Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tranqui, Kimagure, antes de ver EVA fúmate algo y si después lo entiendes todo me lo cuentas ... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

:smt005 :smt005 :smt005 A ver si ahora hay que hacer un master en anime para entender las series!!!jeje. Lo intentare con evangelion y con Rahxephon a ver. por cierto lore, ese dibujo es de la serie thunders?


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Un master no, pero te cuento que yo he visto EVA 3 veces, la primera no cazé na, la segunda empecé a entenderlo y la tercera cazé más cosas, que no digo que lo entendiese del todo... :smt003

No es de la serie Thunders, es de una peli de una serie de anime y es el logo qie pinto en las obras que termino, de hecho la foto que ves es una pulsera de cuero de unos 3cm de anchura... :smt001


Imagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

De EVA si te quitas los ultimos 4 o 5 capitulos lo entiendes, a partir de ahi... chungo. Como dice Lore, fumate algo bien aliñado y suerte. Si te quedsan dudas, leete algo sobre su autor (Anno Hideaki) y veras que esta mas loco aun que los de su serie


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ok chicos, lo vere de resaca entonces o algo parecido, igual mis neuronas andan lúcidas y lo pillan al vuelo!!jeje

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

hola chicos me gustaria saber si conoceis la serie anime yu yu hakusho y si es asi a ver si me podeis ayudar a encontrarla por descarga directa o enlaces para el emule o torrent ya sea en castellano o con subtitulos al castellano ok??
muchas gracias



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te envio un MP!!! Espero que te sirva!!! :smt003


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Naruto está genial (eso sí, el doblaje en español,personalmente, me parece un :smt078 ...asco); pero a mí me gustan más: Full Metal Archemy( Es la que más me gusta), Ranma 1/2 y bueno tengo mucho cariño a Dragon Ball, Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco (son las que veía de peque :smt003 pero aún me gustan muxo :smt005 ).
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo a una que me estoy ahora me estoy picando es ZATCH BELL la conoceis? joe esque entre la cartoon network y el Jetix no paro parezco una cria de 12 años y tengo 22 jajajajja


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo tengo más y soy peor así que no te preocupes... Ahora mismo he terminado con Trigun, estoy con Bleach y empezando Basilisk... :smt016


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Entonces es peor de lo que pensaba... ES CONTAGIOSO!!! CORREDDD!!


Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

nisilla si kieres te mando una pag para q te bajes zatch bell, es como la veas por jetix te da algo porq solo te ponen 45 capitulos y hay 152 y yo voy por el 60
son con subs en español
ya me diras ok??



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

na tranqui tiempo al tiempo si la veo salteada si haciendo zapping la pillo me pongo a verla pero no es que la sig asi fielmente :P

Por cierto una que me gusta (la daban en antena 3) era algo parecido a Yugi-oh .. Duel Martes puede ser? como me gustaban los monstruos esos jaja


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Sin duda alguna Bleach es un bastinazo...Basilisk grandísima serie jejeje. El doblaje de Naruto es una cagada lo prefiero en japonés aunque tanto relleno me ha aburrido. Estoy viendo también Noir, alguno la habéis visto?

PD: Kimagure yo entendí Evangelion pero hace tiempo que la ví ya ni me acuerdo jajaja. La que no me enteré de nada es Lain, esa sí que no entendí nada y mira que me gustan las tecnologías!!! jaja. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vi los primeros capítulos Noir hace algún tiempo y me gustaron... nu sé por que lo dejé, nu m'acuerdo :smt017

¿Cómo puedes decir que entendiste EVA? Estás más colgao que yo!!! :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”