Premios y nominaciones de SV

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Premios y nominaciones de SV

Mensaje por Shelby »

Nominaciones en The Constellation Awards:

Las nominaciones para The Constellation Awards, los premios anuales de Canada en honor a la excelencia en la ciencia ficción en el cine y televisión. Y esta semana se dieron a conocer los nominados, en donde Smallville destaca en las siguientes categorías.


- Best Overall 2007 Science Fiction Film or Television Script (Mejor película de ciencia ficción o guión de televisión).
Nominado Steven S. Deknight .- Por el capítulo Justice 6-11

- Outstanding Canadian Contribution to Science Fiction Film or Television in 2007 (Canadiense destacada en película o serie de ciencia ficción).
Nominada Laura Vandervoort


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Leo Awards:

Smallville acaba de obtener dos premios "Leo" (los premios a las mejores producciones canadienses), en la ceremonia que se celebró el pasado fin de semana. En concreto, los premios obtenidos fueron:

Mejor Serie Dramatica

Smallville
James Marshall, Rob Maier,
David Willson, Jae Marchant - Productores

Mejor Cinematografia en una Serie Dramatica

Glen Winter
Smallville - Noir


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buenas noticias por eso hay q seguir apoyando a nuestra serie para q siga ganando mas premio..
:smt007 :smt007
Especialmente el premio como mejor serie
Y apoyar a los actores y a los nuevos productores para q la serie tenga exito en la proxima temporada...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Se han dado a conocer las nominaciones al 10 certamen del "Teen Choice Awards" y Smallville ha obtenido cuatro nominaciones:

* TV Show: Serie de Acción y aventura
* TV Actor: Acción y aventura: Tom Welling
* TV Actriz: Acción y aventura: Kristin Kreuk
* TV: Villano: Michael Rosenbaum


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:TV Actriz: Acción y aventura: Kristin Kreuk
Uy, que raro... si no vale para nada como actriz. :smt102

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Shelby escribió:Se han dado a conocer las nominaciones al 10 certamen del "Teen Choice Awards" y Smallville ha obtenido cuatro nominaciones:

* TV Show: Serie de Acción y aventura
* TV Actor: Acción y aventura: Tom Welling
* TV Actriz: Acción y aventura: Kristin Kreuk
* TV: Villano: Michael Rosenbaum
Faltaba una nominacion para Allison y estaba mi cuarteto favorito :smt003 :smt003

Que bueno por ellos :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ya estamos buscando las cosquillas? ¿Quién ha dicho eso? Que yo sepa aquí se ha criticado al personaje de Lana, no a KK, así es que no mezcles las cosas y empieza por quedarte tranquilito de una vez, que creo que ya va siendo hora.

Y ahora, hazme el favor de no desvirtuar más los post, que ya con lo del de las noticias de Erica ya hay bastante.

Por cierto, que el premio tampoco lo dan los críticos, que tan sólo pueden votar los chavales de entre 13 y 19 años.

Y no son premios, sino "Nominaciones".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues de mas esta decir que ojala se ganen los 4 premios, que se lo tienen merecido. Tom por lindo :bb, Michael por ... mm :smt017 :smt017 si... tambien por lindo :smt003 :smt003 y Kristin, no digo por linda porque sonaria raro!!! :smt005 :smt005 :smt005 pero seguro que tambien se lo merece!! :smt002 Y Smallville por ser mi serie favorita por supuesto!

Estas nominaciones nos dan una idea de los personajes mas queridos por los seguidores mas jovenes de la serie... lastima que no haya un lugar para todos, porque la verdad que todos aportan lo suyo!! :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:¿Ya estamos buscando las cosquillas? ¿Quién ha dicho eso? Que yo sepa aquí se ha criticado al personaje de Lana, no a KK, así es que no mezcles las cosas y empieza por quedarte tranquilito de una vez, que creo que ya va siendo hora.
Te he mencionado a tí?? No todo lo que yo diga por el foro debe ser referente precisamente a tí, aunque te lo parezca. Oiga como le gusta a la gente de aquí ese afan de protagonismo de antaño... Asique te doy el mismo consejo, quedate tranquilita un poco que te veo alterada y aquí nadie ha dicho nada malo.
Shelby escribió:Y ahora, hazme el favor de no desvirtuar más los post, que ya con lo del de las noticias de Erica ya hay bastante.
Yo no he desvirtuado nada, he comentado de una forma ironica la nominación de Kristin Kreuk a ese premio. No puedo hacerlo?? Está prohibido??. Aquí la unica que ha desvirtuado en este tema has sido tú contestandome de esta manera cuando yo no he mencionado a nadie. Si no quieres desvirtuar ni que desvirtuen los temas, es fácil... no contestes de esa forma.
Shelby escribió:Por cierto, que el premio tampoco lo dan los críticos, que tan sólo pueden votar los chavales de entre 13 y 19 años.
Los chavales de entre 13 y 19 años que han dado a Kristin esa nominación son listos y saben quien realmente se merece los premios :smt045 Aunque veo un fallo, la no nominación de Allison. :smt003 Todo el mundo tiene fallos, perdonados quedan. :smt044
Shelby escribió:Y no son premios, sino "Nominaciones".


