¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

PAT
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:28 pm
Ubicación: Alacant

¿Cual es tu escena o momento más emotivo?

Mensaje por PAT »

Una de las claves del éxito de la serie es la calidad de sus imágenes y su música en cada uno de sus capítulos, pero hay uno en concreto, en el final del capítulo 19 de la 1ª temporada, en el entierro del padre del novio de Lana, que se me pone la piel de gallina cada vez que la veo. Es dificil aunar en un breve instante, la tensión interpretativa, la perfección de las imagenes y la música...

Si alguien se ha perdido esa escena, os la recomiendo.

El tema es: Time After Time de Eva Cassidy

Por cierto, se podria hacer una especie de encuesta de que escena o momento os ha gustado más, con diferencia sobre otras.

Yo ya he dicho la mía.

¡ANIMAROS!



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

para mi la mejor escena y la mas emotiva es la escena final del capitulo 13 de la 5 temp cuando clark llega a su casa y ve a su madre viendo un video del padre junto a clark de chico, en ese momento suena una cancion (la cual llevo tiempo intentando saber cual es) que viene como anillo al dedo a la escena


Imagen

Donwino
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 5:21 pm

Mensaje por Donwino »

El inicio de Reckoning (5x12) con el "You're Beautiful" de James Blunt sonando de fondo mientras un nervioso Clark esta a punto de contarle la verdad a una intrigada Lana. No me canso de verlo.

Saludos

Donwino



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

HAY VARIOS MOMENTOS PERO ME ENCANTO EL MONTAJE Y LA MUSICA DE LA ESCENA DE EL FUNERAL DE EL PADRE DE CLARK EN EL CAPITULO 12 DE LA QUINTA TEMPORADA... :smt005


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi me encanto todo el capitulo 12 de la 5 temporada, po rque creo que siempre ahi la musica adecuada en él. Nunca me cansaré de verlo.

P.D. : Cuando vi el capitulo por primera vez casi lloro...


Imagen
Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Para mi el momento mas emotivo es en el 5x03 Hidden cuando lana regresa a la granja creyendo que CLark esta muerto, y de repente lo ve y se abrazan, con la musica de Collide Dishwalla. Me encanta



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos a mi el entierro de jnathan con la musica de fondo eso fue lo mejor



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

javikent007 escribió:Para mi el momento mas emotivo es en el 5x03 Hidden cuando lana regresa a la granja creyendo que CLark esta muerto, y de repente lo ve y se abrazan, con la musica de Collide Dishwalla. Me encanta


Esa escena a mi tambien me encanta!! Salu2.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a nadie le mola el momento de la lluvia de meteoritos y la musica de mark snow en 4x22 ni el momento de creacion de la fortaleza en 5x01 con la voz de jor-el diciendo ''bienvenido a casa,mi hijo'' con la misma musica de fondo de mark snow? lo habre visto minimo 60 veces esas dos cosas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pos ami el momento que mas me gusta de la serie es el capitulo 5x02 "mortal" cuando al final lana y clark hacen el amor (po primera vez) en el salon del piso arriba del talon, y suena la cancion de "a message" de coldplay, no me canso de verlo.. lana lo cura sin hablar, no dicen nada y se empiezan a besar, se tumban y..... bueno es super romantico a la vez de estar muy bien hecho, con las velitas la chimenea, joe!! no les falta ni un detalle!!!


no me considero una ferviente clanista pero hacen muy buena pareja y un excelente papel porqe parece que estan enamorados de verdad, hacen una escena perfecta. yo creo qe todos nos sentimos reflejados con ellos en el sentido de uqe a todos nos gustaria estar asi con nuestro amor... jajaj!! al menos los que son romanticos como yo...!!!!

PD adoro coldpaly[img][/img]


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si la del capitulo 2 mola pero sigo kedandome con el 12 cuando le dice la verdad a lana y luego muere y tambien cuando muere su padre, para mi son las 2 escenas mas emotivas.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo me quedo con lo que he dicho del 4x22 y 5x01.agrego el intento de liberacion de zod 5x08


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

javi escribió:para mi la mejor escena y la mas emotiva es la escena final del capitulo 13 de la 5 temp cuando clark llega a su casa y ve a su madre viendo un video del padre junto a clark de chico, en ese momento suena una cancion (la cual llevo tiempo intentando saber cual es) que viene como anillo al dedo a la escena

estoy de acuerdo contigo, y especialmente en el momento en el que jonathan dice "bye, bye"
Tambien me encanta el momento en que clark le pone el collar de perlas a la madre, simbolo de que ahora es el que se hace cargo de la granja y de la proteccion de la madre. la musica es lo precisa que tiene que ser en ese momento, para asi no restarle importancia a la accion


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

clark pone el collar a su madre en el capitulo 12 no en el 13.o me equivoco?me estais liando!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Stiggzab escribió:clark pone el collar a su madre en el capitulo 12 no en el 13.o me equivoco?me estais liando!!

si, ya se que se lo pone en el 12, pero cuando ven el video de jonathan es en el 13. perdonad si no me he explicado bien...bueno, la verdad es que no he especificado ningun capitulo en lo del collar, pero bueno, asi no hay confusiones


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”