Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno dragon ball GT tiene mas del 50% de capitulos de relleno y que aburren XD

PD:y vegeta son gohanda es mas fuerte que vegeta en dragon ball z desde la saga de cell hasta el final y no compares las fuerzas de los personajes de dragon ball o dragon ball z con dragon ball gt puesto que hay muchos errores.....


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De relleno? C´´omo que de relleno? De "relleno" tiene añguno suelto, pero joder tiene 64 episodios y hay 3 etapas, cuando esas mismas las hay en Dragon Ball Z con 300 episodios...osea que relleno habrá muchísimo más en Z que en GT. Otra cosa que no te gusten , pero no es que sean de relleno. Y a mí lo que me aburre de ver Dragon Ball Z de seguido son precisamente la multitud de episodios que no vienen a cuento con tonterías que ni avanzan la historia. Pero aún así a mí es la que más me gusta


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues para mi con 300 episodios se me hizo cortisima y GT muy más entretenida, me gusta mas GT.

Saludos :smt006



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »



Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja :smt005 :smt005 :smt005 qué video más cojonudo!!! Es superfreak pero es cojonudo!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me quedao de piedra, como pueden hacer eso, son los maquinas con os efectos!!!! :smt003 :smt003

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como os mola tanto dragonball? no lo entiendo,a ver, la tematica esta bien,contando que es del año 1989 pa la epoca esta muy bien,pero...JODER!!que es todo relleno.cada episodio tiene 20-23 min y no cuenta nada.comparemos con los simpsons,padre de familia,me llamo earl... todo dura igual y estan cargaos de argumento.en DB no.en DB hay un millon de tipejos y que lia mucho a la gente, que si uno con la cabeza asi y otro con la cabeza asu,de los malos,la mayoria.ademas, si hablo de lo unico de lo que vi,DBZ(DB y DB GT me parecieron absurdas), diria:
1->en DBZ la tematica se divide en tres: freezer,cell & majin buu,no hay nexos entre ninguno de ellos,y ninguno coincide temporalmente con otro.viene uno,se acaba,viene otro,se acaba,no hay nexo ni union
2->poco cambio en los personajes.todo es igual.vegeta siempre quiere matar a goku,goku es el protagonista siempre,es el mas fuerte,y los demas, igual
3->hay mas relleno que accion en si, JODER!! de 20-23 min se tiran 15 hablando y mirandose a la cara y 5-8 min de lucha.
4->el tipejo trunks lia mas que la madre que lo pario!! que si va del futuro al pasado,que si pilla a marty mcfly que si que si...
5->no os liais con los personajes?en la epoca de freezer habia 40.000 tios cada uno con una cara distinta y liaba mas que su p.m.
6->no os liais con tanta gillette fusion? porque se unen vegeta y goku en gogeta y otras veces en vegeku?
7->cuantas veces han pedido deseos al dragon cuando tienen las 7 bolas?yo contabilizo unas cuantas... no era limitado? :smt017

