Nos quedamos sin Smallville en abierto

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Bertu »

Por si no lo sabíais, a partir del año que viene Televisión Española tiene previsto eliminar la publicidad. Esto ha provocado que se modifiquen una gran cantidad de sus contenidos, apostando por los programas propios, el cine español, etc.

De este modo, el hecho de no tener publicidad también corta un grifo importante para la cadena, que ha decidido no emitir más sus series extranjeras. De este modo, las series que se podían ver en La 2 como Buffy, Dos Hombres y Medio, Las Chicas Gilmore, Mujeres Desesperadas y como no, Smallville; serán eliminadas de la parrilla.

Comprendo la "dificil" decisión de la televisión pública, la que pagan los españoles con sus impuestos, y supongo que me alegro de la "cancelación" de Smallville, ya que así, dejará de ser maltratada por estos señores que se creen muy entendidos, pero lo único que hacen es que en la tele solo quede la putrefacción, y los espectadores, ahora usuarios, tengamos que buscar los contenidos a los que nos tenían acostumbrados en otros lugares, como puede ser en esta web.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Stiggzab »

supongo que incluye todo: tve1, la2, clan...
la unica que se va a echar algo de menos sera smallville [¿en que cadena va a acabar, por cierto?]
el resto de las series pues como si se operan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Al fin Smallville será libre!! Ya era hora de que TVE la abandonase porque menudo maltrato. Creo que ahora es el momento para que otra cadena tome los derechos de la serie.

Recuerdo hace dos años Cuatro estaba haciendo encuestas para que series quería que emitiesen y recuerdo que yo mande un mail con la petición de Smallville y me contestaron a mail diciendo que por el momento eso era imposible ya que TVE tenia los derechos.


Imagen Imagen Imagen

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Sakara »

Sí, pues como Cuatro la trate igual igual que a Dexter o Roma que emitían tres capítulos de un tirón a partir de las 12 de la noche... apañados estamos. Además, ahora que se ha fusionado con Telecinco, tendremos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez para aburrir.

Por cierto, sé de primera mano que los trabajadores (no confundir con los jefazos pensantes de tamañas aberraciones) de TVE están alucinados y muy cabreados.



tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por tiken10 »

esperemo que pasen la serie a otro canal y por lo menos que la traten mejor que TVE por favor!!!!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Stiggzab »

Sakara escribió:Por cierto, sé de primera mano que los trabajadores (no confundir con los jefazos pensantes de tamañas aberraciones) de TVE están alucinados y muy cabreados.
Imanol Arias [Cuentame] dijo que si no habia publicidad que el no aceptaba cobrar el sueldo de funcionario publico y que iba a abandonar la serie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Cin »

Pues bajarán los índices de audiencia porque las series españolas y el cine español poca competencia pueden hacer.Es rarísimo ver algo medianamente bueno. Esta medida es la típicas medida de cierre de fronteras culturales, es un mal endémico, !cómo si fuera nuevo! Lo de menos es el motivo:económico, político...
Para ver algo decente en la TV hay que pagar, pero eso desde hace bastante, si no hártate de reposiciones -ahora ni eso- Esteban, pantojas y su p*** madre.
Lo mismo de siempre.
De todas formas la única alarma sería que la SGAE meta mano en las páginas web, porque la televisión, mejor no verla.


NO MORE CHLOEVILLE

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por boffy »

Cin escribió:Pues bajarán los índices de audiencia porque las series españolas y el cine español poca competencia pueden hacer.Es rarísimo ver algo medianamente bueno. Esta medida es la típicas medida de cierre de fronteras culturales, es un mal endémico, !cómo si fuera nuevo! Lo de menos es el motivo:económico, político...
Para ver algo decente en la TV hay que pagar, pero eso desde hace bastante, si no hártate de reposiciones -ahora ni eso- Esteban, pantojas y su p*** madre.
Lo mismo de siempre.
De todas formas la única alarma sería que la SGAE meta mano en las páginas web, porque la televisión, mejor no verla.

Si ya poco les falta !! Con eso de cuidar la cultura estan pidiendo también eliminar las descargas directas ...vamos a ver en que acaba esto ... una verdadera lástima la retirada de publicidad y esas horribles fusiones de los canales ¿ para ofrecernos más telebasura? para crear más incultura ... no se a donde vamos a parar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Stiggzab »

siguen echando publicidad estos mamones
¿si ya estan fuera del mercado publicitario por que se ponen a publicitar sus contenidos?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Bertu »

¿Sus contenidos?

Porque si son suyos no obtienen ganancias, supongo.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Stiggzab »

por eso
la gente hace anuncios para que mas gente lo vea y poder cobrar mas dinero por publicidad... ahora que no cobran por publicidad la audiencia va a ser anecdotica

estos de tve...
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Vegeta33 »

Gran noticia aunque yo como hace años paso de la 1 y la 2 me la trae al Pairo en todo caso. Una cadena que anuncio tras anuncio intentaba batir su record de anuncio mas largo o de veces en cortar una película es de poco interés en todo caso si se disponen de alternativas como internet o los canales por satélite. Lo justo sería que Smallville se emitiese por una cadena seria como al principio era Cuatro aunque ahora mismo la cosa haya cambiado, muchas series que al final con anuncios de media hora incluidos tienen que meter a las tantas, como en el caso de Dexter que es quizás la mejor de todas las series que emiten o han emitido. Yo para eso me veo Smallville por internet o en un canal (vía satélite) con un único corte de 2 minutos si llega. Para que luego digan los de la TVE que aun con la barbaridad de anuncios que emiten están en números rojos, vaya hipócritas.

Al final no consigo nombrar ni una cadena merecedora de emitir Smallville dado el canchondeo que se traen con anuncios mas largos que el contenido mismo. Al menos siempre nos quedara Internet hasta que Ramoncín y su compañeros de la SGAE nos obliguen a pagar por derechos del autor del sistema operativo, del navegador y el servicio de internet mismo..

Saludos.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Cin »

Menuda panda de hipócritas y ladrones estos de las SGAE, pues ¿no nos quieren cobrar por cada vez que escuchamos sus canciones? ¿de qué van? Dentro de poco nos cobrarán en concepto de derecho de autor cada vez que veamos un edificio, y ellos forrándose, en vez de trabajar duro que es lo que debieran.
Yo prefiero que Smallville esté fuera de la 1-2-Clan que son cadenas que ni veo, ya me pago yo TV a la carta y te puedo asegurar que si viese a Ramoncín cantando, cambiaría. O si no, las series que me gustan me las bajo de Internet, hasta que metan mano estos, claro.


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Stiggzab »

con razón la gente no compra discos
yo en los ultimos ocho años solamente me he comprado uno, si voy a dar dinero lo voy a dar solamente a una artista, que no tenemos el panorama como para ir tirando 15euros por disco, por concierto si, pero por disco NO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Nos quedamos sin Smallville en abierto

Mensaje por Cin »

Ahí está, es que los artistas se tienen que adaptar a los nuevos tiempos, ¿qué digo nuevos? pues anda que no se ha podido copiar siempre. Que den conciertos y que curren como hacemos todos, es muy cómodo grabar un disco con sólo una canción que merezca la pena y sentarte a forrarte mientras todos tenemos que trabajar de sol a sol para tener un sueldo mensual.
Además, si con la ley del canon ya dan por sentado que todos pirateamos y estamos pagando ese impuesto...

Nos debemos alegrar de que la 2 no maltrate más a SV, porque tela, telita, tela.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Foro general”