Mejor canción en toda la serie

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

greenmcr
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:30 am

Mejor canción en toda la serie

Mensaje por greenmcr »

La que mas me ha gustado hasta la fecha es la de Boulevard of Broken Dreams de GREEN DAY EN el episodio Jinx de la 4° temporada



Eth
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:41 pm

Mensaje por Eth »

A mi sin duda una cancion que me haya tocado sensiblemente y me haya gustado al 100% es la de Peter Grabiel "I Grieve" se juntan un comulo de momentos que unidos al entierro del padre de Clark hace que sea el momento epico a dia de hoy en la serie y haga que esa cancion se te quede grabada y no pares de silbar su estribillo.
Por cierto tambien es la Soundtrack de Ciudad de Angeles de Nicolas Cage.

P.D. : Soy nuevo aqui pero os sigo hace mucho tiempo. Enhorabuena por esta fantastica web.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me gusta mucho Boulevad of Broken dreams también, pero ´no soy capaz de decir una canción que sea mi favorita absoluta, hay varias que me gustan también como Wicked Game de HIM, The Scientist de Coldplay, Pain de Jimmy Eat World...Es muy difícil!!! :smt020


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No se puede escribir en mayusuclus,ni titulos ni post :smt002
Gracias por el aviso Trasgo :smt006



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Para una de las mejores ha sido Everything de Lifehouse sale al final del primer episodio y del segundo tambien creo, de hecho por las canciones que ponen me quede enganchado a la serie.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo conocia hace ya bastante tiempo a jimmy eat world.. gracias a la señal pirateada por una cadena local de burgos de la MTV :smt003 :smt003

y bueno en la serie hay grupos de ese estilo y eso me vicio mas jeje

Yo no sabria decidirme por una cancion... en el episodio de esta semana JUSTICE cuando
Oliver se despide de Lois.. la cancion romantica que sale no se el titulo pero se el autor y es rufus wainwright al cual conocereis mas por una de las canciones de la BSO de Shrek hallelujah.. lo se xq la voz es inconfundible...
es una cancion preciosa.. pero vamos que cualqueira de la serie.. saben escoger muy bien sus momentos y sus cancionws :)


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

la verdad eke es demasiado dificil escojer pero asi ace mas enternecedora la trama :smt020 pero yo creo que opto por my inmortal de evanescence...y la escena en la que aparece me encanta ... sale en el final del 3x19 - memoria :smt020 :smt020 :smt020 saludos...



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

NiSiLLa escribió:... en el episodio de esta semana JUSTICE cuando
Oliver se despide de Lois.. la cancion romantica que sale no se el titulo pero se el autor y es rufus wainwright al cual conocereis mas por una de las canciones de la BSO de Shrek hallelujah.. lo se xq la voz es inconfundible...
es una cancion preciosa.. pero vamos que cualqueira de la serie.. saben escoger muy bien sus momentos y sus cancionws :)
Tema: "High And Low"
Interpreta: Greg Laswell
Álbum "Through Toledo"

Yo creo que mi favorita es "The Reason" de Hoobastank (3x11)

:smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

ami una de las que mas me a gustado a sido fells like today de rascal flatts aparece en el capitulo en el que aparece burt por primera vez al acabar el capitulo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

andrei-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 3:42 am

Mensaje por andrei-el »

Miren admitamoslo todos, una de las cosas que mejor tienen en la serie es la musica que ponen en ella y lo mejor que saben donde y cuando ponerla y saben escoger la cancion adecuada. para mi Las mejores son las sig:
1.-Everything. lifehouse
2.- You and me--lifehouse
3.- wherever you will go-- the calling
4.- the reason- hoobastank
5.- you're beautiful- james blunt
y mucho mas

SMALLVILLE rules

EDITADO POR TRASGO: No postees en cursiva. Un saludo.


Hola chavos criptonianos, soy Andrei y me encanta ver smallville. me gusta leer y escuchar un buen rock, como el que se escucha en los capitulos de smallville

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi la qe me encanta es wherever you will go de the calling, para mi es la mejor cancion de smallville.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A mi la cancion q mas me hagustao de toda la serie fue la d boulevar of broken dreams, xq esa cnacion la pusieron cuando clark estaba preparandose para jugar un partido, y luego habla con su padre y le dice q si esta sugro d q puede jugar sin usar sus poderes


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Es dificíl quedarme solo con una, pero si de escoger se trata me quedo con: The All-American Rejects - It Ends Tonight.

¡Un Saludo!



:smt020


- ¢ê§â® -

Imagen

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

para mi hay 2 montajes da audio y escena q son los mejores, 1 es Pain, d jimmy east world en 4x06 transferencia, cuando el clark entra en la carcel a lfina ldel episodio y hay una revuelta, queda d p*** madre. El otro es en 4x08 hechizo, con la cancion d wen stephany en la fiesta a chloe, q tan tos poseidos y llega el negro d princetown.



i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

a mi sin lugar a dudas la cancion que mas me ha gustado es la i greve muy sentimental y una de las mas significativas¡¡¡¡¡¡temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no descarto la de pain y prelude de afi :super09 :super03 :smt020


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”