté en que Clark parecía algo fatigado. ¿Kriptonita en este lugar?

C.Sullivan: Clark ¿que ocurre?
C.Kent: En esta habitación debe de haber…kriptonita muy cerca.

Y así era, desde la rendija inferior de la puerta se notaba una débil luz de color verde que provenía del otro lado.

C.Sullivan: Vayámonos de aquí.

Entonces sonó el cargador de una pistola. Un tipo vestido de negro nos apuntaba a mi y a Clark. Una pistola en cada mano. Su cara me sonaba de algo…¡era el francotirador de anoche!

Francotirador: No os mováis u os vuelo los sesos. ¿Cómo habéis llegado hasta aquí abajo?
C.Kent: Nos hemos perdido, no dispares.

Clark parecía aún bajo los efectos de la kriptonita verde.

Francotirador: ¡Tú! La rubia. Anoche me tropecé contigo antes de escapar. Esa tarjeta que me robaste acaba de ser anulada. Ya no sirve para nada.
C.Sullivan: ¿Por qué quisiste asesinar anoche a Debra Jones? ¿Tiene algo que ver Luthorcorp con la desaparición de la agente Sawyer?
Francotirador: Eso nunca lo sabréis.

El francotirador apretó los dos gatillos a la vez y por inercia cerré los ojos esperando el doble impacto. Clark saldría ileso pero yo…yo…

C.Kent: ¡Cuidado Chloe!

Clark se colocó frente a mi y vi como las balas rebotaban contra su espalda. Se acercó al francotirador y le dio con la palma abierta en la cabeza. Perdió el conocimiento y soltó ambas armas.

C.Kent: Salgamos de aquí.

Antes de hacerlo, rebusqué en los bolsillos del francotirador que yacía desmayado boca arriba y encontré una nueva tarjeta de identificación idéntica a la que Clark había encontrado. Nos alejamos de la kriptonita y al llegar nuevamente al nivel donde entraba la mercancía vi algo que no me esperaba. Joey Acklin estrechaba la mano a una mujer que todo reportero avispado conocía perfectamente, era la ayudante más reciente de Lex Luthor. La ayudante de Lex le tocó la espalda a Acklin y ambos continuaron caminando hasta un Roll Royce de color azul marino que le esperaba a la entrada. Acklin entró en él y la ayudante de Lex se despidió desde fuera agitando su mano derecha.

Era imposible que Acklin haya relacionado también el caso Sawyer con Luthorcorp. Él mismo había llevado el caso directamente a la muerte. O quizás lo haya echo para ¿despistar? ¿Qué es lo que pretendes Acklin?
Clark se había recuperado y le miré a los ojos tranquila por saber que se encontraba bien, le intenté disimular los dos agujeros que quedaron en su chaqueta roja y salimos de una vez de aquel lugar.

C.Sullivan: Ya volveremos otro día, no puedo correr el riesgo de perderte por un caso del periódico.
C.Kent: Si la kriptonita no hubiese estado ahí, habríamos entrado.
C.Sullivan: Quizás aún no sea necesario hacerlo. Puede que no esté preparada para lo que pueda ver ahí dentro.

Clark se quedó mirándome desconcertado y sin entender mi respuesta. Si era cierto que alguien de mi familia podría estar ahí dentro…debería tener mucho cuidado.

Hospital de Metrópolis (Habitación 513)

(Suena de fondo Washed Away de Morcheeba feat Thomas Dybdah)

Una enfermera examinaba que el vendaje de Debra Jones se encontraba en perfecto estado. Sentía aún el dolor de la bala aunque no por ello dejaba de trabajar. Tenía sobre sus muslos su portátil mientras leía la edición digital del Daily Planet. Estaba de mal humor. Pidió a la enfermera que saliera unos minutos y examinó el único ramo de flores que había dentro de un jarrón con un poco de agua que había mandado Joey Acklin. Tomó su teléfono y marcó en la pantalla un número que se sabía muy bien de memoria.

Se tocó la frente algo sofocada. Tres tonos…cuatro…seguía dando la llamada…seis tonos y alguien descolgó el auricular.


