cual es la mejor temporada de la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual es la mejor temporada de smallville

5
5%
3
3%
9
10%
18
20%
29
32%
27
30%
 
Votos totales: 91

JordyFV
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:30 am
Ubicación: Cartago-Costa Rica
Contactar:

Mensaje por JordyFV »

Para mi, las mejores, son la:

5º y la 6º

Por lo de Zod, Ares, Green arrow; etc :smt007



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió:1ª Temporada: Al verla por primera vez te familiarizas con los personajes y te empieza a atraer el tema, ¿pero hay alguien que sea capaz de verla ahora sin que le entre un sueño tremendo?

2ª Temporada: La serie mejora mucho esta temporada, en mi opinión: Clark descubre sus orígenes, Lana y él empiezan a intimar, Christopher Reeve, Jor-El, la K-Roja...

3ª Temporada: Muy objetiva y muy interesante. Lionel Luthor se define como el villano de la serie.

4ª Temporada: La espectacularidad aumenta mucho esta temporada y también es la más desenfadada de todas. Las piedras dan mucho juego y el final de temporada es sublime.

5ª Temporada: La madurez. Por supuesto es la mejor de todas y hasta este punto la serie no paró de evolucionar: Un Clark más maduro, la fortaleza de la soledad, el Daily Planet, villanos del cómic, el episodio 100, el avance de Lex a la oscuridad...

6ª Temporada: Aquí la cosa se desmadra. Si bien el primer episodio es buenísimo luego la sensación de estiramiento y monotonía es muy grande, y hay cosas muy buenas (la liga de la justicia, Lex malísimo, los fantasmas, Bizarro al final...) y otras realmente pésimas (un Clark mucho más estúpido que en la temporada anterior, el tema Lexana es un COÑAZO monumental, Martha Kent está ausente,como puesta por el ayuntamiento,y etc.)

7ª Temporada: Mejor que la sexta, pero inferior que la quinta. Muchos temas, capítulos reveladores, pero la sensación de alargamiento también está presente.
Completamente de acuerdo con Small06, una vez más. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

DARTH VADER escribió:
small06 escribió:1ª Temporada: Al verla por primera vez te familiarizas con los personajes y te empieza a atraer el tema, ¿pero hay alguien que sea capaz de verla ahora sin que le entre un sueño tremendo?

2ª Temporada: La serie mejora mucho esta temporada, en mi opinión: Clark descubre sus orígenes, Lana y él empiezan a intimar, Christopher Reeve, Jor-El, la K-Roja...

3ª Temporada: Muy objetiva y muy interesante. Lionel Luthor se define como el villano de la serie.

4ª Temporada: La espectacularidad aumenta mucho esta temporada y también es la más desenfadada de todas. Las piedras dan mucho juego y el final de temporada es sublime.

5ª Temporada: La madurez. Por supuesto es la mejor de todas y hasta este punto la serie no paró de evolucionar: Un Clark más maduro, la fortaleza de la soledad, el Daily Planet, villanos del cómic, el episodio 100, el avance de Lex a la oscuridad...

6ª Temporada: Aquí la cosa se desmadra. Si bien el primer episodio es buenísimo luego la sensación de estiramiento y monotonía es muy grande, y hay cosas muy buenas (la liga de la justicia, Lex malísimo, los fantasmas, Bizarro al final...) y otras realmente pésimas (un Clark mucho más estúpido que en la temporada anterior, el tema Lexana es un COÑAZO monumental, Martha Kent está ausente,como puesta por el ayuntamiento,y etc.)

