5x03 Oculto [Impresiones, Opiniones...]

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Te pareció que los acontecimientos se desarrollaban muy rapido?

Si
9
38%
No
6
25%
Sólo en el tema de Clark
5
21%
Sólo en el tema del cohete
4
17%
 
Votos totales: 24

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

5x03 Oculto [Impresiones, Opiniones...]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Viendo este capítulo la verdad es que me quedé un poco impactado y es que sucedieron muchas cosas en tan poco tiempo y me gustaría comentarlo con vosotros y saber que opinión teneis acerca de este capítulo.
Antes que nada...cuidado por que soltaré mas de algún spoiler.

Bajo mi punto de vista, el 5x03 tuvo un desarrollo muy rápido que terminó dejandome una sensación de poca "credibilidad" es decir, en primer lugar, lo del "amigo" de Chloe me deja K.O con esa obesión de querer destruir Smallville por el tema de los meteoritos cuando su unico motivo era destruir a todos los afectados que hay en Smallville, yo me pregunto...¿tanto daño le hizo ese tema a él y a su padre? Porque en el capi solo se habla de que su padre llevaba tiempo estudiandolos y luego resulta que éste muere asesinado por su hijo porque se vio afectado en la 2ª lluvia... en fin, que el tipo este se quiere cargar Smallville porque sí (xDD).
Y luego lo mas chocante es como Clark literalmente...se muere, y Lana, Martha y Jonathan sueltan 3 lágrimas y a viaje, la verdad es que fue todo muy rápido y quizas los guionistas estaban tan concentrados en el jodido cohete que ni se esmeraron en darle una buena escena o "guión" desde el momento en el que muere Clark si no que a lo "Flash" revive gracias a su padre y le dice par de cosillas de que perderá a tal ser querido...y tras eso, todo parece normal otra vez y cuando te das cuenta..el capi esta acabando tras la parte que me pareció mas interesante: la conversación con Chloe al final.
Como conclusión, creo que Gough & Milles tenían mucho tema para meterlo en un solo capítulo, no se...pero escogieron la forma mas enrevesada de todas para que Clark recuperase sus poderes cuando tenían que haber dejado el tema del cohete para otro capítulo y si ya que Clark iba a morir...dedicale un capítulo mas detallado como debe ser (xDDD)
Bueno, jejeje, dicho esto, me quedo mas tranquilo :smt005 ¿Que opinan ustedes? :smt017 :smt001 :smt006


Imagen Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

hola, :smt001 la verdad es que si, paso, todo muy deprisa, pero ami me gusto, por que el capitulo tiene muchas emociones y tensiones, lo que me dejo un poco de mal sabor de boca cuando el mure y jorel se lo llega a la cueva y le dice que por su desobediencia una persona allegada que el ama morirá ya que asido devuelto a la vida alguien tiene que rendir cuentas por la suya, y que aun tendría que sufrí mucho,pero que el dolor lo haría más fuerte, por que como renuncio a sus poderes tendría que pagar por ello, pero el no fue quien renuncio a sus poderes jorel se los quito, por no llegar antes de la puesta del sol a la casa de jorel,el se queda muy preocupado, piensa que es lana la que moriría, pero cuando llega ala granja, para hablar con sus padres y en la escena que entra lana por la puerta, no me esperaba que clar la abrazara, pensé que la rechazará otra vez, y eso me gusto, lo que no me gusto nada es que con clooe se sincero y le dijo que tendría que volver a las mentiras con lana, no le entiendo, no tendría que tener miedo de perder la, pues lana esta muy enamorada de clar, y pienso que aun que supiera la verdad seguiría queriendo lo :smt010 :smt013 , no se porque no lo intenta, aunque con clooe hace buena pareja, la tiene como una buena amiga y le dice que a cometido un grave error, resumiendo que estuvo muy bien muchas cosa emocionantes un saludo majete
:smt005 :smt006
Imagen



Piyun
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2007 7:56 pm
Ubicación: Far Far Away

Mensaje por Piyun »

Ya te digo,pegan mucho mejor cloe y clark, aunque no me los imagino juntos. Siempre he querido que clark y lana se enrrollaran,cosa que me llebo muchas temporadas, pero cuando ves la sexta temporada y ves la gran putada que le hace n lex y lana a clark piensas ojala se hubiera liado con lois o con cloe en vez de con lana.

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, y esta prohibido. Un saludo.


Clark Kent

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Tranquilos que ya se liará con Lois pronto jejej


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vote la opcion 3, solo con el tema de Clark.

Salu2


Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

es mi capítulo favorito d ela quinta temporada, muy bueno.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Para mi fue un capitulo bonito aunq eso de que resucitara y a nadie le extrañase quedo un poco en el aire sin mucho razon de ser, creo que ese capitulo se pudo plantear de otra forma con mucho mas transfondo de lo que se hizo se paso muchas cosas por encima sin profundizar y ala a acabar rapido el capitulo que hay que seguir! :smt017 :smt018 :smt001



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sí, che, a mí también me dio la impresión de que pasó de todo y rapido (es que tienen que meter de todo en el mismo tiempo en que meten un sólo tema en el resto de los capítulos).
Pero no fue tan negativo. Tuvo emoción y ritmo.
Aunque estoy de acuerdo que el hecho de que Clark resucitara y que Lana no se preguntara nada, medio me quedó la sensación de ¿que pasó ahí??


Sin firma.

Responder

Volver a “5ª Temporada”