Smallville:The Man of The steel

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Smallville:The Man of The steel

Mensaje por sub »

bueno chicos os dejo aqui un capitulo de una historia alternativa de smallville se que abra varias cosas que os sonaran y otras sera completamente nuevas pero espero que os guste el primer capitulo.saludos de sub.

Smallville:THE MAN OF THE STEEL.

Introduccion
Las calles de Metropolis estan siendo atacadas desde el fatidico dia en que la bestia aparecio;varios testigos afirman a ver visto al Borron Rojo y Azul salvar a una niña de unos 8 años y poco despues fue a hacerle frente a la bestia poco se sabe desde entonces del heroe de Metropolis.
Por otro lado sigue sin aparecer la periodista del Daily Planet Lois Lane ya han pasado varias semanas desde su desaparicion su prima cloe Sullivan ha manifestado lo siguiente- Solo pido que si alguien ha visto a Lois que llame al numero que sale en pantalla- ; Ahora vamos con economia desde la desaparicion de Oliver Queen la Luthor corp e Industrias Queen sufren unas perdidas en bolsas considerables despues de su ultima declaracion en los medios de comunicación que hacian referencia a la explosion que se produjo en la estaccion geotermica según Oliver Queen – todo lo ocurrido en la estaccion geotermica se debio a un fallo humano- desde entonces el segundo mandatario de las dos industrias antes mencionadas se encuentra en paradero desconocido est o es todo les ha informado Tom Roland desde Metropolis News.

