Fan-Fic: GRANDVILLE

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Un pequeño spoiler, bueno son las primeras líneas del 2x01:
Tres meses después...

Kara se despertó sobresaltada. En su cabeza todavía revoloteaban las imágenes de una pesadilla reciente. Dos lágrimas corrían por sus mejillas. No sabía si ya había empezado a llorar en sueños o justo al despertarse mientras recordaba qué día era.
Mientras se incorporaba alguien llamó a su puerta. Kara se limito a mirar la puerta esperando que quien fuese entrase sin siquiera contestar. Willy entró tímidamente en la habitación de su hermana, se sentó al borde de la cama. No se dijeron nada porque sus miradas lo decían todo. A Willy también se le escapaban las lágrimas.
Abriremos un nuevo topic para la segunda temporada. Estad atentos :smt016

Saludos :smt006

P.D: Si no hay ninguna novedad, el 2x01 se publicará el jueves por la mañana hora española o el miércoles por la noche hora española :smt016


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bertu escribió: Si no hay ninguna novedad, el 2x01 se publicará el jueves por la mañana hora española o el miércoles por la noche hora española :smt016
Yo optaria por el miercoles de noche asi estoy presente en el estreno :P

------

Interesante avance, ya quiero leer...cierto que ya lo lei :smt016



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ele, entonces te dejo el capítulo listo para publicarlo y se te parece ahora hablamos de la organización del topic :smt016


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Oki, pero luego de que almuerce :smt005 :smt005 :smt005

Y no importa si no estoy en el estreno, es como se organice la mayoria, que son todos españoles, yo lo decia porque el jueves de mañana es en plena madrugada argentina :smt003

:smt006 Ta luego



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

2x01 publicado en un tema nuevo. 2ª temporada Grandville
2x01 El funeral
Esperamos que os guste :smt003


Imagen
Imagen
      

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Fan-Fic: GRANDVILLE

Mensaje por Bertu »

Paso por aqui para hacer un poco de autopromoción :smt005 Ya que hay parón de SV y algunos tienen algo de mono ¿Qué tal si leeis esta historia sobre Kara? Son... dejadme contar... ¿36 episodios? Y la historia ya está terminada, así que nada de esperas :smt023

Yo voy a volver a leerla :oops: :smt005


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Fan-Fic: GRANDVILLE

Mensaje por Svmarines »

Bertu la lei ayer, lo k podrias hacer es poner el vid de Hitler en español???? :smt005 para pasar el tiempo, encima Rafa N.perdio :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Fan-Fic: GRANDVILLE

Mensaje por Bertu »

yolamejor escribió:Bertu la lei ayer, lo k podrias hacer es poner el vid de Hitler en español???? :smt005 para pasar el tiempo, encima Rafa N.perdio :smt022
¿Lo leíste ayer? :shock: Wow ¿Y cómo fue eso? Respecto al vídeo, creo que puse la versión en español, así que a lo mejor te refieres a la versión en inglés que saqué ayer :smt102

Yo soy más de Robredo :smt102 :smt005


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Fan-Fic: GRANDVILLE

Mensaje por Svmarines »

haciendo tiempo no ver las tonterias de la tv ya vi parcamente las series k me gustas. trate de ver como erar m.place 90210 gg :smt005 :smt005 por dios k malas k son ni se puden ver 5 minutos, recien la semana k viene por lo menos empieza sobrenatural, me tedre k descargar merlin para ver k onda, pero al grano me estoy divirtiendome con los fanfic son buenos y con respecto al vid lo vi ayer :smt005 ya lo buscare en español, bye :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”