Musica Por-Rock en ingles

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Musica Por-Rock en ingles

Mensaje por beñat »

Me podrias ayudar a buscar musica del estilo Pop o Pop-Rock en ingles, tengo un monton de grupos lo que pasa es que al cabo del dia oigo mucha musica y necesito encontrar nuevos grupos, busco grupos del estilo de:

Simple plan
busted
lucky boys confusion
avril lavigne
ashlee simpson
linkin park
evanescence
.....

haber si alguien me dice algun grupo que este guapo.

Un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Musica Por-Rock en ingles

Mensaje por Bertu »

beñat escribió:Me podrias ayudar a buscar musica del estilo Pop o Pop-Rock en ingles, tengo un monton de grupos lo que pasa es que al cabo del dia oigo mucha musica y necesito encontrar nuevos grupos, busco grupos del estilo de:

Simple plan
busted
lucky boys confusion
avril lavigne
ashlee simpson
linkin park
evanescence
The-All American Rejects, Green Day, Yellowcard, Boys Like Girls, Relient K, The Offspring, Kelly Clarkson, Blink-182, Good Charlotte, SR-71, Sum 41, 30 Seconds to Mars... :smt017


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

quitando dos de esos grupos ( que te agradezco por decirme, me estoy bajando ya canciones para haber que tal son) todas las demas ya las conocia :smt005 :smt005 :smt005 , haber si alguien sabe de alguno mas, gracias Bertu por los grupos, haber si me gusta alguno de ello, un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chris Daughtry (muyy recomendable), 3 Doors Down (todos los discos, pero en especial el ultimo de 2008 es muy bueno), Fall Out Boy, Five For Fighting (de estos la verdad solo me gustan los singles), Good Charlotte (esto es mas punk, pero tambien mola), Hinder ( Disco "Extreme Behaviour"), Keane, Lifehouse, Mcfly (estos son del estilo de Busted), One Republic, The Fray, Rascal Flatts, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, The Script (busca su CD del 2008, que creo que es el unico, increible!!) y VonRay

Y luego cantantes femeninas:

Colbie Caillat, Delta Goodrem (esta tiene bastantes discos), Kate Voegele, Leona Lewis y The Veronicas (esta es la más parecida al estilo de Avril Lavigne, el resto son en plan mas suave)



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Y creo que me dejé Paramore :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Todo sea por ayudar, de los que no se han dicho te recomendaría a Papa Roach, Lacuna Coil, Nightwish, Godsmack, Muse, Him, Apokalyptica, Within Temptation, Marilyn Manson, Placebo, Foo Fighters o Limp Bizkit por ejemplo, saludos.


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

vegueta los tuyos son + de metal!!!!! :smt005
me mola la intro de sweet dreams de mariliyn mason :smt002
para esos te a faltao slip knot



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, pero Slipknot son ya un metal muy duro, y él lo que mas pide es rock alternativo. Sino hubiese incluido a Rammstein, a System of a Dawn, a Bullet for My Valentine...

Buena música la que escuchas, sin duda, Marilyn Manson es un bestiajo el tío, hay varias que me encantan de él, aunque la de Tainted Love es la que mas se me queda, aunque la de Personal Jesus, Coma White, The Nobodies, o como tu has dicho Sweet Dreams son cancionazos sin duda igualmente. :smt002

Saludos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De vergüenza :smt018

Mira que olvidaros de Maroon 5, imperdonable :smt005 :smt005 :smt005

PD: Joder willy, todos los grupos que has nombrado me molan. ¿Por qué será? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Pues la verdad es que no lo se!! :smt005 :smt005 :smt005

¿Igual porque la mitad me los has pasado tu a mi y la otra mitad yo a ti?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Va a ser que si :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, habeis escuchado algo de "Take that"?? Que veo que tampoco le habéis nombrado, tienen buenas canciones!!

Greatest Day: http://www.youtube.com/watch?v=zHzMLGH1Rfs

Patience: http://www.youtube.com/watch?v=JFhkhRZhDas


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

gracias por todos eso grupos, ahora a bajar musica y ver si compartimos los mismos gustos que seguro que si, un saludo y gracias a todos por la aportacion.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pop-rock.. ummm falete, leonardo dantes, el cigala.. uala que he mirado la cara b.. :smt005

bueno han nombrado muchos pero aqui te dejo unos pocos mas ... Jimmy Eat World, Dishwalla, Foo figthers, Nickelback, The Calling, Franz Ferdinand, The Killers, Bowling for Soup. bueno si me acuerdo te pongo mas.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NiSiLLa escribió:Pop-rock.. ummm falete, leonardo dantes, el cigala.. uala que he mirado la cara b.. :smt005
que grandes! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

el cd de script muy bueno, encima justo el otro dia escuche ua cancion en la tele y no me quede con el titulo y justo era una cancion the ellos, muy bueno el grupo, escuchenlo, tambien esta bien los de paramore y the all american reject, los demas aun no me a dau tiempo a escuchar, un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”