En el Capitulo 100

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-el-man
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:55 am
Ubicación: Madrid

En el Capitulo 100

Mensaje por Kal-el-man »

¿ quien, ademas de mi, hubiera hecho algo diferente (como decirle a lana de nuevo la verdad y aguantar el autocar, como hizo despues)?
Me parece que Clark se equivoca horrorosamente en este capitulo, que por cierto estan hechando en la 2 hoy. XDXD van con un poquito de retraso no????



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

yo lo acabo de ver, y son los mejores 20 minutos de smallville.... pero porque me declaro clanista. Pues si, yo tambien hubiera parado el bus, pero si fuera como tu dices, y estando en la 5º temporada, creo que el guion y la historia de superman exigia algo asi.

Por cierto cuando vuelve al granero la 2º vez, Clark como no se inventa una excusa mejor??

Solo decir: que impotenciaaaaaaa!!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: En el Capitulo 100

Mensaje por Hermano de Clark »

Kal-el-man escribió:¿ quien, ademas de mi, hubiera hecho algo diferente (como decirle a lana de nuevo la verdad y aguantar el autocar, como hizo despues)?
Me parece que Clark se equivoca horrorosamente en este capitulo, que por cierto estan hechando en la 2 hoy. XDXD van con un poquito de retraso no????
Es verdad le hubiera contado el secreto a Lana de nuevo y hubiera parado el Autobus.

Salu2


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Es que Clark a veces parece tonto... con todos lo poderes que tiene, no cree que podria defender a Lana...si lleva haciendolo toda la serie, y ala, porque tiene un accidente de coche ya no le cuenta el secreto.... :smt013

Me dio una rabia este capitulo...hubiese colgado a los guionistas del cuello :smt005


ImagenImagenImagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

Podria haber parado el autobus, pero tarde o temprano habria muerto aunque fuera de otra manera.



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Clark tiene tanto miedo de perder a Lana que previene el futuro, y tiene la sensación de que su muerte ocurrió porque él le contó su secreto, porque el destino se las arregló para pagarle así su "rebeldía".
Así que aunque sabe que no tendría porqué ocurrir, sólo el recuerdo de esa tragedia le hace dar marcha atrás cuando quiere contárselo y Clark se condena a sí mismo a su soledad...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Arriesgarse una vez mas a perderla? Es el precio que tuvo que pagar para evitar la muerte de Lana, si Clark hubiese vuelto a contarle el secreto a Lana, el destino de Lana que manejaba Jor-el en ese momento podría haberlo modificado con cualquier otra cosa, es decir...no tenía que ser necesariamente otra vez un accidente de coche.
Ahí Clark fue la mejor decision que pudo tomar, porque sabía las consecuencias que tendría si volvía a "tomarle el pelo" a Jor-el.


Imagen Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta



Oju
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:44 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Oju »

claro le hubiese pasado como a los de Destino Final, toda la vida engañando a la muerte.....
Me llevao dos semanas diciendlo a mi madre q no se perdiera este capitulo y tras verlo me dice."esa muchacha muere siempre? parece Kenny "


Si Disen que Disan no Fuéndolo...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Txapu escribió:aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta
Al final no fue Jor-el quien se llevo a Jonathan, murió por causas naturales ya que su corazón estaba bastante mal y tras la discusión con Lionel y todo lo que pasó, murió de un infarto... :smt010


Imagen Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Txapu escribió:aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta
Al final no fue Jor-el quien se llevo a Jonathan, murió por causas naturales ya que su corazón estaba bastante mal y tras la discusión con Lionel y todo lo que pasó, murió de un infarto... :smt010
igual no fue Jor-el directamente, pero la culpa fue suya por darle los poderes en la 3ª temporada, que es lo que ocasiono sus problemas de corazon y al final su muerte.
Jor-el cada vez me cae peor :smt011 , y eso que todavia no le conozco



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Txapu escribió:aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta
Lana podra hacer de tonta, pero no es tonta.

Salu2


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

aki el único tonto k hay, y siento decirlo, es Clark.
Le ha podido decir un millón de veces su secreto, sabía k era d la única manera k podía contar con Lana a su lado...y no lo hizo.
Lo hizo una vez y la perdió... pues debería haberlo vuelto a intentar...
En mi opinión...hay muchas situaciones de Clark k no me gustan nada como las afronta...tanto de cara a Lana, de cara a Chloe, a Martha, a Lois... no sé...

Dicho esto, también he de añadir k me sigue encantando Tom/ Clark ehh :smt007 :smt007 :smt007 lo d las situaciones es un punto y aparte.

Un saludo :smt006 :smt001


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

La culpa de no volver a decirselo no es suya.... quiere protegerla xq si le cuenta otra vez su secreto estara todo el dia en peligro y acosada x el psicopata de lex.
:smt006


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

si, pero esque es un poco tontica ella... porque vamos que la chloe lo sabe y no pasa nada igual que lo sabia peter, no se porque ella no lo puede saber :smt017


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”