Capitulo 1 : Heroe
La mañana en Metropolis es lluviosa una chica cogue el Daily Planet y lee en la portada la siguiente ¿Dónde esta el borron Rojo y Azul? La chica mira por la ventana y dice-Clark donde estas- derrepente oye como la puerta de abajo se abre y de inmediato cogue una pistola que tenia sobre la mesa y camina unos pasos hasta llegar a la escalera.derrepente se ve a un hombre con gafas y chaqueta a lo que la chica la dice-Alto y levante las manos- el hombre levanta las manos y dice-si me haces el favor de bajar la nueve milimetros que tienes en las manos- la chica se asombra y baja el arma y dice-Dr.Hamilton que hace aquí- a lo que el doctor responde-por lo que tengo etendido has estado llamando a oliver Queen- a lo que la chica responde-Si pero no consiguo dar con el-el doctor saca un movil de su bolsillo y le dice-Me temo que oliver no quiere ser encontrado asi como los demas mienbros de la liga-la chica le mira y el dice-simplemente estan defraudados por lo ocurrido tenemos que traerlos de vuelta-y el doctor le replica-y su pongo que tu amigo del alma esta haciendo el trabajo el solito sin su ayudante-a lo que la chica mira por el cristal y dice-esta haciendo una gran labor manteniendo las calles limpias-Mientras tanto en la Mansion Luthor,ante la mirada de Tess una luz cegadora envolviò la sala en instante la sala se lleno de gente que con aspecto de soldados y al fondo de la sala se oyò un grito-Arrodillaos ante Zod-los soldados sin medir palabra se arrodillaron ante el ser.
El ser se dirigio a ellos –bienvendios hermanos es hora de que nos rebelemos ante el sistema de kripton-Tess al oir ese nombre exclamo-¿Kripton? Metemo que esto es la tierra-Zod se volvió contra ella y le dijo-La tierra eso no es posible,mientes si fuera asi tendriamos los poderes del sol amarillo, llevaosla de aquí- le dijo a dos de sus soldados. A lo que los soldados la encerraron en una habitacion con dos soldados mas proteguiendo las puertas.Mientras tanto cerca del tranvia de Metropolis una luz blanca cegadora se hace en el cielo de pronto dentro del tranvia aparece una chica inconsciente con un anillo dorado en el dedo uno de los viajeros trata de reanimarla sin éxito en ese mismo momento el tranvia empieza a dar tumbos; unos metros mas adelante el tranvia descarrila y se precipita hacia el suelo mas concretamente a una calle muy concurrida derrepente un ser vestido de negro impide que el tranvia colisione contra el suelo;tras evitar el impacto y obsevar que todos los pasajeros estan bien. Al ver a la chica en el suelo se detiene y la observa y la recoge del suelo y sale fuera del tranvia dejando una gran S en el cristal y sale a supervelocidad del lugar de inmediato llegaron los bomberos y la policia.A la mañana siguiente en el Metropolis Hospital Center la chica del tranvia recupera el sentido y lo primero que ve es aun individuo delante de su cama leyendo su historia medico a lo que el hombre dice-valla asi que eres Lois Lane la intrepida reportera – a lo que la chica responde- si,como demonios he llegado aquí-a lo que el hombre responde-eso esperaba que me lo explicaras tu como es que un tranvia descarrile sobre la calle mas transitada de Metropolis y nadie resulte herido- Lois sorprendida coje el peridico y observa la primera plana que trae”tragico accidente sin victimas en el tranvia de Metropolis” el hombre la observa y le dice-de verdad no te acuerdas de nada-lois observa la foto y ve la gran S se la señala a el hombre y le dice-¿Qué significa esto?- el hombre le dice –eso es la marca que deja el infame Borron cuando hace un rescate-lois mira la S y se queda atonita y se intenta levantar de la cama en ese momento entra cloe sullivan por la puerta de la habitacion. A lo que cloe dice-oh dios mio lois me han llamado hace 15 minutos donde has estado-a lo que lois responde-no lo se lo ultimo que recuerdo es de haber estado en planet hablando con tess y luego haberme despertado aque en el hospital-a lo que cloe dice-Lois llevas tres semanas desaperecida-a lo que lois no da credito y mira la fecha del periodico y dice en voz baja-¿Dónde he estado este tiempo? En ese mismo momento entra un medico y le dice- muy bien señorita Lane ya puede usted irse a casa esta perfectamente-Lois se levanta de su cama y abre la taquilla donde tiene su ropa para cambiarse en ese momento cloe se percata de una cosa-dios mio el anillo de la legion-Lois se cambia y le dice a cloe-me tengo que pasar por el planet un momento-a lo que cloe no le parece muy bien-Lois mejor nos vamos a casa y mañana ya tendras tiempo de ir al planet- a lo que lois acepta y se van del hospital.La noche es tranquila hasta que dos tipos van caminando con pinta algo estraña uno de ellos se