PROYECTO GGP (Ayuda para Haití)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

PROYECTO GGP (Ayuda para Haití)

Mensaje por Shelby »

Imagen

Como sabéis, Haití está sufriendo las consecuencias de uno de los terremotos más devastadores de los últimos años.

Muchas son las voces que se han alzado pidiendo ayuda y, una vez más, el grupo de fans de SV que han organizado la campaña "Global Gratitude" y ya hicieon en su día la de "Operation Wild Cherry", han pedido a todos los fans de la serie que se unan sin distinción de preferencias y personajes para que, entre todos, podamos aportar nuestro granito de arena para intentar aliviar la dolorosa situación por la que está pasando el pueblo de Haití. La urgencia de las ayudas es primordial en estos momentos. ¡¡¡Colaboremos todos para que puedan superar lo antes posible la situación!!!


"GGP HELP HAITI"
Imagen

Sabemos que este país necesita la mayor ayuda posible AHORA, no obstante, también sabemos que debido a la gravedad de la situación, realmente van a necesitar ayuda constante durante los próximos meses y años, así es a que nosotros, los fans de Smallville, nos gustaría poner de nuestra parte para ayudarles. Todo el dinero que se recoja será distribuido entre estas cuatro organizaciones:

* MÉDICOS SIN FRONTERAS
* RED CROSS (Cruz Roja)
* MADRE
* ARCH


Sus esfuerzos están directamente relacionados con la ayuda a Haiti. Se aceptan muchos métodos de donación, que son válidos tanto para los miembros nacionales como internacionales. Los fans INTERNACIONALES pueden donar tanto como los fans NACIONALES en las próximas seis semanas. Necesitamos que todo el mundo se sienta comprometido y motivado a marcar la diferencia.

¡¡Sé un Supermán o una SuperWoman para aquellos que viven en Haiti!!

Pasaremos las próximas 6 semanas, a partir del 21 de enero hasta el virnes, 5 de marzo recaudando fondos para Haiti.

Métodos de donación:

* Paypal – Método de pago instantáneo para cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar del mundo, de fácil uso, tan sólo se necesita tener una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito. Es gratuito y un muy recomendable método de pago para aquellos que suelen comprar en sitios de internet tales como eBay, Amazon.com, y otros comercios online. (Cuenta Paypal a la que hacer las donaciones: Smallville.Helps.Haiti@gmail.com)

* Western Union – El mejor servicio de transferencias de sinero del mundo. Podéis leer más sobre sus servicios aquí.

* Giros postales – Simplemente enviadle un email a Daphne para que os de las instrucciones de este método de pago a Smallville.Helps.Haiti@gmail.com

* Cheques y talones personales – Preguntad a Daphne sobre los detalles de este método a través de email Smallville.Helps.Haiti@gmail.com.


Y repetimos: Todo el dinero que se recaude irá a parar a estas organizaciones cuyos esfuerzos estan directamente relacionados con ayudar a Haití, a proporcionar ayuda médica, a ayudar a su mujeres y niños y a audar también a los animales. Todas las donaciones se harán en nombre de los fans de Smallville. En cuanto a las organizaciones, podéis simplemente enviar vuestro donativo sin especificar ninguna de ellas (en cuyo caso se dividirá entre las cuatro), o bien especificar enviando un email a qué organización de ellas queréis que se destine. Para resolver cualquier duda que tengáis, podéis enviar vuestras preguntas al mismo email.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: PROYECTO GGP (Ayuda para Haití)

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby. Me parece un gran proyecto, y estas personas necesitan toda la ayuda posible en la situación tan difícil en la que se encuentran. Por mi parte haré lo que pueda. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: PROYECTO GGP (Ayuda para Haití)

Mensaje por Shelby »

Se ha añadido una nueva organización para entregar lo recaudado:

- RED CROSS (Cruz Roja)

Y también se ha cambiado la dirección de paypal y de correo al que podéis enviar vuestros donativos y/o preguntas relacionadas con ellos:
Esto se ha hecho con el fin de que la dirección sea más específica y global para todos los fans de la serie.

En cuanto a las organizaciones, podéis simplemente enviar vuestro donativo sin especificar ninguna de ellas, en cuyo caso se dividiré entre las cuatro, o bien especificar enviando un email a qué organización de ellas queréis que se destine.

¡Vamos, una catástrofe como ésta bien merece un esfuerzo de todos! :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: PROYECTO GGP (Ayuda para Haití)

Mensaje por Stiggzab »

Shelby escribió:¡Vamos, una catástrofe como ésta bien merece un esfuerzo de todos! :smt023
lamentablemente los medios solamente nos hacen acordarnos de los que ''no lo pasan tan bien'' cuando hay una tragedia de este tipo :smt022


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”