Smallville podria acabar en laSexta

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Stiggzab »

Cin escribió:!qué haría sin internet!
lo gracioso es que luego condenan la piratería por cosas como esta :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vaizzor »

Stiggzab escribió:
Cin escribió:!qué haría sin internet!
lo gracioso es que luego condenan la piratería por cosas como esta :smt102
Sin internet no la seguiríamos tanto o nada, como ahora. :bb


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Cin »

Es decir, los de RTVE son unos inútiles a propósito, o lo hacen sin querer.... :smt102
Deberían adaptarse a los nuevos tiempos contemplando todas las posibilidades que ofrece internet, no anclarse en el pasado siendo cada vez más inútiles y obligándonos mediante prohibiciones a consumir los productos que hacen o patrocinan que son penosos, a cual peor y que encima financiamos con nuestra pasta.... :smt021
Repito, si no fuese por Internet no vería la tele si no es de pago....
De nuevo pregunto...son inútiles a propósito o sin querer????


NO MORE CHLOEVILLE

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vaizzor »

Cin escribió:Es decir, los de RTVE son unos inútiles a propósito, o lo hacen sin querer.... :smt102
Deberían adaptarse a los nuevos tiempos contemplando todas las posibilidades que ofrece internet, no anclarse en el pasado siendo cada vez más inútiles y obligándonos mediante prohibiciones a consumir los productos que hacen o patrocinan que son penosos, a cual peor y que encima financiamos con nuestra pasta.... :smt021
Repito, si no fuese por Internet no vería la tele si no es de pago....
De nuevo pregunto...son inútiles a propósito o sin querer????
Yo no se si serán inútiles o no pero vamos estos de RTVE no saben promocionar nada porque, que yo recuerde, las series no han durado mucho no? La última que recuerdo, y ya no se si son capítulos nuevos o no, es la de Mujeres Desesperadas.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Cin »

Suelen estar desordenadas y a veces dejan de emitir una temporada a la mitad o la cambian de hora según criterios que desconocemos....


NO MORE CHLOEVILLE

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vaizzor »

Cin escribió:Suelen estar desordenadas y a veces dejan de emitir una temporada a la mitad o la cambian de hora según criterios que desconocemos....
Vale pues eso no sabía. Yo pensaba que por lo menos te echaban la temporada entera. Anda que no hay que tener narices de dejar la temporada a medias.
Lo de cambiar la hora yo estoy casi seguro que es por tema de teleespectadores, si ven que no la ve nadie pues te la ponen a una hora que en la vida se te ocurriría encender la televisión, :smt005 y así ponen otro programa que puede atraer a más gente. Otra cosa es que luego te intenten vender la moto anunciandote de que cambian la hora por no se que historias sin ningún fundamento. :smt021


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Stiggzab »

yo no se si fue la semana pasada estuve viendo clan un par de dias y vi la temporada 6... un dia el episodio 4, luego el 6, luego el 10, luego el 8... :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Vaizzor »

Stiggzab escribió:yo no se si fue la semana pasada estuve viendo clan un par de dias y vi la temporada 6... un dia el episodio 4, luego el 6, luego el 10, luego el 8... :smt102
Si, eso ya me he dado cuenta algúna vez. Creo que te echan 2 o 3 capítulos en un día, según les de, y luego te los repiten al día siguiente o a los pocos días, y entonces te lías que no veas, jeje. :???:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por clois_forever »

Soy yo o es que nunca han emitido la 7 y 8 temporada por Clan?? Desde que hacen la serie por Clan nunca he visto esas dos temporadas siempre se han quedado en la sexta. Alomejor estoy yo equivocada y si las han emitido :???: :???:
Hoy emitirán 6x13 Carmin, un capitulo dirigido a los fans de Clois jajaja. Ya están en la recta final veremos si continuan con la séptima o directamente comienzan otra vez más con la primera temporada ¡Qué aburrido!

Es penoso el trato que recibe la serie, ¡no es justo ésta burla hacia el espectador! :smt067 :smt067 :bate :bate :smt018 :smt018


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Cin »

Es penoso el trato que recibimos nosotros.... :smt021


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Bertu »

clois_forever escribió:Soy yo o es que nunca han emitido la 7 y 8 temporada por Clan?? Desde que hacen la serie por Clan nunca he visto esas dos temporadas siempre se han quedado en la sexta. Alomejor estoy yo equivocada y si las han emitido :???: :???:
Si que las han emitido. Aunque nadie, ni nosotros, nos habemos enterado :smt005

Ah, perdón, por Clan no lo sé, pero que TVE las ha emitido seguro.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por clois_forever »

Bertu me referia que si las han emitido por Clan. Por La2 las he visto lo que nunca he llegado a verlas por Clan.Es muy raro porque parece que llegan a la sexta temporada y de ahi no pasan¿?¿?¿ :roll: vuelven al principio.

Por cierto, habéis visto que anuncian los "Tudors" por La1. Como la hagan en prime-time es para matarlos porque no digeron, "Fuera series extranjeras y más producto español..." si claroooooooo ya lo veooo!!!
En esa serie no actua Callum Blue?,xDD pues tendremos que verla jajaja.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Bertu »

clois_forever escribió:Por cierto, habéis visto que anuncian los "Tudors" por La1. Como la hagan en prime-time es para matarlos porque no digeron, "Fuera series extranjeras y más producto español..." si claroooooooo ya lo veooo!!!
En esa serie no actua Callum Blue?,xDD pues tendremos que verla jajaja.
Serie que tiene TVE comprada desde hace tres años y que empezará a emitir ahora que se ha acabado. Y van y dicen: "estreno en televisión", cuando los que tienen Canal Plus ya hace años que la ven... :smt005

Sí, Callum brilla en la 1a temporada de Los Tudor, por su ausencia. :smt109


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por clois_forever »

¿¿Y encima hace tres años que la compraron??, esto ya es deplorable. :roll: Aún estoy esperando la fecha de estreno siempre están con Muy Pronto, así llevamos casi tres semanas.

Pobre Callum, siempre te metes con él no te ha hecho nada.Aquí estoy yo para defenderlo!! :smt066 :smt066 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville podria acabar en laSexta

Mensaje por Bertu »

Es que no pinta mucho en la serie. Enrique VIII tiene tres amigos en la 1a temporada. El guaperas, el gay y el otro. Es más, el personaje de Callum se llamaba Knivert, uséase, ni ver.


Imagen

Cerrado

Volver a “Foro general”