CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por duckland »

TRISKY escribió:Una duda que tengo ¿podría ser que coincidieran las fechas y la convención fuera el mismo fin de semana en el que emitan el final de la serie? Todavía no se sabe la fecha, pero supongo que será en mayo ¿no? :doubt:
Y no sería genial que, de coincidir, proyectaran el final de la serie DENTRO de la convención ACOMPAÑADOS por Justin, Erica, Michael y Cassidy??! Anda y que no molaría poder cerrar así nuestra serie!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Shelby »

La convención ha emitido un nuevo concurso.


- Concurso de dibujo en el que pueden participar todas aquellas personas que asistan al evento:

http://superheroes.infinityconventions.com/noticias.php


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

He entrado a la página de la convención y la tienda para comprar las entradas no está disponible porque estan "realizando cambios". ¿Alguien sabe cuando se podrá acceder? Ahora que me había decidido a comprar las entradas. Eso me pasa por esperarme tanto... :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Debbie »

A mi me ha pasado lo mismo. Espero que sigan con el pensamiento de hacerla y no se cancele o algo así.

Yo no compré la entrada porque los que iban a venir conmigo no se deciden del todo, y tampoco estaba segura de que tipo de entrada comprar.

Yo lo k estoy temiendo es que puedan cancelar la convención por falta de ventas de entrada o algo así. Pork imagínate la pexá de gente que tiene k ir pa k sea rentable hacerla y puedan pagar a los actores. Y yo no veo que haya demasiado movimiento en los foros del tema de la Convención, ni a la gente mu por la labor de gastarse la pasta.

Creo k escribiré a la pag. de Infinity pa ver como va el tema. A ver si me contestan.


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por mariesv »

Ha sido cancelada..

NOS VEMOS OBLIGADOS A CANCELAR LA CONVENCIÓN SUPERHEROES

A todo el mundo se le devolverá el importe de las entradas, fotos y autógrafos adquiridos.

El número de entradas vendidas está muy por debajo del límite mínimo necesario para llevar a término un proyecto de esta magnitud.

Sabemos que somos muchos fans de Smallville, pero claramente somos insuficientes para que un evento de estas características pueda llegar a realizarse.
Queremos disculparnos por la desilusión y decepción que esta terrible noticia provoca en todos aquellos de vosotros que esperaban poder conocer en persona a los actores invitados.
Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y ha creído en el proyecto desde el principio. Desde webs y foros relacionados con el mundo de Smallville en particular y los superhéroes y las series en general hasta revistas y periódicos de tirada nacional.

A todo el mundo se le devolverá el importe de las entradas, fotos y autógrafos adquiridos.

Haremos la devolución del dinero durante los próximos días. Os pedimos un poco de paciencia, ya que es un proceso que debe hacerse con garantías y de forma ordenada. Nos pondremos en contacto con los pocos de vosotros que habéis pagado los pedidos para acordar cómo haceros la devolución.

Infinity Conventions no cesará su actividad a pesar del anuncio de esta cancelación. Seguiremos con nuestra lucha de querer implantar la idea de este modelo de convenciones en España y trabajaremos con la misma ilusión y ganas para llevar a cabo otros proyectos relacionados con las series de televisión. Este evento no se ha podido realizar, pero creemos que otros proyectos de diferente magnitud sí podrían llevarse a cabo en nuestro país y trabajaremos para que eso ocurra.

Por último, volver a dar las gracias a tod@s por vuestro calor y apoyo y reiterar que lamentamos enormemente el tener que anunciar la cancelación de SUPERHEROES.

Estamos a vuestra disposición en superheroes@infinityconventions.com y también en el foro.

http://www.superheroes.infinityconventions.com/


Imagen
Creditos: LaloLouis

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

Si, he entrado en otro web site de smallville en español y lo han puesto hace nada...cancelan la convencion...

Las ventas serían muy insuficientes para pagar a los actores...tambien es verdad que Sevilla no era tal vez la mejor opcion, mejor una ciudad mas grande como Madrid o Barcelona, pero dudo que hubiera solucionado el problema...la verdad esque las entradas eran caras si querias un minimo...asi que en fin...yo aun no sabia si iba o no, pero ahora desde luego, no... :???:



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por Dev-Em »

Acaban de mandarme el mail. ¡¡¡Como jode perder una oportunidad así... tengo un cabreo encima!!! :smt013

:super08


Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

Pues es una lástima, habría sido una experiencia fantástica, algo que me hubiera encantado vivir, y era la mejor manera para despedirnos de la serie. En fin, una pena... :sad:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Pues es una lástima, habría sido una experiencia fantástica, algo que me hubiera encantado vivir, y era la mejor manera para despedirnos de la serie. En fin, una pena... :sad:
ibas a ir?

yo aún no lo sabía por el tema económico, pero habia posiblidades...