direge al otro-tranquilo Mike seguro que todo saldra bien este es pan comido entramos y salimos rapido y trabajo cumplido-y el otro le dice-estas seguro de que el no vendra-a lo que el otro asiente y el dice-te aseguro que no vendra esta ocupado en otras cosas-en ese mismo instante se paran enfrente de una joyeria y uno de ellos coge un ladrillo y lo tira contra la ventana principal haciendalo allicos,uno de ellos le dice-rapido ocupate de la alarma antes de que sea demasiado tarde-el otro asiente con la cabeza y va hacia la caja de fusibles,derrepente cuando estaba cortando los cables oye un fuerte estruendo y mira a su espalda y ve a su compañero tumbado en el suelo y dice con voz temblorosa-¿Quién anda hay?-el chico al no recibir respuesta se pone nervioso y coge una pistola que tenia en su mochila y volvio a preguntar-¿Quién anda hay?- derrepente entre las sombras solo a tino a ver una gran S ya que todo estaba oscuro,el chico estaba nervioso y empezo a disparar hacia ese punto. En un instante se percato de que alguien estaba a su espalda y se dio la vuelta intento dispararle pero no pudo ya que un golpe seco lo dejo incosciente en el suelo. Minutos despues la policia hace presencia en la joyeria los agentes no dan credito a lo que estan viendo los dos delicuentes estan atados en la puerta de la joyeria con una gran S reflejada en la pared.en ese momento la prensas hace acto de presencia entre ellos el hombre que fue a visitar a lois y se dirigue a uno de los agentes-oye Terry dime que ha pasado aquí-a lo que el agente le dice-ahora no Jonh tengo trabajo que hacer todo lo que te puedo decir es que ha vuelto a salvar el dia-a lo que jonh dice-otra vez a sido el-a lo que el agente asiente.A la mañana siguiente Lois va al Planet y se dirije a su escritorio donde se seinta en su silla y dice-tengo que ponerme al dia- a lo que entra en su ordenador y mira los titulares de las ultimas 3 semanas se para en dos de ellos que le atraen podorosamente la atencio uno de ellos es:DESCANSA EN PAZ JIMMY OLSEN y el otro todavia le agita mas todavia que trae:¿DE VERDAD NECESITA METROPOLIS UN HEROE? Se fija en quien firmo el articulo y dice-de verdad Tess dejo que se publicara esto- Lois se levanta enogada de su asiento y sin querer tropieza con el cubo de la basura que esta lleno de papeles y un letrero con le nombre de clark kent lois lo coge del suelo y lo mira y dice en voz baja-a donde has ido smallville-en ese mismo instante se para delante de lois un hombre que le dice-por lo visto ya te han dado el alta- a lo que lois lo mira se levanta y dice-ya ves estoy como una rosa-el hombre le da la mano y le dice-ayer no tube la oportunidad de presentarme soy Jonh corben-lois le estrecha la mano y le dice-y bueno detective corben que desea de mi exactamente-el hombre sonrie y dice-para empezar no soy detective ni nada de eso soy periodista como tu-a lo que lois le mira y le dice-vamos que eres del inquisitor- el hombre sonrie y le dice-no soy tu nuevo compañero-lois se queda a tonita y dice-eh espera que quieres decir con eso donde esta clark kent-a lo que el hombre le dice-por lo visto clark kent ha pedido una excedencia indifinida para ver a unos familiares-Lois le mira y le dice-Pues no te acomodes mucho por que si conozco bien a clark seguro que tarde o temprano volvera- john sonrie y se sienta en la silla y le dice-por cierto no si se leiste las noticias pero tu amigo ha vuelto a salvar el dia otra vez –lois sorie y coge un periodico donde se lee: EL BORRON SALVA UNA JOYERIA .Lois sonrie y jonh le dice-algun dia cometera un error y entonces a quien le hecharan la culpa a un simbolo absurdo- lois le mira y le dice-es el unico que hace algo para que esta ciudad no se venga abajo da esperanzas a aquellas personas de metropolis-jonh se levanta y le dice-espero que tengas razon y no cometa ningun error – Mientras tanto en la mansion luthor los seres que salieron de la esfera siguen debatiendo sobre donde estan hasta la llegada de su lider que se direje a dos de ellos-a hablado ya la prisionera- lo que los soldados responden- no señor por lo visto se niega hablar de por que estamos aquí-el hombre la mira atrabes de un televisor y dice-es cuestion de tiempo que encontremos las respuestas a las preguntas que estamos buscando- los soldados lo miran y le dicen-señor las tropas estan algo confusas no entendemos por que estamos a años luz de kripton- el lider los mira y les dice-a caso poneis en duda mi autoridad,arrodillaos ante zod-en ese momento uno de los soldados le golpea dejandolo incosciente en el suelo y le dice al otro-estas seguro de que esto es lo que debemos hacer-y el otro asiente y el dice-no lo se,solo se que ahora el coronel no esta en sus cabales para decicir por nosotros asi que lo encerreramos con la prisionera-.
