Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

troner25 escribió:Ha sido una pasada de capitulo!!!!!! Lucifer esta aquiii!!!! muahahaha
y Cass no ha muerto!!!
Digamos que Cassssi :smt044


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por monumichy »

hola bueno e visto el capitulo y me aburrio
no me pasa nunca co nsupernatural es que le falto esa accion lok de ambos!!! saludox :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno visto el 2º capi...
Me da que se esan metiendo en un terreno fangoso.. a ver como salen. Xq eso de ir en busca de DIOS ya son palabras mayores. Son capaces de sacarnos al hacedor de llaves de matrix jajajajaj

Bueno ya entran en juego los 4 jinetes.. aunque me esperaba mas del jinete de la GUERRA.

Ahora los hermanos cada uno por su lado.. Estará desaparecido Sam algun capi? como decia Tamariz.. chianianiaaaaa a ver que pasa xD


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por troner25 »

La trama de los 4 jinetes que viene ahora creo que va a estar bien, peor tambien me parece exagerado lo de la búsqueda de Dios, no se, yo pensaba que Dean se enfrentaria a Lucifer el solo, con un par!! :smt005 si van a Dios, es que son unos cagaos :smt044
Saludos :smt006



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Torhec »

Bueno... a duras penas he conseguido ver los dos primeros capitulos, gracias a Dios (eso espero :smt077 ) jaja

El primero me gusto mas que el segundo.
Lo de que Dean era la Espada del Arcangel Miguel me gusto y que Cass este "vivo" aun mas! El tema de Los 4 Jinetes, si esta va a ser la ultima temporada, es el tema perfecto; aunque no creo que "La Guerra" haya sido destruido... por cierto, vaya "caballito" que tenia!

Y lo de la presencia de Dios ya se habia hablado algo y si aparece, lo hara en la recta final. Asique a ver como se lo curran! Y me parece una buena idea :smt023
Ademas, me encanta la nueva intro de la serie con la sangre. Junto con la anterior, con el ruido de aleteo, las que mas me gustan!

PD: vendo mi alma por que me arreglen el ordenador rapido! :smt077 Me voy a perder el estreno de Smallville! :smt022

Salu2 :super05


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya está el 3er capi rulando ^^

torhec, si te gusto ese aspecto de Dean esperate al 3er capi muahaha xDDD

Ah por cierto una ocsa que no me ha gustado nada pero nada es que, me cambiaran la cancion con la que se empieza la temproada.. Siempre al acabar o empezar una temporada ponian la cancion de "CARRY ON MY WAYWARD SON" y caguen.. esta vez nu :(


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por jose »

el tercero es buenisimo k panza de reir con cass :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 you´re my litle bitch :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por ComoI »

antastico los dos primeros episodios me ha gustado bastante ya tenemos a lucifer aquí a ver que hacen estos hermanos y lo de la espada del arcangel asombroso quien es la espada para acabar con lucifer



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

Anoche acabo de ver el tercer capi de la temporada y .... :biggrin:
¡Que bien que vienen!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Me encantó la interacción Cass/Dean y los intentos de Dean por "desvirgar" a Cass :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me ha matado de risa esa escena.
De verdad, me gusta muchisimo el personaje de Castiel, muy bien logrado y el actor de primera.

Casi me caigo de la cama cuando la novia de Sam se transformó en Lucifer ¡que sorpresa! Y eso de que el mismísimo Sam sea el vessel de Lucifer... una idea genial.

Así que tenemos a Dean como el envase de Miguel y Sam como el envase del mismisimo Lucifer... la verdad, no me imagino como seguirá todo esto y es lo que más me encanta. Lo importante es que ambos hermanos tienen que dar su consentimiento para ser tomado por los ángeles, y no los veo demasiado deseosos de hacerlo, así que ¿como los convencerán?

De la búsqueda de Dios, pues, no sé si es que Dios se presentará al final o... ¿y si tenemos la venida del salvador en camino? Es decir, si no encuentran a Dios puede ser por que este ya haya nacido, es decir, ya esté reencarnado en algún hombre. Digo, se me ocurre, es una teoría mía. :wink:
A la espera ansiosa del cuarto! :smt023


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

O mujer akkane no olvides que somos las uqe mandamos xDDDDD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

¿Como? ¿Como, Nisi? ¡Que nu te entendí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por NiSiLLa »

Dijiste que tal persona puede estar reencarnado en un hombre.. y yo te contesto que xq no mujer xDDD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

Ahhhhh!! Pues sí, tienes toda la razón. :smt005
No me imagino quien.


Sin firma.

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por ariadne »

Na AXN los lunes 23:20 la estan dando la 5 temporada.
pero aqui tengo esta pagina donde estan todas las temporadas,
http://supernatural.seriespepito.com/
espero que les gusten :wink:


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Unico Post de SUPERNATURAL

Mensaje por Akkane »

He visto el último capítulo ¿alguien lo ha visto?
Algo lento, pero de exclenete calidad. Por momentos el estilo utilizado daba la impresión de que se trataba de una películo y no una serie.
Sam como Lucifer sencillamente es-pec-ta-cu-lar. Hasta me caía simpático :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y Dean horrorizándose de su propio yo del futuro, impagable.
Y Cass :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 como me río con ese personaje. Simplemente, mi favorito.

POr fin los hermanos Winchester juntos otra vez :biggrin:


Sin firma.

Responder

Volver a “Supernatural”