…: ¿Diga?
D.Jones: Te llevó llamando toda la noche y ahora a las seis de la tarde del día siguiente es cuando por fin contestas. ¿Dónde te habías metido?
…: Lo siento…escucha cariño, me he enterado lo del accidente. Deberías regresar a casa, Metrópolis no es un lugar seguro.
D.Jones: ¿Y acaso lo está nuestra relación Sam?

Debra cerró la tapa de su teléfono móvil y unas lágrimas asomaron de sus apagados ojos grises.

Continuará…
¡Por cierto! Muchas gracias a melymely y a Bertu por mandarme las canciones para el FanFic. Las tendré muy en cuenta. :smt002

¡¡Buenas noches a toooodos!! :smt006 :smt015


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hey, mi restaurador favorito...! :smt006 :smt006 :smt006

Sólo decirte que me siguen encantando tus fan-fics, como de costumbre. Me gusta mucho el giro que está tomando la temporada. Incluir a Acklin ha sido una idea estupenda y me ha fascinado la forma en la que has vuelto a enlazar con el tema de Sam.

Simplemente genial, como siempre. :smt002 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Gracias Shelby!! :smt008 Espero no perder el ritmo. :smt005

Bueno, aquí teneis el adelanto del 2x06, que va a estar muy relacionado con el capi anterior:
· El capítulo se centra en la desaparición de la agente Sawyer. Entre cloacas y desagües alguien intenta hacer un pacto de silencio.

· Jimmy y Chloe comienzan a asentar su relación. Chloe vuelve a utilizar la tarjeta de identificación para infiltrarse, ésta vez sola...en el 33.1.

· Joey Acklin, Debra Jones y Agente Sawyer aparecen en el capítulo.
Edito: Actualizado el post 2 con los capis 4 y 5 gracias al señor Ficus. :smt002
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Ago 01, 2008 12:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encanto el capítulo y por supuesto estoy deseando que llegue el siguiente que parece que promete mucho :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred... que puedo decirte que no te hayan dicho ya.
Ah! Sí! Que me leí los dos capítulos juntos y ¡¡¡me encantaron!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me gusta mucho la forma en como estás encarando el caso Swayer, con todas las intrigas y misterios, y puntas por resolver. ¡Muy atrapante!
Te has vuelto con todo eh? :smt003
Sigue así! :smt003 :smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡AaaaAaAaAactualizado con el 2x06!! :smt003 :smt003 Ha llegado. En fin, que lo disfruten y como siempre, espero que os guste.

2x06 Secuestrado || Fecha de emisión: 01-08-08
Cloacas de Metrópolis (02:45)

(Suena de fondo Future Proof de Massive Attack)

Una puerta de hierro bastante oxidada se abrió tras un giro de muñeca. La llave plateada salió de su cerradura y alguien empujó con su femenina rodilla dicha puerta. En sus manos, llevaba una bandeja con algo de comida preparada y un vaso de agua. En la otra mano, aquella hábil mujer transportaba un portátil que depositó sobre una mesa llena de escombros. La comida la dejó al lado de una mujer que yacía pensativa en el suelo. Tenía el pelo alborotado y tenía signos de haber pasado mucho tiempo encerrada en aquella especie de celda improvisada. El lugar se hallaba bastante alejado de la zona de alcantarillado de la ciudad. Encontrarles allí sería realmente complicado.

La recién llegada abrió su portátil y giró la pantalla en dirección a la rehén. Ella giró la cabeza y observó a través de su cabello descuidado.


Recién llegada: Escucha atentamente.

Un fondo blanco apareció de la pantalla mientras una voz codificada comenzaba a hablar.

…: Agente Sawyer.
A.Sawyer: ¿Cuántas conversaciones voy a tener que aguantar? Ya conoce mi postura.
…: Le estoy dando la última oportunidad para que acepte el trato. Mi secretaria le volverá a entregar un documento con los detalles.

La secretaria se acercó a la tapa del portátil y extrajo de él un documento que se encontraba oculto en el aparato. Se lo entregó a la agente Sawyer. Ella lo tomó en sus manos y lo rasgó por la mitad sin pensarlo dos veces.

