¿ 5º Temprada en español y en abierto?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues cualquier cosa... Pero lo que es seguro es que la quinta temporada no va a estar en abierto hasta bastante tiempo si está en manos de la tve. Aun me acuerdo de cuando terminó la segunda temporada, cuando aun se le daba imprtancia a smallville en la uno (que tiempos aquellos), y no empezo la tercera temporada hasta el año y pico!!! Y con la cuarta por ahi andamos igual...
Pero teniendo la fiabilidad de la Fox y el emule, yo estoy feliz.

Saludos :smt006 :smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

sfia65 escribió:Podría ser que la pusieran en tve, porque Prison Break por ejemplo la han empezado a poner en la FOX hace nada y los de la Sexta la acaban de estrenar también. De todas formas, lo que me pareció fatal es que los 4 ultimos capitulos de la 4º temporada (la 1º vez q la hecharon en tve) los terminaran poniendo en la2 los domingos de mala manera...asi que no se q harán ahora
Los 4 utlimos, creo recordar, que fueron en TVE 1 no en la dos... lo k me jorobo esq hasta k emitieron el 4x22.. k si una semana peli otra no sek.. pero amos creo k fue en la tve1


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

small06 escribió:uff..pues cualkier kosa. pero vamos que lo que es seguro esk la quinta temporada no va a estar en abierto hasta bastante tiempo estando en manos de la tve.aun me akuerdo de cuando termino la segunda temporada y k aun se le daba imprtncia a smallville en la uno (k tiempos akellos...), y no empezo la tercera temporada hasta el año y piko!!!y cn la cuarta x ahi x ahi...pero x lo menos teniendo la fiabilidad de la fox y el emule yo estoy feliz. saludos :smt006 :smt006
Estoy de acuerdo, no necesitamos a TVE para nada, aunque siempre es una buena opción para todos aquellos que no tienen Internet y que no tienen otro remedio que o verlo en TVE o verlo en Fox que ya en este último es otra cosa jejeje :smt005


Imagen Imagen Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Acabo de ver la guia tv y hoy martes terminan la cuarta temporada de smallville y mañana no empiezan la quintan sino que empiezan a poner one three hill :smt013 :smt013 .

Estos de tve son gi..........
No tienen vergüenza. :smt013


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Si efectivamente yo tambien lo he mirado rapidamente y nada, a partir de mañana miercoles se acabo Smallville en La2, una autentica mierda, pero ellos sabrán lo que hacen...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si es que los de TVE son así...no si a estas alturas, compraran la 5ª temporada dentro de cien años cuando ya en la Fox la hayan mas que repetido y vayan por la 7ª en EE.UU. :smt005
Pensandolo bien, supuestamente una temporada no se estrena en formato DVD hasta que no ha sido emitida en tu totalidad en una cadena de TV, y me da la impresión de que los responsables de la coleccion de Smallville en DVD se guían por TVE, asi que...podemos caducarnos esperando por la valiosa coleccion en DVD. :smt010


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oh vamos no me jodas!!!el año pasado no tardaron tanto a emitir la temporada 4 en la fox en español,y en la primera llego el 27-enero.lo se porque el episodio crusade en laprimera fue el primero que vi...pero esto?????quitar smallville para meter ankawa?y ahora en febrero,na de na???


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

ª

Mensaje por pekeñailusa »

es verdad, en 50 mins, de exo, echan el ultimo cap de la 4ª en la 2, y mañana one three hill, o como se diga, q no se ni q leches es.
fijat si me e alterao q les e escrito un e-mail a cuatro preguntandoles por el tema ese de la 5ª temporada y tal, y diciendoles lo bien q tratan las series americanas,haciendo la pelota un poco, jeje :smt003 :smt005
y una queja a tve diciendo q si van a emitir la 5ª o q y q han tratado fatal a smallville y eso, todavia no m an contestao :smt012 , pero cuando lo haga cualkiera d las dos cadenas(si lo hace, claro, no tienen xq...), posteo otra vez y os informo
saludos!! :smt002


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja muy buena pekeñailusa jejejeje. Ojala Cuatro comprase Smallville, si es que con esta cadena hasta la 6ª temporada nos llegaría en menos qe canta un gallo a nuestro país.
TVE fuera, fuera!! :smt013


Imagen Imagen Imagen

iñaki
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

Mensaje por iñaki »

La Tve lo mejor que podria hacer es desentenderse del smallville por completo, no traen más que dolores de cabeza. Y que pase como con prison break q tal y como acaba la temporada en la fox, aparece en el mercado en dvd. Si un canal en abierto y serio se hiciese cargo de smallville perfecto, pero al menos que no retrasen su edicion a la venta.


iñaky

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

los de la primera no tiene nunca claro lo que van hacer con las series para empecar quitaron perdidos por que la audiencia no les veneficio para nada.ahora quitan smalville la verdad es que es un mal gesto por la cadena de televison si no quieren seguir con la serie que la venda a otra cadena como la cuatro o la sexta que ultimamente tienen varias series de gran acogida como house,en cuatro y prision break en la sexta pues seria un gran refuerzo para las dos cadenas. saludos de sub



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Creo

Mensaje por Filete »

Creo k en la 2 no la echan lo ivan a poner cuando termino la 4 pero por lo k vceo echan one tree hill k es muy poco pa lo k es smallville creo yo.


Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no se como os importa tanto ya que vosottros va abeis visto la 5 temporada en español o en la fox o como en mi caso lo habeis bajado.
yo ni me molesto en ver la 2.es una gran decepcion es verdad,pero tantas veces hemos hablau de lo mismo que ni pienso en ellos.menos mal que tenemos esta pagina y que podemos bajar todo respecto a smallville aqui.



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Pues si lo cierto es k la 2 se ah portado como el culo con todas las series oc smallville es un asco.


Imagen
Imagen

Oju
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:44 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Oju »

Segun dicen aki http://www.formulatv.com/1,20070310,3948,1.html a partir del lunes 12 en la 2 estrenan la 5 temporada de lunes a viernes a las 8:40h


Si Disen que Disan no Fuéndolo...

Responder

Volver a “5ª Temporada”