Duda sobre el capitulo cyborg

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

Duda sobre el capitulo cyborg

Mensaje por inombrable »

En el capitulo de la 5temporada de cyborg... A finales. Del ese capitulo lana le dice lo mucho que lo ama a clark y clark le dice que la ama y la amara siempre.... Pero despues ella sale del granero... Como consternada que le dice despues por que lo cortan tan rapido?

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, por cierto editate la firma, ademas de sobrepasar los limites maximos, no estan permitidos links a otras paginas de smallville. Un saludo.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

La verdad es que lo dejan porque Clark "está indeciso" y, aparte de eso, Lana cree que le oculta algo y que no confía en ella para decírselo. Es por eso que lo dejan y ella se ajunta al cabo de un rato con Lex.

Creo que es eso.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Lo dejan porq Clark no le dice toda la verdad y ella se da cuenta de que le oculta algo, lo deja porq sin confianza no puede haber relación, creo que basicamente fué eso lo que paso ( tendría que volver a verlo pero creo que es eso). :smt002 :smt006



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo tambien pienso q fue asi por sentia q clark le ocultaba algo pero no creo q eso era la excusa para meterse en la mansion de lex....



JordyFV
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:30 am
Ubicación: Cartago-Costa Rica
Contactar:

Mensaje por JordyFV »

Es cierto, pero como Lana le hace varias preguntas a Clark

y el no sabe que responderle; Lana cree que su

relacion va por mal camino y busca a Lex



Responder

Volver a “5ª Temporada”