"EL SEÑOR DE LA NOCHE" by Bertu

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

"EL SEÑOR DE LA NOCHE" by Bertu

Mensaje por Bertu »

EL SEÑOR DE LA NOCHE
Imagen

Sí, ya sé que el título es muy original :smt005

Capítulo 1: El pequeño Bruce -- Publicación: 30/11/08 --
Un niño asustado, en el medio de la oscuridad. Aún lo recuerda perfectamente cada día. Miedo. Tinieblas... Soledad. Y de repente aparecieron ellos: los murciélagos. Surgieron de la nada, rodeándolo por todos lados, como si no quisieran que el niño escapara. Pero consiguió salir a la luz.


***
—Papá... ¿Vais a cenar? — dijo el niño acercando la chaqueta a su padre.
—No, Bruce — dijo Thomas poniéndose la chaqueta — Vamos a asistir a una ópera... ¿Sabes lo que es?
Bruce negó con la cabeza, a lo que el padre se rió.
—Claro que sabe lo que es una ópera, cielo — dijo una mujer acercándose. Se arrodilló y colocó cuidadosamente el cabello de Bruce hacia un lado bajo la atenta mirada de Thomas.
—¿Estás lista, Martha? — dijo Thomas poniéndose bien los gemelos.
La mujer asintió.
—Mamá ¿Puedo venir con vosotros? — dijo Bruce, suplicante.
Martha miró a su marido y él hizo un gesto de negación.
—Un día vendrás con nosotros, Bruce — dijo Thomas sonriendo otra vez.

Un hombre vestido cuidadosamente de uniforme entró en la habitación.
—Señores... tienen el vehículo preparado.

El matrimonio besó a su hijo y salieron del cuarto.
—No molestes mucho a Alfred, ¿vale Bruce? — dijo Martha.

El niño asintió y sonrió a su madre. El mayordomo y Bruce se quedaron solos. Ambos se rieron, aunque por motivos distintos.


—¿Todo listo señor Wayne? — dijo el chófer.
Thomas miró alrededor de su mansión.
—¿Ocurre algo, querido? — dijo Martha entrando en el coche.
—No, no es nada. Tuve un escalofrío... —dijo Thomas tomando asiento.

Bruce se escapó de la atención del mayordomo y salió al jardín donde vio que el coche de sus padres aún estaba. Con mucho cuidado para no ser visto, se acercó al vehículo, que encendió las luces. Bruce reculó, los faros lo habían dejado casi ciego. Entonces tuvo una idea. Sin hacer ruido, abrió el maletero y se metió dentro. Nadie se enteró. El coche empezó a moverse cuando Bruce intentó cerrar la puerta con mucho cuidado, pero solo pudo ajustarla. Después de pocos segundos con el vehículo en movimiento, empezó a sentir un ligero mareo y se durmió.
Capítulo 2: La ópera -- Publicación: 3/12/08 --
Bruce se despertó sentado al lado de sus padres. Algo no le permitía dormir. Era música. Puso los pies encima del asiento y Martha hizo un gesto a su marido.
—Vaya...vaya...vaya... ¿Quién tenemos aquí? ¡Pero si es el niño malo que se escapa por las noches! —dijo Thomas acariciando a su hijo.
Bruce se rió.
—No lo vuelvas a hacer, ¿vale Bruce? —dijo Martha.
—¿El qué? —dijo Bruce.
—Eso de escaparte por las noches.
—Por favor Martha... —dijo Thomas riéndose —. No exageres, Bruce, no te vuelvas a escapar de casa ¿Lo has entendido?
Bruce asintió.
—Si te escapas, mucha gente de esta ciudad podría encontrarte. Y si se enteran de quien eres —Thomas carraspeó y bajó el tono de voz —. Te harán de todo menos idolatrarte.
Bruce dejó de sonreir aunque no había entendido lo que había dicho su padre. Asomó su cabeza para saber de donde provenía aquella música.

La escena se volvía a repetir. Otra vez ellos. Los murciélagos. Martha se fijó en la cara de asustado que hacía Bruce. Tocó a su hijo pero no respondía. Unas lágrimas caían de los ojos de su hijo. Era inevitable.

Bruce empezó a llorar. La gente se giró hacia los Wayne, aunque la obra continuó. Thomas tuvo que pedir disculpas. Los tres tuvieron que salir del teatro para no molestar más a los invitados del estreno.
—Lo sabía Thomas... Teníamos que traerlo de vuelta a casa, ya sabes que Bruce tiene mucho miedo a los murciélagos —dijo Martha mientras secaba las lágrimas de su hijo.
Thomas asintió y sacó su teléfono del bolsillo. Se detuvo. Se habían metido en un callejón muy oscuro. Empezaron a caminar más rápido. Escucharon un sonido por detrás. Se giraron.
Un hombre vestido con un abrigo y un gorro salía de la nada con una pistola que sacó de dentro del abrigo. Thomas se puso delante de su esposa y su hijo cuando se le cayó el celular al suelo.
—Tranquilo, toma... —dijo Thomas sacando la cartera —. Llévatela, tranquilo... no nos hagas daño, por favor... estás traumatizando a mi hijo...
El desconocido se calmó y cogió la cartera. Se fijó en el teléfono que estaba en el suelo. Estaba llamando. Con los nervios, el hombre volvió a sacar la pistola y disparó tres tiros. Pero solo tenía dos balas.