Mientras tanto en un tejado de un edificio de Metropolis un hombre vestido de negro esta subido mirando a distancia mientras oye a gente a distancia: -de verdad te vas a casar conmigo-; -tiene un carta señor smith- , -agentes de polica en peligro en la calle sandt tuner con willan- derrepente el hombre sale a supervelocidad en pocos segundo llega al lugar y salva a los agentes de policias dejando su marca una gran S en la pared los agentes no le ven el rostro tan solo ven un ser vestido de negro y una gran S en pecho que se va a suepervelocidad. Los agentes no dan credito a lo que has visto y le dan las gracias en voz baja de inmediato varias patruyas de policia se presentan en el lugar.-incendio en la calle lincon con plesa- los bomberos llegan al lugar del incendio un gran edificion esta en llamas los bomberos no dan abasto con las ayudas hasta que un gran soplo de aire apaga misteriosamente el fuego los bomberos miran hacia todos lados y no ven nada derrepente una gran S aparece en la pared cerca de los bomberos.jonh estaba por alli y vi lo ocurrido corrio a ver si podia sacar una instantanea del borron pero no llego a tiempo-murray dime que ha ocurrido- a lo que un bombero se volvio y el dijo-no lo se jonh solo se que el incendio se apago de repente y que nosotros no hemos sido los que lo apago-Jonh miro la pared contigua y obsevo la S- has estado aquí verdad- cogio el movil y llamo a lois-dijame contesto lois-jonh le dice-tu amigo ha vuelto a hacer aparicion esta vez ha salvado un edificio de ser quemado-lois contesta-bien por el,ya te dije que hay que tener fe-jonh mira al edificio y dice-algun dia cometera un error y yo estare aquí para verlo-jonh cuelga el telefono enfadado y mira su libreta de notas donde tiene una foto de una chica la mire y dice –te juro que pagara por lo que hizo-en ese momento una rafaga de aire le quita la foto del libreto jonh sale corriendo tras la foto y en ese mismo instante un camion atropella a jonh de forma brutal, el conductor del camion asustado no para el vehiculo y sale corriendo despaborido.poco despues una ambulancia llega al lugar del accidente donde un camillero mete a jonh en la parte trasera cerrando las puertas y poniendose en marcha la ambulancia.Mientras tanto lejos de metropolis en el antartico,en una fortaleza de hielo el hombre vestido de negro esta sobre una base de donde sale unas letras y derrepente una voz sale del interior de la fortaleza-Kal-el hijo mio estas distraido-a lo que kal-el respondio-no padre –la voz le responde-hijo mio has venido aquí desde hace semanas hacer el entrenamiento sin embargo hoy vienes distraido por algo o alguien-kal-el se baja de la base y le replica-por que me cuestionas ahora hace semanas que vengo aquí y lo unico que me tiene atado es el hecho de no poder volar a caso no tengo los mismos poderes que kara- la vos le responde-tus poderes son los mismos que los de tu prima kara la unica razon que te impide volar es que todavia te ves humano-kal-el responde-¿quieres decir que todo esta en mi cabeza?- derrepente en un abrir y cerrar de ojos kal-el estaba encima de la cabeza de la estatua de la libertad de noche miro hacia abajo y estiro los brazos y dio un salto al vacio notando el viento en la cara pero no era capaz de remontar el vuelo, derrepente estaba en el suelo de la fortaleza se levanto y dijo –no sabia que jugabas a trucos mentales-la voz le dijo-tu pasion es tu mayor fuerza pero tambien sera tu mayor obstaculo-Mientras tanto en Metropolis,-señorAlcalde tenemos que hablar de un asunto que perjudica a la ciudad –a lo que el alcande responde-Warren si se trata de otra vez de el asunto de los heroes ya sabes mi politica-a lo que Warren responde-no podemos quedar impasibles ante esto tenemos que hacer que esos heroes como les llama se expongan a la imagen publica-el alcalde le responde- hasta hace poco vi como esta ciudad se venia a bajo por la delicuencia hasta que llegaron estos hombres y dieron un rayo de esperanza a esta ciudad-entonces warren saca una serie de documentos y dice- ningun ser esta por encima de la ley no quiero ni imaginar que pasaria si algun dia metieran la pata a ver a quien le hechariamos las culpas-el alcalde llama la ascensor y dice-Warren si quieres ocuparte de la seguridad de la ciudad ocupate de que los policias de la ciudad tengan sus provisiones y deja a los heroes en paz-al cerrarse las puertas del ascensor Warren hace una llamada por el movil-es hora de empezar el proyecto Metalo no podemos esperar mas,tranquilo hare que sea legal sera un proyecto de seguridad,ya teneis el sujeto muy bien entonces comenzar cuanto antes-.



Responder

Volver a “Fanfics”