Smallville en salón de comic

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
marsell
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:09 pm

Smallville en salón de comic

Mensaje por marsell »

Hola! buenas, hace mucho que no vengo por aquí. Me gustaría saber si los actores de Smallville hacen apariciones públicas en salones de comic o algún evento al que se pueda asistir en algún lugar del mundo.
Gracias



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por Bertu »

Está la Comic-Con de San Diego (EUA), que se celebra cada año en verano (ahora mismo no sé qué semana/s exactamente) y en el que posiblemente asistirán.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por Ashnan »

Este año se celebra del 22 al 25 de julio :wink:



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por TRISKY »

¿Cuantos fans estaríamos dispuestos a ir a San Diego(nombre bien español) a ver, oir, saludar ,etc. a nuestors idolos de Smallville? Aquí dejo la sugerencia, yo con la presencia asegurada de Tom( como el año anterior) me apunto la primerita, seguro que entre todos nosotros hay alguien que se le dan bien el tema de los viajes,en plan no muy caro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver cuantos animados hay!!!!!!!!!!!!!!!.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por Shelby »

Pues yo voy, pero creo que es un poco tarde para conseguir las entradas. Se agotaron hace meses. Yo en Navidad sólo pude ya conseguir para el jueves y el domingo. :sad:

Y hazme caso... ¡es imposible conseguir un viaje allí que se pueda considerar "barato"! :smt005 :smt005

De todas formas, tenéis abierto ya el hilo sobre la convención en donde se irá actualizando la información:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8845


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Pues yo voy, pero creo que es un poco tarde para conseguir las entradas. Se agotaron hace meses. Yo en Navidad sólo pude ya conseguir para el jueves y el domingo. :sad:

Y hazme caso... ¡es imposible conseguir un viaje allí que se pueda considerar "barato"! :smt005 :smt005

De todas formas, tenéis abierto ya el hilo sobre la convención en donde se irá actualizando la información:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8845

Shelby !!! me alegro mucho por ti !!! Yo tambien quiero ir es uno de mis planes aunque será a largo plazo .... ahora mi plan principal es London ja,ja .

Ya nos informaras reportera!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por TRISKY »

Shelby, gracias por contestar, ya sé que es tarde para planificar un viaje de este calado pero veo que se me pasa la oportunidad en mi vida de conocer en persona, aunque sea de lejos y con prismaticos a TOM :smt007 :smt007 :smt007 , de oirle hablar, aunque no entienda ni papa y disfutar de su presencia, tiene que ser una autentica gozada, me das una envidia que no te puedes imaginar me quedo triste y pesarosa de no haber aprovechado a tiempo esta oportunidad única :smt022 :smt022 , insisto, :smt013 :smt013 , estaré conectada a la linea que comentas, pero por favor, hazlo por los que no vamos y nos morimos de ganas de haberlo hecho, traenos buenas fotos y lo más del encuentro subtitulado en español, por favor, :wink: :eek: estate segura que lo agradeceremos en el alma, como buenos y fieles fans que somos.Que lo disfrutes mucho, estoy segura que lo pasarás estupendamente y acuerdaté de nosotros si puedes contactar con EL. :smt007 :smt007 :smt007



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Smallville en salón de comic

Mensaje por Lore »

Pa tratar esto ya os ha dicho la tita Shel onde teneis que ir :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8845


Imagen

Cerrado

Volver a “Foro general”