es una critica constructiva,yo lo veia en a3 hace tiempo.lo unico que veia era DBZ pues las otras dos sagas fueron casi basura,no os lo tomeis a mal
y a ver si me podeis contestar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno a ver, yo te voy a contestar con lo que es mi opinión. A mí personalmente no me gusta Dragon Ball porque tenga cada episodio un argumento, ni porque los episodios sean todos entretenidos de la leche desde el principio hasta el fin. Simplemente tiene una historia, que no es muy profunda, eso está claro, pero la tiene. En Dragon Ball Z gira sobre el planeta Vegeta y los Saiyans, que es lo que tiene relación con Freezer porque él es quien destruyó dicho planeta. Luego las otras sagas pues son independientes, pero bueno por partes... Y bueno, a mí me gusta de toda la vida lo de los superpoderes y todo el rollo este fantástico, los viajes en el tiempo... por eso me gusta dragon ball.
1->en DBZ la tematica se divide en tres: freezer,cell & majin buu,no hay nexos entre ninguno de ellos,y ninguno coincide temporalmente con otro.viene uno,se acaba,viene otro,se acaba,no hay nexo ni union
Cierto, la temática se divide en tres...más uno al principio que es la llegada a la Tierra de los Saiyans. Eso y Freezer tienen que ver, porque no lo recuerdo muy bien pero Vegeta al irse dice lo del planeta Namek que es donde se desarrolla lo de Freezer. Cuando se acaba la parte de Freezer, Gokuh se queda en el espacio y no regresa a la Tierra, y Freezer no muere sino que va a la Tierra buscando venganza. Entonces aparece el viajero temporal Trunks para evitar que Gokuh muera de una enfermedad que es incurable en esa época, además de para matar a Freezer porque él pensaba que Gokuh no llegaría a tiempo, ya que desconocía que sabía utilizar la técnica del cambio de lugar instantáneo. ¿Para qué viene del futuro a salvar a Gokuh? Para que pueda derrotar a los androides que en el futuro del que Trunks viene nadie pudo...y ahí se descubre que además de dichos androides también existe Cell... Osea que hasta aquí te gustará o no, será simple o no, pero sí hay un nexo, sí hay unión entre las partes. ¿Lioso? Pues no debería porque una serie así no creo que trunfe siendo muy liosa. La parte de Majin Boo sí es independiente, pero bueno tampoco tiene que tener todo una relación profunda con todo lo anterior... Muchas series no tienen una trama que se siga en todos los episodios. Por ejemplo, ya que lo has dicho, los simpsons. Ningún episodio tiene que ver nada con otro. Pero no por ello es mala...
2->poco cambio en los personajes.todo es igual.vegeta siempre quiere matar a goku,goku es el protagonista siempre,es el mas fuerte,y los demas, igual
Vale, poco cambio. Vegeta es un orgulloso y quiere ganar a Gokuh, Gokuh no es que sea el más fuerte, ni mucho menos. Lo que pasa es que se las apaña para sacar de donde no hay los recursos para vencer a rivales más fuertes que él. De hecho por eso pide al matar a Majin Boo que se reencarne siendo "buena persona" xD. Otra vez con los simpsons, imaginemos que Barnie(o como se escriba) de repente deja de ser un borracho y se hace catedrático en Fisica y se dedica a elaborar teorías...pues a mí no me gustaría, la verdad...
3->hay mas relleno que accion en si, JODER!! de 20-23 min se tiran 15 hablando y mirandose a la cara y 5-8 min de lucha.
Hombre ya se sabe que a los japos les molan las conversaciones estas que se tienen...pero si sólo se pegaran (que tampoco es que no se peguen precisamente), pues vaya serie. Aunque sí estoy de acuerdo que a veces se hace un poco pesada, pero nada es perfecto no?
4->el tipejo trunks lia mas que la madre que lo pario!! que si va del futuro al pasado,que si pilla a marty mcfly que si que si...
Ya he puesto arriba a qué viene del futuro, a aprender a matar a "sus" androides, y de hecho cuando lo hace ya nunca se vuelve a saber de él. Joder tampoco es tanto lío, peor es los pollos que se monta Marty Mcfly joder xD
5->no os liais con los personajes?en la epoca de freezer habia 40.000 tios cada uno con una cara distinta y liaba mas que su p.m.
Joer yo no sé a qué te refieres... tampoco hay que conocerse a todos los personajes secundarios. Pero no hay tantos personajes, creo yo...bueno si cuentas a los frikis estos que salen en un episodio duelto pues alomejor sí pero bueno que lo que es importante pues yo creo que no...
6->no os liais con tanta gillette fusion? porque se unen vegeta y goku en gogeta y otras veces en vegeku?
A ver: hay dos tipos de fusión. Una es la que hacen con el bailecito este hortera, que es de donde sale Gogeta(Gokuh + Vegeta) y Gotenks(Son Goten + Trunks). Cuando Gokuh y Vegeta la hacen mal(que es en una película, no en la serie ni en el manga) pues sale uno gordo de nombre Vekuh...pero bueno es información un poco friki e irrelevante esta xD.
El segundo tipo de fusión es con los pendientes Pohtara. Esta, a diferencia de la otra, es infinita. De aquí sale Vegetto(gokuh + Vegeta también), y se separan al final porque se meten dentro de Boo y bueno... un poco jaleo, pero que se separan. Y nadie más se fusiona, así que es fácil, 3 fusiones distintas y punto.

7->cuantas veces han pedido deseos al dragon cuando tienen las 7 bolas?yo contabilizo unas cuantas... no era limitado?
Pues piden deseos un montón de veces. En Dragon Ball GT, al final, salen unos monstruos de la energía negativa acumulada en las bolas por tanto usarlas, así que sí que pensaron un poco en esto los que hicieron Dragon Ball GT. Además al final del todo las bolas desaparecen, y así acaba la serie, así que se acabaron los deseos por siempre jamás.