Thomas y Martha cayeron heridos al suelo bajo la mirada del hombre que aún apuntaba a Bruce. Al ver que ya no tenía munición, pisó al celular varias veces hasta hacerlo añicos. Luego huyó corriendo desde donde vino.

Bruce se quedó en la oscuridad de la calle mirando a sus padres estirados por el suelo. Empezó a hablarles, pero no respondían. Se arrodilló llorando mientras sonaban los últimos compases de la ópera.
Imagen
***
Bruce se despertó sobresaltado. Había vuelto a tener la misma pesadilla. Se levantó de la cama y se dirigió al baño, donde se lavó la cara con agua fría. Se preguntaba como podía recordar tan detalladamente la escena de la muerte de sus padres. Volvió a su habitación, observando aquel traje que le hacía ser alguien. El caballero oscuro. Batman
Última edición por Bertu el Vie Dic 05, 2008 7:36 am, editado 5 veces en total.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Hasta ahora no puedo decir mucho porque es una introducción bastante pequeña diria yo :smt002 :smt003 :smt003

De momento promete Bertu espero que continues con más :smt002

ED: ¡¡¡Que extraño se me hace ser la primera en comentarlo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por lorka el Dom Nov 30, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005 ¿Ya te pasaste por aquí? :smt010 :smt010 Bueno, ahora que ya tengo una lectora seguiré con más... otro día :smt005

P.D: Espero no haber cometido ningun error en la trama de Batman en esas veinte lineas :smt005


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

interesante, la verdad, sobre que va a ir el fan fic en cuestion? sobre la niñez de Bruce? o abarcara algo mas?, me alegro que alguien mas aparte de yo empiece a dar vida al sub foro de la liga, jejejeje. que ya llebaba muxo sin darse vida.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Se lee interesante Batman es un heroe unico ya q es oscuro en su personaje en comparacion a los demas del universo marvel, bueno Bertu espero poder seguir tu fanfic :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Saiquely escribió:Se lee interesante Batman es un heroe unico ya q es oscuro en su personaje en comparacion a los demas del universo marvel, bueno Bertu espero poder seguir tu fanfic :smt005
Yo creía que Batman era de DC Comics :smt017 :smt017 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Perdon es q el sueño me puede pero queria decir de los demas de DC :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el segundo capítulo...

Saludos :smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bertu, que buena iniciativa!! Estas en todas!! :smt003

A mi tambien me gustan mucho las pelis de Batman, asi que me alegra ya hayas elegido ese personaje! :smt002 Estos capis me parecieron muy buenos, interesantes y con un toque de suspenso, que es lo que caracteriza a este personaje!! :smt003
No recuerdo muy bien como fallecieron los padres de Bruce, pero este capi la verdad que me dejó :smt087 que escena mas triste ver morir a tus padres, pobre Bruce! :smt009 Ahora a esperar como se desarrolla su vida!! :smt002


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que bien Bertu tiene un toque seco como es Batman eso le hace llamativo y lo bueno es q los haces sencillos, realmente lo que le paso a Bruce Wayne es como para quedar loco :smt009 :smt010

Bueno a ver q mas sucede con Batman :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Encontré una imagen que es la misma que el final del segundo capítulo
Imagen
Gracias por leer y comentar :smt006

P.D: Makyz, no sé que películas de Batman has visto, pero menos las dos últimas de Nolan, la verdad es que las otras no reflejan bien el Batman de los comics... Así que este Bruce Wayne que leerás aquí se parecerá más a los comics :smt002


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

wenas bertu, aqui te dejo una imagen como logo de o q podrias poner pa el fan fic si te gusta, es q esta noche andaba inspirao aunq a las 12 de la noche solo una poca, juas juas, weno espero q guste.

Imagen
Imagen


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Eso decia yo q falta la portada :smt005 y las respectivas picts de los personajes del fanfic :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vaya... Gracias por la imagen Victor :smt010 :smt010


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bertu realmente me encanta siempre me gusto mucho Batman y espero que continues con la trama hasta ahora lo que cuentas ya lo se :smt002 :smt003 :smt003

Lo que puedo decirte es que me encanta el detalle de la foto del momento de la muerte de sus padres y como siempre Kaiser sabe muy bien trabajar en las promociones de cualquier fanfic o reality esta muy guapa la portada me encanta :smt002 :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”