cual es la mejor temporada de la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual es la mejor temporada de smallville

5
5%
3
3%
9
10%
18
20%
29
32%
27
30%
 
Votos totales: 91

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

todas las temporadas son muy buenas,aunque nunca vi la diferencia entre la 1 y la 2, pero creo q la mejor es la sexta por q por fin vemos al clark q salva al mundo,o lo intenta,q no es poco,ademas por fin,aunque aparece ya en la quinta,sale lois,y se besa con clark sin ella saberlo pero la marca el beso al igual q a el,lana hace un extraño juego con lex y cloe aparece como el brazo derecho de clark.esperemos q la septima supere a esta temporada¡¡¡ :smt001


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo dudaba entre la 4,5 y 6 ,pero elegi la ultima,porque es en la que mas cosas interesantes vi,aparte de que era algo irregular,desordenada y con capitulos de relleno.La quinta me gusto porque en ella la serie experimento un gran cambio en cuanto a guion y la 4 porque es en la que por primera vez vi la megabuenorra Erica Durance. :bb :bb :bb
Última edición por Vegeta33 el Mié Ago 27, 2008 8:31 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la 1 y 2 no me gustan
la 3 empieza a ser interesante
la 4 ya es interesante
la 5 es magnifica
la 6 al nivel de la temp 2
la 7 parecia que bien y ahora al nivel de la temp 2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la 5 y la sexta son las mejores tempoarads en mi opinion, en la 5 se manejan una serie de elementos atrayentes muy buenos aunque en lo personal un poco cansona por el rollo clana que hubo, pero bueno en fin me gustaron los capitulos, la mejor en mi opinion es la sexta por lo de los fantasmas, por la liga de la justicia y por otros aspectos relevantes que me llamaron la atencion además de la madures de los personajes, la septima va en picada ojala y en los ultimos capitulos mejore!!!!!


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

1ª Temporada: Al verla por primera vez te familiarizas con los personajes y te empieza a atraer el tema, ¿pero hay alguien que sea capaz de verla ahora sin que le entre un sueño tremendo?

2ª Temporada: La serie mejora mucho esta temporada, en mi opinión: Clark descubre sus orígenes, Lana y él empiezan a intimar, Christopher Reeve, Jor-El, la K-Roja...

3ª Temporada: Muy objetiva y muy interesante. Lionel Luthor se define como el villano de la serie.

4ª Temporada: La espectacularidad aumenta mucho esta temporada y también es la más desenfadada de todas. Las piedras dan mucho juego y el final de temporada es sublime.

5ª Temporada: La madurez. Por supuesto es la mejor de todas y hasta este punto la serie no paró de evolucionar: Un Clark más maduro, la fortaleza de la soledad, el Daily Planet, villanos del cómic, el episodio 100, el avance de Lex a la oscuridad...

6ª Temporada: Aquí la cosa se desmadra. Si bien el primer episodio es buenísimo luego la sensación de estiramiento y monotonía es muy grande, y hay cosas muy buenas (la liga de la justicia, Lex malísimo, los fantasmas, Bizarro al final...) y otras realmente pésimas (un Clark mucho más estúpido que en la temporada anterior, el tema Lexana es un COÑAZO monumental, Martha Kent está ausente,como puesta por el ayuntamiento,y etc.)

7ª Temporada: Mejor que la sexta, pero inferior que la quinta. Muchos temas, capítulos reveladores, pero la sensación de alargamiento también está presente.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Os lo muevo a general smallville. Saludos :smt006


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

la segunda sin lugar a duda


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Para mi las mejores son la 5º y la 6º!!! Tienen mas emocion, mas revelacines mas intensidad, etc
Pero en la quinta personalmente me volvia loco esperando el siguiente capituLo!! :smt005 :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

la 5ª por supuesto!!!! es la mejor de todas, tras ellas la 4ª y la 6ª. La septima, aunque no se puede comparar con las primeras, ha bajado mucho el nivel que llevaban, comparando con el liston tan alto que habian dejado con la 4ª, 5ª y 6ª


ImagenImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

He votado por la 4ª y no me olvido de la 5ª tampoco, son mis favoritas.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

joseuv27 escribió:la segunda sin lugar a duda
me interesaria saber la razon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Yo me quedo por la primera, aunque he de decir que todas estan bastante bien, bueno la septima no mucho, porque tiene cutre capitulos, asi que hasta la sexta me quedo con todas. besos


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi las mejores temporada ha sido la 4° 5° 6° 7° aunque esta ultima no ha terminado pero para mi ha sido unas de las mejores..



Serge_84
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 11, 2008 9:18 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Serge_84 »

todas las temporadas son buenas pero la 4ª y 5ª para mi son las mejores, pero el voto a sido para la 4ª temporada
un saludo



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues todas... pero si me quedo con alguna... la 5ta.. aunque ahora hay que ver como viene la 8va :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Foro general”