GRANDVILLE - Segunda Temporada [Fan-Fic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Mañana más :smt005 :smt005

(Ese mensaje es para que Sole no haga doble post ni tenga que borrar el suyo :smt016 )


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ok supongo que habrá que esperar que nuevas nos traeis!!! :smt005 :smt013



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Capitulo nuevo publicado: 2x08: Los Harper Culpable, es decir, escritor: Bertucito :P

:smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el 2x09: Flecha Roja


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Leído!!!!
NO comento ahora que es tarde y weno..las ideas están dispersas..pero la impresión ha sido muy buena!!!
Gracias por continuar gente!!!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

melymely escribió:Leído!!!!
NO comento ahora que es tarde y weno..las ideas están dispersas..pero la impresión ha sido muy buena!!!
Gracias por continuar gente!!!!
No no, gracias a ti por seguir leyéndonos :smt053

P.D: Cuando tengas más tiempo comentas si acaso :smt002

P.D.2: Lorka, te vi por ahí :smt007

P.D.3: Willy, termina bien con los exámenes. Ah, ayer mirando OC supe que era la Navidukah :smt005

P.D.4: Una postdata para cada lector :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Navidukah!!

Por cierto, mañana ya acabo y me pondre con esto!! :smt002 :smt003 :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Os debía este post:
Dos de los personajes que han aparecido en los dos últimos capítulos no son de creación propia.

Os hago un breve resumen de los dos personajes. Roy Harper y Benjamin Lockwood.

ROY HARPER
Imagen
Roy Harper fue criado por Bravo Guerrero, un jefe Navajo de la medicina después de que su padre, un guardabosque, murió en un incendio del bosque.

Bajo el tutelaje de Bravo, Roy se hizo un arquero notable, y, después de la muerte de Bravo, Roy fue adoptado por Oliver Queen, Green Arrow, y se volvió el compañero de Flecha Verde, " Speedy".

Evidentemente, no hemos respetado sus orígenes :smt005 Solo el apodo de "Speedy", que menciona Nolan Harper, el padre que le hemos puesto en Grandville. Pues si, Roy es hijo de Nolan, un francotirador entrenado. Es facil deducir como aprendió a disparar Roy.

Roy apareció en el primer número de la Liga de la Justicia de América #1, dónde fue revelado que él estará sirviendo en la nueva Liga de la Justicia. En el número #4, mientras en la batalla, Hal Jordan (véase Linterna Verde) se refiere a él como " Flecha Roja" (intentando cubrir para el hecho que él casi lo llamó por su nombre real).

Más conocido como Arsenal.

Intentamos hacer una adaptación de Roy Harper para convertirlo en el primer amor de Kara.


BENJAMIN LOCKWOOD
Imagen
Más conocido en los comics como Agent Liberty. Ex-agente de la CIA que deja la compañía disgustado por el trato y las misiones que le tocan. Se convierte en un heroe que lidera los "Sons of Liberty". En un periodo de tiempo, entra en la Liga de la Justicia.

En Grandville, la adaptación del personaje es más real. Está aún en la CIA, tomándose la licencia de matar a su ex-compañero Nolan Harper. No sabemos nada de su caracter, así que nos lo inventamos. Su ayudante, Sanchez, también aparece en DC, al igual que BL (Benjamin Lockwood), no sabemos mucho (por no decir nada) de su caracter ni de su personaje.

En el texto se hace una cita a los Sons of Liberty cuando Sanchez le dice a su jefe que "sus hijos están dentro".
Saludos :smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Publicado el capítulo de esta semana: 2x10: Kryptonite Man , hala a leer quien quiera y quien no, a leer igual. :smt005


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

He acabado el 6!! la verdad es que llevo una semana mirandolo y diciendo... semejante tocho, me va a dar un chugazo!!! pero la verdad es que es uno de los capitulos que mas me ha gustado!!
Keid queriendo matar a Gabriel??

Y Will ha matado de verdad a Jessica?? Yo que esperaba una alianza entre estos dos :smt010 :smt010 :smt010 :smt011 :smt011
Seguid asi equipo!!! :smt002 :smt003

PD: Ah, por cierto, el que se haya encargado de caracterizar al personaje de Will Palace, chapó!! me ha encantado!! Y la escena de "Chloe" y Will me ha gustado bastante :smt005 :smt005

----------------------------------------------------------------------------

EDITO: capitulo 7!!!

la verdad es que esto se empieza a animar y me esta empezando a gustar mucho mas!!
No pudo acabar la pregunta. Sintió un dolor penetrante en el pecho, sobre su corazón… en su corazón… a través de él… y luego nada, todo se desvaneció y lo último que vio fue la mirada furiosa de un Will Palace sediento de sangre.
Keid muerto?? La verdad es que no senti pena alguna al leerlo, y mas aun al saber que queria traicionar a Kara y comañia... ¿porque no iba ha hacer lo mismo con Will? :smt003 :smt003

Pero por otro lado el saber que Will, convertido en estatua, esta en otra dimension con Keid y con Gabriel, me hace pensar que Gabriel se va a pasar al lado oscuro... porque alguien tiene que sacar de alli a Will, y teniendo en cuenta que Keid esta muerto y que encima lo mato Will, me da que no va a ser el :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Dom Feb 15, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me encantan tus comentarios :smt005 sigue leyendo que te gustara mas...o menos xD



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno capi nuevo leído!!!!
Lo mismo que la semana pasada os digo que no tengo mucho tiempo para comentar pero haré un intento...
No sé ya dónde llegaba comentando...despues del capitulo de las realidades me quedé sorprendiada con la habilidad que teneis para manejar las historias y que encajen tan bien!
Con este breve pero intenso episodio del traidor Nolan y sus líos con la CIA nos colocais en otro escenario distinto en un tris y encima lograis mantener la atención y color una tensión romántica con Roy y Kara...y nos presentais a Roy como un arquero certero que me parece es un buen recurso para futuros capis...
En el que nos mostrais esta última semana volvemos al mundo comic: villanos-héros y una interrogante que no sabemos para don de va a tirar... me refiero a Multikil. El nombre ya dice mucho, que provenga de la Luthor da mal yuyu...que tenga una porrada de poderes da miedito y que sienta una obsesión por asimilar más me lleva a la conclusión de que es un villano en potencia...que se revelará contra sus creadores y nos traerá un poco de acción y problemas...!!!
Como no podía ser menos os agradezco que exista este entretenimiento y os animo a continuar todo lo que sea posible!!!
me gusta como lo llevais y si pudiera ayudaros en algo me encantaría...aunque tenga poco tiempo y soy mejor lectora que creadora....En fin GRACIAS!
Saludos/Besos/Abrazos!!
:smt006



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Con críticas tan buenas, a uno se le alegra el día y dan ganas de seguir escribiendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Gracias por los comentarios, gente!! :smt006 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Acabado el 8!!!
Me ha gustado igualmente que los anteriores... Creo que mi cerebro no hubiese soportado otro capitulo mas de conspiraciones retorcidas :smt005 :smt005 :smt005

No obstante me gusta todo esto de la historia del pasado con los Harper!! Por cierto Roy y Kara en el pasado tuvieron algun tipo de relación???

Me gusta!!! Por fin alguien que ponga en jaque esa relación!! :smt005 :smt005 :smt005

Muy bueno chicos!!! :smt002 :smt003



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Que guay! entonces te quedan el 9 y el 10 para empezar a odiarnos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”