¿Habrá hoy 5ª temporada en fox?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo no lo he podido ver pq he estado fuera pero menudo noticion esperando con ansias el link por fin una buena noticia


ImagenImagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Siii por fin se estreno, pero para el que la alla visto ..
Habeis visto el doblaje de Lionel jodee que mal , lo han cambiado completamente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , pues si que recuerdos :smt003
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo tb lo vi pero de chiripa...estos de la fox para algunas cosas muy bien pero para otras demasiado mal...
Pk en la revista de digital plus, en la portada salen todas las series que estrenban temporada este mes i smallville no salia i despues de revisarme toda la revista entera vi que el dia 29 de enero ponia smallville T5, i hoy sin querer cambio justo a las 15:25 a la fox para ver que capitulo iban de la 4 i estaban echando la 5ta...

Supongo que no han cambiado la voz de Lionel solo que para cuando esta "poseido" utiliza esa voz no?

Tenia ganas que empezara ya jojo

Los findesemana no la echan no?

Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!hurraaaaa :smt003 :smt003 :smt003 ya hay link huesario?


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!hurraaaaa :smt003 :smt003 :smt003 ya hay link huesario?
ey donde esta ese link


Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt026 :smt041 :smt044 :smt050 eso,eso,donde, porfa, donde está, corre, dimelo, que tengo ganas, porfa, :smt031 :smt041 :smt023 gracias y saludos por adelantado :smt024

Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.Imagen



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

sisisisis!!!!!!!!!!!!!!ha sido genial, aunq la nueva voz de lionel me parece HORROROSA!!!!! :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMM...A que hora lo emitieron? para saber si ya es posible que hay un link para descargarlo. Si sabeis de alguno, decidlo please que tengo una ganas de verlo. :smt003 :smt006

Edito: Encontre un torrent con el link del capi en español, voy a verificar si no es un fake aunque pone que se añadio hoy. quien lo quiera que me mande un MP y se lo envio ya que por aqui creo que no se puede.
Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”