Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Operación Triunfo

Mensaje por Bertu »

A la espera de que Ficus ponga un sub-foro para hablar de música en general, he creado ese topic para hablar del concurso/ reality-show donde han salido cantantes como David Bisbal o... David Bisbal :smt005 por que parece que los otros no han triunfado mucho

La gala ya lleva unas cuantas ediciones
No se si os la miráis... aunque sea solo por el gran Evaristo
Por cierto... ayer las actuaciones patéticas salvo una :smt012


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo vi las actuaciones, y tienes razon, quitando de una o dos, las otras no fueron muy buenas.
yo con "risto mejode", me suelo reir, pero creo que ayer se paso, al decir todo lo que insinuo de la salida de...la chica esta. eso me sento fatal y apague la tv.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Buen post Bertu!!!!!!!!!! las actuaciones de ayer fueron horrososas..........y todo lo que dijo Risto fue perfecto no hay que quitarle nada de razon todos se lo merecian.

Para mi la que mas me gusta es Virginia que ya de paso que canta genial es guapa se llama igual que mi novia jajajajjajaja

Y Manu tb e parece qe canta bien!!!!!!!!!!

Venga gente animaros y opinar que si no el foro es un puro aburrimiento


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Risto es DIOS!! Risto for president ya!! Imagen

En cuanto a lo que viene siendo OT, pues que quereis que os diga... no sé ni quien esta dentro, ni quien canta... yo si acaso veo el programa cuando Risto les critica. Realmente es lo más interesante :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ayer vi un par de actuaciones y solio puedo decir un par de cosas...

1º ¿¿Kien cojones es esa zorrupia llamada Esther cuyo unico propostito es DESTROZAR canciones y poner cachondo al personal?? La primera semana ya lo dije, llego yo a ser Andrea Corr y la denuncio!!! se cargo un temazo llamado Runaway, pero lo de ayer, NO TUVO NOMBRE!! Yo no se si es que estaba orgasmica perdida porque se habia estado calentando con el micro minutos antes, o es que su voz es unicamente comparable a la de las grullas!!!

He leido por ahi, que la abucheo todo el publico... mi pregunta es... ¿Y no la escupieron? ¿no la agarraron un pie cuando iba por la pasarela para que acabase comiendose el suelo? Porque sinceramente, se lo merecia!!

Me parecio PATETICO!!! Y bueno, esta semana he visto que le ha tocado una cancion de Nek llamada "para ti seria" tambien de mis favoritas... encima con Ruben, favorito de la semana, y no porque cante bien precisamente!!

¿Acaso quieren que odie la musica??

Pasando al Numero dos, mi favorito, sin ninguna duda es Manu, y pese a que ayer, hubo mas de uno mejor que el, la cancion de la gala 0 y su interpretacion de tema de Rihanna "Unfaithful" fue Awersome!!!

Asi que eso es todo!! jejejeje Un saludo!!



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Buen post!!

y Esther lo unico que tiene es una buena imagen!! pork voz!! nadaaa!!

q horror de duo!! este OT no pinta muy bien que digamos.... solo hay "guaperas"

alguno q otro se salva.. pero muy pocos!!

y si vi todas las actuaciones y fueron penosas!!!

no.. penosisimas!!

El Ruben ese.. favorito por la pinta q tiene.. pork voz no tiene ni para vender la bonoloto! :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, os dejo la prueba del delito aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=FerFG4X_y_M

¿desafina o no mas que una Hiena con catarro y sinusitis???

Di que por lo menos cuando salga hara una portada de Interviu, que sino, la enterraba viva!!! :smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Willy... ahora recien entiendo tu enojo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Con lo bueno que esta el tema de Shakira!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt011

Pero de todas formas te digo....
estas malo hoy eh!!! :smt003 :smt003
Por cierto... este Chipper que bien canta... no le costo para nada hacer el tema de Crazy!!! :smt007 :smt007


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Tienes razon Willy la cancion de The Corrs Runaway (antaño uno de mis grupos favoritos) la destrozo por todos laos que manera de cantar por el amor de dios................y menos mal que en la cancion las de la intuicion que cantó con Tania ella le salvó un poco la cancion si no!!!!............Risto estuvo sembrao en todo lo que les dijo me parecio como dice shupe sublime su actuacion y respecto a lo de lla que se le murió la abuela Risto tb tiene razon el verdadero motivo de su abandono no es la muerte de su abuela ademas dicho por ella que ya no se puede hacer nada....es que antes de entrar al concurso gano un concurso de maquetas y varias discograficas se interesaron por ella.....entonces ella que de tonta no tiene un pelo dijo pudiendo sacar un disco sin pasarme 3 meses en una academia sufriendo por ganar?¿!.......que les den abandono con la excusa macabra de su abuela y se pira a grabar un disco eso es lo que Risto le jode ni mas ni menos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡tu si que eres macabro!!!!, no creo que la muerte de un abuelo sirva nunca de escusa para nada.
cuando haceis comentarios asi, os mandaria a la ******.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya, pero estoy totalmente seguro que una vez pasado un tiempo después de la muerte... se arrepentira de haber desaprovechado quizás la oportunidad de su vida.

En este punto no denfiendo a Risto, reconozco que no tiene gracia alguna lo que dijo... estaba molesto porque la chica abandonara así todo el concurso y solto esa burrada. Pero ya sabemos... no se calla nada, aún así de vergüenza su actitud. :smt018 Por lo demás, Evaristo sembrao. :smt044

Hoy he visto la actuación esa en la repe de Sé lo que hicisteis... bua, sublime. :smt044 Como decían Ángel más o menos... Pero...¿no había gente mejor fuera? :smt044

De todas formas gente, esta canción es muy muy jodida de cantar y entonarla con el ritmo de la música, sólo una peazo artista como es Shakira pueda hacerlo tan bien en dos idiomas.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Aver NAA a lo que me refiero es que ella misma dijo que aquello era inevitable que ahbia pasao y punto que no abandonaba por a muerte de su abuela.........................entonces cual es el verdadero motivo de su abandono?¿¿?? pues lo que os he dicho antes


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo estoy del lado de clark Kent, la misma concursante dijo que no podia hacer nada por su abuela, pero que tenia "asuntillos" fuera que solucionar, y ya todos sabemos cuales son...

Lo de Esther, esque.. uffff su version fue algo asi.. "Ai Wul Runawai Güiyu" Pero en plan idioma de las montañas!!! jajajaja

Y con Shupe, no estoy juy de acuerdo en esta frase:
De todas formas gente, esta canción es muy muy jodida de cantar y entonarla con el ritmo de la música, sólo una peazo artista como es Shakira pueda hacerlo tan bien en dos idiomas.
No se si os acordareis de hace unos años, cuando Shakira saco su tema "suerte", no destaco precisamente por su voz, sino por su manera increhible de mover las caderas, tiene muy buena voz, pero si te miras un concierto (que no sea Playback) podras comprobar la calidad de su voz...

Yo no obstante, te dejo uno.. jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-YCXRrPB ... re=related

Lo bueno de Shakira es que tiene canciones Bueniisimas y que se sabe vender muy bien!! Y joer, el tema de "las de la intuicion" tampoco es muy jodido, de la gala, era uno de los mas facilillos!!!

Pon a Esther a cantar Crazy, aver que hace :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 destrozarlo aun mas!! :smt005 :smt005 :smt005

Un saludillo!!! :smt020 runawai güiuuu :smt020



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Con permiso pero ¡¡¡Hasta Latre la canta mejor!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

NwK_08 escribió:Yo estoy del lado de clark Kent,
lo que dice zipi, dice zape?.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”