Ahora encima insinuas que no se leer o tengo un problema de comprensión con los conceptos dados en esa noticia. Por favor, relajate un poco que te veo alterada... no la tomes conmigo cuando hoy yo no te he hecho nada. Te lo pido por favor (aunque te cueste creer estas buenas formas).

Y para no desvirtuar gracias a nuestra querida Shelby... me alegro por las nominaciones de Tom, Michael y para la serie, que por cierto no creo que lo merezca por las dos ultimas temporadas que nos han dado. Pero ya se sabe, para gustos los colores. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues deja de mezclar temas que no viene al caso y me da igual por quien lo digas, porque por si no te has fijado, he hablado en general, no en primera persona ¿OK?

Ya estoy cansada de que cada vez que doy cualquier noticia soltéis la puyita. Váis a conseguir que no os informe de nada de lo que encuentro, porque siempre tenéis que saltar con algo que no viene al caso y luego criticáis...

Los chicos de 13-19 serán listos o no, simplemente votan a quien les parece y yo me alegro de cualquier premio o nominación que reciba una de mis series favoritas.
Última edición por Shelby el Mié Jun 18, 2008 2:45 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo SI que me estoy cansando de verdad de entrar al foro los ratos que puedo y encontrar en la mayoría de temas a los mismos con lo mismo.

Como no me gusta repetirme demasiado siguiendo este link llegareis a otra página del foro donde he escrito lo que pienso a hacer como esto continúe fuera del subforo de debates.

Hablo completamente en serio y yo NUNCA amenazo, yo tan sólo prometo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo solo puedo decir que Ole Ole y Ole por Kristin Kreuk, para que luego haya gente diciendo que no sirve con actriz y que solo tiene un registro, el de niña llorica... :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Respecto a los pitotes, me quedo sin lugar a dudas con estas dos frases:
Shupe escribió:Te he mencionado a tí?? No todo lo que yo diga por el foro debe ser referente precisamente a tí, aunque te lo parezca. Oiga como le gusta a la gente de aquí ese afan de protagonismo de antaño...
Esque esta ma parecido graciosaaa, no es que me ria de ti Shelby ni nada por el estilo, con lo que yo te quierooo :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005
Yo SI que me estoy cansando de verdad de entrar al foro los ratos que puedo y encontrar en la mayoría de temas a los mismos con lo mismo.
Lore, no me negaras que esta semana me estoy ganado el titulo de forero de la semana!! Ni un follon he montado... jajaja

Me estoy reformando, esto nu puede ser... :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:Yo SI que me estoy cansando de verdad de entrar al foro los ratos que puedo y encontrar en la mayoría de temas a los mismos con lo mismo.

Como no me gusta repetirme demasiado siguiendo este link llegareis a otra página del foro donde he escrito lo que pienso a hacer como esto continúe fuera del subforo de debates.

Hablo completamente en serio y yo NUNCA amenazo, yo tan sólo prometo.
Lore, como me pones cuando te leo escribiendo asi. :smt005 :smt005

Yo es que tengo la impresión de que la Kristin no va a estar a la altura de su personaje en la peli, mas que nada porque estoy acostumbrado a verla con el papel de "suave" y Chung Li es justo lo contrario, ejem ejem...


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buena noticia!! Esperemos que ganen todos los premios que TODOS se los merecen. Que pena que John Glover no este nominado, para mi es el mejor!!!!

Lo que si me ha hecho gracia es que hayan ganado el mejor premio a serie dramatica, no se cuantas veces habre dicho yo que SV es una serie dramatica y no de accion/aventuras. Podria serlo y de hecho, si es cierto que hay episodios que son de accion o tiene escenas de accion, pero en sus cimientos SV es una serie "teenager", en plan melodrama/fantastica y no de accion como en un principio se promociono o muchos insisten que es, cuando en realidad la serie es sobre la vida, incluida alegrias y penurias de Clark Kent, y no de sus aventuras como pre-Superman (aunque si estan implicadas, logico).

Me alegro mucho de que sigan siendo nominados para premios y que aun ganen, y eso que la 7ª temporada en mi opinion ha sido muy floja.

Editado Lore: Borrado la parte del post que no se correspondía al tema. :smt002 Portaros bien


ImagenImagenImagen

kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Mensaje por kekomelidao »

smallville se merece estas nominacones,estos premios y mucho mas.......un saludo a todos los huesarianos.



Responder

Volver a “Foro general”