…: Le estoy dando la oportunidad de su vida. Acepte trabajar para mi laboratorio desde el exterior. Con sus condiciones y cualidades como policía puede traerme a los infectados que necesito. Una gran cantidad de ceros le podrían estar esperando en su cuenta corriente.
A.Sawyer: Ya le he dicho que no voy a colaborar en tal atrocidad.
…: Es un proyecto hecho realidad que puede beneficiar en gran medida la seguridad civil de Metrópolis, y no solo aquí, sino en todo el mundo.
A.Sawyer: ¿Desde cuando os interesa a los Luthor la seguridad del planeta? No entiendo por qué se sigue ocultando tras esa pantalla. De la cara de una vez. Se que sois vosotros, maldita sea. Luthorcorp está detrás de todo esto.

Durante la noche del Jueves Negro, la agente Sawyer había logrado dar caza a los experimentos secretos de Luthorcorp. Tuvo acceso a las instalaciones del 33.1 gracias al desconcierto ocasionado por la catástrofe de aquella noche. Pero la seguridad de Luthorcorp que fue prácticamente inalterada aquella noche, logró hacer callar a Sawyer mediante un secuestro, el suyo.

…: La familia Luthor no es muy extensa, está usted ahora mismo al 50% en cuanto a sus sospechas. O tal vez no.
A.Sawyer: No intente despistarme. No funcionará.
…: No lo volveré a repetir. Colabore en mi proyecto o aténgase a las consecuencias.
A.Sawyer: La respuesta la tiene en ese documento roto.

Se hizo un silencio.

…: Muy bien, entonces prepárese para un final feliz para usted y sus recuerdos. Palmer, póngase en contacto con el equipo del doctor Amstrong, la agente Sawyer le espera.

Amy Palmer dibujó una sonrisa perversa y cerró el portátil llevándoselo bajo el brazo. Miró por encima del hombro a Sawyer antes de despedirse.

A.Palmer: Será mejor que comas algo. La sesión con el doctor Amstrong será bastante dura.

Al día siguiente (Carretera de Metrópolis)

(Suena de fondo I feel it all de The Reminder)

En los últimos días, Jimmy había conseguido algo que nunca nadie antes había logrado hasta el punto de decir, “Dios…veo las nubes bajo mi pies”. Una cena, la película perfecta, sus bromas y experiencias tan divertidas, en fin…¿Qué mas puedo decir cuando siento esas mariposas tan famosas en el estómago? Dios…¿Cómo puedo llegar a ser tan cursi? Será el efecto Jimmy.

Hoy tenía el día libre en el Planet y aproveché el momento para recompensar a Jimmy las últimas y estupendas 48 que me había regalado. Y nada mejor que regalarle una tarde en la base de operaciones de mi tío, el general Sam. Lois tuvo que rogarle para que nos dejara estar al menos, cerca del comedor de la base militar y así fue; nunca llegué a pensar que a Jimmy le apasionara tanto el mundo de los soldados. Tenía una colección de cómics que su abuelo le regaló cuando tenía 7 años. Con el tiempo, nos hemos ido conociendo mejor y es imposible no regalarle una sonrisa cada vez que abre esa boca insegura para soltar alguna frase acompañada de alguna broma.

A las cinco en punto decidimos regresar, ya que él tendría que cubrir el turno de noche. La semana pasada había tenido algún que otro problema con su jefe por darle fotografías poco contundentes por así decirlo, y como recompensa, obtuvo un despido que quedó ablandado gracias a la señora Kahn y vino a parar al lugar donde conviven muchos insatisfechos: el sótano. Aquella noticia no pareció afectarle, el seguía tan animado…

Detuve el coche frente a su casa y bajé el volumen de la música. Nos besamos casi como la primera vez. En realidad, tenía esa misma sensación una y otra vez. El beso fue tomando demasiada pasión y Jimmy sacó a la luz una vez más, su vena patosa. Su codo hizo sonar la bocina del coche. Nos reímos.

