Premios The CW

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Premios The CW

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues lo dicho, la cadena The CW ha decidido premiar a sus series y actores y nada mejor que los propios seguidores para elegirlos.

En este enlace teneis los nominados en forma de encuesta para votar. Para Smallville este año no hay ninguna nominación por la serie en si o guionistas (jum...no me extraña) pero si que han nomido a Sam Writer (Davis Bloom), Allison Mack (Chloe Sullivan), Erica Durance (Lois Lane) y para mi sopresa a...¿Tom Welling? como mejor actor. En fin, que cegatas estan los yankies.

It´s time to vote!

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... spect.html


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo ya lo siento, pero entre One Tree Hill y Gossip Girl se repartieron mis votos... excepto la grandisima Allison Mack!! :smt002 :smt003



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

autorizado x los mods.
:smt003 :smt006

Se pasa a POST-IT.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No me deja votar.Se conocen ya los resultados?


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

Resultados
Mejor serie:

38.4% Supernatural
30.8% Gossip Girl
24.1% One Tree Hill
3.0% Privileged
2.4% Reaper
1.4% America’s Next Top Model

Mejor Actor:

41.3% Jensen Ackles, Supernatural
32.5% Ed Westwick, Gossip Girl
14.7% Tom Welling, Smallville
7.5% Penn Badgley, Gossip Girl
4.0% Tristan Wilds, 90210

Mejor Actriz:

35.2% Leighton Meester, Gossip Girl
30.2% Sophia Bush, One Tree Hill
13.0% Hilarie Burton, One Tree Hill
12.3% Joanna Garcia, Privileged
9.3% Blake Lively, Gossip Girl

Mejor Actor de reparto:

45.0% Chace Crawford, Gossip Girl
26.8% Sam Witwer, Smallville
11.8% Michael Cassidy, Privileged
8.7% Ray Wise, Reaper
7.7% Tyler Labine, Reaper

Mejor Actriz de reparto:

33.5% Allison Mack, Smallville
30.4% Taylor Momsen, Gossip Girl
15.3% Erica Durance, Smallville
10.9% Jessica Stroup, 90210
9.8% Lucy Hale, Privileged

Mejor escritor/productor/auteur:
38.6% Eric Kripke, Supernatural
29.5% Josh Schwartz & Stephanie
Savage, Gossip Girl
24.8% Mark Schwahn, One Tree Hill
3.7% Tyra Banks, America’s Next Top Model
3.4% Rina Mimoun, Privileged
….y bien ¿que piensan de los resultados?, yo pienso que sin lugar a dudas Allison Mack se merece ese premio y mas,como dice un colabor de kristin:”Allison merece todos los reconocimientos y honores que pueda obtener. Esta Chica está más allá del talento, Chloe es uno de los personaje favorito de Smallville-La chica de Metrópolis. Lois puede ser un icono, pero Allison Mack juega el papel principal femenino del espectáculo.”,mejores palabras no pude haber escogido yo. En cuanto a Tom y Sam estubieron cerca del primer puesto(lástima que yo no pude votar..


ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me preocupa que Smallville no esté entre las primeras series preferidas de los votantes. Huele mal :smt010


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bertu estoy de acuerdo , si yo fuera un productor y me basara en encuestas para hacer una serie o seguir produciendola, con esos resultados no la seguiria produciendo, es decir no haria una 9ª temporada.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, en realidad es una encuesta de E!Online y aún no está cerrada. Independientemente de lo que la gente vote por moda, lo que cuenta son los resultados de cara a las audiencias y, en esto, Smallville sigue siendo el estandarte de la cadena por delante de Supernatural, además de estar en una octava temporada que, lejos de perder audiencia, la está recuperando, así es que creo que es muy sensato el continuar con una más para poner el colofón en la serie, en línea con esta octava.

No sé por qué sois tan pesimistas, si en esta temporada le está yendo mejor que en las anteriores... :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No se Shelby pero tambien piensa que los productores teniendo en cuenta el exito de esta temporada ifual quieren acabar la serie en condiciones sin arriesgarse a comoter algun error en la supuesta 9º temporada, no?


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El problema de Smalllville es que lo alargan y lo alargan, y llega un punto en el que parece todo tan falso...

Quiero decir... ¿que le ha pasado ya a Chloe?? de todo... La ultima invencion, borrarle la memoria (algo comun en Smallville por cierto)

Y asi con todos y cada uno de los personajes... a mi parecer, ha llegado un punto en que Smallville se ha convertido en una historieta a la que van añadiendo capitulos sin mucho sentido, con el único fin de alargar la serie, ya que es verdad lo que dice Shelby, Smallville en todas estas temporadas ha ganado fieles seguidores... y alli van a seguir la mayoría!!

Yo por otro lado, estoy de acuerdo con la encuestra, ya que, por muy fieles que sean los americanitos a Smallville, segun mi opinión, el resto de series de The CW han entrado pisando fuerte, y la verdad, la mayoria de ellas son bastante buenas!! :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues disiento por completo de lo que dices...