Bueno, pues yo entiendo que a mucha gente no le guste dragon ball, pero con esto quiero decir que no es tan rematadamente estúpida. Hala, ya está :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

buena contestacion sorrowkent, aunque yo iria más lejos. Tantas dudas y preguntas dejan claro que no sigue la serie o que la ve de vez en cuando. Sólo así se explica que se lie con los personajes, las fusiones...

En cuanto a que la historia no sigue un hilo.... bueno quizás con los enemigos no se siga una historia definida, pero recuerda que es una serie supuestamente para gente joven. En cambio SI se ve una evolucion clara en los personajes, lo que hace grande esta serie. Ver a Goku desde el cap1, cuando casi no sabia andar, ver como crece cuando aparece lloviendo en unos campeonatos de artes marciales, tiene un hijo, ver como se hace super saiyan en Namek...

Por no hablar de lols demas personajes. Ojo! En este tema no estoy conforme, como he dixo anteriormente, la evolucion e importancia que han adquiriendo muchos de ellos, como Krilin

Benga un saludo.

P.D: sin duda la serie de dibujos animados mas grande, Junto a los simpson (este en un 2º plano :smt002 )



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hombre los personajes claro que tienen una evolución, no son siempre iguales, pero vamos que no pierden sus características básicas... osea Vegeta sin estar picado por querer ser más fuerte que Gokuh no sería Vegeta, por poner un ejemplo. Y joer, quitando que son dibujos, ¿qué tiene que ver Dragon Ball con los Simpsons?


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pero eso es mas opinion personal,no stiggzab? No se,pero el exito que tuvo Dragon ball no lo han tenido muchas serie,por muchos fallos que haya tenido...

Vamos,yo respondere mas resumidamente,porque eso de tirarme escribiendo toda la tarde no es mi plan favorito...

La serie Efectivamente se estructura en tres partes (que no sagas,la saga la forman las tres partes juntas).En la primera se habla del protagonista como queda claro al ver la serie,lo que si que se hace necesario,ya que despues de eso cobra aun mas importancia el personaje de Gokuh.no destaco nada del DB original,para mi era una serie que sin ser la mejor me gusto verla (como pequeño) y me entretuvo bastante,eso si,el guion no era el mejor,ni de lejos,y la verdad es que era muy infantil.La segunda parte como dijo sorrowkent pues nos cuenta la historia del planeta vegeta,y lo que paso con sus habitantes.Tambien nos enseñan de donde provienen los namekianos,y es la parte con el guion mas completo para mi,ya que nos cuenta la procedencia de varias razas,es la parte-nudo de la historia y por lo tanto la que mas importancia tiene en cuanto a guion,pero aun asi se me hizo algo repetitiva,enemigo,pelea,muerte de este,paz,enemigo,pelea... Pero si que habia y buenos momentos,como contra Celula,Freazer...
Y la ultima parte,DBGt que era como una parte aparte,ya que tampoco contaba cosas de peso,omitieron cosas importantes que nos tenian que contar,y las historias que contaron las resumieron de la peor manera posible (Muerte de piccolo por ejemplo),junto con lo infantil que era la historia la convertia en la menos completa (aparte de la mas corta),pero aun asi me gusto,mas que nada por los episodios con Baby y los de contra Super C-17,eso si,como final de la saga es muy mala esa parte,esperemos que hagan un final alternativo...

Sobre lo de que hay mucho relleno,pues si,pero como en todas las series,es algo inevitable,aparte que intentan prolongar la serie lo mas posible,haciendonos ver capitulos de relleno...
Sobre lo de que hablan mas de lo que pelean,pues si,es verdad y algunas veces me desespero al esperar las peleas,pueden tirarse dos o tres capitulos hablando.Eso si,yo eso lo considero algo tambien importante,ya que para que haya un guion tiene que haber una relacion entre los personajes,aunque la verdad es que las conversaciones pueden ser mas interesantes y no solo amenazas de unos a otros,por ejemplo que utilicen ese tiempo para contarnos la historis de los demas protagonistas,pero ya sabes,a ellos lo que les importa es la pasta,y si la serie ya es conocida pues saben que pongan lo que pongan la gente la vera,pero bueno,con todos sus fallos me gusta la serie...