C.Sullivan: ¡Wau! Creí que mi despertador había sonado hacía algunas horas.
J.Olsen: No me hagas despertar aún.
C.Sullivan: ¿Despertar?
J.Olsen: Ponle nombre a pasar los mejores momentos de mi vida junto a la reportera más guapa, inteligente y sexy de todo el planeta.
C.Sullivan: Jimmy…eres tan…
J.Olsen: Eres como un sueño.

Me volvió a besar y tras unos segundos tuve que detenerle. Toda la magia se vio estropeada gracias a mi teléfono que comenzó a sonar. Jimmy se quitó el cinturón de seguridad y dándome un beso en la mejilla salió del coche. Cerró la puerta y me percaté de que se quedó mirándome con los codos apoyados sobre la ventanilla. Guiño un ojo.

C.Sullivan: ¿Diga?

Era la secretaria de Debra Jones. Desde su intento de asesinato no habíamos comenzado a trabajar juntos en el caso de Sawyer. Ella había prometido informarnos a mi y a Acklin de los avances de su caso y así lo estaba haciendo, solo que por medio de su secretaria. Trabaja en el hospital de noche y siempre me llamaba su secretaria para darme detalles.

Secretaria: La señorita Jones me ha pedido que le informe de que ha descartado finalmente la teoría de que esté muerta. Los informes policiales, las declaraciones de sus familiares y los últimos movimientos de la agente le aseguran estar con vida.
C.Sullivan: ¿Cómo puede estar tan segura?
Secretaria: Mi jefa ha contratado a un equipo de investigación y han dado con huellas dactilares de la agente Sawyer en una taza de un café cerca de la zona empresarial de Luthorcorp. El dueño aseguró verla por última vez la noche del Jueves Negro durante la catástrofe y se ha investigado la zona en 5 kilómetros a la redonda en busca de más pruebas.
C.Sullivan: ¿Encontraron mas pruebas?
Secretaria: Solo una, sus huellas se tomaron en un coche que apareció abandonado frente a una cervecería. Su equipo seguirá investigando. Le seguiremos informando señorita Sullivan.
C.Sullivan: Muchas gracias, de verdad.

El caso de Sawyer nos tenía a todos desconcertados…casi un mes de la desaparición de la máxima representación policial de Metrópolis y es ahora cuando aparecen pistas nuevas. Debra Jones estaba haciendo un trabajo excepcional. Volví mi atención hacia Jimmy.

C.Sullivan: ¿Nos vemos mañana?
J.Olsen: Eso está hecho, te llevaré las fotos que hice en la base, para que las tengas de recuerdo.

Nos despedimos y pisé el acelerador suavemente. Había algo que tenía pendiente de hacer desde hacía días, aunque no me había atrevido a hacerlo. Aún conservo la tarjeta de seguridad que le extraje al guarda de seguridad en la visita que tuvimos Clark y yo en Luthorcorp. Seguramente la tarjeta la habrán desactivado al encontrarse al guarda en el suelo, pero quizás con un poco de suerte podría infiltrarme y probar la existencia de ese 33.1 aunque esta vez, no podría contar con Clark.

Rebusqué en mi bolso y encontré la tarjeta de identificación. Con un giro de volante, cambié de dirección en la siguiente intersección de camino a Luthorcorp. El caso Sawyer podría esperar.

Aparqué el coche en unos aparcamientos cercanos a Luthorcorp y me dispuse a rebuscar en mi maletero. Es hora de camuflar mi identidad.

Cogí unas gafas de pasta azul oscuro, me recogí el pelo y me pinté los labios de un rojo carmín que me regaló Lois para éste tipo de situaciones. Solo me faltaba algo que no lograba encontrar…la cámara oculta en un broche en forma de rosa. ¡Aquí está! Por último tomé una carpeta y cerré el vehículo dispuesta a dar rienda suelta a mi nueva identidad.

Entré por la parte trasera del edificio, allí donde solían traer la mercancía. Me dispuse a pasar por la zona de entrada y me acerqué a la ventanilla donde me esperaba un hombre vestido de uniforme.

