De donde vinieron Nam-ek y la otra

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

De donde vinieron Nam-ek y la otra

Mensaje por prince bel »

Hay una duda que me mata desde hace tiempo pero no habia tenido tiempo de postear, recuerdan que en el capitulo 5x01 Arrival al mancharse con sangre una de las piedras del crystal de la fortaleza Jor-el dijo que una fuerza negra de Kripton habia sido liberada.

Ahora mis dudas son:
1.- Cual pudo haber sido el mecanismo que haya provocado esa liberacion.
2.- De donde fueron liberados
3.- En caso de haber sido liberados de la Zona fantasma de donde sacaron la nave espacial.
4.- O acaso fueron encerrados con todo y nave de la zona fantasma.

Y aprovechando que estoy hablando de la Zona fantasma, recuerdan al tipo enorme que se comia las medulas? si sujetos como esos existian en la zona fantasma y no surtia efecto ninguno en el el crystal de Jor-el, como le habra hecho Raya para sobrevivir de el, o como es que no se extinguieron los prisioneros, o sera acaso que la zona fantasma fue diseñada de tal forma que neutraliza todo tipo de habilidades de los aliens?



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

yo creo que la zona fantasma neutralizaba los poderes de los zoners :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

veamos
1->bienvenido al foro
2->aethyr y nam ek no estaban encerrados en la zona fantasma(no lo se).episodio 5x01,dice aethyr que fueron los ultimos supervivientes de krypton,no dijo que estaba encerrada.episodio 6x01,nam ek dice que no quiere dejar vivir a clark porque le mando a la zona,no que le devolvio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

3- el tio grande que comia las celulas en la zona fantasma no era mas que eso un fantasma ;-)


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo creo q debian de ser seres inteligentes producidos x la nave como el profesor Fine xq no podian ser supervivientes de Kripton ya q se supone q el unico superviviente fue Kalel


Imagen

prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

porre escribió:3- el tio grande que comia las celulas en la zona fantasma no era mas que eso un fantasma ;-)
No era fantasma, y ya que salio el Combat, como estaba titan y podrian sobrevivir con semejante bestia ahi, o lo mas probable es que si esa zona neutralizaba todo tipo de habilidades.

El tipo que comia medulas no era fantasma, porque cuando Clark uso el cristal, el tipo dijo: nice try kriptonian man... but i'm not phantom.

Y crei que solo habian escapado 6 entes de la zona fantasma incluyendo a clark y raya.

Entonces nadie puede imaginar de donde salieron esos 2 kriptonianos y la nave.



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo no he seguido los comics, pero en la serie Lois y Clark llegan unos Kryptonianos que habían sobrevivido y vivían en algún asteroide o algo así. Pienso que pudieron venir de alguna especie de refugio.

¿Alguien sabe la líena de los comics?



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Pues yo creo que estos dos han estado en animación suspendida como Kara y hasta que no ocurrio lo de la lluvia de meteoritos no se despertaron en cuanto a lo de la zona fantasma yo kreo que si que anula los poderes.salu2


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
En verdad q no se de donde salieron con nave y todo..
Y lo otro es verdad como hacia Raya para mi se mantenia oculta de todos ellos al parecer la zona fantasma es bastante grande.. por el cristal le servia nada mas para los fantasma q no era todos..



Dagurasu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 11, 2009 3:05 pm

Mensaje por Dagurasu »

Respondiendo a las dudas:

1 Según recuerdo cuando Lana es poseída por Isobel al final de temporada usa uno de los tres cristales para matar con él a la descendiente de la que la traiciono hace siglos, supongo que eso activaría una alarma que informaría a cualquier kryptoniano cercano de que los cristales habían caído en malas manos o algo así, ademas Yor-El tambien menciona que al mancharse los cristales con sangre una oscura fuerza a sido liberada, solo que liberada de un asteroide en medio del espacio en lugar de la Zona Fantasma.

2 La nave con sus ocupantes dentro estaban dentro de un meteorito que flotaba en el espacio, al recibir la señal el meteorito se rompe y muchos de sus fragmentos caen sobre Smallville y la nave también aterriza allí (parece que el método estándar kryptoniano para aterrizar en la tierra es provocar lluvias de meteoritos sobre ciudades y aterrizar) inadvertidos en medio del caos.

3 y 4 Esos dos kryptonianos y la nave no estaban en la zona fantasma estaban encerrados en el meteorito quien sabe por que.

El tipo grande que comía huesos no era un fantasma, el sello no funcionaba con él y el mismo lo dice, supongo que cada especie tarda mas o menos antes de volverse un fantasma de la zona, ese no llevaría el suficiente tiempo dentro como haberse convertido en uno, lo mismo que Titán supongo.

Respecto a Raya; Yor-El la dio un sello el cual la protegía de los fantasmas y tambien evitaba que se convirtiera en fantasma ella misma.

Al menos eso es lo que yo recuerdo.



Responder

Volver a “5ª Temporada”