7ª Temporada: Mejor que la sexta, pero inferior que la quinta. Muchos temas, capítulos reveladores, pero la sensación de alargamiento también está presente.
Completamente de acuerdo con Small06, una vez más. :smt002
Me alegra que estés deacuerdo. :smt002



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Un buen análisis sí señor!!!!
Totalmente deacuerdo :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Voy a hacer el tremendo esfuerzo de escribir sobre "Smallville" sin descojonarme de risa :smt005 , sé que es difícil, y con mi carácter más, pero voy a intentarlo, voy a hacer una crítica de esta cosa en plan serio: Que la serie no es buena del todo, de acuerdo, que los actores son de feria en ocasiones, también, que posiblemente observemos las peores escenas inimaginables, quizá...Pero también ha tenido temporadas muy buenas como la tercera, cuarta y quinta ( sin duda la mejor), para luego ir decayendo a los abismos de la mediocridad más absoluta :smt010
Para efectos explicativos podemos dividir la serie en por lo menos tres piezas: el surgimiento, la madurez, y el declive, así:

Surgimiento: es el viaje de auto descubrimiento de Clark, sus poderes, como manejarlos y más importante como ocultarlos, esta parte se caracteriza por su bajo presupuesto y su ambiente predominantemente escolar.

Madurez: el “pueblerino” se dará cuenta que su llegada a la tierra no pasó del todo desapercibida para la humanidad. Principalmente la trama se orienta a desvelar porqué y para qué se halla Clark en esta Tierra, esta parte se caracteriza por el hallazgo de las cuevas, la entrada en escena de Jor-El y por una saludable inyección de presupuesto.

Declive: La séptima temporada es un relleno total y absolutamente prescindible. El personaje de "Kara" está metido con calzador para intentar reanimar al enfermo terminal, que es esta serie, y en cuanto a la trama de "Veritas", se nota que es una salida al paso de estos pésimos guionistas, con muchísimas cosas que no cuadran con anteriores temporadas perdiendo, lo que yo humildemente he denominado “auto coherencia” y se empieza a notar el esfuerzo por mantenerla en pie, malas ideas y malos resultados van matando a una serie que debió haber concluido temporadas antes.Tras la “muerte” de Luthor padre,y la salida de Lex de la serie, se van los dos mejores actores de la misma, con lo que las espectativas no son nada halagüeñas.

En definitiva, a esta serie la han mantenido en cuidados intensivos un largo tiempo y que salvando los principios y los finales de las últimas temporadas, el resto es completamente prescindible. :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buen análisis de Small06.
En mi caso, por una cuestión de fe diría que la mejor es la que te está por venir. :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tu lo has dicho, por una cuestión de fe, porque en realidad yo me quedo en la quinta temporada, las demás se han salido de madre y desvariado bastante.
Si encima añadimos que Lex no va a estar y Lionel tampoco...solo que da tener fe en que espabilen a Clark o en volver a ver relleno del malo...



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

desde la 3 temporada hasta la 10 temporada.... :smt003
Me gustan y me gustarán


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Para que salga una buena octava temporada hay que convertir a Clark en el protagonista REAL de la serie de una vez por todas, y no en el pobre idiota que lleva siendo desde hace ya un tiempo.

Que esto se convierta en lo que se supone que tiene que ser, el camino de Clark Kent hacia Superman. Ni más, ni menos. ¿Por qué tenemos que ver historias sobre culebrones, embarazos falsos y polleces mil cuando hay tanto material para explorar en un personaje como este?

En fin...

Pero es verdad que una parte de mi es optimista con los nuevos productores y el supuesto nuevo enfoque que le darán, con Metropolis, la relación Clois y un Clark más decidido y maduro. Pero por supuesto otra parte de mí (más grande) ya está muy harta, y desde luego yo ya no tengo ningún tipo de fe puesto en la serie, aunque la siga viendo.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡A ver! Intentaré ser breve y lo más objetivo posible. :smt003

Antes que nada, decir que valoro las temporadas acorde por asi decirlo, a la época en la que se emitieron. Para mi, la mejor temporada es la 5ª; una trama interesante, sin cagadas tipo brujas y piedras chungas como ocurrió con la 4ª. Excluyendo por completo la empalagosa relación clana de la 5ª, lo mejor fue la evolución de Chloe en el Daily Planet y como personaje en si, tomó mucho protagonismo, las primeras apariciones de superheroes de la DC como Aquaman y Angel de la Venganza fueron grandes aciertos y vimos como Lex cada vez era más oscuro.

