Novedades Discográficas

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Novedades Discográficas

Mensaje por NwK_08 »

La Oreja de Van Gogh "A las 5 en el Astoria" -2 de Septiembre 2008-
Imagen

La Oreja de Van Gogh publica en 2008 su primer disco sin Amaia Montero, y con nueva cantante, Leire Martínez. El título A las cinco en el Astoria, haciendo referencia a un lugar de encuentro en San Sebastián.

El álbum se grabó en la primavera de 2008 en los estudios Du Manoir (Las Landas, Francia) y Red Led (Madrid). Producido por Nigel Walker y La Oreja de Van Gogh y masterizado por Bob Ludwig (Coldplay, Jimi Hendrix, Nirvana, U2, Bruce Springsteen, Madonna, Dire Straits, Pearl Jam...) en Gateway Mastering (Estados Unidos), contiene 12 canciones compuestas por Xabi San Martín y Pablo Benegas y un bonus track (Pequeños momentos) sólo disponible para los que se descarguen el álbum digitalmente en iTunes. Doce nuevas canciones que mantienen la esencia pop que ha caracterizado a La Oreja de Van Gogh.

La Lista completa de canciones es esta:

1. El último vals - 3:21
2. Inmortal - 4:07
3. Jueves - 3:59
4. Más - 4:08
5. Cumplir un año menos - 3:34
6. Europa VII - 3:58
7. La visita - 3:25
8. Sola - 3:40
9. Palabras para Paula - 4:17
10. Flores en la orilla - 3:09
11. Un cuento sobre el agua - 3:44
12. La primera versión - 4:26
13. Pequeños momentos - 5:11 [bonus track iTunes]

El primer single titulado "El Último Vals" lo podeis ver AQUÍ



Metallica "Death Magnetic" -12 de Septiembre 2008-
Imagen

Metallica ha anunciado la lista de temas que compondrá su siguiente y muy esperada nueva producción que llevará por nombre Death Magnetic.

Aparentemente, el grupo se vio obligado a desvelar esta información luego de que accidentalmente un sitio de internet lo subiera a la red. Este nuevo trabajo contiene 10 temas y fue lanzado el 12 de septiembre en diferentes formatos, además de ser incluido en la siguiente versión del videojuego Guitar Hero. La lista de temas del álbum es la siguiente:

1. “That Was Just Your Life”
2. “The End Of The Line”
3. “Broken, Beat & Scarred”
4. “The Day That Never Comes”
5. “All Nightmare Long”
6. “Cyanide”
7. “The Unforgiven III”
8. “The Judas Kiss”
9. “Suicide & Redemption”
10. “My Apocalypse”

Para ver el videoclip de "The Day That Never Comes" pulsar AQUI



Daniel Powter "Under The radar" -15 de Septiembre 2008-
Imagen

Hay artistas que se hacen famosos por una sola canción y luego desaparecen (sí, eso del One Hit Wonder), pero en este caso, parece que no va a ser así.

Al menos, Daniel Powter lo intenta de nuevo tras su hit "Bad Day" que sonó el pasado año en emisoras de radio de medio mundo. Lo hace intentando ganar cuota de mercado a su competencia directa: James Blunt.

Y es que la fórmula se repite en este "Under The Radar", ya que parece que las baladas Pop, con guiños al sonido 70's siguen de moda. Véase sino nombres como James Morrison, Paolo Nutini, el propio James Blunt, Five For Fighting...

Ésta vez el canadiense ha trabajado con Linda Perry (Gwen Stefani, Christina Aguilera, Pink, Kelly Osbourne) en la producción. "Linda deseaba hacer un disco de artista", ha dicho Powter. "Y pienso que es lo que hemos hecho".

La lista de canciones del album es esta:

1. Best Of Me
2. Not Coming Back
3. Whole World Around
4. Next Plane Home
5. Am I Still The One? (con Linda Perry)
6. Negative Fashion
7. Don't Give Up On Me
8. Fly Away
9. Beauty Queen
10. My So Called Life
11. Love You Lately
12. Bad Day (Live in France)

Para ver el videoclip del single "Next Plane Home" pulsen AQUI

Aunque a mi personalmente me gustan mas otras del disco, asi que os las dejo aqui:

Best Of Me

Not Coming Back

Bad Day (Live in France)



Melendi "Curiosa la cara de tu padre" -16 de Septiembre 2008-
Imagen

"Un violinista en tu tejado" es el primer single de Curiosa la cara de tu padre, el cuarto disco de estudio de Melendi.

