Isis Foundations - just for fun

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Isis Foundations - just for fun

Mensaje por Bertu »

Greetings :smt109 Aquí están todos los montajes más o menos "divertidos" :smt102 que he hecho sobre Smallville (esa serie que trata sobre una chica que empieza como periodista pero que termina como Gran Hermano).

Vídeos de la octava temporada,
Consisten en entrevistas "trucadas" de miembros del elenco. Hay tres partes de Tom Welling, una de Michael Rosenbaum y otra de Sam Witwer. Todos estos vídeos llevaban de eslogan "La importancia de los subtítulos" para demostrar que una buena traducción es importante y huesario.es tiene a muy buenos traductores (ahora me sabe un poco mal decir eso porque yo estoy entre ellos, en fin...).
Tom Welling, 1a parte:La canción que se escucha al inicio es "Open Your Eyes" de Snow Patrol. La del final es "Rockstar" de Nickelback.
Tom Welling, 2a parte: Con la última escena Clana.
Tom Welling, 3a parte: Welling comenta la escena del no-beso de "Bride" (8x10). La canción del inicio es "Guilty" de The Rasmus. Trata sobre la renovación para una 9a temporada.
Michael Rosenbaum, única parte: Michael habla un poco sobre Smallville, si vuelve o no. Los tipos del inicio son el elenco de Chuck (NBC), la canción que los sigue es "It's Not Over" de Daughtry. La canción del final... en fin "Eye of the Tiger" de Survivor.
Sam Witwer, única parte Sam nos habla un poco de su personaje, el malo de los Power Rangers. La canción del inicio, ya la conocéis, es "Save Me" de Remy Zero" y la canción del final es "It Ends Tonight" de The All-American Rejects. Ambas de la BSO.
Vídeos de la novena temporada,
Siguiendo el método filosófico y ya habiendo demostrado la importancia de los subtítulos, esta vez había que hacer autocrítica de la serie ¿Y quién mejor que el niño loco alemán?
Con el niño loco alemán se habló de los parones y cambios de horario que sufrió Smallville (el primero, el retraso de una semana de"Disciple" y el segundo, el parón de marzo). Los dos vídeos son el original que se puede ver en Internet. Además, hay opiniones sobre la serie que... son muy realistas.
Escena editada de Commited con fragmentos Clois de la novena temporada. ¡Se casan!
La reacción de un pobre gato al final de Conspiracy.
Mi resumen de Checkmate con lo más característico de este episodio.
"Opening" o sintonía de Chloeville, o lo que es lo mismo, la novena temporada de SV.
Vídeos de una décima temporada, ¿Ya?
Adolf Hitler no podía faltar a la cita y también se unió a los parodiados. La escena de "El Hundimiento", quizá la más utilizada en Internet, sirve para dar a conocer la renovación oficial de Smallville para una décima temporada. Parece que al dictador no le parece demasiado bien...

Además, Magic English! por aquellos que quieran aprender inglés.
Nótase que hay algunos cambios de adecuación como la frase de Barça y Alcorcón que ha pasado a ser "Pistons y Bulls" y la frase de "con Lana lo arreglamos", que se convirtió en "con Shelby lo arreglamos". El caso es que si los escritores llegaran a ver el vídeo traducido no se pensaran que los fans quieren que vuelva Lana.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Isis Foundations - just for fun

Mensaje por boffy »

:smt044 :smt044 muy buenos tus videos!!! Pero los dos últimos no se pueden ver :smt022


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Isis Foundations - just for fun

Mensaje por Bertu »

boffy escribió::smt044 :smt044 muy buenos tus videos!!! Pero los dos últimos no se pueden ver :smt022
La productora de El Hundimiento se ha cabreado y ha bloqueado a todos los vídeos que ha visto de esta escena circulando por la red :smt109


Imagen

Responder

Volver a “FanArts”