Guarda: ¿Identificación?
C.Sullivan: Vengo en representación del departamento de mantenimiento del edificio. Hoy es jueves y tenía encargado hacer una revisión de la zona de recepción de mercancías.
Guarda: Deje que lo consulte, espero un segundo.
C.Sullivan: ¿No me ha entendido? No voy a esperar, tengo demasiada prisa y aún me quedan por recoger 4 manzanas para seguir con mi trabajo.
Guarda: De acuerdo, pero recuerde que solo puede inspeccionar ésta zona.
C.Sullivan: Gracias.

¡Bingo! Conseguí entrar y me dirigí hasta los ascensores. Pasé la tarjeta de identificación por el lector de tarjetas y comencé a descender hasta ese misterioso laboratorio. Introduje la contraseña de tres cifras y se abrieron las puertas. No había nadie.

Al llegar a la puerta recé porque no hubiesen desactivado la tarjeta y la pasé por el lector. ¡Hoy es mi día de suerte! Una luz de color verde se iluminó abriendo la puerta. El corazón me latía a mil por hora. Me aseguré de que la cámara oculta estaba funcionando y comencé a andar. Efectivamente, muy cerca de allí había una estantería con unos cuantos frascos de kriptonita, al parecer líquida.

Llegué hasta un pasillo que se abría en dos nuevas salidas. A la izquierda pude percatarme de la presencia de dos hombres vestidos con bata blanca que se metían en una habitación. Tome el camino de la derecha y llegué hasta una ventana que mostraba el interior de una sala muy iluminada. No podía creer lo que estaba viendo. Me agaché y fui hasta la puerta, pegué el oído muy cerca de la entrada de la llave e intenté escuchar algo. La nueva agente personal de Lex conversaba con un científico que parecía enfadado.

D.Amstrong: El señor Luthor y yo llegamos al acuerdo de que no tendríamos que recurrir a esta clase de métodos.
A.Palmer: Son ordenes directas. Debe realizarle el borrado de memoria parcial cuanto antes.

Volví a asomarme por la extensa ventana de cristal y allí estaba, la agente Sawyer atada en una camilla. Estaba inconciente y muy pálida. Estaba viva. Al final era cierto que no había muerto. Menuda coincidencia.

D.Amstrong: Ya le hemos realizado dos sesiones en menos de 6 horas, no podrá aguantar una más.
A.Palmer: Debe asegurarse que no recordará nada del 33.1. Sabe demasiado.
D.Amstrong: Entonces le haré una última sesión.

Ahora entiendo por qué desapareció la noche del Jueves Negro. ¡Cazó a Luthorcorp y su laboratorio secreto! No podía hacer nada, ya que si entraba en aquella habitación me cogerían a mi también. Debo salir de aquí cuanto antes.

Comencé a correr hacia la salida y al doblar la esquina dos guardas de seguridad habían entrado a toda prisa. ¿Se habrían dado cuenta de que estoy aquí? Se alejaron por el pasillo de la izquierda y aproveché el momento para escapar pero era demasiado tarde.

A.Palmer: ¿Qué hace usted aquí?

Comencé a correr.

A.Palmer: ¡¡Guardias!! ¡¡Hay una intrusa!!

Los dos agentes se detuvieron en seco y comenzaron a correr tras de mí. Lograron alcanzarme y me ataron de las manos. ¡Mierda! Intenté resistirme y huir pero era prácticamente imposible. Un hombre con una bata negra se acercó hasta mi y dio ordenes de que me encerrasen.

Científico: Ponedle un antifaz para que no pueda ver nada y lleváosla fuera del edificio. Aseguraos de que no tiene cámaras ocultas.

Despacho de Debra Jones

La abogada recién recuperada se encontraba de pie mirando por los ventanales de su nuevo despacho en Metrópolis. No era especialmente grande pero estaba lo suficientemente preparado como para trabajar a gusto. Iba vestida con un informal traje de color negro que se medio ocultaba con una chaqueta del mismo color. Sus vertiginosos tacones se apoyaban débilmente en el suelo. No estaba acostumbrada a vivir en una ciudad como Metrópolis, con tanta luz y elegancia durante el día y la noche.

Tras admirar un poco el urbanístico paisaje se volvió a sentar en su silla y comenzó a rebuscar entre un montón de papeles. Su secretaria tocó dos veces la puerta y le dio paso.


