El virus?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

El virus?

Mensaje por Susan »

:? hola foreros me preguntaba si me podriais aclarar lo del virus k se trae entre manos lex,para k es exastamente, ho k pretende?
gracias y un saludo! :lol:



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

lo q yo se

Mensaje por Dauod19 »

segun lo q e oido no es un virus de Lex,es del profesor Fine pero Lex lo ayuda sin saber para q es realmente.Y supongo q Fine lo fabricara para matar a Clark o para sabe dios q movidas.


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Lo que hay son todas supociciones ya que de ese virus solo se vio en dos episodios y no se hablo mucho, por lo que se vio se supone que es un virus biologico pero puede ser que hables del algun tipo de virus informatico, abra que esperar estos dos ultimos episodios.



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Creeis que reaparecerá Fine en el siguiente capitulo?
Lo del virus tiene que ser seguro para dominar a clark, no para matarlo por que Fine lo necesita, por eso se lo quiso camelar.


Imagen
Imagen
Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?'

Mensaje por Susan »

Esto esta de toma pan y moja!!!
K interesante!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues no se la verdad. Lo que se que en el último capitulo de la temporada se que fine exige a clark que libere a zod si quiere la vacuna del virus


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues lo que yo se es que fine crea el virus para matar a la gente de la tierra a menos que clark libere a Zod



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

no se... lo mas probable es que sea para chantajear a clark


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

No es para hacer un virus es para hacer una vacuna y aplicarsela a lex para q zod tome el cuerpo de lex sin riesgos :smt006


Imagen

Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

De todas maneras, el tema del virus creo que a los guionistas no les acabó de convencer porque no siguieron con ello.

Yo creo que hay veces que abren algunos frentes en la historia y luego no saben como cerrarlos


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Aclarado

Mensaje por Nuindacil »

Bueno chicos, veo que os liáis, así que os lo aclaro un poco.
El espíritu de Zod necesita un cuerpo en el que vivir, si regresa de la zona fantasma. Por eso a los criminales más terribles se les quitaba el cuerpo, para que perdieran sus poderes.
En la 6ª temporada Baern (o algo así, el que posee al negro ese), vemos que utiliza sus poderes de absorber energía. Pero eso es porque ese poder reside en su propio ser. Baern no es de Krypton.
Si Zod se hubiera encarnado en Lex sin más, habría estado sin poderes, porque es un simple kryptoniano (Zod, no Lex). Ni superfuerza, ni agilidad, ni nada. Fine sabe cómo otorgar esos poderes al cuerpo de Lex, pero, al ser la raza humana una raza primitiva y sin interés, no tiene conocimientos del sistema inmunológico humano. En consecuencia, no le puede hacer invulnerable a las enfermedades (virus y tal). Y Zod no consentirá tener ninguna debilidad.
Así que Fine traza un plan. Encarga a Lex la fabricación del virus letal, sabiendo que Lex desconfiará de él, porque desconfía de todo el mundo. Sabe que ante la idea de una amenaza alienígena hará lo que sea por fabricar una vacuna, la misma que él necesita. Así, Lex sirve a los intereses de Fine sin saberlo.

Qué os parece? Es todo teoría mía, pero tiene sentido, no?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo creo q no habia ningun virus era solo una excusa de brainiac para hacer la dosis q al final conventia a lex en el ente para recivir a zod bueno eso es lo q yo creo....



Responder

Volver a “5ª Temporada”