Si precisamente esta temporada se está caracterizando por algo es por que desde hace mucho, las cosas sí que tienen sentido, los temas se enlazan, se hacen referencia en los capítulos a las cosas que pasaron en capítulos anteriores... Eso jamás antes se había visto, todo se hacía sin coherencia y se borraban los temas según interesara. Por poner un ejemplo que me ha veido a la cabeza: asesinan a Grant y nadie hace la más mínima mención a ello. Todo un editor del Planet que es asesinado y como si nada... Eso sí que era incoherencia.

Y que qué le ha pasado a Chloe, pues simplemente que ha madurado, se ha enfrentado a situaciones muy importantes en su vida, como lo de sus poderes y su relación con Jimmy y eso la ha hecho evolucionar. Precisamente Chloe es el más vivo ejemplo de cómo se ha elaborado bien un personaje. Todo lo anterior es lo que la ha llevado hasta este punto.

Ahora es cuando las cosas empiezan a parecer creíbles y tienen coherencia, no antes. Realmente se han esforzado en enlazarlo todo, en intentar darle un sentido y no que de buenas a primeras las cosas aparezcan porque sí (ejemplo de ello es por ejemplo el tema de Tess y su "cásting" personal de la que se supone que será la "Liga de la Injusticia" y que ya han dicho que aparecerá en los capítulos finales), eso sin olvidar la forma en la que están introduciedo también la mitología.

Precisamente es por eso por lo que está ganando seguidores en vez de perderlos como en temporadas anteriores, porque queráis reconocerlo o no sin duda la séptima ha sido la peor de todas las de SV de la que muy poquitas cosas se pudieron salvar.

¿Y que por qué pienso que entonces por qué no acabar con una buena temporada? Pues sencillamente porque han abierto tantos temas en esta que si se acabara en tan sólo los capis que quedan: o bien lo tendrían que hacer chafarderamente o bien dejarlos sin concluir, lo cual me parecería todo un desacierto para una supuesta temporada final.

Las otras series de la CW no tienen más popularidad actualmente porque sean más o menos buenas, sino porque son la novedad. Ya pueden darse con un canto en los dientes si consiguen que alguna de esas series llegue a una octava temporada con la audiencia de SV y manteniéndose como líder además. Y repito, la subida de audiencia precisamente a estas alturas es una clara señal de que por fin están haciéndolo bien, no es que mantenga su audiencia, sino que está consiguiendo más seguidores.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

concuerdo contigo shelby... y allison!!!!, como decimos aca en Chile, "la lleva!!!!" ^^!
es la chica de los sueños de muchos de nosotros, a q no??? jejjejejeje ^^!
y la verdad es que se merece estar sobre las encuestas.

el resto, se verá con el tiempo, y recuerden que de un momento a otro se puede como terminar smallville, como que de otro empujón mas o menos weno que le permita subir a una 9na o 10ma temporada sin problemas!! ^^!
todo es cosa de que tan buenos auditores seamos, de que tanta imaginación le pongan y como decía x ahi... quedan muchos enemigos que se pueden traer de las historietas a la serie... ^^!

esop... jejejeje :P



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Bueno, en realidad es una encuesta de E!Online y aún no está cerrada. Independientemente de lo que la gente vote por moda, lo que cuenta son los resultados de cara a las audiencias y, en esto, Smallville sigue siendo el estandarte de la cadena por delante de Supernatural, además de estar en una octava temporada que, lejos de perder audiencia, la está recuperando, así es que creo que es muy sensato el continuar con una más para poner el colofón en la serie, en línea con esta octava.

No sé por qué sois tan pesimistas, si en esta temporada le está yendo mejor que en las anteriores... :smt002 :smt003
:smt006 :smt006
Como dice Shelby la audiencia no miente esta en subida no hay q preocuparse por una simple encuesta...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

ZeTa escribió:... como que de otro empujón mas o menos weno que le permita subir a una 9na o 10ma temporada sin problemas!! ^^!
Definitivamente hoy estás positivo :smt005 :smt005

Estoy más o menos de acuerdo con todo. Peeeroooo... no estoy de acuerdo con que elijan a Tom mejor actor ¿Tom mejor actor de SV? ¡Vamos! Debería estar primero y lejos Michael Rosembaum y seguirle Sam Witwer (aunque este recién empieza en SV por lo que está perdonado :smt005 :smt005 ).
No estoy diciendo que Tom sea malo ni mucho menos, sólo que me parece que en calidad actoral aún está lejos de sus compañeros de serie.

Y con respecto a Allison ¡¡no esperaba menos!! Sin dudas alguna es el alma de SV como muchos críticos han atinado en definir. Estoy... ¡contenta! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
esta bien, es solo una encuesta y no tienen porque tomarlo tan serio.
las encuestas sirven para una diversion y una popularidad, y no todo el mundo vota, sino una parte de una cantidad, es decir un cuarto de millones de gente.
tengo muchas conocidas q miran smallville pero no tienen este foro ni saben q existen, ni nada, solo mucha gente les interesa bajar y mirar la serie, nada mas. unos pocos usan el foro como escribimos nosotros.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”