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por NuLane »

Sí, pensaba ir... :smt085 Iba a comprar las entradas el lunes pasado pero ya no se podía acceder a la página dónde había que comprarlas. Y menos mal que no había pillado todavía ni vuelo ni hotel.

Lo único bueno de todo esto es el dineral que al final me he ahorrado. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Mensaje por manukent »

Una gran pena!!

Hemos perdido la oportunidad de nuestras vidas de estar cerca de nuestros ídolos.
Yo creo que si hubiesen esperado algo más de tiempo (que me supongo que no lo tendrán) la gente que andaba indecisa, hubiese comprado las entradas. En fin, un disgusto , porque estoy seguro que somos muchisimos más de lo que parece, los que estabamos entusiasmados con ir.

Ah! y por cierto , SEVILLA es una ciudad lo suficientemente grande para éstos eventos , igual que otras en España y no tiene nada que ver con la cancelación. De hecho es la cuidad que ha tenido la iniciativa de realizar un evento así, cosa que otras ciudades no han tenido aún. :wink:


Imagen Imagen Imagen

maytelane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por maytelane »

que pena que cancelaran esto, tengo muchos amigos en españa que se morian porque ya llegue el día y cancelaron muchas cosas y planes para ese día para que sea en vano, pero bueno las cosas suceden por algo :smile:


ImagenImagenImagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por K-Fabio »

manukent escribió: Ah! y por cierto , SEVILLA es una ciudad lo suficientemente grande para éstos eventos , igual que otras en España y no tiene nada que ver con la cancelación. De hecho es la cuidad que ha tenido la iniciativa de realizar un evento así, cosa que otras ciudades no han tenido aún. :wink:
Me siento tremendamente aludido por este comentario. Olé por Sevilla por llevar una iniciativa así, eso nunca lo he puesto en duda.
Lo que es absolutamente indiscutible que una ciudad con el doble de población (Barcelona) o 4 veces más (Madrid), y con un área metropolitana el doble de poblada (Barcelona) o 4 veces más (Madrid) que Sevilla tiene muchisima más probablidad de acoger con más exito un evento así...y nosé si Sevilla es una ciudad suficientemente grande para éstos eventos. Y tampoco sé si otra lo hubiera sido, pero la cosa al final no ha acabado bien, así que los hechos hablan por si solos.
Gente que se gastaría el pastón de su vida en ésto quizá no le importaba pagarse un vuelo, un hotel (o si)...pero muchos otros sí les importaba, muchos otros aún estaban ahorrando y muchos otros no podían permitirse tanto lujo. Y "muchos" los hay en Sevilla, Córdoba, Cadiz y Granada. Pero "muchos" más los hay en Madrid o Barcelona. Y pese, no hipotetizo con lo ue hubiera podido pasar.

¿O esque Beyoncé (por hacer un símil) viene a cantar a Madrid y Barcelona porque le encanta ambas ciudades?



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por manukent »

Mi comentario no pretendía herir la susceptibilidad de nadie, simplemente quería reseñar que no tenía nada que ver que Sevilla sea más pequeña que Madrid, Barcelona , o incluso que Tokio, Para organizar eventos de ésta clase.
La cosa es que nos hemos quedado con la miel en los labios y los euros en la hucha. Otra vez será. :smt102


Imagen Imagen Imagen

elillo81
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 09, 2009 5:33 pm

Re: CONVENCIÓN DE SMALLVILLE EN SEVILLA

Mensaje por elillo81 »

En Barcelona no se gasta la gente tanto dinero (tópico). Y Madrid ya veo lo buena que es que van a celebrarse los Juegos Olímpicos. Viva Sevilla y viva su gente, y si no ha funcionado no ha sido por culpa de la ciudad que sea más pequeña o más grande, ni la población de esta, ha sido por la organización del evento en general, para esta clase de eventos hace falta patrocinadores que pongan pasta, no se le puede pedir a los fans tanto sacrificio económico.



Cerrado

Volver a “Foro general”