¿ 5º Temprada en español y en abierto?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

felipe1204 escribió:ya empezo k????

opaaaaa, amigo vegeta, felicitaciones por tus 2000 mensajes ni cuenta me habia dado!!!, la ultima vez que te vi tenias como 1980 creop!!! ya eres 200% GAR :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Gracias joven,como la palme te los dejo como mi testamento,pero hasta entonces...


Imagen

loca x clark
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:01 pm

Mensaje por loca x clark »

hola soy nueva en le foro y kiero saber cuando emitira la 2 en españa la sexta temporada y si el viernes termino la quinta ono contestenme urgente y espero no s r pesa peor dnd puedo bajarme la queinta temporada es que con el trabajo me perdi algunos capitulos porfa ayudenme saludos de una fanatica de smallville y sobre todo de tom jeej bss y grax :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por las normas del foro. Un saludo.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ola,bienvinida.
La sexta temporada aun es imposible saber cuando la emitira la tve2,ya que la quinta aun no ha acabado. :smt006


Imagen

loca x clark
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:01 pm

Mensaje por loca x clark »

gracias y perdon por lo de postear en negruita no sabia me podrias decir dnd puedo bajarme la quinta temporada esq con el curro me e perdido alguanos capitulos ok grax



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En esta web puedes bajarelos mediante descarga emule, estan todos en la sección de descargas en la página de inicio. :smt006


Imagen Imagen Imagen

loca x clark
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:01 pm

Mensaje por loca x clark »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:En esta web puedes bajarelos mediante descarga emule, estan todos en la sección de descargas en la página de inicio. :smt006

ok muxas gracias



Responder

Volver a “5ª Temporada”