Secretaria: El señor Acklin está aquí. ¿Le digo que venga en otro momento?
D.Jones: Déjale pasar.

La joven secretaria asintió con la cabeza y segundos más tarde entró Joey Acklin. Debra se levantó y le tendió la mano para saludarle de una forma muy informal. Acklin le devolvió el saludo y le dio un beso en la mejilla de la abogada.

J.Acklin: ¿Qué tal te encuentras?
D.Jones: Mucho mejor, prácticamente estoy recuperada. Muchas gracias por las flores que enviaste al hospital.
J.Acklin: Pensé que te gustarían las rosas amarillas.
D.Jones: De hecho, son mis favoritas… ¿Cómo lo has sabido?

Acklin se limitó a sonreír y Debra parecía desconcertada. Se alejó de Acklin para tomar asiento y le invitó a hacerlo a él también.

J.Acklin: ¿Has encontrado algo acerca del caso?
D.Jones: Se supone que una abogada recién salida de la universidad no se dedica a investigar posibles muertes. Su familia me llama todos los días para ver si se algo más, son muy insistentes y no soy una detective que resuelve casos tan difíciles como estos.
J.Acklin: Entiendo. Por cierto, me he tomado la molestia de traerte toda la información que se ha publicado en el Daily Planet acerca del caso. Quizás aún no la hayas recibido.

Joey le entregó una carpeta con los artículos mencionados y los dejó sobre la mesa de Debra. Ella se limitó a observarlos algo desanimada.

D.Jones: Gracias, no es necesario que te molestes, yo…
J.Acklin: Es un caso difícil, intento ayudarte en lo que pueda.
D.Jones: De hecho, tengo cierta información que puede demostrar que Sawyer sigue viva.

Acklin parecía sorprendido, no se lo esperaba. Se desabrochó un botón de su ajustada chaqueta y se incorporó de su silla.

J.Acklin: ¿Qué tipo de información?
D.Jones: He encontrado huellas dactilares, un coche abandonado muy relacionado con ella, en fin…detalles. Detalles que me llevan a seguir defendiendo su caso ante los tribunales.
J.Acklin: Precisamente, tenía algo más que darte.

Acklin volvió a abrir su maletín y sacó una nueva carpeta de color verde oscuro.

J.Acklin: Desde que me asignaron en el Planet la desaparición de Sawyer he estado investigando por mi cuenta. Y a diferencia de tu información, mi teoría apunta a que está realmente muerta. Supongo que estás al tanto de las dos detenciones que se hicieron ayer en Metrópolis. Al parecer intentaron huir de la policía y ellos mismos han confesado que fueron los responsables de la muerte de Sawyer.
D.Jones: Vaya…no me había enterado. Perdona, estoy algo desinformada.

Debra bajó la mirada y se tocó la frente con ambas manos. Se echó el cabello hacia atrás y se volvió a levantar de la silla.

J.Acklin: ¿De verdad te encuentras bien?
D.Jones: Si, si, estoy bien…
J.Acklin: No te creo. Algo te ocurre.

Acklin se levantó y se colocó tras ella.

J.Acklin: Se que nos conocemos hace muy poco, pero me gustaría que confiases en mi, no solo como un colaborador más en tu caso, sino también como amigo.

Debra se giró y su desconcierto aumento aún más. Estaba algo tensa y no entendía aquella petición de Joey.

D.Jones: Te lo agradezco, de verdad, muchas gracias pero creo que ya bastantes problemas tenemos con el caso de…
J.Acklin: ¿Qué te preocupa? ¿Tienes problemas con la familia o quizás…con tu pareja?

Debra pareció molesta y le dio la espalda.

J.Acklin: Lo siento…quizás he tomado demasiada confianza.

Acklin recogió sus cosas y se acercó nuevamente hasta Debra la cual se giró para despedirse medio incomoda.

J.Acklin: Tienes razón. Lo mejor será que nos limitemos a…llevar el caso de Sawyer. Espero que la información que te he traído te sea de interés.
D.Jones: Muchas gracias.

