Creeis que existen estos poderes en otros planetas?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

entonces... qué me decís de Siria, Caldea, Los Mayas, Aztecas, Grecia Antigua, Egipto, y por sobre todo la Atlántida... las tecnologías e ingenierías utilizadas... :smt024
Cariños, Tyshia :smt035

Para curiosos...
En Mendoza Argentina, mediante el descubrimiento del Observatorio Auger que la radio-galaxia Centaurus A es fuente de rayos cósmicos ultra-energéticos, incluso fue predicho hace más de 11 años por astrofísicos del Grupo de Astrofísicia Relativista y Radioastronomía (GARRA), actualmente con asiento en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y el Instituto Argentino de Radioastronomía... :smt024

Hablando del tema... impresionante!!! :smt050
miren si aparece un Clark?... :super04
Cariños Tyshia :smt102

PD. acaban de pasarlo en el noticiero ...

Edit. Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :smt002



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tyshia escribió:entonces... qué me decís de Siria, Caldea, Los Mayas, Aztecas, Grecia Antigua, Egipto, y por sobre todo la Atlántida... las tecnologías e ingenierías utilizadas... :smt024 Cariños, Tyshia :smt035

Para curiosos...
En Mendoza Argentina, mediante el descubrimiento del Observatorio Auger que la radio-galaxia Centaurus A es fuente de rayos cósmicos ultra-energéticos, incluso fue predicho hace más de 11 años por astrofísicos del Grupo de Astrofísicia Relativista y Radioastronomía (GARRA), actualmente con asiento en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y el Instituto Argentino de Radioastronomía... :smt024

Hablando del tema... impresionante!!! :smt050
miren si aparece un Clark?... :super04
Cariños Tyshia :smt102

PD. acaban de pasarlo en el noticiero ...

Edit. Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :smt002
Sobre eso te digo que nosotros seguimos teniendo la misma inteligencia y el mismo cerebro que ellos, por lo que desde los egipcios , Mayas etc... hemos evolucionado muy poquito... En el caso de los Mayas solo te digo que ellos consideraron a los españoles dioses por llevar caballos y embarcaciones gigantescas, ademásde por sus armaduras... En ese caso quien era más "extraterrestre" ellos o nosotros?.. En ese tiempo nosotros habíamos hecho muchos más descubriemientos que ellos... En cuanto a Egipto, creo que ellos alucinarían con lo que hemos conseguido hoy en día, iendo incluso hasta a otros planetas con naves no tripuladas... Yo solo ccreo en el ambito historico de esas civilizaciones, no en las teorías de un posible contacto alienigena... Sinceramente no creo que al hombre le tuvieran que encender una llama unos alienigenas interesados en que evolucionemos, lo hizo por si solo, al igual que los egipcios sus piramides.


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Restart, coincido con vos en que "...Sinceramente no creo que al hombre le tuvieran que encender una llama unos alienigenas interesados en que evolucionemos...(sic)", pero si hay cosas con difícil explicación, ej de ello Hermes Trismegisto, que te invito que averigues no porq sean extraterrestres, sino por la sabiduría que poseía... Puede ser Dios, Aliens, el Arquitecto... o como uno quiera llamar... pero si estamos nosotros no hay duda que otros también.
Cariños Tyshia :smt006

PD. Super_House, no fue intención postear dos veces seguidas, si te fijas el último fue casi a las 12.00 de la noche cuando el anterior a las 20 ó 21 horas, pero te cuento que no me daba la chance de eliminarlo!!!. Igual gracias, Cariños :smt002



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q si debe deber vida en otros planeta no puede ser q nosotros seamos los unico con vida en el universo entero q de paso es bien grande..



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shebills estoy seguro que no eres de este planeta jajajajaajaj. es coña .cuando habra una invasion extraterrestres y no liquidaran a todos?

hay extraterrestre con nosotros?

vendran los critter a comernos?

dentro de unos años estos seres nos visitaran y veremos como nos manipulan vuelan por ahi y todo eso?

mas en el proximo capitulo jejejeje

lo siento pero soy muy esceptico que puede haber vida si pero como la mayoria de los cientificos a nivel molecular bacteria organismos muy simples etc.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Hombre... tanto, tanto no se yo, si podría pasar, pero es verdad que está demostrado que la realidad en muchos casos supera a la ficción, por qué no iba a ser posible mucho de lo que se imagina uno o lo que inventan para pelis y series....?
Está claro que somos una motita de polvo de una motita de polvo que es parte de otra en un universo que no tiene fin y que va creciendo según los científicos, asi que creo firmemente que puede haber toda clase de vidas, de inteligencia (y de no inteligencia, jeje), en lugares que no hemos podido encontrar. La duda es si alguna vida inteligente nos ha encontrado alguna vez a nosotros, o lo mas interesante aún, si somos parte de una vida inteligente que quedó en la tierra, o mil cosas que podrían haber sucedido o que pueden suceder.... y claro que podría existir algo como lo que nos tiene año tras año enganchados a la tele y a huesario, :smt007 , o algo similar, no?

Un besazo a todos los huesarianos!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

PORRE tiene parte de razón. Pero, es totalmente falso que sólo utilizamos un 10% de nuestro cerebro.Útilizamos el 100%, eso sí, no de forma simultánea. (De hecho, sólo en grandes ataques epilépticos es cuando se puede llegar a utilizar el 100% del cerebro al unísono). :smt003

Quizás una de las razones por las que surgió el mito fue que algunas personas tergiversaron la afirmación de que utilizamos el 10% de nuestro cerebro de forma consciente, mientras que el 90% restante es inconsciente (se encarga de tareas como controlar las pulsaciones del corazón, el peristaltismo intestinal, la dilatación o contracción de las pupilas, etc). Al final se trastocó todo eso y quedó como el mito de ahora.


Imagen
Imagen

JordyFV
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:30 am
Ubicación: Cartago-Costa Rica
Contactar:

Mensaje por JordyFV »

A mi parecer :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 no creo que

exista en otras galaxias

gente con super poderes como los de Clark.

Pero de que haiga vida, eso es seguro :smt002

Saludos :smt020



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo en la vida extraterrestre. Tengo un primo de mi papá que fue secuestrado, el tema es que no lo cuanta mucho porque nadie le cree. Se le quedó el auto, luz brillante, dos horas donde no supo donde estuvo, pinchazos en los brazos y la nuca. Al día siguiente volvió y encontró sus pertenencias detrás del alambrado del campo: la billetera intacta, cigarrillos, la campera y otras cosas. Empezó con el tiempo a recordar algunas cosas, los seres por ejemplos...bueno pero me parece que este no es tema de este foro...me fui...
perdón


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Con lo grande que es el espacio, no es que lo crea, es que estoy convencida de ello. Puede que no sean los mismos poderes de Clark o incluso que sean mas tontos que nosotros. Pero el espacio es muy grande y me niego a creer que somos los unicos habitantes del universo. Al menos yo no soy tan egocentrica


Imagen
Imagen
      

Responder

Volver a “Foro general”