Luego están bajo mi punto de vista las PEORES temporadas de toda la serie: 6ª y 7ª temporada. Capítulos de relleno a más no poder, absurdas relaciones como Lexana, el casi invisible papel de Lois Lane y chorradas tipo Veritas. Por cierto, tremenda cagada hicieron en el capítulo donde muere Lionel...a mi parecer, le dieron poca importancia al asunto. En fin, solo salvo la Liga de la Justicia y la historia de los poderes de Chloe.

Y resumiendo, éste sería mi orden de mejores a peores:

1) 5ª temporada
2) 2ª temporada
3) 3ª temporada
4) 1ª temporada
5) 4ª temporada

--- PÉSIMAS ---

6) 6ª Y 7ª temporada (ambas por igual)


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

small06 escribió:Para que salga una buena octava temporada hay que convertir a Clark en el protagonista REAL de la serie de una vez por todas, y no en el pobre idiota que lleva siendo desde hace ya un tiempo.

Que esto se convierta en lo que se supone que tiene que ser, el camino de Clark Kent hacia Superman. Ni más, ni menos. ¿Por qué tenemos que ver historias sobre culebrones, embarazos falsos y polleces mil cuando hay tanto material para explorar en un personaje como este?

En fin...

Pero es verdad que una parte de mi es optimista con los nuevos productores y el supuesto nuevo enfoque que le darán, con Metropolis, la relación Clois y un Clark más decidido y maduro. Pero por supuesto otra parte de mí (más grande) ya está muy harta, y desde luego yo ya no tengo ningún tipo de fe puesto en la serie, aunque la siga viendo.
Hey pero no te estreses .. es malo para el hígado :smt002

Al fin al cabo todo dependerá de lo que hagan los guionistas


Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005
Te agradezco tu interés en mi salud, pero descuida, que no me estreso. :smt002

Solo decía que, como bien has dicho, todo dependerá de los guionistas. Y que por suerte ahora hay unos nuevos al cargo. Pero por culpa de los patanes que habían antes la serie dejó de tener credibilidad hace mucho. Y sobre todo el personaje de Clark Kent, al que deberían devolver su "protagonismo".



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Agrego: devolverle el protagonismo será ubicarlo por encima de los otros personajes, al parecer green arrow tendrá un papel más importante en esta temporada, sólo espero que no le haga sombra y que permita crecer al verdadero héroe.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo hace un par de años, al acabar la 5º creo que fue, abrí un tema similar.

Yo estoy deacuerdo con el análisis que hace alguien un par de mensajes más arriba temporada a temporada, y con el de Darth.

Yo me quedo con la 4º temporada, es la que más tramas interesantes tiene, y sus capítulos de relleno son los menos relleno. Me explico, hay capítulos que tienen pinta de ser de relleno, pero una parte importante del capítulo se dedican a situaciones que hacen avanzar la trama. Sin embargo en las siguientes, en los episodios de relleno, al final un diálogo de 3 frases era el único avance que había.

La 5º tampoco estuvo mal, pero el principal inconveniente que le veo es el excesivo relleno. La aparación de Brainiac y la intrepretación de James Masters nos trajó unos capítulos muy buenos.

La 6º y la 7º, un par de capítulos interesantes en cada una y para de contar. Esperemos que al menos nos dejen con un buen sabor de boca.



Killy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 20, 2008 5:30 pm

Mensaje por Killy »

Para mi las mejores son la 6, y sobre todo la 7, lo siento pero el tema de veritas me parecio el mejor argumento de la serie en todas sus temporadas y el mas interesante a pesar de q contradiga muchas cosas que han pasado.

Las demas temporadas me parecen mas o menos entretenidas, menos la de las brujas que es horrible, ahi si que clark parecia retrasado.



Responder

Volver a “Foro general”