Banda Sonora de la serie.Musica de Mark Snow

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
manu__madrid
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm

Banda Sonora de la serie.Musica de Mark Snow

Mensaje por manu__madrid »

Hola !! No llevo mucho en esto de los foros, asi que si ya hay un post como este, os ruego que me disculpeis.

Se me a ocurrido al no verlo en ningun sitio del foro, crear este para discutir sobre la musica de la serie, pero no de las canciones, sino de la musica de Mark Snow, el Score, el Soundtrack, la BSO o como la querais llamar.

Supongo que en foro habra gente que sea aficionada a las bandas sonoras orquestales y que les gustara poder hablar de ello aqui. Bueno, y aunque no sean fans de las BSO pero recuerden algun momento que les gustaria comentar, tambien. Todos sois bienvenidos.

Lo cierto es que en las 6 temporadas que lleva smallville, yo he podido fijarme en momentos realmente espectaculares, emotivos, siniestros y de todo tipo de la musica de Mark Snow, que, a mi parecer, cada vez se supera mas. De hecho me parece una de las mejores bandas sonoras para series que he oido nunca (quitando algun otro ejemplo). Tambien podeis hablar si quereis sobre las BSO's en general de Superman, de mi "Dios" John Williams.

Pues bueno.. aqui queda abierto el post...
Y la primera y obligada pregunta...

¿Que momentos musicales (recordad, de MUSICA, no de canciones) os han gustado mas en lo que llevamos de serie?

Ah !! Se me olvidaba... en el improbable caso de que alguien sepa donde se puede conseguir este Score (si existe)... PORFAVORMELODIGAAAA !!! Gracias.
Un abrazo a todos.



Azrael--
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:35 pm

Mensaje por Azrael-- »

Bienvenido, Manu, al mundo de los foros!

Y bueno, joer, que punteria! Justo iba a postear un mensaje sobre el mismo tema. Acaba de llegar a mis manos esto:

http://www.sendmefile.com/00484626

Los 4 temas principales de Mark Snow en Smallville:

1 - Tema Pioloto
2 - Marcha
2 - Tema final (1a y 2a temporada)
4 - Tema final (3a temporada)

Son unos temazos. Coincido contigo en que cada vez se supera :-)



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Recordad que no se puede escribie en mayusculas,te edito el titulo :smt001



manu__madrid
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm

Mensaje por manu__madrid »

Hey, Muchas gracias por el Link Azrael! Ya me lo he bajado, aunque un par de temas ya los tenia, sacados de nomeacuerdonde... jejeje. Si necesitas algo de mi, solo tienes que pedirlo (mientras este en mi mano, claro... que la loteria no.... jejeje)

Flash, siento lo del titulo en mayusculas, no me di cuenta de ello. Mea culpa, mea culpa... Errores de principiante, ya sabes....

Bueno, a ver si la gente se va animando a poner opiniones sobre el estupendo Score de la serie.



Tyler Durden
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:39 pm

Mensaje por Tyler Durden »

Hola a todos!!

Yo también estoy de acuerdo que el score de Mark Snow es genial! Y no sólo me refiero a los temas de los créditos finales, ya que sabe crear ambientes muy emotivos e inquietantes a la vez, en cualquier momento de la serie.

Por cierto yo también voy loco buscando los temas de Mark, y la verdad, exceptuando los del link que habeis puesto (muchas gracias!!) no encuentro nada. Será que no hay nada publicado??

Por cierto manu, estoy de acuerdo con que John Williams es genial, pero el toque especial que tiene Danny Elfman, sobretodo en películas fantásticas también me parece brutal!!

Un saludo amigos! :smt006



Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

Exelente

Mensaje por Maxislider »

Son Exelentes los temas de Smallville......de lo mejor...... :smt004



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

que bien que he encontrado este post

opino lo mismo que vosotros, muchisimas veces las musica de ambiente de las serie, la de Mark Snow es magnifica.

Ahora os comento mi duda, me gusto mucha una de estas melodias instrumentales y llevo dias que me ronda la cabeza. Es la del episodio de Promise (6x16). Cuando se relata la historia segun el punto de vista de Lana. Es cuando Clark va a ver a Lana a a mansion Luthor y esta le besa y le dice que no se va a casar con Lex. Suena una musiquilla de fondo, tan tierna... :smt010 me encantaria poder escucharla... alguno de vosotros no debeis saber como poder encontrarla no???

Gracias de antemano


ImagenImagenImagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Por favor yo estoy buscando la canción q suena en e 5x3 Hidden cuando clark muere en el hospital delante d elana se q debería ser d emark snow ,,, o eso creo pero jamás lo he encontradop alguine puede ayudarme?, muchas gracias. :smt002


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no hizo mark snow el final del capitulo de la temp 4 [commencement] cuando empiezan a caer los meteoritos a la tierra y luego despues cuando llega clark al artico y lanza la piedra?

no es descargable esa cancion?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Alguien sabe o tiene esas canciones ? disponibles?


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

phantom_55
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:06 pm

Re: Banda Sonora de la serie.Musica de Mark Snow

Mensaje por phantom_55 »

yo tambien quisiera esos temas, lo que pasa es que el link q postearon antes ya no esta!! plis si alguien los tiene!!??



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”