Sobre Vekuh,si,es la fusion mala de Gokuh y Vegeta:

Historia

Vekuh es la contrapartida de Gogeta. Es la fusión realiza por Vegeta y Gokuu utilizando de manera incorrecta la técnica de la fusión aprendida por Gokuu de un habitante del planeta Metamoru. La técnica consta de un ritual a modo de coreografía en la cual los movimientos tienen que ser idénticos, pero en este caso Gokuu extendió el dedo y Vegeta cerro el puño. En esta ocasión tanto como Gokuu como Vegeta estaban muertos encontrándose en el mas allá, cuando por un accidente un joven Oni se convirtió en Janemba. Por este motivo Gokuu y Vegeta decidieron unir sus fuerzas no sin antes la discusión de "Yo nunca me fusionare con mi mayor rival". Finalmente la fusión Vekuh hizo acto de presencia mostrándose como un ser obeso y torpe además de ridículo, que recibió mas golpes de los que pudo contar. Por suerte para el esta técnica de la fusión tenia una duración de 30 minutos, que los utilizo para esquivar todos los ataques que pudo.

Poderes

Vekuh es incapaz de utilizar ninguna técnica de combate se trata de una fusión defectuosa. Su fuerza y agilidad quedan reducidas considerablemente y solamente es capaz de esquivar y recibir.

Sobre lo de nexos entre los capitulos de las peleas entre distintos enemigos,pues no,aqui te doy la razon,y la verdad es que me lio al ver la serie.Y que decir de los años que pasan entre unos y otros enemigos,y los protagonistas que casi no cambian de años,como Son guanda (que no de aspecto,ya que se supone que los SS viven mas tiempo no?) que despues de la pelea con Celula.despues de 10 años,aun asi tieme 18 y yo creo que deberia de tener mas...

Sobre los personajes,pues si,siempre es lo mismo,Vegeta intenta superar a Gokuh,y nunca lo cosigue (bueno,nadie lo consigue),y eso se repite durante toda la historia...

Y por ultimo,sobre las bolas de dragon,pues otra incoherencia mas,que decir,otro fallo de guion,y eso de que las encuentran justo en el momento oportuno,pero bueno,como dice sorrow,nadie es perfecto... :smt006

PD:Perdon por tener tan desordenda la respuesta...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta escribió: Sobre lo de nexos entre los capitulos de las peleas entre distintos enemigos,pues no,aqui te doy la razon,y la verdad es que me lio al ver la serie.Y que decir de los años que pasan entre unos y otros enemigos,y los protagonistas que casi no cambian de años,como Son guanda (que no de aspecto,ya que se supone que los SS viven mas tiempo no?) que despues de la pelea con Celula.despues de 10 años,aun asi tieme 18 y yo creo que deberia de tener mas...
A ver, si eso es una tontería. Son Gohan al principio de Dargon Ball Z pues tiene como 3 o 4 años se supone, vamos que es un canijo, y cuando acaba la parte de Vegeta y Nappa, pues de ahí hasta Freezer no sé cuánto tiempo pasa, peroel caso es que no mucho. De Namek hasta que aparece Trunks también pasa poco tiempo, y desde ese momento al que aparece dell no recuerdo bien si pasa 1 año o 2. El caso es que en la época de Cell Son Gohan tiene 10 años, y de ahí hasta que empieza la parte de Boo pasan 7 años: Son Gohan tiene entionces unos 17-18, Trunks(que acababa de nacer cuando lo de los androides) tiene 8, y Son Goten, que nace justo después de que se muera Cell tiene 7 años. Joer a mí no me parece tan difícil esto... Luego en Dragon Ball GT creo que han pasado 10 años desde el final de Dragon Ball Z , pero eso ya no lo sé seguro.

Ah, y lo de los Saiyans, pues envejecen muy tarde, osea, tienen una juventud muy larga para poder luchar porque es una raza que conquista planetas masacrando a sus habitantes...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues gracias por solucionarme las dudas sorrow,la verdad es que dudaba y estaba algo perdido con los años...
Y gokuh cuantos se supone que tiene?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eso de la edad es flipante en lo de dragon ball, cuantos tiene goku??


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En un episodio le dice vegeta a goku que se mantienen mas tiempo jovenes para asi ser guerreros mas tiempo..... edad no lo se..... Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”