Regresa Goku y Sus Amigos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Regresa Goku y Sus Amigos

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
REGRESAN GOKU Y SUS AMIGOS

Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos
Este episodio de 35 minutos se estrenó en Japón en el Grand Cube Osaka con motivo del 40º aniversario de Shonen Jump.

Imagen

A continuación voy a mostrar un resumen completo:
Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.
Última edición por shellbys el Jue Nov 13, 2008 3:03 am, editado 1 vez en total.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias por el dato.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Aqui le dejo los link para q puedar ver el episodio
Esta subtitulado en español espero lo disfruten..

1° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=2Ty3_HEollg&eurl=
2° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=aKSQf85kKjY&eurl=
3° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=vJA3xmnJMPU&eurl=
4° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=x42ifiqT3pE&eurl=


ImagenImagen
Lois&Clark

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Gracias por los enlaces!!! La verdad es que es una bobada de capítulo, pero siempre se agradece volver a verlos... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

La verdad es que solo vi la primera parte y solo me gustó el diálogo que tienen Goku y Vegeta
-Espera que primero tengo que comer
-No creas que comerás más que yo

:smt005 :smt005
Algo así

Gracias por los enlaces :smt016


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Se agradece el aporte!! :smt002 , que alguien compre AF por Dios!!!!, quiero que DB regrese!!!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues yo con esto de las vacaciones mañana empiezo desde dragon ball otra vez a verla.. :smt005 :smt005 :smt005

Este lo vere ahora..


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”