que os parece la 5ª temporada

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejejeje, aunque...¿que tiene de conveniente estar a favor de que Lex Luthor se convirtiese en senador? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pokisimo pero mas bien nada :smt012


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ami personalemente y en general, por historias la 5º temporada es la mejor. Incluso mejor que la 6º (no es dificil).

Eso si, la musica de la serie estaba mejor al principio, es decir, las primeras temporadas.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, totalmente de acuerdo, la musica de las primeras temporadas son de mejor calidad que las ultimas que ponen, ademas...son menos...pero es normal ya que tiran ahora de mucha banda sonora.


Imagen Imagen Imagen

esti13
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 1:46 pm
Ubicación: vitoria (álava)
Contactar:

sobre la 5º temporada

Mensaje por esti13 »

Me ha cantado la 5º temporada más que ninguna otra,pienso que aquí hay más emoción que en las otras aunque las músicas eran mejores en las demás temporadas.


Imagen

ENKRPYTION
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2007 6:09 pm

¡¡¡it is genial!!!

Mensaje por ENKRPYTION »

es muy increible como le manipula la director de smallville para que se adapta las historias por ests presente epoca.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Para mi la 5ª temporada sigue siendo la mejor de todas.

Salu2


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

me gustó el principio pero no el final. :smt017
La relación clana d los primeros episodios fue muy tierna y bonita...lástima lo poco k duró...y más lástima aún el desenlace final d la temporada...con Lex....!!! :smt009
La muerte de John...pues otra cosa k no me agradó pero, sabía que tarde o temprano tenía k pasar algo parecido.

De todas maneras, esta temporada (o por lo menos el principio) sigue estando entre una d mis favoritas...

Lo que decís d la música...pues sí., os doy la razón...como las canciones de las primeras temporadas, ningunas...! Pero en esta 5ª temporada aún se salvan las canciones pero, en la sexta...! mejor no hablar...:smt009

¡¡Un saludo!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi me gusto mucho la historia de clark y lana y lo de chloe con el secreto de clark y a mi tambien me gusto mas el principio que el final... :smt003


ImagenImagenImagen

Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Re: que os parece la 5ª temporada

Mensaje por Calhel »

joseuv27 escribió:hola que os ha parecido la quinta temporada? a mi en general me ha gustado pero creo k hay demasiados episodios de reyeno haber k pensais
Hombre capítulos de relleno como en todas .. esta temporada es más madura puestoq ue yahabandonaron el instituto..vemos tiempos oscuros en los que el secreto de Clark ya no es tan peligroso que sea revelado puesto que se entera medio pueblo..miebros de la futura liga..y demás..pero el encanto de la serie bajo mi punto de vista lo sigue teniendo la 4º temporada con la búsqueda de los 4 cristales..la serie necesita esa intriga..y no ver gente muriendo..como por los visto ocurre en la sexta ..aun no la he visto asi que no se que pasa realmente


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esta es sin duda la mejor temporada hasta el momento. Yo creo que ya solo con el primer episodio "Arrival", que es im-pre-sio-nan-te, y con el capítulo en el que muere el padre, idem de idem, ya se merece ser la mejor. Y bueno, pues capitulos de relleno alguno siempre cae, pero yo creo que solo son dos contados: El de "Tomb", ese que se le mete a Chloe el fantasma de una chica, que no aporta mucho que digamos a la historia, y el super relleno de la temporada: "Fragile", el de la niña rompecristales... que directamente no aporta absolutamente nada. La música genial como siempre, pero es en esta en la que empieza a disminuir la cantidad, que no la calidad, ojo.



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno esta temporada estuvo genial pero sin duda las mejores pares son las del final detemporada y amedados de la 6ta jajjaa :smt006 miren a los tortolitos!!!!!!!!jaaa. :smt008
editado: me gusto lastima que a jacksen lo terminan matando pero buena !!!!hera la pareja para lana :smt008 :smt006
Última edición por monumichy el Mié Dic 17, 2008 10:24 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es muy bena la temporada, y el DVD nos trae encima lo que le hace Brainiac a Lex dentro de la Nave cuando le abduce!!, me encantó...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Esta temporada hacido muy buena de las mejores de la serie lo unico q no me gusto fue la traicion de lana hacia a clark..
Aunque ella no sabia q clark la estaba protegiendo pero igual lo traiciono..



Responder

Volver a “5ª Temporada”