Helpme ...!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ross
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2006 9:54 pm

Helpme ...!!

Mensaje por Ross »

Hola chicos .... Soy nueva por aqui y pense que alguien lindo y amable podria explicarme como o que programa tengo que tener para poder descargarme los capitulos de la temporada 5 que me faltan, he visto que estan aqui pero no entendi nadita ¿me ayudan? Gracias Mil de Antemano



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Seria con el emule. Un saludo.


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Usa el emule que aqui en la seccion de descargas estan los elinks. Aunque te recomiendo en Ares que descarga el doble de rapido y también estan los capitulos. Basta con que pongas en el buscador del Ares por ejemplo "5x10 smallville huesario" y te aparecerá para bajarlo. Eso si, estan subtitulados y dentro de poco los pondran doblados al español cuando comience la quinta en fox. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Ross
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2006 9:54 pm

Mensaje por Ross »

Gracias por las respuestas, efectivamente ya vi donde poder bajar el emule, aunque el que ya tengo es el ares lite ... ahi si he bajado algunos, si estan todos perfecto, seguire en el intento. Ahh seria bueno advertirles que hay algunos que parecen ser capitulos de smallville y dicen by huesario, pero ohh sorpresa son videos no muy agradables, obvio no me di cuenta hasta que los baje, por eso pense que hacerlo directo de aqui seria menos bochornoso

Que amables, Me gusta este lugar



Responder

Volver a “5ª Temporada”