Lionel Luthor es Yor-El????

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Lionel Luthor es Yor-El????

Mensaje por loveclark »

Hola a todossss!!!
Resulta k estoy viendo la quinta temporada, k me la acaban de dar afortunadamente (despues de esperar 1 año....si... sin comentarios..) y resulta k en el primer capitulo, creo, es cuando Clark entra en el palacio de hielo, en el refugio ese... y de repente sale Lionel Luthor diciendo k él es Yorel, y empieza a hablarle como si realmente fuera!!!
Pero la cosa k yo me pregunto es por qué luego aparece como padre de Lex, y no se vuelve a menicionar mas sobre su supuesta reencarnación en Yor-El....
Voy viendo por el capitulo 13 de la quinta temporada... tal vez la respuesta está mas adelante.. pero es k es una cosa k no me cuadra....

Podeis resolverme esa duda????

gracias!!!!!! sois unos cielos....

Besines desde Asturies!!!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues digamos que fue "el medio" para que el espíritu de Jor-el pudiese ponerse en contacto con Clark. Eso no quiere decir que ahora Lionel sea Jor-el ya que recordemos que está muerto :smt002 Jor-el es un recuerdo que se refugia en la fortaleza de soledad para guiar a Clark y escogió a Lionel...a saber por qué.


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es un emisario de jor-el, ademas lionel es un oraculo, es por eso, todo se explica en la temporada 6.... :smt006


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jor-el escogió a Lionel...a saber por qué.
Bastante curioso el motivo por el cual escogió a Lionel. :smt017 Aunque, seguramente, no fue por verle cara de buena gente. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

a lo mejor lo escogio porque es frio y asi no se tentaria el corazon al desirle las cosas a clark, ademas de que presisamente es el padre de su gran enemigo... que tiene que ver eso, pues que al principio lo pusieron como malo y a lex como bueno, pero como lex es malo, tenia que cambiarse, ademas asi le pudiese advertir a clark de lo que lex planea... :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lionel es el elegido porque en el momento en el que Clark juntó dos de las piedras del conocimiento la tercera se activó para que Clark la encontrara, y en ese instante, la llevaba Lionel encima y la energía de la piedra le dejó medio catatónico. Desde entonces, se transformó en un oráculo. Luego, cuando Clark muere y Jor-El necesita resucitarlo, le utiliza como medio físico.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

no recuerdo esa escena, es una buena teoria pero no recuerdo que lionel tuviese la 3er pierdra en ese momento, yo recuerdo que la 3er la saco de una bobeda de lex que tenia la escultura con ojos de kriptonita que habia en el templo cuando fueron a buscar la piedra, a china o a japon, no recuero, eso es en el capitulo "sagrado"

si le tomaras una foto y la mostraras, para recordar.... :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

no, sino es una teoría, es que lo dice el mismo Lionel/Jor-EL... :smt003 jeje. Mira, la escena que digo es del último capítulo de la cuarta temporada, y sí, tienes razón, la última piedra está en la caja fuerte de Lex con estatuas de kryptonita pero esque la tiene ahi porque a su padre antes le había hecho perder el conocimiento la misma piedra y aprovechó para quitarsela y guardarla. Luego clark empieza a oir el típico sonido que le retumba siempre en los oídos y corre a por ella a casa de los Luthor.

Un saludo



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok. gracias, si recordaba que era el ultimo capitulo de la T4 pero no recuerdo la escena, pero ahora mismo en mexico en tv abierta estan repitiendo al T4 asi que le pondre atencion al capitulo... y asi vere lo que me dices... :smt006


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Lionel solamente era un oraculo



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por sonne »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Lionel solamente era un oraculo
jejee si eso ahora ya lo sabesmos pero en ese entonces no se sabia jaja saludos xD :smt020


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

sonne escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Lionel solamente era un oraculo
jejee si eso ahora ya lo sabesmos pero en ese entonces no se sabia jaja saludos xD :smt020
:smt006 :smt006
Esta en lo cierto saludos...



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

jejejejeje eso creo jajaja xD saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”