Al igual que todos sus discos anteriores, Melendi es el compositor de todas las canciones.

"Curiosa la cara de tu padre" contiene 12 canciones que reflejan la apertura musical de este inquieto músico. Incluye además un "regalo oculto" dedicado a todos sus fans, donde hace un cariñoso guiño a su tierra natal.

La lista completa con todas las canciones del disco es esta:

1. Como una vela - 3:40
2. Un violinista en tu tejado - 3:42
3. Un tipo diferente - 3:52
4. Piratas del Bar Caribe - 4:04
5. Déjame vivir - 3:42
6. Mis alas son tus hojas - 3:39
7. Maldita vida loca - 3:48
8. En ocasiones veo muertos - 3:26
9. Qué más puede salir mal - 3:12
10. Las cosas del amor - 3:23
11. Curiosa la cara de tu padre - 3:32
12. Los premios Pinocho - 4:25

Para escuchar el primer single titulado "Un violinista en tu tejado" pincha AQUÍ



Ne-yo "Year Of The Gentleman" -16 de Septiembre 2008-
Imagen

Ne-yo llega cargado de sorpresas y de impresionantes canciones en su tercer album, que ha salido a la calle hoy, 16 de septiembre. En este nuevo trabajo mezcla varios estilos en vez de utilizar el R&B solo y si no comprobarlo en su primer single, "Closer", en una palabra, impresionante.

Estos son los tracks de su tercer album:

1. Closer
2. Nobody
3. Single
4. Mad
5. Miss Independent
6. Why Does She Stay
7. Fade Into The Background
8. So You Can Cry
9. Part Of The List
10. Back To What You Know
11. Lie To Me
12. Stop This World

Para ver el videoclip de "Closer" pinchar AQUÍ



Nena Daconte "Retales de carnaval" -30 de Septiembre 2008-
Imagen


Así se anuncia la pagina web de Nena Daconte ante el próximo estreno de su segundo disco de estudio!!

Vamos a echar un poco la vista atras...

Corría el año 2002 cuando una jovencísima Mai Meneses decidió presentarse al concurso televisivo "Operación triunfo", pero dicho sueño acabo demasiado pronto para ella. Fue la primera expulsada.

Tras un single llamado "Vuelve" no se volvió a saber más de ella hasta que en 2006, un nuevo grupo se alzó con el número uno en la mayoría de radios españolas... se llamaba Nena daconte, grupo formado por Mai Meneses y su compañero Kim Fanlo.

Su primer single "Idiota" los catapultó al exito, y más tarde con "En que estrella estará" promocionaron la Vuelta Ciclista a España 2006.

Han recibido el Premio Ondas a mejor grupo revelación 2006. También estuvieron nominados a los MTV Europe Music Awards 2006 en la categoría Spanish Act y en los Premios Principales 2006 han recibido el premio en la categoría de mejor grupo revelación y fueron nominados con Idiota "Remix" al mejor videoclip. Mai también ha ganado el premio a la mejor compositora en los Premios de la Música 2006 y como Nena Daconte ganaron el premio al Mejor Grupo Revelación.

Ahora en octubre de 2008 vuelven con su segundo disco de estudio, el cual podría llamarse "Retales de carnaval".

Ya tenemos nuevo single titulado "Tenía tanto que darte" y a mi, personalmente, me encanta!!

Para verlo, pulsen AQUI

Otros Singles de su primer trabajo "He perdido los zapatos"

Idiota

En que estrella estará

Marta



Amaia Montero "Amaia Montero" -18 de Noviembre 2008-
Imagen

Amaia Montero regresa en solitario con 'Quiero ser' como single de presentación

El tema, de unos 4 minutos de duración, es una balada pop escrita por la propia artista.

sí lo adelantaba la propia Amaia Montero en un vídeo chat llevado a cabo con su Club de Fans Internacional, donde la cantante también adelantaba que todas las letras del nuevo disco son suyas.

La canción presentación del que será el debut en solitario de la donostiarra, se estrenará entre el 4 y el 6 de octubre, y su sonido distará de su anterior grupo, La Oreja de Van Gogh. "No es una canción de pop clásico. Creo que va a sorprender", declaraba Amaia, que adelantaba también que el clip comenzará a rodarse en escaso tiempo.

En la charla con sus seguidores se adelantaba también la fecha de publicación del disco, que verá la luz previsiblemente el próximo el 18 de noviembre y que presentará a una Amaia Montero diferente "mas mujer y mas madura".

