En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt005 :smt005 :smt005 Y ves para chorradillas como estas tengo un memorión, pero para la microbiología se me obstruye la mente !!!
En fin después de tanta reposición de Smallville como para no acordarse!!
Saludos!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se te escapa una. :smt047

Bueno, aquí os dejo el avance del 2x07. :smt002
· Chloe y Sawyer están en peligro y no están dispuestas a caer tan fácilmente. Un desconocido con aires de superhéroe estará muy cerca de ellas.

· Debra Jones comienza a desconfiar de Joey Acklin y una nueva oferta de trabajo está en juego.

· Lex Luthor y Jimmy Olsen también aparecen en el capítulo.


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A qué futuro superhéroe habrás utilizadao?????? me qdo con la intriga jodío!!!!
Lo que me falta es el dato de si la abogada sigue con Sam o por el contrario como sospecho lo dejaron,ya que mitra la foto con cierta nostalgia no???? mmmm No tardes plis!!!!!



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno, ya me puse al dia de las aventuras, jejeje, es lo que tiene no aber podido leer antes ya que e estado 1 semana en salou de vacaciones, pero dejando el tema de mis vacaciones.
me gusta como esta tomando forma esta termporada, no es como la anterior temporada, que hacias un capitulo y le dabas argumento para un capi, aqui estas haciendo que en una trama dure varios capitulos (no se si alguien me a entendido) eso demuestra que quieres dar aires nuevos o quieres superarte, o las 2 cosas, jejeje. yo creo que ya se quien sera, pero no lo dire, (haber si contadto con sacred x el msn y y se lo digo), jejeje, por lo demas decirte que me esta gustando esta historia.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y una noche más os dejo con el capi recién terminado y mas que revisado. :smt003 Espero que los disfruten. Lo tenéis en el post 3 de la página 1. :smt002

¡¡Y que no se me olvide!! Muchas gracias a mely por enviarme el tema "Run" de Snow Patrol que ha puesto el cierre a éste capi. :smt001 También decir que estoy teniendo muy en cuenta todos los temas que me estáis enviando, no solo los de melymely sino también los que me han enviado Bertu por ejemplo que me estan siendo de mucha utilidad aunque quiero encajarlos bien. :smt002

Un saludo a todos y buenas noches. :smt006

P.D: Iros preparando para el siguiente capítulo porque os vais a quedar...em...¡¡muertos?? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno ya me lei el capi, y a sido muy bueno, la intervencion de nuetro amigo verde, y demas cosas, y los temas de musica muy bien puestos y a corde con la accion.

esperamos el siguiente con impaciencia sacred, pero intenta no marterme antes de que termine mis historietas de flash, ahora qu le e vuelto a coger carrerilla, jajjaaja.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡Dios mio !!! pedazo capítulo :smt002 :smt003 :smt003
Me encanto la entrada triunfal del heroe verde :smt002 fue todo un puntazo Sacred me encanto y me sorprendio :smt003 :smt003 :smt003

Y ¿Chloe sacara a luz todo sobre los laboratorios? y si eso pasa ¿Lex cumplirá su amenaza? :smt017 :smt017 :smt017
Estoy impaciente por el siguiente capítulo :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno Sacred,me he llevado una decepción.......se me ha hecho demasiado corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Una muy buena manera de introducir al nuevo héroe!! La amenaza de Lex surtirá efecto??? mmmm Sawyer recuperará la memoria perdida???esto esta cada vez mejor!!!!
De nada,cuando se me ocurre alguna canción te mando sugerencias,todo sea por ayudar algo!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias por vuestros comentarios :smt003 Poco a poco la temporada va tomando forma y el siguiente capi va a marcar por asi decirlo, un nuevo punto de partida para la temporada. Ahi os dejo el adelanto del 2x08:
· El capítulo está ambientado durante todo el capítulo en la ciudad de Gotham hace 15 años.

· Chloe Sullivan no aparecerá en el episodio.

· Sam Nicholls, Lara Nicholls y Debra Jones aparecen en el 2x08.
No os puedo decir más porque si no os joderé la sorpresa. :smt005 :smt005 Muy prontito lo tendréis. :smt002

Por cierto, no habéis comentado nada en relación a...
...lo que se traen Jones y Acklin. ¿Os gusta el giro que está tomando? No sólo estamos viendo a Joey como el "enemigo" profesional de Chloe Sullivan sino que al parecer...¿está enamorada de la novia de Nicholls?


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo no se si el enamoramiento es más bien estrategia :smt012 :smt012 :smt012

Y ¿como es eso de que no aparece Chloe? :smt017 :smt017 :smt017

Hay que ya quieres quitarle protagonismo a nuestra Chloe :smt022 :smt022 :smt022
Lo de que se ambiente en Gotham de hace 15 años me parece muy interesante estoy deseando leer el capítulo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No creas que me olvido de Chloe :smt009 y las explicaciones aqui:
Básicamente...Chloe no aparece porque no encaja en la época en la que se va a desarrollar el capítulo. Lo que intento "transmitiros" con este capítulo es la historia de Sam y todo ese misterio que rodea a su familia, su relación con Debra y en fin...como ya dije es un capítulo que marca un nuevo inicio para EBDLV y que espero que la idea...llegue a cuajar. :smt002


¿Lo entendiste ahora lorka? :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Solo imaginar a Sam de nuevo me entra un no se qué, te aseguro que me parecerá interesante!!! :smt007 :smt007 :smt005 :smt005
Acklin es un líante y lo que se trae entre manos con debra creo que es joder a Chloe de alguna enrevesada manera y también utilizar a la abogada para fines personales o luthornales...... :smt012 :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, anoche recién pude terminar de leer el último capítulo y que decirte ¡no da respiro! :smt118
Creo que coincido con todos que fue un acierto la forma en como introdujiste a Green Arrow. :smt003 Me imagino que Chloe no se va a quedar quieta hasta dar de nuevo con este héroe salvador. :smt002
Muy bueno lo de explotar las instalaciones de Lex, da justo con lo que el grupo de Oliver estaba haciendo.

En cuando a la relación de Acklin y la abogada, para mí ese muchacho no está enamorado. Va atrás de algo más. Para mí que intenta cubrir sus negocios con Lex, si saca a la abogada del medio engatusándola mejor.
Aunque ahora se las va a ver complicadas cuando sepa que Swayer está viva y que la que la salvó (en cierta forma) fue Chloe.

Muy bueno! Sigue así! :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tierra llamando a Sacred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve!!!
POstea nuevo capi!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola melymely. Olvidé deciros que me iba unos días de vacaciones a Hernani con mi novia y nada, íbamos a volver el miercoles a Canarias pero por desgracia, el accidente aéreo de Barajas lo hemos tenido muy presente desde el miercoles ya que como sabéis, el avión se dirigía a Las Palmas y en él iba una amiga de mi novia que también regresaba a las islas ese día y bueno en fin, al final decidimos quedarnos en Madrid ya que era una persona muy allegada a ella y nada, hoy hemos vuelto a casa con ganas de olvidar un poco lo ocurrido.

Un saludo a todos.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”