Spin-off de Smallville: ¿Qué personaje de DC?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Spin-off de Smallville: ¿Qué personaje de DC?

Mensaje por Bertu »

Con la décima y última temporada de Smallville, la CW está estudiando buscar otro proyecto similar (un personaje de DC) para cubrir el hueco de la serie por la cual todos estamos aquí.

Se ha hablado de Supergirl, y esos rumores vienen desde la 7ma temporada con la incorporación de Kara como personaje regular. Actualmente, sabemos que
Laura Vandervoort volverá en el tercer episodio de la décima temporada, titulado "Supergirl.
No obstante, Laura Vandervoort es una de las actrices del reparto regular de la adaptación de V para la ABC.

También se ha hablado de Blue Beetle, ese escarabajo con el Geoff Johns se ha paseado por la Comic-Con enseñando una animación en la que se ve la transformación de Jaime Reyes a Blue Beetle. La idea parece ir en buen camino y el mismo Geoff Johns (Legion, Absolute Justice) escribirá un episodio esta temporada sobre
Blue Beetle y Booster Gold
, lo que sería una magnífica ocasión para presentar el personaje. Jaime Reyes, o lo que es lo mismo, Blue Beetle, es un adolescente, por lo tanto, se adapta al perfil de la CW. Sin embargo, la poca popularidad del héroe puede influir en la decisión final. No es lo mismo hacer una serie de Superman que sobre Blue Beetle.

JLA. Equipo de héroes formando parte de un escuadrón justiciero, la Liga de la Justicia. Pongamos por ejemplo que el elenco regular serían Martian Manhunter, Green Arrow, Black Canary, Cyborg... Podría funcionar ¿no? Escribiendo esa opción tuve la pesadilla de ver a Chloe como Watchtower y mandona de todos los héroes... ¡glups!

Un spin-off solo de Green Arrow con el que participarían también Black Canary. Justin Hartley ya se puso en la piel de Aquaman para una serie pero en aquel momento el proyecto no fue visto con buenos ojos. Ahora, sin la serie madre, la opción de Green Arrow podría ser buena. No obstante, es previsible que la serie tendrá menos audiencia que Smallville (de hecho, creo que eso se les puede aplicar a todas).

Ningún héroe y desear suerte a Tom Welling con Hellcats. Es previsible que muchos de los seguidores de Smallville tengan curiosidad con Hellcats, una nueva serie en la que Tom es el productor ejecutivo (ese hombre no para...).

Última opción, repeticiones de Smallville, como aquí en España con Los Simpsons. Hay tantos episodios con los que elegir...


...

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? :smt023


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Spin-off de Smallville: ¿Qué personaje de DC?

Mensaje por nolyschmidt »

mmm yo nosé... todavía estoy pensando en qué dedicar mis viernes/sabados cuando no esté Smallville jejeje

Personalmente creo que va a ser muy difícil que alguna serie sobre otro personaje sea comparable con Smallville...
Pero si hubiera que elegir, yo creo que la mejor opción sería una historia sobre la liga de la justicia... ya que serían muchas historias, muchos personajes, y además ya estamos los seguidores de smallville enganchados y siguiendo esa historia...
Pero también sería difícil porque necesitarían a los actores que fueron apareciendo en la serie interpretando a cada uno...porque (al menos en mi opinión) no sería lo mismo si, por ejemplo, green arrow no fuera interpretado por justin, y asi con todos (es que nose los nombres de los actores :D)...digo..nosé...
Ojalé tengan suerte y buenas ideas, y sepan llenarnos el hueco :smt022 :smt022
a ver que se inventan jeje

Saludos!...Buen tema Bertu


Imagen
Noly

Responder

Volver a “Foro general”