La CW ya habla de spin-offs tras SV

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

La CW ya habla de spin-offs tras SV

Mensaje por Shelby »

Bueno, era de esperar, pero Dawn Ostroff ya está haciendo declaraciones sobre las intenciones de la cadena de continuar con la huella que ha dejado Sv en la misma. Así lo ha declarado en la reciente TCA tour y así lo han recogido varios artículos:
¿Nuevas series de DC series para seguir a 'Smallville'?
Viernes, 30 de Julio 2010, 13:19 BST
Por Morgan Jeffery


Dawn Ostroff de la CW ha admitido que su cadena está considerando el adaptar otro superhéroe de DC Cómics para la teleisión cuando Smallville acabe.

La presidenta de la cadena de entretenimiento le ha dicho a los reporteros en la Television Critic's Association press tour que un reemplazo para la serie está en desarrollo.

"Hemos empezado a hablar sobre si hay otras adaptaciones de los cómics de DC," reveló. "No hemos escogido nada más para desarrollar aún, [pero] nos gustaría ver algo en el aire, así es que estamos trabajando en ello.."

Ostroff también confirmó que un spinoff de Smallville es una posibilidad.

"Estamos hablando sobre todo," dijo. "Los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC. Hay diferentes partes del puzzle. Al final del día, me encantaría ser capaz de decir que Smallville va a terminar y que ahora tenemos algo más que llega."

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s85/sm ... ville.html
¿Está la CW preparando un spinoff de Smallville?
Por Tim Surette de TV.com 08/04/10 11:38 AM

... Smallville puede estar causando toda una agitación de Kriptonita al final de esta temporada, pero el munco de los personajes de Dc Comics pueden vivir en la forma de un spinoff. Pero no os entusiasméis demasiado ya; la CW tan sólo ha expresado levemente su interés en revisar el resto del catálogo de DC para un potencial material para una serie. ¿Los que empiezan a rumorearse como favoritos? Blue Beetle, quien aparentemente no es tan penoso como suena.

http://www.tv.com/story/23610.html?part ... s-summary-


http://splashpage.mtv.com/2010/08/03/sm ... supergirl/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”