Acklin salió del despacho y Debra continuó desconcertada durante unos segundos. Luego giró la vista hasta su escritorio y fijó su mirada en un retrato que tenía junto a un lapicero. En la foto aparecían Sam Nicholls con su hermana Lilian sonriendo a la mirada vacía de Debra que los observaba desde Metrópolis.

Zona desconocida

¿A dónde pensaban llevarme? Hacía ya unas horas que me habían sacado del laboratorio y me metieron en un coche. Nadie respondía a mis preguntas. El pánico empezaba a apoderarse de mí.

El coche se detuvo y alguien me agarró del brazo y me sacó del vehículo. Caminamos durante unos minutos hasta que sonó algo que me puso la piel de gallina: el ruido de unas llaves. Me iban a encerrar.

C.Sullivan: ¿Dónde estoy?

Me quitaron el antifaz y sacudí la cabeza. A pesar de que no había mucha luz en aquella habitación, entrecerré los ojos a causa de todo el tiempo que permanecí con ese antifaz en los ojos. El hombre que me sujetaba me sentó en una silla y me ató las manos a la espalda. Muy cerca de él estaba la asistenta personal de Lex.

C.Sullivan: ¿Vais a contestarme?
A.Palmer: Será mejor que te pongas estas gafas o no verás nada.

No había caído…aparentemente yo no era Chloe Sullivan. Dejó las gafas sobre la mesa y me las colocó el hombre que me vigilaba.

A.Palmer: Ahora cuéntame que hacías en las instalaciones de Luthorcorp.
C.Sullivan: Me perdí en el camino, yo solo soy una trabajadora del departamento de mantenimiento que tiene contratado el señor Luthor. Solo vine a revisar.

Decidí que lo mejor sería no decir nada acerca del laboratorio. No me llamaba nada la atención tener que pasar por lo mismo que Sawyer.

A.Palmer: ¿Entonces por qué huiste?
C.Sullivan: Estaba asustada…solo quería marcharme. No quiero problemas.
A.Palmer: ¿Y que me dices de la cámara oculta? ¿Para quién trabajas?
C.Sullivan: Lo de la cámara es una política de nuestra empresa, lo hacemos por si se nos queda atrás algo. Es una forma muy discreta de realizar nuestro trabajo de una forma eficaz.
A.Palmer: La cámara ha sido interceptada y la grabación que fue a parar a tu PC ha sido destruida. Lo encontramos en tu coche, muy cerca de Luthorcorp.

Me habían pillado, ahora sabrán quien soy realmente por el registro de mi coche. Aquella mujer se vio interrumpida por una llamada de teléfono. Al parecer traerían también a la agente Sawyer. ¿Qué piensan hacer? Al acabar, se guardó el teléfono en su chaqueta y apoyó sus manos a pocos centímetros de mi.

A.Palmer: Escucha bonita, no podemos arriesgarnos a que sepas algo y mi jefe no quiere errores así que no puedo permitirme el lujo de que esto llegue a oídos de Lex.
C.Sullivan: No podéis hacer esto. Sois los culpables del secuestro de Sawyer.
A.Palmer: Ya no tienes pruebas, no tienes nada que pueda probar lo que dices. Y nunca las tendrás ya que tú y esa maldita agente desaparecerán de una vez de nuestras vidas.
C.Sullivan: ¿Nos vas a matar? ¿Para que os molestasteis entonces en borrarle la memoria?
A.Palmer: Sabía que viste más de lo que contabas. Sawyer debe morir aunque Lex no lo crea necesario. Lo mejor es que muera y no nos vuelva a molestar. Si la dejamos huir puede haber riesgos y Lex no necesita más problemas.
C.Sullivan: ¿Tomas decisiones por él?

Aquella mujer parecía estar loca por Lex, estaba mal de la cabeza. Tenía tanto poder gracias a su jefe que podía hacer lo que ella quisiera.

Al cabo de unos minutos, trajeron a la agente Sawyer que no entendía nada. Aún seguía muy débil.

A.Palmer: Os dejaré solas unos minutos. Para que podáis despediros antes de morir.

La asistenta se marchó y el hombre salió tras ella encerrándonos en aquella habitación.

