¿La proxima temporada podria no ser la ultima?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Esta acuerdo que siga serie

No
35
29%
Si
85
71%
 
Votos totales: 120

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿La proxima temporada podria no ser la ultima?

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006 Parece que el presidente de The CW Network, Dawn Ostroff trata aparentemente en un mensaje este detalle. Ya que The CW acaba de emitir el calendario para el siguiente ciclo 2008/2009, y smallville sigue en su horario habitual, y cabe recalcar que en la lista del elenco que apareció ahí no se menciona a Allison Mack (Chloe) ni a Laura Vandervoort (Kara), pero bueno esto podría ser por que todavia no esta segura la participacion de Allison Mack, ya que Ausiello de Tvguide volvió a comentar que todavía no tenemos a Allison Mack amarrada para la temporada 8 y podría no continuar, pero seguramente pronto se habra mas de esto.

Y volviendo al tema de que no fuera la ultima la temporada 8, en el articulo de The Hollywood Reporter, Dawn Ostroff insinua esta posibilidad de que no fuera la ultima la temporada 8 para smalville.

"Usted habria dicho varias veces que la serie esta mas o menos muerta," dijo Ostroff. "Entonces yo nunca la excluiriria."

Bueno, un mensaje que solo queda ahí en el aire, pero creo que todos estamos de acuerdo o nos imaginamos que smallville ya no daría para mas de una octava temporada, pero también recordar que smallville es la mejor serie que tiene CW en rating, así que si puede sacarle un poco mas de jugo, tal ves lo intentarian..



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

y yo me pregunto ya que van a faltar parte de personajes, la historia se desarrolla muy no se. porque en vez de llamarlo 8º temporada smallville ponen the return of smallville :lois and clark. porque me parece que hasta la que hace de supergirl con una temporada a tenio bastante.

aun me pregunto que hace supergirl es una historia del joven superman. pero bueno falta que aparezcan spiderman , iroman los 4 fantasticos , xmen etc toda la saga marvel todos dentro.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

jajajajaja... verdad q si... yo siempre me pregunte que hacia Superchica en la historia de joven de Clark... pero bueno... cosas de la vida...

Falta que pongan a Hulk... jajajaja...

aproposito... Clark despues de 7 años sigue teniendo 18 años en la serie... jejeje... un detalle que apenas acabo de notar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que no... ¡que el pobre es bastante "paradito", pero que tiene 21 al menos...

Habló con Pete que hacía tres años ya de la gradución (que como sabes es a los 18) , así es que es fácil hacer cuentas...

¡Pero vamos, de cuelquier modo van bastante lentos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Si Smallville da para una novena temporada? Yo la habría planificado para cinco años, y después, o bien la habría cerrado a le habría cambiado el nombre, para dar a entender un cambio de dirección.

Ya mostré lo que consideraba una buena idea para cerrar la serie en un hilo que inicié el año pasado, cuando parecía que Clark, al cerrar la temporada, se iría a entrenar a la Fortaleza, que básicamente consistía en mandar a Clark a tomar viento por el mundo, mientras mantenía un contacto nulo o casi con el resto de personajes de la serie, sigue siendo una buena idea que puede aplicarse sin mayores dificultades.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

dije q SI! porque falta desarrollar una gran parte q se tiene continuar, EL ENTRENAMIENTO!!! y eso tenemos que sabeeeeeeeeeeer!
ya sabemos muy bien como empezo clark con el trabajo en otras series y peliculas, y tambien conocemos la historia de como crecio clark hasta llegar su primera chica la que conocio en la infancia, secundaria, su primera novia hasta compartio su primera virginidad, enemistad, idas y vueltas, tambien con lex, su amistad y su enemistad, el como empezo, y estamos LLEGANDO LA ULTIMA PARTE ES EL ENTREAMIENTO Y TENEMOS QUE CONOCER AQUELLA HISTORIA NADA MAS! desp de la 8tva temporada, no tiene que seguir la serie!


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si quieren seguir tirando de la historia de Clark Kent y sus personajes...

¡¡QUE EVOLUCIONEN DE UNA VEZ!!

Pensar en una 9ª temporada de Smallville me suena a chiste porque es fácilmente predecible su fracaso a menos que eso...¡¡innoven!! ¿No sería genial ver a los mismos personajes en una especie de remake de Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman pero totalmente renovado?


Imagen Imagen Imagen

Itachi69
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 19, 2007 7:22 pm

Mensaje por Itachi69 »

de todas maneras alguien tiene idea de para cuando mas o menos saldra la 8 temporada??

y bueno siguiendo con el hilo del tema creo que smallville nacio con la idea de recrear la vida de un joven superman que aun no tenia traje,por ello creo que sacar una 9 temporada seria ,pese a que me encante la serire,lamentable.Pensemos que alguna vez tendra que acabar esta historia.Por tanto que no lo alarguen mas, que hagan una estupenda y ultima temporada y que la acaben como dios manda.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver Sacred, a mí me encantaría lo que dices, aunque más que un "Lois y Clark", un "Metrópolis" que aunque también se entre lógicamente en esos dos personajes y su relación, también tocaran temas como la Liga y demás. Eso estaría genial para completar las dos posibles temporadas que queden: nuevos villanos, Clark entendiendo su destino y colaborando en serio con la Liga... eso me parecería estupendo, sin contar que, como dices, más innovador no podría ser, porque nunca hemos visto una serie sobre Supermán que tocase esos aspectos. Me gustaría mucho, la verdad... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Seria magnifico ver un "Metropolis" con un Clark como superman y junto a Lois. Pasando otras nuevas aventuras con otros villanos y acatastrofes.


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

wowww, pense que no habria ningun no :smt017 pero me he sorprendido :smt104 hay un 33%, bue :smt102 :smt102 se habran hartado de la serie :smt017 :smt017

mi voto fue positivo :smt003 no se que hare cuando termine :smt010 :smt009


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Curioso... A mí lo que me sorprende es el 66% restante :smt102



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Por mi que sigan hasta las décima temporada.

Yo creo que falta mucho más por conocer de la vida de Clark.

Por ejemplo nuevos villanos, que se mude de casa, que trabaje ya esta bien grande y nada de nada :smt003 .

Ufff muchas cosas espero que siga hasta las 10 temporada.......... esperemos


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

No por Dios, que no la terminen destrozar :smt010



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Que siga hasta donde dé, ni más ni menos. Es decir, ni que nos deje con las ganas de más ni que nos den ganas de que termine de una vez. Yo ante pensaba que con la 8 era suficiente, pero si abren nuevas historias, nuevos caminos para el héroe por ahí dé para una 9 definitiva, como para cerrar todas las cosas que pueden llegar a estar abiertas aún.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”