Final de contratos, final de historia...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Cual será el final de la historia de Lana en Smallville?

La encuesta terminó el Lun May 28, 2007 12:06 pm

En la 7ª conocerá al padre de su hijo y se irá a vivir con él.
6
30%
Morirá.
7
35%
Volverá con Clark y alfinal de la 7ª romperan para siempre.
3
15%
Se irá a otro País por no aguantar la presión del secreto de Clark.
4
20%
 
Votos totales: 20

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Final de contratos, final de historia...

Mensaje por Restart »

Va a llegar la Septima temporada de Smallville y para muchos será la última como coprotagonistas de la serie, es el caso de Lex y Lana, segun las últimas noticias que tenemos. Por lo tanto os planteo una encuesta con los posibles finales que creais vosotros que estan más cerca de la realidad.
Planteo esta duda por la cantidad de opiniones y me gustaría saber cual toma más fuerza.

Mi opinión;
Yo pienso que la 7ª es el momento idoneo para conocer al que será el padre de su hijo, y así en la octaba aparecer en algun episodio pero ya con su vida rehecha con otra persona.

Un saludo.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo creo que se morira porque tiene toda la pinta de que va a pasar eso no se porque...


ImagenImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

es cierto tiene toda la pinta pero bueno hay que decir que iria en contra de la historia de superman ya que ella sigue viva... :S


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo creo q morira....no veo otro final posible...a lo mejor podria suceder lo de irse a otro pais....pero eso no haria q lex la dejara de presionar para q le revelara el secreto de Clark por lo q mejor es para q el secreto de clark este a salvo es q muera...y seguramente pasara eso :|


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

cierto...pero nose tambien sabemos que alfred & miller han cambiado muchas cosas de la historia como el conocer a lois antes del daily planet, conocer a lex...bueno nose todo se vera pero por el trailer del capitulo que viene al parecer si...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Me gusta la idea de q conoce al padre de su hijo porq el la pelicula ella tiene un hijo y todo sabemos q no es de clark..
:smt019 :smt019



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo he votado por que ira a otro paos ya que no puede aguantar la presion de mantener en secreto lo de clark.pero es verdad que lex no dejaria de presionarle a lana ni estando en otro pais.Asi que lo mas pobable en mi opinion es que muera
en el trailer parece que muere , pero ami me parece muy extraño que aparezca lana muriendose en el coche bomba cuando lo mas normal seria dejar la intriga.Algo me huele mal y eso me parece que sera algo para desconcentrar.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Falta la opcion.. acabaran la 7º y la octava temporada (si hay) juntos... acabaran viviendo los dos en la granja... tendran un hijo.. pero Lana emprendera una tarea empresarial muy importante y se ira a vivir a españa, conocera aun chico llamado willy y de vez en cuando le hara "favorcillos"... pero siempre continuara su relacion con Clark, ya que este la ira a visistar volando!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es decir willy...serias en Plan B de Lana ¿no? :smt005 :smt005 :smt016 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En la histora real de Superman Lana se va bien lejos y se casa, forma una vida.
Años despues regresa y quiere conquistar a Clark pero él ya está namorado de Luisa y le hecha Fl.
Yo creo que Lana se va a ir, pero antes debería pasar algo más, no irse así no más.


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred, sere su plan B, y tu el de chloe no?? :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Foro general”