A.Sawyer: ¿Nos conocemos de algo?
C.Sullivan: Quíteme las gafas y suélteme el pelo.
A.Sawyer: Eres…¿Chloe Sullivan?
C.Sullivan: La misma, y ahora estamos en un serio problema.
A.Sawyer: ¿Qué estamos haciendo aquí? Debería estar en mi…¿comisaría?
C.Sullivan: Escuche, ha sufrido un borrado parcial de memoria, ahora no puedo darle explicaciones. Debemos salir de aquí como sea.

La agente Sawyer agudizó el oído y se acercó hasta un pequeño ventanal. Noté como sus pupilas se abrían como platos.

C.Sullivan: ¿Por qué se escucha el ruido del agua?
A.Sawyer: Estamos en una fábrica de vertidos, en las afueras de la ciudad.

La puerta volvió a abrirse y el mismo hombre de antes acompañado por uno más, nos llevaron a ambas hasta…¡¡el desagüe de aquella instalación!! Nos metieron en un inmenso canal que hacían sonar nuestros pasos apresurados. Tenía el corazón a mil, íbamos a morir en aquel lugar…¿ahogadas?.

Llegamos hasta la zona de salida del agua y nos ataron a las dos, espalda contra espalda, dejándonos en el suelo.

Hombre: Como os mováis de aquí os encontraremos y os mataremos.

Comenzaron a correr en busca de la salida.

C.Sullivan: Bien…¿y ahora que hacemos?
A.Sawyer: Malditos cobardes.

El Chirriante sonido de la verja que cerraba el canal se abrió lentamente y sentimos la vibración del agua que estaba a punto de venir hasta nosotras. Una gran bocanada de aire nos arrastró cada vez más hasta el borde del desagüe y sentí vértigo al ver a lo lejos, una extensa charca de agua podrida. Era el final, aunque cayésemos al agua estaríamos atadas y no podríamos nadar para salir a la superficie.

Era el final…¡¡que alguien nos ayude por favor!!

Continuará

PD: Por cierto, si sois bien avispados, os daréis cuenta de un detalle relacionado con Lex Luthor. Y si encima sois de los que se os quedan los nombres grabados en la cabeza, daréis con ello. A ver quien es el curioso que destapa el misterio. :smt002

Edito: Os recomiendo que os leais la versión que os he dejado en ésta página ya que la del post 2 le he tenido que recortar unas líneas por falta de espacio. :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo soy muy mala para atacar cabos pero el capítulo me encanto :smt002 :smt003 :smt003
Tengo que decir que estoy intrigada de porque el nuevo periodista esta interedado tanto en Debra.

Y en como van a salir del apuro Chloe y la agente.
Esperando el siguiente ya :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno pues aquí estoy otra vez, ras haber leído un nuevo capi, con ganas de más!
Según creo recordar al pava esa era la que tenía un hermano que se volvía invisible no???ionteresante incorporación xq la tia estaba to obsesionada con el calvito!!!!
Vuelve pronto con otro más que me muerdo las uñas de la duda de que pasará!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mely, si le acertaste ¡que memorión! Que yo ni me había dado cuenta :smt005 :smt005

Sacred, me dejaste leyendo a ochocientos por hora cuando...
... Chloe se metió en el 33.1 disfrazada.
¡Por dios! Como lo vas a terminar así!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Joer melymely!! Eres la mejor. ¡¡A la primera!!

Efectivamente...
Imagen Imagen

La nueva asistenta personal de Lex es en cuestión, ésta tía. En la serie era muy amable y trataba muy bien a la gente, menos cuando se crispaba y le salían los celos de las "chicas Lex". Pensé que sería interesante meterla a estas alturas. Ahora se supone que está aún mas colada por Lex y está dispuesta a hacer lo que sea por su "felicidad". En fin, volveréis a saber de ella en el FanFic. :smt002
¡¡Te mereces un premio campeona!! :smt005 :smt005

Edito: Akkane es que si lo acabo con un final feliz ya dejais de leer el siguiente. :smt005 :smt016 :smt003 Ahora coge aire, respira hondo y espera al avance del 2x07 que ya lo he empezado a escribir hace unas horas. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”