Felicitaciones y dudas de novato sobre subtítulos..

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
smallvillespain
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2010 2:27 pm

Felicitaciones y dudas de novato sobre subtítulos..

Mensaje por smallvillespain »

Felicitar a los autores y colaboradores por la web.
Soy un fan de la serie y últimamente prefiero seguirla en versión original con subtítulos en español. Ahora estoy tratando de conseguir los capítulos que me faltan sobre todo de las primeras temporadas en VOSE. ¿Funcionan bien los enlaces? Hasta ahora usaba otras fórmulas para buscar los capítulos y siempre me quedaba con los de huesario por su calidad. Es que no usaba el emule.
Mi principal duda está en los subtítulos. He visto que se pueden bajar por separado y que están muy demandados peor aún no entiendo bien su utilidad. ¿Es posible solaparlos fácilmente a cualquier capítulo? ¿tienen alguna otra utilidad cuando ya disponemos gracias a los autores del capítulo subtitulado?
Gracias y disculpas por mi poca sapiencia en este mundillo de los subtítulos.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Felicitaciones y dudas de novato sobre subtítulos..

Mensaje por Bertu »

Supongo que acostumbras a ver los episodios en versión original subtitulada al español con los subtítulos ya incrustados. Pues bien, los subtítulos solos, si tienes el vídeo en versión original, que son las descargas que se ponen en la madrugada del sábado que hay episodio, si incrustas los subs al archivo del episodio, es como si vieras un episodio en vose con subtítulos incrustados. Eso se hace mediante programas con el BS Player pero creo que con el Media también se puede hacer.

Creo que te referías a eso...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Felicitaciones y dudas de novato sobre subtítulos..

Mensaje por Lore »

smallvillespain escribió:Ahora estoy tratando de conseguir los capítulos que me faltan sobre todo de las primeras temporadas en VOSE.
Las primeras temporadas las tenemos en elinks para la mula, en dual, usea en español-inglés y luego te puedes bajar el "pack" de subs de cada temporada desde aquí.

Si lo visionas en pc en realidad no tienes que hacer mucho, simplemente ponerles el mismo nombre al episodio y al subtítulo y darle al play.

Ahora bien, si lo quieres ver en la tele, quemándolo en un DVD tendrás un poco más de trabajo. Aquí tienes un manual que te será de ayuda.


Imagen

fredy2591
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:51 pm

Re: Felicitaciones y dudas de novato sobre subtítulos..

Mensaje por fredy2591 »

bueno lo q pasa es q baje la version de 720p y tengo el problemita de que los subtitulos despues de un tiempo ya no concuerdan asi q quieria saber si alguien tiene esos subtitulos para esa version, y si tienen los de los demas capitulos para version 720p se los agradeceria
a gracias x los subtitulos



Responder

Volver a “Foro general”