Un tema dedicado a sus ex compañeros

Amaia ha rendido varios homenajes en su nuevo trabajo. Entre los once temas que dan forma al álbum encontraremos canciones dedicadas a sus padres, así como a sus compañeros de su anterior andadura musical. 4 andaduras narra lo importante que esta etapa fue para la cantante. "Sí, hay una canción para ellos porque necesitaba hacerlo", declara sobre esto.



Britney Spears "Circus" -2 de Diciembre 2008-
Imagen

Womanizer es el primer single de Circus, el álbum con el que Britney Spears quiere demostrar que sigue en forma, tras numerosos problemas personales. La canción está producida por The Outsyders.

La cantante cuenta con la colaboración de una larga lista de compositores y productores: Dr. Luke, compositor y productor del tema que aporta el título al lanzamiento; Floyd "Danja" Hills, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth.

Un álbum anunciado como más urbano.

Según informa la página oficial de Sony BMG Australia, el nuevo disco de la princesa del pop, Britney Spears, saldría a la venta el día 2 de Diciembre. Mientras que, en Reino Unido, el lanzamiento está previsto que se haga un día antes que en el resto del mundo, el día 1 de Diciembre.

Por Ahora solo hay confirmadas dos canciones: Womanizer y Circus

Para escuchar el single "Womanizer" pulsen AQUI
Última edición por NwK_08 el Mar Oct 07, 2008 12:34 pm, editado 6 veces en total.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Oye Willy ¿Y como harás eso? ¿Pondrás los links de descarga directa de los discos? Pirata ¿eh? Que eres un pirata :smt016 Iac Esparrou :smt016 :smt016

Yo estoy esperando los discos de U2 y Green Day, nadie sabe cuando se publicaran :smt011


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No Bertu, basicamente porque no creo que me lo permitiesen los Moderadores y Administradores, pero si alguno quiere el de Melendi y el de La Oreja que me lo diga y le paso el link por MP :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo me he intentado bajar el de LODVG pero como viene siendo común según sale...solo me he bajado fakes con remix y tonterías de discos anteriores. :smt005 :smt005 Willy me harías un gran favor si me lo pasas por MP. :smt002

:smt006


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo voy a querer el de Melendi :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 (cara de pena para conmoverte xD)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Enviados!! :smt002 :smt006 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 Mil gracias willy por el link.

Bueno, ya lo he escuchado enterito y hay en concreto una canción que me pone la piel de gallina...y seguro que todos sabéis a cual me refiero: "Jueves" es la mejor canción de todo el album aunque bajo mi punto de vista sus canciones se han vuelto un pelín ñoñas y para mi personalmente...me falta muchísimo la voz de Amaia Montero; Leire no lo hace mal, pero soy un seguidor de éste grupo desde "Dile al Sol" y en fin, el disco está muy bien.


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Sacred estoy completamente de acuerdo contigo.

sus 4 discos anteriores, han sido muy buenos, y me gustaban todas las canciones, era incapaz de pasar alguna sin escucharla, en cambio, en este nuevo disco, hay varias canciones que las paso sin escuchar.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os actualizo con este nuevo y os aviso que tambien puse el nuevo de Ne-Yo
Britney Spears "Circus" -2 de Diciembre-
Imagen

Womanizer es el primer single de Circus, el álbum con el que Britney Spears quiere demostrar que sigue en forma, tras numerosos problemas personales. La canción está producida por The Outsyders.

La cantante cuenta con la colaboración de una larga lista de compositores y productores: Dr. Luke, compositor y productor del tema que aporta el título al lanzamiento; Floyd "Danja" Hills, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth.

Un álbum anunciado como más urbano.

Según informa la página oficial de Sony BMG Australia, el nuevo disco de la princesa del pop, Britney Spears, saldría a la venta el día 2 de Diciembre. Mientras que, en Reino Unido, el lanzamiento está previsto que se haga un día antes que en el resto del mundo, el día 1 de Diciembre.

Por Ahora solo hay confirmadas dos canciones: Womanizer y Circus

Para escuchar el single "Womanizer" pulsen AQUI
Última edición por NwK_08 el Sab Sep 27, 2008 1:50 pm, editado 2 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Como veo que estáis en el tema de "distribución discográfica", me preguntaba si no sabríais por casualidad algún sitio del que bajarme el nuevo álbum de Metallica?? Por mp claro, gracias de antemano.

Edito: Ya escuche algunas canciones en Metallica en concierto o algo así en Telecinco y vaya cancionazos, si el disco entero es así sería un discazo, en fin, os lo recomiendo...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Sab Sep 27, 2008 1:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”